[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Lord Duke escribió:
A mi me mola mas el Theme of Juno, le pega mas como cancion a la base.

Es la que tengo puesta ahora... pero la de prontera me gusta mas jeje, la de Theme of Aldebaran tambien esta muy bien :)
Uno mas que se une a la versión Europea, ya soy rango 10, que las últimas batallas del cap 9 (a partir de la final battleII), me encontré con un grupo cañero que me ayudaron a hacerlas sin caer ninguno, menudas máquinas...

Incluirme en la lista inicial del hilo, ya os iré añadiendo y pasamos cartas o algún arma.

mi ID: Palpelo

A alguno creo que ya os tengo agregados.

Saludos.
Por fin!!!!
Ya tengo el maldito platino del juego!!
Catalufo21 escribió:Por fin!!!!

Si tienes cartas wapas de bosses que rulen XD
Sylansek escribió:
Catalufo21 escribió:Por fin!!!!

Si tienes cartas wapas de bosses que rulen XD

No se si son buenas cartas o no. Ya que solo uso las cartas de Luck Up y de ataque xD
Si alguno le falta alguna carta puedo pasarlas.
Aunque hay ciertas cartas que no puedo enviar ya que las e conseguido por Near xD
Tienes algun arma interesante?

Mis katars los tengo desde hace eones y no son gran cosa u.u

La skill de luck es con los desert wolf cub o la tienes de otro lado?

Si me pongo varios Luck se me apilan?
Sylansek escribió:Tienes algun arma interesante?

Mis katars los tengo desde hace eones y no son gran cosa u.u

La skill de luck es con los desert wolf cub o la tienes de otro lado?

Si me pongo varios Luck se me apilan?

El dia que el maldito Orc Shaman me dropee el objeto que quiero tendre un buen arma.
Mientras llevo una que no es gran cosa, 153 de ATK mas Attack up Lv.4 y Lv.3
Las cartas de Luck Up tengo una del lobo pequeñito y dos de armas refinadas hasta hacerlas cartas.
Y supongo que se apilaran si, en una clase llevo las 3 cartas juntas.
Buenas a todos, leido gran parte de el hilo, he acabado participando en el porque gracias a vosotros he podido sortear mas de una misión jaja. y queria agradecerlo.

mi id es: chontakus por si me quereis agregar y pasaré algunas cartas interesantes.

Voy por el capitulo 9 y me faltan algunas extra quest y no hay manera de poder acabarlas.

SI alguien se anima cada noche sobre las 23h estoy jugando a este gran juego os iré agregando o agregarme.

Gracias de verdad sois un apoyo jaja.

;)
Yo también he caido aunque soy un poco manco (voy por el capi 2-1).

¿Dónde puedo ver una lista de combos para las clases? es porque me metí en una partida online y vi gente hacer cosas que ni por asomo llego yo a soñar xDD
ZeroNightmare escribió:Yo también he caido aunque soy un poco manco (voy por el capi 2-1).

¿Dónde puedo ver una lista de combos para las clases? es porque me metí en una partida online y vi gente hacer cosas que ni por asomo llego yo a soñar xDD

Buenas! pues yo las aprendi solito xD pero si va al live area del juego, arriba donde salen los botones de actualizar, el del www y el del libro con el ? pues el del libro con el "?" es el manual, y ahi vienen los combos :)

Saludos.
Alfe escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo también he caido aunque soy un poco manco (voy por el capi 2-1).

Buenas! pues yo las aprendi solito xD pero si va al live area del juego, arriba donde salen los botones de actualizar, el del www y el del libro con el ? pues el del libro con el "?" es el manual, y ahi vienen los combos :)

Saludos.

Gracias por salvarme la vida jaja
Alfe escribió:

Saludos.

Que buenoooo no lo sabía!!! MIL GRACIASS

EDITO:

Por cierto esta mañana en el trayecto al curro he intentado hacer en solitario la de matar a 100 gigantes normales que tanto quebradero de cabeza me da y me he quedado en 92 y se me ha acabado el tiempo y todo porque pasaba por zonas ya limpias! ahhhhh alguien hizo está mision en solitario con swordman?
jeskobdn escribió:Que buenoooo no lo sabía!!! MIL GRACIASS

EDITO:

Por cierto esta mañana en el trayecto al curro he intentado hacer en solitario la de matar a 100 gigantes normales que tanto quebradero de cabeza me da y me he quedado en 92 y se me ha acabado el tiempo y todo porque pasaba por zonas ya limpias! ahhhhh alguien hizo está mision en solitario con swordman?

