[Hilo Oficial] RAGE

Pizzo escribió:Yo queria pillar el juego con la oferta de xtralife la semana pasada, pero no me decidia por cual versión y al final acabe por no pillarlo... aun sigo pensando que hacer, jaja. [+risas] Es que eso de que los entornos no sean destructibles y lo de las texturas prff me echa un poco para atrás, pero a pesar de eso segusi diciendo que esta muy wapo. Eso si, si lo quiero pillar debe de ser ya que luego se me acumula con toda la tralla que va a salir al mes que viene. Seguire meditando mañana si lo pillo. :P

el juego para nada esta mal, vamos repito que para mí ha superado lo que me esperaba, pero claro esque yo he pagado 30 euros, porque el pro8 ni lo cuento eso ahora mismo no te dan ni 3 euros. Bueno lo que queria decir, la verdad que ahora mismo si lo tienes que pagar mas caro......viendo los titulos que van a salir este seria secundario.
espero no haberte liado más [+risas]
Pregunta, ¿salen más tipos de enemigos a medida que avanzas o estamos todo el juego matando a los calvos esos? Es que como no se así esto se puede hacer muy repetitivo.

Saludos.
Me uno a la pregunta de Perséfone, ¿hay algún boss o bicho grande? porque los videos que he visto no sálen más que los mutantes esos que comenta Perséfone.
Perséfone escribió:Pregunta, ¿salen más tipos de enemigos a medida que avanzas o estamos todo el juego matando a los calvos esos? Es que como no se así esto se puede hacer muy repetitivo.

Saludos.

Centinex escribió:Me uno a la pregunta de Perséfone, ¿hay algún boss o bicho grande? porque los videos que he visto no sálen más que los mutantes esos que comenta Perséfone.


Si, si hay boss grandes y algunos que son un punto intermedio entre el boss grande y los normales.
Si, si hay variacion de enemigos, asique dudo que se haga repetitivo el juego en general.
Gracias Goldur. Últimamente jugamos a los mismos juegos. [+risas]
Perséfone escribió:Gracias Goldur. Últimamente jugamos a los mismos juegos. [+risas]

Cierto, RAGE y Resistance 3 [carcajad]. De nada hombre.
Para los indecisos....mi pinion al respecto de este juego ahora mismo (llevo 7 horas y he visitado una de las zonas "fuertes" del juego):

- El conjunto de lo tecnico,artistico y rendimiento de este juego, no tiene igual en esta gen. La mayoria de escenarios parecen sacados directamente de un artwork, y la calidad visual de los mismos impresiona, y todo bajo una solidez constante de frames, que si, se nota XD.

- Jugablemente, los combates són intensos (recomiento jugarlo en pesadilla) y con un control bien implementando (con algun pero en cuanto a decisiones de diseño para mi gusto), las carreras son freneticas, la busqueda de materiales, comercio y exploracion basica propia del rpg le aporta ese algo mas que no solemos encontrar en le genero, y los minijuegos le dan ese toque de pausa necesario tipo RDR, vamos, una propuesta solida y variada dentro del genero puro del FPS. Contras? pues que la mecanica propia d eu rpg-claisoc en lo que a misiones se refiere, a muchos se les hará monota.

Y luego detalles como la BSO que acierto practicamente siempre, un buen doblaje, una duracion que como minimo está por encima de la media, ya que por rapid que vayas es dificil completarlo antes de las 10 horas, y a un ritmo normal y haciendolo todo dificil que no se lleguen a las 15-20.

vamos, de momento, en lineas generales, no lo veo un candidato al goty, pero si el mejor fps en lo que llevamos de año, pero lejos de la calidad de las obras maestras del genero como puedan ser half life, bioshocks etc..... .

Y si podeis elegir, por el analisis de digital foundry, tirad de 360.
Zack_VII escribió:Para los indecisos....mi pinion al respecto de este juego ahora mismo (llevo 7 horas y he visitado una de las zonas "fuertes" del juego):

- El conjunto de lo tecnico,artistico y rendimiento de este juego, no tiene igual en esta gen. La mayoria de escenarios parecen sacados directamente de un artwork, y la calidad visual de los mismos impresiona, y todo bajo una solidez constante de frames, que si, se nota XD.

- Jugablemente, los combates són intensos (recomiento jugarlo en pesadilla) y con un control bien implementando (con algun pero en cuanto a decisiones de diseño para mi gusto), las carreras son freneticas, la busqueda de materiales, comercio y exploracion basica propia del rpg le aporta ese algo mas que no solemos encontrar en le genero, y los minijuegos le dan ese toque de pausa necesario tipo RDR, vamos, una propuesta solida y variada dentro del genero puro del FPS. Contras? pues que la mecanica propia d eu rpg-claisoc en lo que a misiones se refiere, a muchos se les hará monota.

