[Hilo Oficial] RAGE

A mí me parece que este RAGE, lo tengo en PS3 y me parece bueno, es una especie de demo del idTech5.
Vamos, una prueba de lo que puede o no dar de sí.
Obviando la falta de optimización (lo de las megatexturas en PS3 es de juzgado de guardia) creo que es una tech demo (valga la redundancia) para el Doom 4.

Un cero a Carmack por vendernos esto, que debería ser gratuito...

[bye]
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Eso significa k me keda poco, llevo casi 14 horas, he hecho todas las secundarias k me han salido, voy por
acabo de liberar al jefe de la Resistencia
, y creo k es uno de los juegos más entretenidos, de momento, de esta gen. Para mi se va directo al Top 5. Si es cierto k en alguna parte
la ciudad muerta k comentais
el contraste de unos decorados k se ven muy bien con otros estilo Resistance da el cantazo, pero el conjunto es muy bueno.

Por cierto, pregunton...¿merece la pena usar el codigo pa descargarte la parte de las alcantarillas?...lo digo porke no tengo internet en casa y tendría k hacerle un viajecito a la ps3...lo k no me mola en absoluto. Así k si no merece mucho la pena ni lo uso y seguramente meta el juego en compraventa para cambiarlo por algun otro pepino nuevo, más k nada porke me imagino k de este juego empezarán a sacar dlcs sin conocimiento y luego sacaran una version goty dentro de 1 año...¿se sabe algo de ese tema?...porke si no tuviera pinta de dlcs me lo kedaba seguro.

Respecto al k pregunta por la dificultad....en normal, creo k no me han llegado a matar todavia en 14 horas, alguna vez he tenido k usar el desfribilador pero poca cosa, más k nada k tienes un monton de armas pepinos...
acabo de pasar la fase de la prision k se suponia k eran unos enemigos mas chungos y entre la ballesta con la municion k hace explotar, el bazoka y granadas, torretas y cochecitos...vaya paseito
...
Por cierto, merece la pena el juego de cartas..k es lo unico k no he probado????...si te vas a pasear por libre, sin encargo de mision, es posible encontar alguna otra localizacion con malotes???

Saludosss


Pues a ver, son 9 cloacas, que cada una hay que completarla 2 veces (una cuando la encuentras y otra que aparece en el tablon de anuncios de wellspinrg) y bueno, son escenarios tipo mision clasica de rage, con unos pocos enemigos que puedes intentar matar en plan sigilo y luego la mayoria pues mini oleadas de 4 o 5 a los que derrotar......se temrinan en maxime 10 minutos cada una y sirven principalmente para surtirse de provisiones y demases para vender luego, tu verás si te compensa el viaje o no, pero vamos, si tanto tanto te está gustando, pues yo creo que la media horita o incluso una hora mas te rellenan.
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Eso significa k me keda poco, llevo casi 14 horas, he hecho todas las secundarias k me han salido, voy por
acabo de liberar al jefe de la Resistencia
, y creo k es uno de los juegos más entretenidos, de momento, de esta gen. Para mi se va directo al Top 5. Si es cierto k en alguna parte
la ciudad muerta k comentais
el contraste de unos decorados k se ven muy bien con otros estilo Resistance da el cantazo, pero el conjunto es muy bueno.

Por cierto, pregunton...¿merece la pena usar el codigo pa descargarte la parte de las alcantarillas?...lo digo porke no tengo internet en casa y tendría k hacerle un viajecito a la ps3...lo k no me mola en absoluto. Así k si no merece mucho la pena ni lo uso y seguramente meta el juego en compraventa para cambiarlo por algun otro pepino nuevo, más k nada porke me imagino k de este juego empezarán a sacar dlcs sin conocimiento y luego sacaran una version goty dentro de 1 año...¿se sabe algo de ese tema?...porke si no tuviera pinta de dlcs me lo kedaba seguro.