Pues personalmente de las de matar 100 gigantes, he conseguido hacer una solo, la primera de los gigantes normales, creo que fue... con un swordman, me sobraron como 5 segundos y después de varios intentos...

Al final lo mejor es irte al online y siempre hay gente que te ayuda. Además que somos paisanos de pueblo ;) ya te agrego y te ayudo en lo que pueda, que yo estoy con las extras y estoy sudando tinta, a no ser que coincidas con gente que ya tiene épicas y va dopadisimo.

Saludos.
Arganboy escribió:
jeskobdn escribió:Que buenoooo no lo sabía!!! MIL GRACIASS

EDITO:

Pues personalmente de las de matar 100 gigantes, he conseguido hacer una solo, la primera de los gigantes normales, creo que fue... con un swordman, me sobraron como 5 segundos y después de varios intentos...

Al final lo mejor es irte al online y siempre hay gente que te ayuda. Además que somos paisanos de pueblo ;) ya te agrego y te ayudo en lo que pueda, que yo estoy con las extras y estoy sudando tinta, a no ser que coincidas con gente que ya tiene épicas y va dopadisimo.

Saludos.

Gracias compañeroo a ver si coincidimos y nos ayudamos en lo que podamoss ! sobretodo tu ami que por haber podido pasarte una de los 100 gigantes solo eres mi nuevo heroe jajaja

Yo juego a partit de las 23 cuando puedo jeje te agrego esta noche
jeskobdn escribió:Gracias compañeroo a ver si coincidimos y nos ayudamos en lo que podamoss ! sobretodo tu ami que por haber podido pasarte una de los 100 gigantes solo eres mi nuevo heroe jajaja

Ya te mandé una invitación al PSN ID que pones en tu info del foro, sino te llega agregame PSNID: Palpelo. También suelo jugar a partir de esa hora, y así pues te ayudo a avanzar y te paso alguna arma, o carta que necesites por near.

Pero ya te digo que a mi aun me falta mucho para ser los PRO que hay por ahí. Por cierto yo tengo la versión Europa, por que si tienes la USA no podremos jugar juntos...

Ya me he encontrado con algún que otro español por las noches, no es que hayan muchas partidas disponibles pero siempre se juntan algún que otro grupillo "apañao"

Saludos.
Yo juego por las tardes, para eso de las 7:30~8

Agregadme, y aunque no coincidamos, por lo menos podemos pasarnos armas/cartas por Near ^^

ID: Sylansek
este no tiene subtitulos en español verdad?
ernesvk escribió:este no tiene subtitulos en español verdad?

No, pero aunque no sepas ni papa de Inglés para enterarte de donde está la taberna, tu cuarto, quien vende items, ropa y poco mas... No tiiene una historía profunda.

Y jugando online no hay conversaciones con los guiris extensas.

En este juego el idioma no es el problema.
Arganboy escribió:
jeskobdn escribió:Gracias compañeroo a ver si coincidimos y nos ayudamos en lo que podamoss ! sobretodo tu ami que por haber podido pasarte una de los 100 gigantes solo eres mi nuevo heroe jajaja

Ya te mandé una invitación al PSN ID que pones en tu info del foro, sino te llega agregame PSNID: Palpelo. También suelo jugar a partir de esa hora, y así pues te ayudo a avanzar y te paso alguna arma, o carta que necesites por near.

Pero ya te digo que a mi aun me falta mucho para ser los PRO que hay por ahí. Por cierto yo tengo la versión Europa, por que si tienes la USA no podremos jugar juntos...

Ya me he encontrado con algún que otro español por las noches, no es que hayan muchas partidas disponibles pero siempre se juntan algún que otro grupillo "apañao"

Saludos.

