Me faltan los trofeos Online y el trofeo de ganar el minijuego del cuchillo, tengo todos los demas trofeos de Rage incluido el de conseguir el 100% del juego, trofeos dificiles y costosos, pero que se pueden conseguir con un poco de practica y paciencia.
Que sentido tiene que estre trofeo sea tan dificil, he mirado por internet y parece ser aque a la mayoria le cuesta muchisimo conseguirlo, horas y horas de intentos y la mañoria lo consigue con el truco de pulsar la pausa, yo ni asi.
Pero a lo que voy, para mi los trofeos estan para hacer que nos divirtamos mas con el juego pero no para desquiciarnos y hacernoslo pasar mal. Por ejemplo y siguiendo con Rage, si un trofeo de dice que tengo que conseguir 100 muertes con granadas, pues me dedicare a tirar mas granadas de lo que haria normalmente y al final a base de usarlas acabare consiguiendo ese logro, lo mismo si me piden 100, 200, 300 tiros la cabeza con el rifle de francotirador, pues a usar el rifle, pero fijaros que no es lo mismo ir utilizando por ejemplo el rifle de francotirador durante todo el juego qe estar repitiendo durante horas las 4 puñeteras primeras rondas del juego del cuchillo, es absurdo.
No hay nada que me joda mas que no conseguir un platino por un puñetero trofeo mal planteado, la dificulta de este minujuego esta totalmente descompensada con el resto del juego, que la gente se cabree por la dificultad absurda de un trofeo no creo que beneficie en nada al juego.
Yo por ejemplo estaba rejugandolo para conseguir los que me faltan pero como he desistido por este precisamente, pues ya no tiene sentido que siga para conseguir los demas, asi que Rage se va a la estanteria y a otra cosa mariposa.
Un saludo a todos.