Respecto al k pregunta por la dificultad....en normal, creo k no me han llegado a matar todavia en 14 horas, alguna vez he tenido k usar el desfribilador pero poca cosa, más k nada k tienes un monton de armas pepinos...
acabo de pasar la fase de la prision k se suponia k eran unos enemigos mas chungos y entre la ballesta con la municion k hace explotar, el bazoka y granadas, torretas y cochecitos...vaya paseito
...
Por cierto, merece la pena el juego de cartas..k es lo unico k no he probado????...si te vas a pasear por libre, sin encargo de mision, es posible encontar alguna otra localizacion con malotes???

Saludosss


Pues a ver, son 9 cloacas, que cada una hay que completarla 2 veces (una cuando la encuentras y otra que aparece en el tablon de anuncios de wellspinrg) y bueno, son escenarios tipo mision clasica de rage, con unos pocos enemigos que puedes intentar matar en plan sigilo y luego la mayoria pues mini oleadas de 4 o 5 a los que derrotar......se temrinan en maxime 10 minutos cada una y sirven principalmente para surtirse de provisiones y demases para vender luego, tu verás si te compensa el viaje o no, pero vamos, si tanto tanto te está gustando, pues yo creo que la media horita o incluso una hora mas te rellenan.

Gracias, me ha kedado claro, la verdad k si k me esta gustando mucho el juego. Tendre k mirarme cómo se hace eso, aunke por lo k dices tb son incursiones de caracter menor a cuando vas a cada nueva localizacion del juego y, por otro lado, como juego en normal, me sobran provisiones, asi k no se muy bien ké hare.

Cambiando de tema...¿se sabe algo de si de este juego van a empezar dlcs a manporrillo estilo Fallout, Borderlands, RDR y demas?....ya k si es asi, en cuanto me lo pase me lo kito y lo vuelvo a pillar más adelante... XD
Hay alguna guia de coleccionables?

El problema se resuelve a pantalla partida en la misma consola on-line no se puede sacar.

salu2
Oye chavales, pero incluso instalando las pedazo de 22 gigas del juego el problema de texturas no desaparece?.
Incluso con esas taras, dirias que el juego es mejor tecnicamente que Crisys 2??, vale la pena la compra o no?.
Salu2
politrons escribió:Oye chavales, pero incluso instalando las pedazo de 22 gigas del juego el problema de texturas no desaparece?.
Incluso con esas taras, dirias que el juego es mejor tecnicamente que Crisys 2??, vale la pena la compra o no?.
Salu2


En ps3 solo se pude instalar 8 gigas obligatorios.
politrons escribió:Oye chavales, pero incluso instalando las pedazo de 22 gigas del juego el problema de texturas no desaparece?.
Incluso con esas taras, dirias que el juego es mejor tecnicamente que Crisys 2??, vale la pena la compra o no?.
Salu2
Yo diria que si es superior a Crysis 2.

Sobre el tema de la carga de texturas vale que se notan, pero aqui me da la impresion que se esta exagerando (y masacrando) demasiado ya, incluso llamandolo el peor port de PS3, cosa que es mentira. Tambien dudo que sea un port, simplemente el motor funciona peor en PS3, como el UE por ejemplo, y eso no siginifica que todos los juegos con UE sean ports. El juego es un shooter puro de los clasicos.
despues de pasarme el juego......se que no volvere a jugar, puesto que para online prefiero otros.......pues bien, me da por preguntar en game cuanto me dan por el rage..........10 euros metalico, 13 vale.

No digo mas.
STEVAN escribió:despues de pasarme el juego......se que no volvere a jugar, puesto que para online prefiero otros.......pues bien, me da por preguntar en game cuanto me dan por el rage..........10 euros metalico, 13 vale.

No digo mas.


LOL

Tú cara debe haber sido un poema.
STEVAN escribió:despues de pasarme el juego......se que no volvere a jugar, puesto que para online prefiero otros.......pues bien, me da por preguntar en game cuanto me dan por el rage..........10 euros metalico, 13 vale.