A mi me cuesta mucho encontrar partidas y que se unan a la mia mas, esta noche me conecto y tambien paso por near alguna cosilla interesante y hacemos algunas misiones, Gracias.

Por cierto tengo una duda si entras en una partida y te pasas una mision que en tu modo single player no la tienes pasada se te marca como clear o para eso tienes que ses tu el que crees la party?

Hasta la noche ;)
jeskobdn escribió:Por cierto tengo una duda si entras en una partida y te pasas una mision que en tu modo single player no la tienes pasada se te marca como clear o para eso tienes que ses tu el que crees la party?

Hasta la noche ;)

La acabas tu tambien seas el host o no

Un saludo
Sylansek escribió:
jeskobdn escribió:Por cierto tengo una duda si entras en una partida y te pasas una mision que en tu modo single player no la tienes pasada se te marca como clear o para eso tienes que ses tu el que crees la party?

Hasta la noche ;)

La acabas tu tambien seas el host o no

Un saludo

Muchas gracias entonces un alivio porque muchas veces aburrido entro en partys que aun no hemos conseguido pasar y pensaba que tendria que repetirlas
También es aconsejable poner una breve descripción en la room que crees (por aquello de que entre gente), no es lo mismo leer room5632 y tener que ver la descripción para vislumbrar mas o menos de que va el tema que poner un ''5-10 boss farm'' o algo así.

Si son varias misiones se puede cambiar el título de tu room dentro de la taberna.
Dance escribió:También es aconsejable poner una breve descripción en la room que crees (por aquello de que entre gente), no es lo mismo leer room5632 y tener que ver la descripción para vislumbrar mas o menos de que va el tema que poner un ''5-10 boss farm'' o algo así.

Si son varias misiones se puede cambiar el título de tu room dentro de la taberna.

Si solia poner chapter 9 o extra quest pero a veces me desespero de esperar jaja probare directamente con el nombre de la mision o farm como dices, aunque lo de cambiar el titulo nime habia fijado es que he tocado poco el online no queria entrar siendo un manco jaja gracias
A lo mejor la gente no puede entrar en tu Room.
Hay veces que es imposible meterse en Rooms que a creado cierta gente. Da fallos
Ya era hora de cambiar la armadura, hasta el capítulo 6 he seguido con la del principio. Ahora llevo la White Knight, queda bastante chula!

Ahora os paso por Near unas cartas que me han salido nuevas.
Realmente las armaduras son todas iguales ¿no? solo sirven para meter carta. ¿O se me escapa algo?
razor escribió:Ya era hora de cambiar la armadura, hasta el capítulo 6 he seguido con la del principio. Ahora llevo la White Knight, queda bastante chula!

Ahora os paso por Near unas cartas que me han salido nuevas.

esa la tengo yo es guapisima pero me esta costando mucho expandirla...
Me acaba de dar el bajonazo, pensaba que no había límite en los regalos de near, y esta capado a 5... así que me da que esto es farmear a saco.

Una pregunta si te pasan una carta por near, sigue existiendo la posibilidad que la consigas tu mismo y puedas eliminar la carta que te regalaron y así eliminar ese regalo para tener un hueco libre mas??

Supongo que si, pero me gustaría que alguien lo confirmara :)

Saludos.
Arganboy escribió:Me acaba de dar el bajonazo, pensaba que no había límite en los regalos de near, y esta capado a 5... así que me da que esto es farmear a saco.

Una pregunta si te pasan una carta por near, sigue existiendo la posibilidad que la consigas tu mismo y puedas eliminar la carta que te regalaron y así eliminar ese regalo para tener un hueco libre mas??

Saludos.

Sipe, lo confirmo XD
Arganboy escribió:Me acaba de dar el bajonazo, pensaba que no había límite en los regalos de near, y esta capado a 5... así que me da que esto es farmear a saco.

Pues yo eso no lo sabía, también pensaba que era ilimitado.
Catalufo21 escribió:

Saludos.

