› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pizzo escribió:Yo queria pillar el juego con la oferta de xtralife la semana pasada, pero no me decidia por cual versión y al final acabe por no pillarlo... aun sigo pensando que hacer, jaja. Es que eso de que los entornos no sean destructibles y lo de las texturas prff me echa un poco para atrás, pero a pesar de eso segusi diciendo que esta muy wapo. Eso si, si lo quiero pillar debe de ser ya que luego se me acumula con toda la tralla que va a salir al mes que viene. Seguire meditando mañana si lo pillo.
Perséfone escribió:Pregunta, ¿salen más tipos de enemigos a medida que avanzas o estamos todo el juego matando a los calvos esos? Es que como no se así esto se puede hacer muy repetitivo.
Saludos.
Centinex escribió:Me uno a la pregunta de Perséfone, ¿hay algún boss o bicho grande? porque los videos que he visto no sálen más que los mutantes esos que comenta Perséfone.
Perséfone escribió:Gracias Goldur. Últimamente jugamos a los mismos juegos.
Zack_VII escribió:Para los indecisos....mi pinion al respecto de este juego ahora mismo (llevo 7 horas y he visitado una de las zonas "fuertes" del juego):
- El conjunto de lo tecnico,artistico y rendimiento de este juego, no tiene igual en esta gen. La mayoria de escenarios parecen sacados directamente de un artwork, y la calidad visual de los mismos impresiona, y todo bajo una solidez constante de frames, que si, se nota .
- Jugablemente, los combates són intensos (recomiento jugarlo en pesadilla) y con un control bien implementando (con algun pero en cuanto a decisiones de diseño para mi gusto), las carreras son freneticas, la busqueda de materiales, comercio y exploracion basica propia del rpg le aporta ese algo mas que no solemos encontrar en le genero, y los minijuegos le dan ese toque de pausa necesario tipo RDR, vamos, una propuesta solida y variada dentro del genero puro del FPS. Contras? pues que la mecanica propia d eu rpg-claisoc en lo que a misiones se refiere, a muchos se les hará monota.
Y luego detalles como la BSO que acierto practicamente siempre, un buen doblaje, una duracion que como minimo está por encima de la media, ya que por rapid que vayas es dificil completarlo antes de las 10 horas, y a un ritmo normal y haciendolo todo dificil que no se lleguen a las 15-20.
vamos, de momento, en lineas generales, no lo veo un candidato al goty, pero si el mejor fps en lo que llevamos de año, pero lejos de la calidad de las obras maestras del genero como puedan ser half life, bioshocks etc..... .
Y si podeis elegir, por el analisis de digital foundry, tirad de 360.
paulcarrack escribió:Zack_VII escribió:Para los indecisos....mi pinion al respecto de este juego ahora mismo (llevo 7 horas y he visitado una de las zonas "fuertes" del juego):
- El conjunto de lo tecnico,artistico y rendimiento de este juego, no tiene igual en esta gen. La mayoria de escenarios parecen sacados directamente de un artwork, y la calidad visual de los mismos impresiona, y todo bajo una solidez constante de frames, que si, se nota .
- Jugablemente, los combates són intensos (recomiento jugarlo en pesadilla) y con un control bien implementando (con algun pero en cuanto a decisiones de diseño para mi gusto), las carreras son freneticas, la busqueda de materiales, comercio y exploracion basica propia del rpg le aporta ese algo mas que no solemos encontrar en le genero, y los minijuegos le dan ese toque de pausa necesario tipo RDR, vamos, una propuesta solida y variada dentro del genero puro del FPS. Contras? pues que la mecanica propia d eu rpg-claisoc en lo que a misiones se refiere, a muchos se les hará monota.
Y luego detalles como la BSO que acierto practicamente siempre, un buen doblaje, una duracion que como minimo está por encima de la media, ya que por rapid que vayas es dificil completarlo antes de las 10 horas, y a un ritmo normal y haciendolo todo dificil que no se lleguen a las 15-20.
vamos, de momento, en lineas generales, no lo veo un candidato al goty, pero si el mejor fps en lo que llevamos de año, pero lejos de la calidad de las obras maestras del genero como puedan ser half life, bioshocks etc..... .