Y luego detalles como la BSO que acierto practicamente siempre, un buen doblaje, una duracion que como minimo está por encima de la media, ya que por rapid que vayas es dificil completarlo antes de las 10 horas, y a un ritmo normal y haciendolo todo dificil que no se lleguen a las 15-20.

vamos, de momento, en lineas generales, no lo veo un candidato al goty, pero si el mejor fps en lo que llevamos de año, pero lejos de la calidad de las obras maestras del genero como puedan ser half life, bioshocks etc..... .

Y si podeis elegir, por el analisis de digital foundry, tirad de 360.


Jolín si por lo que dices no te parece GOTY, no sé cual puede ser elegido GOTY?Y respecto las versiones, sí la de xbox es algo mejor, pero la de ps3, es una muy pero que muy buena elección, la única pega la carga de texturas porque en cuanto a framerate aguanta más que xbox.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Zack_VII escribió:Para los indecisos....mi pinion al respecto de este juego ahora mismo (llevo 7 horas y he visitado una de las zonas "fuertes" del juego):

- El conjunto de lo tecnico,artistico y rendimiento de este juego, no tiene igual en esta gen. La mayoria de escenarios parecen sacados directamente de un artwork, y la calidad visual de los mismos impresiona, y todo bajo una solidez constante de frames, que si, se nota XD.

- Jugablemente, los combates són intensos (recomiento jugarlo en pesadilla) y con un control bien implementando (con algun pero en cuanto a decisiones de diseño para mi gusto), las carreras son freneticas, la busqueda de materiales, comercio y exploracion basica propia del rpg le aporta ese algo mas que no solemos encontrar en le genero, y los minijuegos le dan ese toque de pausa necesario tipo RDR, vamos, una propuesta solida y variada dentro del genero puro del FPS. Contras? pues que la mecanica propia d eu rpg-claisoc en lo que a misiones se refiere, a muchos se les hará monota.

Y luego detalles como la BSO que acierto practicamente siempre, un buen doblaje, una duracion que como minimo está por encima de la media, ya que por rapid que vayas es dificil completarlo antes de las 10 horas, y a un ritmo normal y haciendolo todo dificil que no se lleguen a las 15-20.

vamos, de momento, en lineas generales, no lo veo un candidato al goty, pero si el mejor fps en lo que llevamos de año, pero lejos de la calidad de las obras maestras del genero como puedan ser half life, bioshocks etc..... .

Y si podeis elegir, por el analisis de digital foundry, tirad de 360.


Jolín si por lo que dices no te parece GOTY, no sé cual puede ser elegido GOTY?Y respecto las versiones, sí la de xbox es algo mejor, pero la de ps3, es una muy pero que muy buena elección, la única pega la carga de texturas porque en cuanto a framerate aguanta más que xbox.

DEW!!


Hombre el juego esta entretenido, es muy bonito y tiene un gusto "especial" en cuanto a localizaciones y demas. Ahora tiene tanto de goty este juego como yo de transexual, y no, no me estoy hormonando.

PD: La version de 360 anda bastante mas fina que la de ps3, de ahi que dijera Zack, que si podeis elegir, tireis por la de 360. O la de PC si tienes ATI LOL!
Hablo de que no será GOTY basicamente porque el GOTY (como premio oficial) se entrega en las revistas y en base a las calificaciones de la misma, vamos, no veras a un juego con un 8 en IGN ganar el goty en dicha revista, y como los goty a los que se presta atencion son precisamente los de las 4 o 5 conocidas a nivel internacional (ign, gametrailers, gamespot, 1up etc)y ninguna le ha dado una calificacion demasiado brillante o por encima de otras de este mismo año a Rage, pues eso, que no lo será..... .