No digo mas.


Hombre acaba de salir, te darán mas o menos sobre los 30 euros dependiendo si en metalico o vale.
Perséfone escribió:
STEVAN escribió:despues de pasarme el juego......se que no volvere a jugar, puesto que para online prefiero otros.......pues bien, me da por preguntar en game cuanto me dan por el rage..........10 euros metalico, 13 vale.

No digo mas.


Hombre acaba de salir, te darán mas o menos sobre los 30 euros dependiendo si en metalico o vale.

Al loro! que quien lo pilló en el MM(como yo y un par mas [sonrisa] ) y al final no le gusta mucho, pues lo juega gratis y solo ha perdido un juego patatero XD
Un chollo
goldur escribió:
Perséfone escribió:
STEVAN escribió:despues de pasarme el juego......se que no volvere a jugar, puesto que para online prefiero otros.......pues bien, me da por preguntar en game cuanto me dan por el rage..........10 euros metalico, 13 vale.

No digo mas.


Hombre acaba de salir, te darán mas o menos sobre los 30 euros dependiendo si en metalico o vale.

Al loro! que quien lo pilló en el MM(como yo y un par mas [sonrisa] ) y al final no le gusta mucho, pues lo juega gratis y solo ha perdido un juego patatero XD
Un chollo


Supongo que al ver que las reservas se fueron a tomar por culo por la oferta del MM ahora si lo traes no te dan na bueno lo cambias o lo vendes en alguna tienda de barrio seguro que te dan mas.
Aristoteles escribió:
goldur escribió:Al loro! que quien lo pilló en el MM(como yo y un par mas [sonrisa] ) y al final no le gusta mucho, pues lo juega gratis y solo ha perdido un juego patatero XD
Un chollo


Supongo que al ver que las reservas se fueron a tomar por culo por la oferta del MM ahora si lo traes no te dan na bueno lo cambias o lo vendes en alguna tienda de barrio seguro que te dan mas.

Pero que tampoco habia muchas copias en el MM por el cambiazo, en Sansebastian habia 150 de PS3 y Xbox, asique, supongo que te daran lo que han dicho de 30€ o parecido.
Dios!!! por fin he superado todas las pruevas del cuchillo!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 horas seguidas dandole jajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscaret- escribió:
politrons escribió:Oye chavales, pero incluso instalando las pedazo de 22 gigas del juego el problema de texturas no desaparece?.
Incluso con esas taras, dirias que el juego es mejor tecnicamente que Crisys 2??, vale la pena la compra o no?.
Salu2
Yo diria que si es superior a Crysis 2.

Sobre el tema de la carga de texturas vale que se notan, pero aqui me da la impresion que se esta exagerando (y masacrando) demasiado ya, incluso llamandolo el peor port de PS3, cosa que es mentira. Tambien dudo que sea un port, simplemente el motor funciona peor en PS3, como el UE por ejemplo, y eso no siginifica que todos los juegos con UE sean ports. El juego es un shooter puro de los clasicos.

De exagerando o masacrando la verdad es que de nada. Lo unico que nos quejamos es que han sacado a la venta un juego inacabado e indigno. Simplemente eso, que no estamos hablando de un juego de Ps2 o PSX hombreeee. Ademas algunos parece que les ha pagado el Sr.Carmack o algo por el estilo... porque no veas
Pd: Aun recuerdo cuando en su dia algunos se quejaron que en Bioshock tardaban unos segundos en cargarse las texturas de tooooodo un univel.... este juego es lo mismo, pero con una duracion de un giro de camara, luego otra vez a la " carga" (chiste facil y cierto)
Saludos
Pues sí, los juegos a veces parece que son malos o buenos por según quién los hace en lugar de si lo son o no realmente.