Y si podeis elegir, por el analisis de digital foundry, tirad de 360.
Jolín si por lo que dices no te parece GOTY, no sé cual puede ser elegido GOTY?Y respecto las versiones, sí la de xbox es algo mejor, pero la de ps3, es una muy pero que muy buena elección, la única pega la carga de texturas porque en cuanto a framerate aguanta más que xbox.
DEW!!
Bori_extreme escribió:Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)
neoryu escribió:Bori_extreme escribió:Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)
http://www.youtube.com/watch?v=kb5XGK3MBiE
Bori_extreme escribió:Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)
Bori_extreme escribió:neoryu escribió:Bori_extreme escribió:Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)
http://www.youtube.com/watch?v=kb5XGK3MBiE
Entonces se ven igual no??En el video no aprecio diferencia.
Narcyl escribió:tambien decir que me estoy pasando el juego solamente pegando culatazos con las armas, tengo todas las municiones al maximo, porque es mas facil matar golpeando que disparando en algunas ocasiones y esto en la maxima dificultad.
goldur escribió:Tendrían que estar recordando cada 10 minutos ... No te olvides de guardar, no te olvides de guardar ... Porque he tirado 40 minutos a la basura con la mision de meterte en la Guarida de los Ocultos(la 5º mision creo) y me he llevado un palo de aupa
Por cierto en esta misma mision os encontrais el Fusil de la Autoridad en una puerta bloqueada que con un trituracierres la abris. La verdad, esque lo que me gusta de estos juegos es inspeccionar y encontrarte regalitos y uno ha sido esta arma de 500$ en el juego.
Una pregunta, cuando dice encontrar todas las cartas, recetas y demas cosillas en una sola ronda ... se refiere en una sola partida, no? y la segunda pregunta es, una vez que has estado por un lugar y te has dejado algun coleccionable, puedes volver y pillarlo mediante una guía, no?
Pueden parecer preguntas absurdas, pero esque me molaría mas tener todo claro
Saludos
goldur escribió:Narcyl escribió:tambien decir que me estoy pasando el juego solamente pegando culatazos con las armas, tengo todas las municiones al maximo, porque es mas facil matar golpeando que disparando en algunas ocasiones y esto en la maxima dificultad.
En Pesadilla y solo te lo pasas repartiendo tortas?
O estas plagada de vendas para curarte cada vez que te dan o nose que decirte, ya que a mi de 4/5 disparos pues me dejan tocado y me tengo que cubrir apra seguir disparando, asique, si puedes explica como lo haces
ciudad de los muertos y el pozo
Su Sosio escribió:Vaya pintaza,haber si me desago de alguno para pillarlo,sabeis si el pal/uk viene en español?
Zack_VII escribió:......
Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:......
Por mucho video no se nota tanto como cuando juegas in-game, lo de las texturas os lo juro estoy mucho mas avanzado de vosotros es una tortura en ps3 pero una tortura, llegado el momento, por que luego es mucho mas complejo en diseño y hay se resiente bastante mas, lo de la resolución dinámica hay que decir que no es del todo cierto y solo me a pasado 1 vez en 14 horas de juego y fue porque mire atrás en el quad joder como me arrepiento volví a la época de psx de un plumazo, si esto son los 60 frames en ps3 según id gracias pero yo nos los quiero , creo que es una versión por terminar se han dejado hasta paredes por las cuales puedes ver todo el escenario xd en ps3 lamentable el trabajo realizado en ps3, sin duda sacar una arquitectura diferente a la de pc es un handicap para esta consola sus exclusivos marcan una diferencia bastante grande pero los multis como este dan ganas de jugarlo sparrow en xbox y fuera.