Si hablamos en lo persnoal, teniendo este año cosas como Skyrim, The witcher 2, Mass effect 3, deus Ex, L.A Noire, Batman Arkham city, AC: R etc de por medio, YO no meteria a Rage en mi lista de candidatos.....pero vamos, esto es algo personal, pero para mi el fps hoy en dia es de los generos mas simples en su concepcion (y eso que es de mis generos preferidos, pero es así, la mayoria con el mismo patron que no ha evoluiciondo practicamente nada desde la concepcion del genero, sin tramas relevantes, personajes de carton piedra, escasa duracion....), y en el que precisamente, los que se salen del la pauta, de lo meramente jugable, son aquellos que tienen mas reconocimiento y acaban pasando a la historia como goty, vease half life 1 o 2 o mas recientemente Bioshock.....pero Rage, aunque lo que hace lo hace de forma excelente, no busca nada más allá de lo jugable, la trama es anecdotica, igual que las conversaciones, y su mecanica de ir de A a B tipica del rpg, pero sin profundidad alguna, no te da la sensacion de estar haciendo algo mas que seguir ordenes aleatorias, no te mete en ese universo por asi decirlo (ni busca meterte ojo)....por lo tanto, mejor fps del año? para mi si......rival para el resto de los candidatos al goty en base a lo que ofrece? para mi no, para ello tendria que haberse trabajado la trama, haber llevado mejor las misiones, haber ofrecido un escenario más amplio (no en tamaño sino en terminos de exploracion), y sobretodo, haberse adentrado mas en el rpg, no solo rasgar la superficie...en ese caso si habria sido lo suficientemente revolucionario y profundo para optar al juego del año (insisto, para mi)....luego que cada uno lo pueda considerar su goty pues por supuesto, contra eso no hay argumentos que valgan [beer]
Os doy la razón aunque discrepo, jeje, evidentemente no ofrece aire fresco RAGE en un género tan trillado como los shooters, otra pregunta a hacerse sería si se puede sacar algo innnovador en éste género que ha sido sobreexplotado en esta generación de consolas. Pero por lo que aplaudo a Rage es porque lo que propone lo consigue y con creces, propone sencillez y jugabilidad a tope y eso lo consigue, se obsesiona hasta el final con los 60 fps, incluso es algo que resalta digital foundry, donde diferencia muy bien los 60 fps de RAGE con los "60" fps de Call of duty.

Estoy seguro que será candidato a juego del año, otro tema es que logane, como muy bien decís, en este aspecto juegan mucho los intereses comerciales y el entorno, y seguramente está reservado a Mass Effect 3, o Uncharted 3. Para mí lo que han logrado con este motor id Tech 5, merece nominación a GOTY. Y lo mejor de todo, esto acaba de empezar, se podría decir que RAGE es la rata de experimentación para Quake o Doom, donde estoy seguro que no ocurrirán estos problemillas de carga de texturas, porque le tam de framerate no se peude mejorar.

DEW!!
Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)
Bori_extreme escribió:Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)

http://www.youtube.com/watch?v=kb5XGK3MBiE
neoryu escribió:
Bori_extreme escribió:Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)

http://www.youtube.com/watch?v=kb5XGK3MBiE

Entonces se ven igual no??En el video no aprecio diferencia.
Bori_extreme escribió:Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)


Ni caso:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Si tienes dudas tecnicas, siempre recurre a esta gente XD

El juego en ambas plataformas corre a 60 frames practicamente constantes, y segun palabras de digital foundry, es muy muy meritorio hacer eso con la calidad tecnica de este juego ( si si, aun asumiendo los trucos que usa [poraki] , porque como dije, no es tan sencillo como le quito la iluminacion dinamica y ale, 60 frames XD y algo sabe esta gente xD).

Las diferencias entre 360 ps3 radican en otros aspectos, por ejemplo, el juego usa una especie de re-configuracion de resolucion dinamica, segun las zonas, vamos que no siempre va a 720, en ocasiones baja para mantener el conjunto, y por lo visto, esta tecnica la realiza mejor en 360 que en ps3, y esque en la primera es casi inapreciable para el ojo humano ya que las bajadas son minimas, de 1152x720 por ejemplo....y en ps3 ese mismo escenario se muestra a 640x720.... por lo que comentan pues eso, que en 360 al ojo humano es casi imposible apreciar los cambios, mientras que en ps3 cantan bastante mas.

Y respecto a la cagra de texturas, es muy preocupante lo que cuentan de la version ps3, y esque en 360, sin nisiquiera necesidad de hacer una instalacion, resuleve mucho mejor las cargas de texturas que en ps3 tras hacerla.....vamos que en cualquiera de los casos, las textyras cargan mejor en 360 y por lo que comentan a nivel de analisis tecnico, dudo que se pueda solucionar con parches, ya que basicamente es parte de la naturaleza y arquitectuura de cada consola, de como almacena cada una la memoria y la gestiona....... .
Bori_extreme escribió:
neoryu escribió:
Bori_extreme escribió:Una duda,yo he leido que la tasa de frames no baja de los 60 ,solo en contadisimas ocasiones,es verdad no?Porque acabo de ver un video analisis de 3djuegos y decia que el juego va a 30 fps en ps3... Sé que va a 60 ,pero los mantiene durante todo el juego?He visto el video analisis y joder,me han entrado muchas ganas de seguir jugando,ya que solo he hecho la primera mision.(maldito fifa que no me deja jugar a ningun otro juego xd)

http://www.youtube.com/watch?v=kb5XGK3MBiE

Entonces se ven igual no??En el video no aprecio diferencia.