Ojo, que esto pasa en el cine también. Yo que sé, hace una película Coppolla y ya es una obra maestra porque sí. [Es solo un ejemplo ehhh]
bueno terminado y platinizado en 15 horas.

sin ninguna prisa, pero directamente las secundarias son de recadero y poco mas, el mundo tampoco es digno de admirarlo o perderte a explorarlo (no existe algo asi).

tecnicamente sobresaliente y el resto mediocre viniendo de Grandes.


pd: opinion personal.
Lluquete escribió:
Oscaret- escribió:
politrons escribió:Oye chavales, pero incluso instalando las pedazo de 22 gigas del juego el problema de texturas no desaparece?.
Incluso con esas taras, dirias que el juego es mejor tecnicamente que Crisys 2??, vale la pena la compra o no?.
Salu2
Yo diria que si es superior a Crysis 2.

Sobre el tema de la carga de texturas vale que se notan, pero aqui me da la impresion que se esta exagerando (y masacrando) demasiado ya, incluso llamandolo el peor port de PS3, cosa que es mentira. Tambien dudo que sea un port, simplemente el motor funciona peor en PS3, como el UE por ejemplo, y eso no siginifica que todos los juegos con UE sean ports. El juego es un shooter puro de los clasicos.

De exagerando o masacrando la verdad es que de nada. Lo unico que nos quejamos es que han sacado a la venta un juego inacabado e indigno. Simplemente eso, que no estamos hablando de un juego de Ps2 o PSX hombreeee. Ademas algunos parece que les ha pagado el Sr.Carmack o algo por el estilo... porque no veas
Pd: Aun recuerdo cuando en su dia algunos se quejaron que en Bioshock tardaban unos segundos en cargarse las texturas de tooooodo un univel.... este juego es lo mismo, pero con una duracion de un giro de camara, luego otra vez a la " carga" (chiste facil y cierto)
Saludos


+1

Yo que cargue unos segundos nada mas empezar no me molesta ya estoy acostumbrado gears, dead island pero todo el rato me parece agotador en partidas prolongadas no de 30 minutos, dijo estar 2 o 3 horas jugando, ademas el juego tiene otros problemas también como el coop glicheado, o que a pantalla partida el juego no llegue ni a 30 frames, el juego en si no es malo, pero su pretexto que son los gráficos son su virtud y su pecado, veo que hay un modo para instalar los 22 gigas en xbox y por que no pusieron una instalación parcial y otra total creo que eso podía a ver ayudado bastante por lo menos para solucionar lo de la baja resolución en algunos momentos, no es un total despropósito esta versión pero realmente tiene sombras y luces por demasiados frentes para estar en el top de los tops de esta generación en ps3.

Por no hablar del on-line, si alguien no conoce a id, yo la conozco bastante bien, si por este on-line tienes de juzgar a los inventores del genero, te dicen que cambies de camello ya que esto no inventaron un carajo, aquí también entra la gente mas o menos exigente.

Vosotros también tenéis tantísimo lag en on-line? por las puntuaciones el único que mata es el host el otro mira....lamentable.

salu2
Aviso: Por favor, un poco de tranquilidad.
O te jode mucho que no me guste Rage o no comprendo tu hostilidad hacia mi persona, cuando en este foro intento siempre ayudar y los que me conocen saben como soy.

si aviso del platino y las 15 horas, es para avisar de que el juego no dura mucho.


pd: voy camino de terminar mi primera carrera universitaria, cuando la termine te lo comento y asi me felicitas

por supuesto que te he pedido moderacion, principalmente porque me jode que me acuses de vacileo.
Narcyl escribió:O te jode mucho que no me guste Rage o no comprendo tu hostilidad hacia mi persona, cuando en este foro intento siempre ayudar y los que me conocen saben como soy.

si aviso del platino y las 15 horas, es para avisar de que el juego no dura mucho.
pd: voy camino de terminar mi primera carrera universitaria, cuando la termine te lo comento y asi me felicitas

por supuesto que te he pedido moderacion, principalmente porque me jode que me acuses de vacileo.


