Estoy a mediados del capi 8 y empezando a ser mago, antes era Swordman ( A la vejer viruelas) entre otras cosas porque en la tienda pusieron un traje que me ENCANTO y el mago era la clase que mas le pegaba (Pioneering Spirit) xDDD
Y ahora unas cuantas preguntillas a ver si alguien me ayuda
Necesito carticas para este, no tendreis algun@ para pasar por Near una
carta para recargar el baston mas rapido ¿? Que aun no se para que sirve, pero para algo tiene que ser xDDDD
Hay atributos elementales, son solo para añadir daño y para hacer bonito, o hay debilidades ¿?
Que leches son los counterattacks y por que tengo yo ese trofeo ? xD
Y por que aun hay gente con la version EUR que no nos hemos agregado ?
ID: Sylansek
si alguien quiere que le eche una mano con lo que sea que avise, que tengo pendientes como 90 partidas en coop para un trofeo
dejo tambien mis preguntillas del otro dia que sigo con un monton de dudas en el juego
Sylansek escribió:Dudas, dudas everywhere
Que porcentaje de critico suben las skills de crit?
Que hace exactamente la carga del mago?
Como funcionan las cartas que te dan elementos? Te suben daño fijo, posibilidad de quemar/envenenar?Si me pongo 2 diferentes que me apliquen veneno se stackean?
El del martillo sirve para algo o es simplemente una clase UP?
Un saludo, y poco a poco voy terminando el modo 1 player, a ver si para el finde podemos echar unas extraquests ^^
LordDuke gracias por la ayuda con Hugnir, lo "mate" a la 1a
Ya me han dropeado algunas cartas con rareza 10, ire pasandolas religiosamente como cada tarde, que para eso de las 8 cambio mi oferta de Near
Un saludo