De hecho, repito que ps3 mantien más estable la tasa de frames, únicamente baja a 50 cuando hay una explosión, en ambas consolas, y es tan puntual que ni te enteras.

DEW!!
Yo creo que mientras no petardee un juego que se mantenga a 60fps estables, y el otro a 50 con caidas al 40 (por poner un ejemplo) y se vea mejor en la otra, no tiene ni comparacion vaya.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Las carreras hay que reconocer que el control en las curvas y derrapes es lo mas ortopedico y nefasto que ha parido madre
Saludos
He visto el análisis de Game40 y no veo que lo pongan tan a parir.

De hecho lo ponen por las nubes, y el error que tienen de que en PS3 va a 30fps luego lo admiten en los comentarios...
Tendrían que estar recordando cada 10 minutos ... No te olvides de guardar, no te olvides de guardar ... Porque he tirado 40 minutos a la basura con la mision de meterte en la Guarida de los Ocultos(la 5º mision creo) y me he llevado un palo de aupa XD

Por cierto en esta misma mision os encontrais el Fusil de la Autoridad en una puerta bloqueada que con un trituracierres la abris. La verdad, esque lo que me gusta de estos juegos es inspeccionar y encontrarte regalitos XD y uno ha sido esta arma de 500$ en el juego.

Una pregunta, cuando dice encontrar todas las cartas, recetas y demas cosillas en una sola ronda ... se refiere en una sola partida, no? y la segunda pregunta es, una vez que has estado por un lugar y te has dejado algun coleccionable, puedes volver y pillarlo mediante una guía, no?
Pueden parecer preguntas absurdas, pero esque me molaría mas tener todo claro XD

Saludos
bueno, ya voy bastante avanzada en el juego y la verdad es que me esta dejando muy fria.

tecnicamente impecable, el resto puede gustar o no, a mi directamente no mucho.

el principal problema que encuentro es la IA, esperaba que en este juego fuera brutal, pero es como en cualquier otro o algo inferior en algunos momentos.
ejemplos: no he visto ninguna vez que un enemigo intentara flanquearme, emboscarme, etc (cosas que si ocurren en killzone), la vision de los enemigos es un poquitin regulera, te puedes poner desde una esquina acribillandolos mientras ellos no te ven (sobretodo los bichos “especiales o grandes”).

tambien decir que me estoy pasando el juego solamente pegando culatazos con las armas, tengo todas las municiones al maximo, porque es mas facil matar golpeando que disparando en algunas ocasiones XD y esto en la maxima dificultad.
Narcyl escribió:tambien decir que me estoy pasando el juego solamente pegando culatazos con las armas, tengo todas las municiones al maximo, porque es mas facil matar golpeando que disparando en algunas ocasiones XD y esto en la maxima dificultad.

En Pesadilla y solo te lo pasas repartiendo tortas? XD
O estas plagada de vendas para curarte cada vez que te dan o nose que decirte, ya que a mi de 4/5 disparos pues me dejan tocado y me tengo que cubrir apra seguir disparando, asique, si puedes explica como lo haces [+risas]
goldur escribió:Tendrían que estar recordando cada 10 minutos ... No te olvides de guardar, no te olvides de guardar ... Porque he tirado 40 minutos a la basura con la mision de meterte en la Guarida de los Ocultos(la 5º mision creo) y me he llevado un palo de aupa XD

Por cierto en esta misma mision os encontrais el Fusil de la Autoridad en una puerta bloqueada que con un trituracierres la abris. La verdad, esque lo que me gusta de estos juegos es inspeccionar y encontrarte regalitos XD y uno ha sido esta arma de 500$ en el juego.

Una pregunta, cuando dice encontrar todas las cartas, recetas y demas cosillas en una sola ronda ... se refiere en una sola partida, no? y la segunda pregunta es, una vez que has estado por un lugar y te has dejado algun coleccionable, puedes volver y pillarlo mediante una guía, no?
Pueden parecer preguntas absurdas, pero esque me molaría mas tener todo claro XD

Saludos


Jajaja, bienvenido al club!! A mi me pasó algo similar, perdí una hora o así, y volví a rejugarlo, y cada cosa que avanzaba guardado al canto. Y es que no tiene perdón, un juego que te permite guardar donde quieras y cuando quieras.

DEW!!
goldur escribió:
Narcyl escribió:tambien decir que me estoy pasando el juego solamente pegando culatazos con las armas, tengo todas las municiones al maximo, porque es mas facil matar golpeando que disparando en algunas ocasiones XD y esto en la maxima dificultad.