Este spoiler es para Narcyl:
Si; vacilas en muchisimos juegos que tienes, y foros, la primera semana de salir un juego a la calle, no es la 1ª ni la 5ª vez que lo haces..... y ya te he dicho que ni me jode ,ni me importan los platinos de nadie, lo veo de crios, ademas ponte una firma y vacila de trofeos...
y si ofender es decir que no paras de vacilar de trofeos.....oféndete y manda moderar...


Y ahora con respecto al juego, mi forma de valorarlo es que es mediocre un 6,5 o 7 de 10, quizás, porque tiene el fallo de las texturas (un gran fallo) y que carga mucho rato cada vez que cambias de escenario, y llega a ser tedioso y aburrido entre texturizaciones y cargas de lugares....
eso si, todo el juego con GRAFICAZOS.... buen sonido.... e historia mas o menos interesante...

P:D: NO VENDAIS ESTE JUEGO EN GAME, os timarán, como de costumbre, ellos lo compraran a 10-12 euros y lo venderan al momento por unos 45-55 euros, todo un chollo para los de game..."ellos tampoco son tontos".
te tiene que importar, porque eres el unico que me ha contestado de malas maneras, sobretodo en algo que no tiene nada malo.

comentar algo no es vacilar, sobretodo porque en esta comunidad tengo grandes amigos y conocidos, asi que no se de que me serviria, asi que deja de trollear y conoceme un poquito mejor.

nada, pues tendre que ponerme una firma bien grande que diga: SOY TIA Y TENGO x PLATINOS.
Perséfone escribió:
STEVAN escribió:despues de pasarme el juego......se que no volvere a jugar, puesto que para online prefiero otros.......pues bien, me da por preguntar en game cuanto me dan por el rage..........10 euros metalico, 13 vale.

No digo mas.


Hombre acaba de salir, te darán mas o menos sobre los 30 euros dependiendo si en metalico o vale.



Me han dicho que si no es la version "anarchy" 10 metalico, 13 vale.......hablo de euros XD

en caso de que fuese "anarchy" 30 metalico y 32 en vale.
que juegazo macho! es uno de los juegos mas variados que he tenido el gusto de jugar

tan pronto estas acojonado pegandole tiros a un mutante que te echa veneno por la boca en una sala de hospital al mas puro estilo resident evil
como estas echando carreras con otros coches jajaja y tiene escenarios guapisimos.

la ciudad [boing]
No suelo comentar negativamente a un juego.

Pero por mas que lo miro no encuentro elogios. Desde el principio las texturas me han parecido de broma sobre todo cuando decían que las 3 versiones serian idénticas (por los...).
Lo he jugado en el nivel de dificultad que está por encima de normal, podrían haberse currado la dificultad un poquito mas en ese nivel, y desde que se consigue la receta de las mama gordas y los cartuchos cohetes se acaba el juego. La dificultad de las carreras es inexistente, perder es todo un desafío.

He tardado 12 tristes horas en terminarme un juego que prometía mucho con sus carreras y su historia. He terminado todas las carreras la historia principal y las misiones de las ciudades, seguramente se me quedará cosas el yermo. Por mas que sumo las 15 horas solas de la campaña que tengo entendido que se prometió, no me salen las cuentas. Y un puto final que te quedas diciendo ¿para esto he pagado yo?. O me he perdido la mitad del juego o este final es cortado para vender la segunda parte o un dlc o vete a saber que coño.


Como Broma está bien, como juego no.
Puntuación Juego: 3 (le doy un 3 porque dura mas que un call of duty)
Dificultad: mediocre
Gráficos: si miras a lo lejos el decorado de fondo precioso, el resto lo verás cuando te cargue.
Sonido: Como todos.
Innovación prometida: inexistente.
Consejo a futuros compradores: mejor comprate otra cosa. Pero si sigues interesado comprarlo de segunda mano que habrá mas como yo que lo quiera vender.

