mac01 escribió:Hola.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi ya van varias ocasiones en que el juego no me da los trofeos después de cumplir el requisito. Por ejemplo: El de construir 10 objetos de fabricación, revise mis estadísticas para ver si aun me faltaban y ya tenia 15 construidos pero el trofeo seguía bloqueado, de modo que pase de los 10 hacia un par horas. Cargue una partida del día anterior donde tenia solo 8 construidos y fabrique los 2 que me faltaban y !Listo! Trofeo desbloqueado.
Lo mismo me ha pasado con el de muertes silenciosas con la ballesta, que tuve que repetirlo un par de veces después de haber pasado ya tal vez una hora jugando sin que el trofeo se desbloqueara después de cumplirlo.
Y ahora es con el de destruir 100 vehículos, que me acabo de dar cuenta que llevo 120 y en ningún momento me ha botado el trofeo. Y ya lo he repetido 3 veces con partidas previas.
Que molesto, de no haberme dado cuenta podría terminar el juego sin tener cosas que desde el principio hice y repetir aun mas.
Saludos
Sí, ocurre si instalaste la actualización del juego antes de instalar los datos del juego. A mi me ocurrió lo mismo, y con el caso de los coches me acabé el juego sin que me saltara.
En la segunda partida en modo pesadilla opté por hacer lo siguiente para que se instalase bien y no hayan bugs en los trofeos:
1.- Tener la consola sin nada del Rage instalado (salvo las partidas guardadas si acaso).
2.- Meter el juego en la consola y cuando salga lo de la actualización disponible, cancelarla.
3.- Llegará a la pantalla de instalación del juego. Deja que se complete la instalación.
4.- Sal al menu XMB y vuelve a entrar al juego.
5.- Cuando te salga lo de la actualización, aceptala.
De esta manera los trofeos saltan cuando tocan.