En Pesadilla y solo te lo pasas repartiendo tortas? XD
O estas plagada de vendas para curarte cada vez que te dan o nose que decirte, ya que a mi de 4/5 disparos pues me dejan tocado y me tengo que cubrir apra seguir disparando, asique, si puedes explica como lo haces [+risas]


tengo unas 20 vendas y solo he usado 1 XD, solo disparo a los bichos Grandes o Especiales, a todos los demas a golpes, si ellos disparan pues me agacho y voy de cobertura en cobertura hasta pillar a uno y matarlo, si son de cuerpo a cuerpo les pego y doy un paso hacia atras (repetir).
Como de avanzada? porque quitando las primeras misiones antes de wellsprings, yo creo que es imposible pasarse la mayoria de conflictos a base de culetazos [360º]......Bash TV mismo que es una recreacion del escenario basico de combate de rage, por oleadas.........es imposible pasarselo con culetazos xD principalmente porque el culetazo NO frena su animacion de ataque como si lo hace el windstrick o el escopetazo.....asi que la llesca te la llevas aunque le des XD y si vienen 2, son 2 llescas que es muerte instantanea.. .Lo que si pienso que está demasiado chetado y facilita demasiado las cosas, es el windstick.....y ademas no son dificiles de fabricar una vez tienes el esquema, y a base de lanzar eso si que acabas antes que con ninguna arma de fuego.

La IA habria que comparar todos los aspectos, flanquear es dificil que te flanqueen los que disparan, pero si que cambian de coberturas, corren a otra si te ven avanzar, lanzan bombas con bastante punteria, e incluso heridos intentan esconderse para recomponerse y volver a atacar.....de todos modos, en % al final acabas enfrentandote mucho mas a enemigos de los tipo cuerpo a cuerpo que los de armas de fuego, y bueno, en pocos juegos recuerdo yo que me costase tanto atinar a un enemigo no armado XD, porque siempre que el escenario se lo permita, atacan en diagonal o intentando rodearte o pegando piruetas para esquivar tus ataques, o haciendo parkour con los elementos del escenario en vez de simplemente rodearlos....he perdido la cuenta de los windsitcks lanzados al aire esquivados por algun desgraciado XD por no habar d elos escopetazos a la nada xD.... .

Aun con todo, estoy de acuerdo enque es un juego asequible, y esque para mi el problema no está en la IA, está en las facilidades que da el juego: el windstick está chetado y se fabrican 40 cada 2 x 3 y encima muchos te vuelven a la mano; las vendas suelen abundar y te curan al instante; aun subiendo la dificultad, los enemigos duran mas o menos lo mismo, simplemente te quitan mas, por lo que matarlos no es un suplicio topo halo en legedario; guardas cuando quieras y encima si te matan y tienes el desfribilador cargado, resucitas XD.
la ultima zona que he visto es la
ciudad de los muertos y el pozo
, ya te digo que de esa manera.
Joder XD lo tuyo no es normal...creo que tambien encontraste el castlevania y el vanquish faciles en la dificultad maxima sino recuerdo mal no? [plas] Te has pasado en serio Bash TV con culetazos? Umenos obviamente con los que disparan desde las atalayas claro) XD solo por eso deberian dar un logro [carcajad]. Hay alun juego que te haya costado en su dificultad maxima? es para ni acercarme a el jajaja porque los metandos sufrí tela, y este no me está costando en pesadilla, pero como para pasarmelo con cuiletazos no joder XD

Pd: Como se llama a la grua? es decir, hay alguna manera de reparar el coche in-situ?
vanquish y castlevania si me resultaron "faciles" en comparacion con otros, pero serian mucho mas dificiles que este.

aqui mato con culatazos porque mato mas rapido que disparando con algunas armas, esta claro que en algun momento uso el francotirador o la ballesta, pero casi todo el juego voy pegando ostias....... es un puntazo XD
Vaya pintaza,haber si me desago de alguno para pillarlo,sabeis si el pal/uk viene en español?
Su Sosio escribió:Vaya pintaza,haber si me desago de alguno para pillarlo,sabeis si el pal/uk viene en español?


Completo inglés ;)
Zack_VII escribió:......


Por mucho video no se nota tanto como cuando juegas in-game, lo de las texturas os lo juro estoy mucho mas avanzado de vosotros es una tortura en ps3 pero una tortura, llegado el momento, por que luego es mucho mas complejo en diseño y hay se resiente bastante mas, lo de la resolución dinámica hay que decir que no es del todo cierto y solo me a pasado 1 vez en 14 horas de juego y fue porque mire atrás en el quad joder como me arrepiento [mad] volví a la época de psx de un plumazo, si esto son los 60 frames en ps3 según id gracias pero yo nos los quiero [+furioso], creo que es una versión por terminar se han dejado hasta paredes por las cuales puedes ver todo el escenario xd en ps3 lamentable el trabajo realizado en ps3, sin duda sacar una arquitectura diferente a la de pc es un handicap para esta consola sus exclusivos marcan una diferencia bastante grande pero los multis como este dan ganas de jugarlo sparrow en xbox y fuera.