Nota: es mi opinión, entiendo que no se comparta.
una pregunta tienen intencion de sacar un parche para lo de las texturas en ps3? es que puede que lo cambie por el demon souls edicion especial, hoy lo he probado en casa de un amigo y lo de las texturas en pc era delito
manolo20 escribió:una pregunta tienen intencion de sacar un parche para lo de las texturas en ps3? es que puede que lo cambie por el demon souls edicion especial, hoy lo he probado en casa de un amigo y lo de las texturas en pc era delito


No, ya ha confirmado Carmack que las texturas son las que son y así se van a quedar, y aunque quisieran tampoco podrían, no es una cosa que se arregle tranquilamente con un parche.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
twofaces escribió:No suelo comentar negativamente a un juego.

Pero por mas que lo miro no encuentro elogios. Desde el principio las texturas me han parecido de broma sobre todo cuando decían que las 3 versiones serian idénticas (por los...).
Lo he jugado en el nivel de dificultad que está por encima de normal, podrían haberse currado la dificultad un poquito mas en ese nivel, y desde que se consigue la receta de las mama gordas y los cartuchos cohetes se acaba el juego. La dificultad de las carreras es inexistente, perder es todo un desafío.

He tardado 12 tristes horas en terminarme un juego que prometía mucho con sus carreras y su historia. He terminado todas las carreras la historia principal y las misiones de las ciudades, seguramente se me quedará cosas el yermo. Por mas que sumo las 15 horas solas de la campaña que tengo entendido que se prometió, no me salen las cuentas. Y un puto final que te quedas diciendo ¿para esto he pagado yo?. O me he perdido la mitad del juego o este final es cortado para vender la segunda parte o un dlc o vete a saber que coño.


Como Broma está bien, como juego no.
Puntuación Juego: 3 (le doy un 3 porque dura mas que un call of duty)
Dificultad: mediocre
Gráficos: si miras a lo lejos el decorado de fondo precioso, el resto lo verás cuando te cargue.
Sonido: Como todos.
Innovación prometida: inexistente.
Consejo a futuros compradores: mejor comprate otra cosa. Pero si sigues interesado comprarlo de segunda mano que habrá mas como yo que lo quiera vender.

Nota: es mi opinión, entiendo que no se comparta.


Pues yo comparto tu opinion al 200%. Vamos, que todo lo que has dicho es totalmente cierto y quien no quiera verlo tiene un grave problema
Venga
Saludos
Mira que no soy de cebarme con el apartado gráfico, pero joder, es que da hasta vergüenza ajena. Anoche me pasé "La Ciudad Muerta" y es que vi pixeles del tamaño de un folio Din A3. Me llegó al alma de verdad. ¿Y el escenario? Joder en continua carga y eso que es un pasillo tremendo.

Desde Need For Speed Undercover no veía un espectáculo gráfico ten dantesco. ¿Para esto 60 frames? Sí en espacios abiertos el juego es tremendo, pero a nada que vas moviendote al buscar objetos o estás en esos pasillos kilométricos el juego da lástima verlo.
Hola, ¿Cuanto ocupa la instalación maxima de juego y cuanto "pesa" el juego?...
yo voy a cambiarlo por me demons souls bñack phamtom que no lo toco,ayer probe el rage en el pc de unp y lo de las texturas es bastante graves,ya no me espero mucho de la version de ps3 pero por lo menos podria cambiarlo por otra novedad
rubentb escribió:Hola, ¿Cuanto ocupa la instalación maxima de juego y cuanto "pesa" el juego?...



En Ps3 instala 8gb, ni idea de cual es el tamaño total en el disco, en xbox son 22gb la instalacion completa.
jbbcn escribió:
Narcyl escribió:bueno terminado y platinizado en 15 horas.
.


Acaso a los demás nos importan tus platinos?? Te metes en todos los foros la 1 semana de salir un juego a vacilar a la gente, yo tengo varios y no chuleo, entre otras cosas porque no sirven para nada, te regalan donuts con cada platino? Sony te da algo? Solo es para satisfaccion personal....y es muy triste....
Y si tan orgullosa estas de ellos, porqué no pones una firma de esas enseñándolos? Que tienes 8 , 22, 34?
Yo vi un tio que era nivel 22 y tenia 34 platinos.... Y para mi Como sino tuviera ninguno...
Si tuvieras 2 carreras universitarias tendrias mas mérito vacilar de ellas....
Y ahora me dirás que te tengo envidia o algo asi.....