Sipe, lo confirmo XD

Gracias ;)
Yo también creía que era ilimitado :S
Lo del límite tiene sentido, si no fuera así la peña te iría pasando objetos por Near y la gracia del farmeo y tal se iría al garete. Lo veo mas como una labor completista en plan ''me faltan 3 cartas, pasadmelas plz'', de hecho creo que hay un trofeo que salta al conseguir todas las cartas.

pd: como molan los sobreros gratuitos que han colgado en la 'store web', el de la ''gota'' rosa, al cambiar de color cambia también la expresión :)
Se puede jugar y disfrutar este juego sin cooperativo?
entonces el idioma da igual?? Pues me lo estoy pensando pillar... me mola bastante lo que veo, pero no tengo claro si el idioma realmente dara tanto igual. :S
Juan_Garcia: Se puede disfrutar igual sin cooperativo, pero me imagino que algunas misiones se te hará cuesta arriba, la gracia de este juego es poder jugar a las misiones de la taberna con otra peña (que son sensiblemente mas difíciles) porque además de colaborar, ves otras clases, otras combinaciones y podrás jugar con algún coleguilla.

ernesvk: Si no tienes ni papa de Inglés me imagino que te condicionará, pero vaya, esto no es un RPG con un lore detrás inmenso. De hecho la descripción de los objetivos no suele ser ni variado ni dificil de entender.

Mejor busca vídeos de su gameplay en youtube y juzga por ti mismo.
entre el persona y este creo que mejor este cierto? el ingles es mas simple, o al menos parece que hay menos dialogo.
Arganboy escribió:
Catalufo21 escribió:

Saludos.

Sipe, lo confirmo XD

Gracias ;)

Masoba escribió:Yo también creía que era ilimitado :S

Pues no sera por que no he puesto un huevo de veces que estaba capado a 5..... si quieres alguno nuevo tienes que borrar otro viejo... hay que leerse un poco mas los foros :P

Saludos!!
Esta bien que no sea ilimitado, asi:

Ni te hacen el equipo entero y te obligan a farmear

Y no te pueden regalar el platino, que el unico trofeo en el que hay que esforzarse es en el de conseguir todas las cartas

---------

Por cierto, no se si se me habra bugueado o algo asi pero no me salta el de echar partidas online, me salio el de 20 hace eones y mira que juego todos los dias y nada, al de 50 aun no he llegado, asi que al de 100 u.u

Tienen que ser fases distintas ¿?

Tienes que completarlas o muriendo cuentan ¿?
Pues no se, pienso que seran completadas no?!
Por que yo lo consegui hace bastante tiempo
ernesvk escribió:entre el persona y este creo que mejor este cierto? el ingles es mas simple, o al menos parece que hay menos dialogo.

Persona 4 tiene muchísimo más dialogo, pero muchísimo. Para este juego, con un nivel básico de inglés te es más que suficiente.

Saludos
Lord Duke escribió:
Pues no sera por que no he puesto un huevo de veces que estaba capado a 5..... si quieres alguno nuevo tienes que borrar otro viejo... hay que leerse un poco mas los foros :P

Saludos!!

Si la cosa es que seguía el hilo a trozos, hasta que decidí pillarmelo en la Store y hice una busqueda en palabras clave "near" de este hilo y ya lo vi.

Tiene su lógica, para el tema del farmeo de cartas, pero un límite de 10 hubiese estado mejor, mas que nada para ayudar a los compañeros, sobretodo al principio para pasarles algún arma cañera hasta que lleguen a las extras de rango 7 en adelante.

Yo intento pasar aveces armas +9 con stats buenos para quien quiera la suba un punto y la rompa. Me queda la duda si las armas que te pasan por near las puedes subir y romper, creo que si o me he vuelto a equivocar y ya esta contestado en el hilo :p

Saludos.
Pues yo creo que las armas de Near no se pueden refinar.
Osea que si te la dan en nivel 1 se queda en ese nivel.
Pienso yo eh
Catalufo21 escribió:Pues yo creo que las armas de Near no se pueden refinar.
Pienso yo eh

La cosa es que tengo una al +9 que me pasaron, pero me sale en gris por que no tengo los mats para refinarla a +10 y poder comprobarlo.