El análisis no me dice nada que yo no sepa sinceramente, por no decir que la versión de ps3 tiene 3 capas de texturas y en muchas ocasiones solo carga la primera o la 2 la tercera alguna veces, o cuando la textura es simplemente negra vamos no hay texturas solo modelado, hay que decir que no todas las texturas tienen asignadas el poping vamos que esta hecho adrede para mantenerlo pase lo que pase a 60 frames, luces dinámicas pues se cuentan a cuenta gotas sinceramente, sobre todo en interiores en exteriores es inexistente, sinceramente trabajo lamentable mire por donde se mire en esta versión, esta clarisimo que fue la ultima y todavía le quedan tranquilamente 1 año para terminarlo correctamente, como mucho podrían poner un modo 30 frames para quitar el popping y los objetos en baja resolución, pero arreglarlo y que funcione a 60 frames no es posible por mucho que se instale.
salu2
Zack_VII escribió:Pd: Como se llama a la grua? es decir, hay alguna manera de reparar el coche in-situ?
Narcyl escribió:la ultima zona que he visto es la, ya te digo que de esa manera.ciudad de los muertos y el pozo
ciudad subterranea,y llega un punto en que me tengo que reunir con Marshall en la base de la resistencia,que se supone que esta en la anterior cuidad que he estado
sin duda sacar una arquitectura diferente a la de pc es un handicap para esta consola sus exclusivos marcan una diferencia bastante grande
labor escribió:wenas, tengo un par de dudas y me gustaria que me las resolvierais:
-hay alguna manera de agrandar el mapa o ponerlo para verlo al completo??? o solo se puede ver cuando sale en la esquinita superior derecha??? se puede activar el mapa cuando llegas a algun poblado o ciudad?
-hay alguna manera de quitar el nombre del personaje con el cual estas hablando???
-se pueden quitar las ayudas del apuntado?? es que lo he buscado en las opciones y no lo encuentro
Saludos y espero vuestras respuestas
Cyborg_Ninja escribió:sin duda sacar una arquitectura diferente a la de pc es un handicap para esta consola sus exclusivos marcan una diferencia bastante grande
Hombre, eso no es del todo cierto, hablando unicamente de PS3 no veo actualmente ningún exclusivo a la par de su versión de Crysis 2 salvo Killzone 3, que los exclusivos de PS3 son diseñados para ella y son de lo mejorcito graficamente en consolas es cierto, pero tanto como marcar una diferencia... no.
La PS3 no es tan mala en multiplataformas.
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
CliveB escribió:ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
¿Que demo?
Aristoteles escribió:CliveB escribió:ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
¿Que demo?
Sera un ciber voluntario de id como lo estoy poniendo a caldo el juego, ya nos explicara donde esta esa demo
Daft Corto escribió:Resumiendo, el juego solo destaca en la IA de los enemigos, y por lo que ha dicho Narcyl ni eso.
Graficamente (en ps3) no destaca (me la suda) y el gameplay tampoco innova en nada.
La trama segun Zack no llega a Half-life, Bioshock etc.
Aun asi tengo una duda. Merece la pena comprar el juego ahora? Tiene algo que lo convierta en un must have? Es superior a los juegos que se nos vienen encima? Dark souls, U3, Skyrim, Batman, BF 3...
Porque segun las impresiones generales parece que no es tan brutal como se esperaba
Plage escribió:Aristoteles escribió:ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
Sera un ciber voluntario de id como lo estoy poniendo a caldo el juego, ya nos explicara donde esta esa demo
No os preocupeis que tambien a jugado a la demo del Batman Arkhan City y se a comprado el juego xD, basicamente quiere entrar en C/V
CliveB escribió:....]
Aristoteles escribió:CliveB escribió:....]
Y sabe que tiene que estar unos meses participando activamente en el foro antes de poder acceder? no solo son mensajes....ciber voluntario de id
Daft Corto escribió:Resumiendo, el juego solo destaca en la IA de los enemigos, y por lo que ha dicho Narcyl ni eso.
Graficamente (en ps3) no destaca (me la suda) y el gameplay tampoco innova en nada.
Aun asi tengo una duda. Merece la pena comprar el juego ahora? Tiene algo que lo convierta en un must have? Es superior a los juegos que se nos vienen encima? Dark souls, U3, Skyrim, Batman, BF 3...
Porque segun las impresiones generales parece que no es tan brutal como se esperaba