Pues a mí que diga cuanto tiempo ha tardado en sacar el platino me parece interesante. Si pasas de los trofeos pq a ti te parece muy triste es tu problema, pero hay gente q le interesa y no me parece mal postear ese tipo de cosas..

Yo sin duda pienso platinizar el mío y me picaré con Narcyl a ver si lo hago en menos tiempo.. :p XD ;)
PlaceboHead escribió:
jbbcn escribió:
Narcyl escribió:bueno terminado y platinizado en 15 horas.
.


Acaso a los demás nos importan tus platinos?? Te metes en todos los foros la 1 semana de salir un juego a vacilar a la gente, yo tengo varios y no chuleo, entre otras cosas porque no sirven para nada, te regalan donuts con cada platino? Sony te da algo? Solo es para satisfaccion personal....y es muy triste....
Y si tan orgullosa estas de ellos, porqué no pones una firma de esas enseñándolos? Que tienes 8 , 22, 34?
Yo vi un tio que era nivel 22 y tenia 34 platinos.... Y para mi Como sino tuviera ninguno...
Si tuvieras 2 carreras universitarias tendrias mas mérito vacilar de ellas....
Y ahora me dirás que te tengo envidia o algo asi.....

Pues a mí que diga cuanto tiempo ha tardado en sacar el platino me parece interesante. Si pasas de los trofeos pq a ti te parece muy triste es tu problema, pero hay gente q le interesa y no me parece mal postear ese tipo de cosas..

Yo sin duda pienso platinizar el mío y me picaré con Narcyl a ver si lo hago en menos tiempo.. :p XD ;)


+1, a mí me parece interesante saber la vida total del producto y más viniendo de una usuaria de la que puedo fiarme hasta ahora. El mensaje crítico del forero está fuera de todo lugar.
Perséfone escribió:
manolo20 escribió:una pregunta tienen intencion de sacar un parche para lo de las texturas en ps3? es que puede que lo cambie por el demon souls edicion especial, hoy lo he probado en casa de un amigo y lo de las texturas en pc era delito


No, ya ha confirmado Carmack que las texturas son las que son y así se van a quedar, y aunque quisieran tampoco podrían, no es una cosa que se arregle tranquilamente con un parche.


sinceramente ( y desde la ignorancia ) pienso que un parche que acelere la carga de texturas aunque se reduzca la tasa de frames a 50 o 45 , no debe ser tan dificil
El juego es bueno, aunque no descubra nada nuevo..deberian hacer algo con las texturas, cada vez es mas molesto... id por una de las carreteras del yermo y meterle el turbo, las texturas ni cargan,muy poco definido y un efecto sierra impresionante.. se echan en falta enemigos grandotes, ganaria mucho sin estos defectos
Juanish escribió:
rubentb escribió:Hola, ¿Cuanto ocupa la instalación maxima de juego y cuanto "pesa" el juego?...



En Ps3 instala 8gb, ni idea de cual es el tamaño total en el disco, en xbox son 22gb la instalacion completa.


Ok, gracias.
me lo recomendais? o no compañeros
ello escribió:
sinceramente ( y desde la ignorancia ) pienso que un parche que acelere la carga de texturas aunque se reduzca la tasa de frames a 50 o 45 , no debe ser tan dificil


En el caso de que se pudiera hacer esto (que también hablo desde la ignorancia) no se haría porque ID ha vendido a bombo y platillo los 60 fps estables en las tres plataformas. Lo han conseguido con un resultado maravilloso, sí, hay carga de texturas que a veces se nota demasiado, pero sigue siendo una de las mejores muestras de poderío que se han visto esta generación.
cerulli escribió:me lo recomendais? o no compañeros


No, no te lo recomiendo, si acaso a 15 euros, pero pagar más por esto duele en el alma.

