Veo el hilo reflotado y no me he podido resistir en revisar los mensajes cuando lo compremos en su momento, ya hace 4 años mas o menos.
¡Pedazo de mierda que compremos con el cambiazo!, una semana me duro, la suerte fue recuperar el dinero integro que me costo + 2€ extra
Rage es lo peor que compre para ps3, algunas noches todavía tengo pesadillas con el popping de las texturas, era mover la cámara y empezaba el drama, ahora lo recuerdo con cierta gracia, como una anécdota mas de mi paso por esta generación, me hizo gracia en algún comentario que dije, como que este juego se perdería como un peo en una tormenta y así sucedió, no era para menos, vaya fracaso de id.
Recuerdo que en las presentaciones del juego el tío que las presentaba movía la cámara super lenta para que no se notara que las texturas cargaban conforme te estabas moviéndote, Carmack en su twitter poniendo que os jodáis por comprar la versión de ps3 y que de ninguna forma el juego en ps3 recibiría una actualización para mejorar sus defectos.
Ahora lo miro desde la lejanía con cierta gracia, pero en su momento fue un escándalo lo que paso con rage, no triunfo, normal lo tenia todo para no triunfar, pero absolutamente todo para el fracaso,para el fracaso mas absoluto, modo on-line de mierda, mas lag no podía tener y menos opciones era imposible, final de chiste, errores gráficos en camiones, popping textures, efectos de luz estáticos, sombras pintadas, sin físicas de objetos, cuadrados negros por texturas, bajadas de resoluciones a la mitad sin venir a cuento, texturas que incluso no llegaban a cargar
y quedaba un cuadrado negro, te esperabas a que cargara pero nada te movías y otra vez, miras arriba y abajo y otra vez a cargar
, ninguna juego, pero ninguna, tiene los defectos que tiene Rage ni tantos ni tan variados errores gráficos
Me alegro de su fracaso, me alegro que el señor carmack acabara fuera de id, me alegro que este motor no lo licenciaran otras compañías, para mi es todo lo positivo que se puede sacar de esta pedazo de mierda que nos vendieron hace unos años.