El análisis no me dice nada que yo no sepa sinceramente, por no decir que la versión de ps3 tiene 3 capas de texturas y en muchas ocasiones solo carga la primera o la 2 la tercera alguna veces, o cuando la textura es simplemente negra XD vamos no hay texturas solo modelado, hay que decir que no todas las texturas tienen asignadas el poping vamos que esta hecho adrede para mantenerlo pase lo que pase a 60 frames, luces dinámicas pues se cuentan a cuenta gotas sinceramente, sobre todo en interiores en exteriores es inexistente, sinceramente trabajo lamentable mire por donde se mire en esta versión, esta clarisimo que fue la ultima y todavía le quedan tranquilamente 1 año para terminarlo correctamente, como mucho podrían poner un modo 30 frames para quitar el popping y los objetos en baja resolución, pero arreglarlo y que funcione a 60 frames no es posible por mucho que se instale.

salu2
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:
Zack_VII escribió:......


Por mucho video no se nota tanto como cuando juegas in-game, lo de las texturas os lo juro estoy mucho mas avanzado de vosotros es una tortura en ps3 pero una tortura, llegado el momento, por que luego es mucho mas complejo en diseño y hay se resiente bastante mas, lo de la resolución dinámica hay que decir que no es del todo cierto y solo me a pasado 1 vez en 14 horas de juego y fue porque mire atrás en el quad joder como me arrepiento [mad] volví a la época de psx de un plumazo, si esto son los 60 frames en ps3 según id gracias pero yo nos los quiero [+furioso], creo que es una versión por terminar se han dejado hasta paredes por las cuales puedes ver todo el escenario xd en ps3 lamentable el trabajo realizado en ps3, sin duda sacar una arquitectura diferente a la de pc es un handicap para esta consola sus exclusivos marcan una diferencia bastante grande pero los multis como este dan ganas de jugarlo sparrow en xbox y fuera.

El análisis no me dice nada que yo no sepa sinceramente, por no decir que la versión de ps3 tiene 3 capas de texturas y en muchas ocasiones solo carga la primera o la 2 la tercera alguna veces, o cuando la textura es simplemente negra XD vamos no hay texturas solo modelado, hay que decir que no todas las texturas tienen asignadas el poping vamos que esta hecho adrede para mantenerlo pase lo que pase a 60 frames, luces dinámicas pues se cuentan a cuenta gotas sinceramente, sobre todo en interiores en exteriores es inexistente, sinceramente trabajo lamentable mire por donde se mire en esta versión, esta clarisimo que fue la ultima y todavía le quedan tranquilamente 1 año para terminarlo correctamente, como mucho podrían poner un modo 30 frames para quitar el popping y los objetos en baja resolución, pero arreglarlo y que funcione a 60 frames no es posible por mucho que se instale.

salu2


+100000 tienes mas razon que un Santo
Saludos
Zack_VII escribió:Pd: Como se llama a la grua? es decir, hay alguna manera de reparar el coche in-situ?

Le das a Selet y vas dando con el L1 o al R1 hasta ponerte en la primera pestaña de ese menu(son 5) y en la primera fila o segunda de la primera pestaña veras la radio para llamar. Creo que son 150$ llamar eh XD yo me suelo pillar en la tienda de Wellsprings un reparador por 85$ y cuando estoy muy tocado pues lo uso, ya que la reparacion o llamar a los mecanicos me parece muy caro [+risas]

Narcyl escribió:la ultima zona que he visto es la
ciudad de los muertos y el pozo
, ya te digo que de esa manera.

La Ciudad de los Muertos me dio dolores de cabeza impresionantes XD matar mutantes que encima no te dan nada porq sus cuerpos desaparecen, lo largo que se me hizo, de que me escaseaba las balas, etc... y tu a tortas lo hicistes quitando a los grandes XD


2 cosas que me he fijado de la IA es, que cuando matas a 2 de 5 enemigos(por poner un ejemplo) los otros 3 supervivientes retroceden o huyen para pillar otro escondite del cual matarte, la primera vez que me pasó creí que se largaban y me rei bastante [carcajad] y la segunda es que tienen un brazo y una muñeca para ponerte las granadas a tus pies, que alucinas [+risas]
A ver si me explico,estoy en las misiones de ganar influencia de
ciudad subterranea,y llega un punto en que me tengo que reunir con Marshall en la base de la resistencia,que se supone que esta en la anterior cuidad que he estado


Como llego hasta alli si no recuerdo el camino?Porque no me lo marca,y creo que tampoco se puede abrir ningun mapa cuando esta fueras de las cuidades,vamos en territorio abierto.Ayuda?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tengo un par de dudas y me gustaria que me las resolvierais:

-hay alguna manera de agrandar el mapa o ponerlo para verlo al completo??? o solo se puede ver cuando sale en la esquinita superior derecha??? se puede activar el mapa cuando llegas a algun poblado o ciudad?