Guárdate el dinero para lo que está por salir, pero si lo que buscas es un shooter "fantástico" mejor comprate el Resistance 3 que deja a este juego por los suelos, y si quieres un shooter "realista" espérate a ver como sale en Battlefield 3 en consolas.
Perséfone escribió:
cerulli escribió:me lo recomendais? o no compañeros


No, no te lo recomiendo, si acaso a 15 euros, pero pagar más por esto duele en el alma.

Guárdate el dinero para lo que está por salir, pero si lo que buscas es un shooter "fantástico" mejor comprate el Resistance 3 que deja a este juego por los suelos, y si quieres un shooter "realista" espérate a ver como sale en Battlefield 3 en consolas.

[beer] gracias nada que se queda ahi
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos sin ninguna duda, ante el "HAZE" del año... quien lo iba a decir...
Saludos
Tan malo es,he visto videos y la verdad es que me gusta bastante,haber si baja de precio porque me lo quiero pillar.
Su Sosio escribió:Tan malo es,he visto videos y la verdad es que me gusta bastante,haber si baja de precio porque me lo quiero pillar.

Pues para unos si y para otros no. Yo me llevé el palo al principio, al ver el brillo de los cristales de las arcas y luego al salir al exterior la carga de texturas... pero que puede ser un buen juego is lo pillas barato, yo lo pillé del MM y bueno, no me quejo mucho XD
Su Sosio escribió:Tan malo es,he visto videos y la verdad es que me gusta bastante,haber si baja de precio porque me lo quiero pillar.


Hombre, el juego tiene cosas buenas, nadie lo puede negar, el desfribilador, las torretas, los coches bomba, crearte objetos, munición de distintos tipos para cada arma, pero son solo detalles.

Y bueno, puedo estar pareciendo un hater, pero te daré unos datos de Metacritic:

Media en PC: 8.0 de media con 20 análisis.
Media de los usuarios: 3.8 de media con 463 ratings

Vamos que es mucha gente la que está flipando (para mal) con el juego. Y eso en PC, que en PS3 es un cutreport de cuidado.
Pero si el port de consolas es prácticamente 1:1. La peor versión es la de PC, al menos ahora, luego cuando salgan los parches de opciones gráficas será otra historia.
neon_knight17 escribió:Pero si el port de consolas es prácticamente 1:1. La peor versión es la de PC, al menos ahora, luego cuando salgan los parches de opciones gráficas será otra historia.


Ni de coña. El port en texturas es 2:1 a favor de PC, y si entramos con el streaming de las texturas que están continuamente cargando ya ni hablamos. El juego da pena verlo, y en PS3 más aún.
En PC también tenía ese problema en gráficas ATI, incluso más grave. El problema era ajeno a id (o eso dijeron) pero el caso es que lo había.
El juego es un desastre miro por donde se mire, desde el on-line a los gráficos pasando por el coop y terminando con un final que no parece un final y sin enemigo final, no esta mal pero muy lejos de los grandes, texturas de fondo geniales texturas de cerca horribles, poping por doquier y excesivas cargas para sitios tan pequeños carga para entrar en cualquier lado y son bastantes largas para la basura de cuadrados muchas veces que muestra en pantalla, 60 frame a costa de muchas cargas, de poping textures, de calidad de texturas, cuando no es negra y punto XD, efectos estaticos sin fisicas joder 60 frames de quitarlo todo y listo, pues vaya 60 frames, dará el pego en otras plataformas pero en ps3 se notan todos sus defectos, unos dientes de sierra para cortar arboles y cuando no te entra la bajada de resolución que ya se parece mas al doom de 486 XD por aquello de la nostalgia joder si es un desastre XD
Juer, vaya fiasco de juego, tenia pensamiento de pillarlo pero visto lo visto....
1401 respuestas