Lo que si que he visto es que algunas de las cartas que rompo yo me deja pasarlas por near y otras no... supongo que irá en función de si provienen de un arma que no se puede transferir por lo que sea...
Arganboy escribió:
Catalufo21 escribió:Pues yo creo que las armas de Near no se pueden refinar.
Pienso yo eh

La cosa es que tengo una al +9 que me pasaron, pero me sale en gris por que no tengo los mats para refinarla a +10 y poder comprobarlo.

Lo que si que he visto es que algunas de las cartas que rompo yo me deja pasarlas por near y otras no... supongo que irá en función de si provienen de un arma que no se puede transferir por lo que sea...

Te puedo decir desde ya que no se pueden refinar xD. Ya lo probe yo en su dia y no dejaba :P

Saludos!
Me recomendais este juego?. Estoy pensando pillarmelo pero tengo dudas respecto a la salida en breve del Soul Sacrefice... y no se que hacer sinceramente. Son iguales en el concepto y temática?. Es largo y tal?.
El boss de 6-10 es bastante durillo, me han tenido que ayudar. Ha sido la primera vez que he jugado online y no he tenido problemas de conexión.
Anubiswiiiiiiii escribió:Me recomendais este juego?. Estoy pensando pillarmelo pero tengo dudas respecto a la salida en breve del Soul Sacrefice... y no se que hacer sinceramente. Son iguales en el concepto y temática?. Es largo y tal?.

A mi me da que este es muchísimo menos profundo que S.S. De todos modos entrar en un hilo oficial donde prácticamente todos los que por aquí pululamos jugamos y preguntar si lo recomendamos... pues hombre, es como preguntar al camarero si lo que has pedido está bueno.

Esto es como todo, lee reviews, métete en Youtube, compara. Si no me equivoco S,S sale en Mayo, creo que mientras podrás ir tirando con RO perfectamente, es un juego poco denso.
Anubiswiiiiiiii escribió:Me recomendais este juego?. Estoy pensando pillarmelo pero tengo dudas respecto a la salida en breve del Soul Sacrefice... y no se que hacer sinceramente. Son iguales en el concepto y temática?. Es largo y tal?.

Yo del Soul Sacrifice no he visto casi nada, asi que nose muy bien como es el juego (pero vamos seguro que cae cuando salga xD) pero del ragnarok te puedo decir que no es un juego con una historia muy currada, osea tiene su historia pero es una historia bastante simplona pero vamos al igual que los monster hunter estos juegos no destacan por su nula historia si no por su gameplay. Lo divertido de este boss es ir a por bichos tochos solo o con amigos y mejorar el personaje creando armaduras y armas.

Personalmente el juego me a gustado bastante y tiene bastantes horas de juego (sobre todo si quieres completarlo al 100%), no engancha tanto como los MH ya que las estrategias para matar los bichos son bastante reducidas ya que no tienes bombas ni trampas ni demas artilugios como en el MH y basicamente se reduce a pegarle y esquivar ataques (tambien puedes romperles ciertas partes) y la exploración de los mapas tambien es bastante simple y no tienes que ir a recoger materiales (hiervas, hierro etc..) ya que todos los materiales los consigues matando bichos. Pero bueno eso no quita que no sea un buen juego sobre todo por el tema de poder jugar online por wifi ya que con los monster hunter de portatil casi nunca he podido jugar con nadie y ayer me pille el de 3DS y estoy en las mismas que no tengo a nadie con quien jugar xD.

De todas formas para la salida del Soul Sacrifice falta aun mas de 1 mes, da tiempo de sobra para pasarse el ragnarok [poraki] .

Saludos!!

Yo te digo que si, llevo ya mis mas de 60 horas de juego y aun sigo queriendo darle por encima de titulos que me he pillado mas recientemente

Como te han dicho no es tan profundo como el Monster Hunter, pero a mi precisamente eso es lo que me esta gustando,

No tienes que morirte de asco picando para que te salga tan mineral

Los personajes son mucho mas agiles y no te sientes como en paralitico como en el MH

Lo de dropear armas a mi me encanta, la ilusion por ver si puede serte util algo que te han soltado los bichos

El sistema de mejorar tu personaje por medio de cartas me ha encantado

Como ya he dicho, no es tan profundo pero es mucho mas directo y rapido [oki]
1843 respuestas