-hay alguna manera de quitar el nombre del personaje con el cual estas hablando???

-se pueden quitar las ayudas del apuntado?? es que lo he buscado en las opciones y no lo encuentro

Saludos y espero vuestras respuestas
sin duda sacar una arquitectura diferente a la de pc es un handicap para esta consola sus exclusivos marcan una diferencia bastante grande


Hombre, eso no es del todo cierto, hablando unicamente de PS3 no veo actualmente ningún exclusivo a la par de su versión de Crysis 2 salvo Killzone 3, que los exclusivos de PS3 son diseñados para ella y son de lo mejorcito graficamente en consolas es cierto, pero tanto como marcar una diferencia... no.


La PS3 no es tan mala en multiplataformas.
juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
labor escribió:wenas, tengo un par de dudas y me gustaria que me las resolvierais:

-hay alguna manera de agrandar el mapa o ponerlo para verlo al completo??? o solo se puede ver cuando sale en la esquinita superior derecha??? se puede activar el mapa cuando llegas a algun poblado o ciudad?

-hay alguna manera de quitar el nombre del personaje con el cual estas hablando???

-se pueden quitar las ayudas del apuntado?? es que lo he buscado en las opciones y no lo encuentro

Saludos y espero vuestras respuestas


Pues podria contestarte con tres noes, a lo Amy Whinehouse... XD

El mapa es el que hay, es decir, como tu bien comentas el de la esquina superior derecha, no se puede ampliar ni explorar en ningun otro menu.

El nombre del personaje no se puede quitar, forma parte del diseño del juego, asi que a no ser que juegues en PC y salga algun mod, imposible.

Y por ultimo, y en cuanto a las ayudas del apuntado juraria que no se puede, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Asi que eso, casi tres noes. No llego al nivel de Amy pero lo rozo. XD

Un saludo! ;)
Cyborg_Ninja escribió:
sin duda sacar una arquitectura diferente a la de pc es un handicap para esta consola sus exclusivos marcan una diferencia bastante grande


Hombre, eso no es del todo cierto, hablando unicamente de PS3 no veo actualmente ningún exclusivo a la par de su versión de Crysis 2 salvo Killzone 3, que los exclusivos de PS3 son diseñados para ella y son de lo mejorcito graficamente en consolas es cierto, pero tanto como marcar una diferencia... no.


La PS3 no es tan mala en multiplataformas.

Pues yo después de jugar a Uncharted los otros juegos ya no los miro igual, y es cierto que no todos los multis salen mal parados, lo que no entiendo es como pueden tener la poca vergüenza de sacar una marca en teoría tan prestigiosa un producto por acabar y encima se ponen la medalla de los 60 frames, cuando queda todo deslucido por su mala optimizacion, todo 60 frames sacrificando todo el otro trabajo realizado yo no lo acabo de entender, porque empaña totalmente el apartada visual, que suave va pero.... 8gigas de instalación para cuando ajas pop no hay stop [poraki]

Igual yo tengo las 2 pero al regalarme la ps3 no hace muxo pues le quiero dar caña pero te comes estos port y tío para malgastar-me el dinero lo juego sparrow y listo XD
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto


¿Que demo? ¬_¬
CliveB escribió:
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto


¿Que demo? ¬_¬


Sera un ciber voluntario de id como lo estoy poniendo a caldo el juego, ya nos explicara donde esta esa demo :D
Aristoteles escribió:
CliveB escribió:
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto


¿Que demo? ¬_¬


Sera un ciber voluntario de id como lo estoy poniendo a caldo el juego, ya nos explicara donde esta esa demo :D


No os preocupeis que tambien a jugado a la demo del Batman Arkhan City y se a comprado el juego xD, basicamente quiere entrar en C/V
Resumiendo, el juego solo destaca en la IA de los enemigos, y por lo que ha dicho Narcyl ni eso.

Graficamente (en ps3) no destaca (me la suda) y el gameplay tampoco innova en nada.

La trama segun Zack no llega a Half-life, Bioshock etc.


Aun asi tengo una duda. Merece la pena comprar el juego ahora? Tiene algo que lo convierta en un must have? Es superior a los juegos que se nos vienen encima? Dark souls, U3, Skyrim, Batman, BF 3...

Porque segun las impresiones generales parece que no es tan brutal como se esperaba :-|
Daft Corto escribió:Resumiendo, el juego solo destaca en la IA de los enemigos, y por lo que ha dicho Narcyl ni eso.

Graficamente (en ps3) no destaca (me la suda) y el gameplay tampoco innova en nada.

La trama segun Zack no llega a Half-life, Bioshock etc.


Aun asi tengo una duda. Merece la pena comprar el juego ahora? Tiene algo que lo convierta en un must have? Es superior a los juegos que se nos vienen encima? Dark souls, U3, Skyrim, Batman, BF 3...

Porque segun las impresiones generales parece que no es tan brutal como se esperaba :-|


Como diria un compañero por aqui

No No No va por ti Amy [angelito]
Plage escribió:
Aristoteles escribió:
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto


Sera un ciber voluntario de id como lo estoy poniendo a caldo el juego, ya nos explicara donde esta esa demo :D


No os preocupeis que tambien a jugado a la demo del Batman Arkhan City y se a comprado el juego xD, basicamente quiere entrar en C/V


No termino de creerme lo de que quiere entrar a C/V, es mucho mas realista considerar que es un ciber voluntario de Id como bien apunta Aristoteles... [carcajad]

Seguro que lo que ha posteado en el PO de BAC es para despistar, estos tipos se saben todas las triquiñuelas de la vida. [qmparto]
Gracias XD Pues es una pena la verdad, porque apuntaba alto.

La parte buena, al menos me quito un FPS de encima xD
CliveB escribió:....]


Y sabe que tiene que estar unos meses participando activamente en el foro antes de poder acceder? no solo son mensajes....ciber voluntario de id XD
Aristoteles escribió:
CliveB escribió:....]


Y sabe que tiene que estar unos meses participando activamente en el foro antes de poder acceder? no solo son mensajes....ciber voluntario de id XD


Jajajajajaja lo dudo, solo tienes que mirar los mensajes
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Daft Corto escribió:Resumiendo, el juego solo destaca en la IA de los enemigos, y por lo que ha dicho Narcyl ni eso.

Graficamente (en ps3) no destaca (me la suda) y el gameplay tampoco innova en nada.

La trama segun Zack no llega a Half-life, Bioshock etc.


Aun asi tengo una duda. Merece la pena comprar el juego ahora? Tiene algo que lo convierta en un must have? Es superior a los juegos que se nos vienen encima? Dark souls, U3, Skyrim, Batman, BF 3...

Porque segun las impresiones generales parece que no es tan brutal como se esperaba :-|

¿60 FPS con esos gráficos es no destacar?
Daft Corto escribió:Resumiendo, el juego solo destaca en la IA de los enemigos, y por lo que ha dicho Narcyl ni eso.

Graficamente (en ps3) no destaca (me la suda) y el gameplay tampoco innova en nada.

La trama segun Zack no llega a Half-life, Bioshock etc.


Aun asi tengo una duda. Merece la pena comprar el juego ahora? Tiene algo que lo convierta en un must have? Es superior a los juegos que se nos vienen encima? Dark souls, U3, Skyrim, Batman, BF 3...

Porque segun las impresiones generales parece que no es tan brutal como se esperaba :-|


Si no puedes escojer otra version que no sea ps3....yo esperaria por el momento la verdad....porque a la que seas un poco puñetero con lo grafico, te va a tocar los cojones la carga de texturas XD.

Si puedes escojer otra version, pues si....entiende que en un subforo al que le ha tocado la peor version, pocas bondades vas a leer y con razon XD....vete al de 360 y verás el contraste, y no hablo solo de lo grafico xD o leete las impresinoes del pc, quitando la bilis por los bugs pre-parche claro xD.

Jugablemente ofrece buenos tiroteos, buenas carreras, minijuegos interesantes, bastante duracion para el genero, un muy buen control en general, basico pero interesante componente de comercio, exploracion de materiales, creacion de objetos etc, y una mecanica que se sale de los canones del fps, esas son sus virtudes, a parte de que en las platavformas enque se pueden reparar los glitches graficos, pues tecnicamente luce espectacular, por no mencionar el apartado artistico, y sinceramente, para mi, con lo que ha salido este año en este genero, probablemente el que mas satisfecho me está dejando en lineas generales, y hablo teniendo pues killzone 3, crysis 2 etc..... eso si, insisto una vez mas, muy lejos de los que considero grandes este año como deus ex, o LA, dead space 2 mismo...incluso he de confesar que ami me ha convencido mas en general, bajo su propuesta claro está, Dead island que Rage, pero vamos, a gustos colores.

P.D: La historia no esque no se acerque a esos 2 que son palabras mayores, sino que esque es anecdotica, no busca narrarla en ningun momento vamos XD en ese sentido es solo un poco mas complejo que borderlands, pero poco....
1401 respuestas