[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Plage escribió:
Marumba escribió:Acabo de probar la demo y me ha parecido un juego difícil, muy al nivel del YS (en cuanto a la dificultad). El sistema de juego es mas rolero, no me ha desagradado por lo que quizás lo coja, pero no a los 30€ de la Store. ¿Hay algún sitio donde conseguirlo mas barato o al mismo precio en físico? Gracias.

En físico en europa no a salido, con lo que si lo quieres físico tienes las versiones, japo, asia y usa, si no 30€ en la store

Ya, he estado mirando en Videogameplus y saldría por 35€, no sé, voy a mirar por eBay a ver..
Yo de ti esperaría a cogerlo en Priceminister por los 24 euros (g.i.) que pueda salir por que para gastarte 35 euros en la versión USA mejor coge la versión digital europea.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sí, esperaré a que ronde los 25€ en físico o 20€ en digital, no me corre prisa.
Pusieron unos cascos tambien(store de USA)
Alguien disponible ahora para echarme un cable con la mision 9-4 de matar 100 gigantes de fuego?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Alguien disponible ahora para echarme un cable con la mision 9-4 de matar 100 gigantes de fuego?

Saludos!!

Dentro de media hora podre, aun estaras disponible? XD
Catalufo21 escribió:
Lord Duke escribió:Alguien disponible ahora para echarme un cable con la mision 9-4 de matar 100 gigantes de fuego?

Saludos!!

Nah, luego apartir de las 00.00 volvere a estar disponible por si hay alguien xD.

Edit: Bueno igual si que puedo echar un par de partidas ahora :P. Por cierto no hay huevos a matar al ultimo boss, alguna tactica?.

Saludos!!
Yuluga escribió:Han puesto dlcs en la store europea, set de canciones parece ser.

Están saliendo muchos dlcs gratis, todo esto no venia ya con el juego? o.o En USA igual?

Han dado mas dlc esta semana? o.o

EDITO: Acabo de mirar y sí, han puesto 3 set de canciones xDD
Me podeis mandar las cartas que esta poniendo en NEAR Exsoul? le envie una invitacion ayer pero aun no me la a aceptado
Lord Duke escribió:
Catalufo21 escribió:

Saludos!!

Nah, luego apartir de las 00.00 volvere a estar disponible por si hay alguien xD.

Edit: Bueno igual si que puedo echar un par de partidas ahora :P. Por cierto no hay huevos a matar al ultimo boss, alguna tactica?.

Saludos!!

Aun estoy esperandoteeee xD
Catalufo21 escribió:
Aun estoy esperandoteeee xD

Ups me empanado xD, he creado una sala para que entre gente de psn.

Pf a costado el cabron de Utgarda Loki, habra que hacerlo mas veces para conseguir el ojo ese para craftear mas cosas xD. En fin mañana mas y mejor que ya se esta quedando la vita sin bateria :P.

Saludos!!
lo del near como va. Necesito un arma potente para el de espada larga porque no hay manera de cargarme al bicho del 6-10
hola!!!

Hey yo estoy disponible para jugar bastantes tardes y noches jeje me agregais?? musicoj
o mandadme priv con vuestros id! Asi os mando cartas y lo que se necesite!
Un saludo!
gouki00 escribió:lo del near como va. Necesito un arma potente para el de espada larga porque no hay manera de cargarme al bicho del 6-10

Pues que los objetos que comparte alguien se los pueden decargar los que esten cerca con near o los que tenga agregados en PSN.

Saludos!
(mensaje borrado)
El efecto de "Mighty Force" que incrementa el ataque y la defensa al principio de la misión solo? o como va? ¬_¬
Hola a todos, una dudilla:

Siempre me han gustado más las ediciones físicas que las digitales y tenia pensado pillarme la Mercenary por internet (así a lo loco jeje)…
¿Qué limitaciones tendría respecto a la europea?
¿Necesito una cuenta USA para jugar o puedo jugar con la Europea?
He leído en el hilo que no podemos jugar EUR-USA ¿Qué alternativas hay?
Si alguien que lo tiene así me lo puedes responder sería genial!!

Un Saludo! :)
No tendrá alguien por casualidad la carta Raydric R10 con "Natural Killer" ?
Alguien sabe como subir el % de hallazgo ?
¿Qué limitaciones tendría respecto a la europea?
Que si lo usas con tu cuenta europea los dlc no los podrías usar ya que como todos sabemos 1 vita 1 cuenta, y los dlc no son compatibles entre regiones si el juego es USA necesitas los dlc de la store usa.

¿Necesito una cuenta USA para jugar o puedo jugar con la Europea?
Da igual, como si quieres usar una japonesa.

He leído en el hilo que no podemos jugar EUR-USA ¿Qué alternativas hay?
Pues alternativas? Facil quieres jugar con gente que tenga el juego USA pues compras el juegos USA, que quieres jugar con gente de juego EUR pues en la store EUR.
Estoy a mediados del capi 8 y empezando a ser mago, antes era Swordman ( A la vejer viruelas) entre otras cosas porque en la tienda pusieron un traje que me ENCANTO y el mago era la clase que mas le pegaba (Pioneering Spirit) xDDD

Y ahora unas cuantas preguntillas a ver si alguien me ayuda [+risas]

Necesito carticas para este, no tendreis algun@ para pasar por Near una carta para recargar el baston mas rapido ¿? Que aun no se para que sirve, pero para algo tiene que ser xDDDD

Hay atributos elementales, son solo para añadir daño y para hacer bonito, o hay debilidades ¿?

Que leches son los counterattacks y por que tengo yo ese trofeo ? xD

Y por que aun hay gente con la version EUR que no nos hemos agregado ? ID: Sylansek
si alguien quiere que le eche una mano con lo que sea que avise, que tengo pendientes como 90 partidas en coop para un trofeo

dejo tambien mis preguntillas del otro dia que sigo con un monton de dudas en el juego [carcajad]

Sylansek escribió:Dudas, dudas everywhere

Que porcentaje de critico suben las skills de crit?

Que hace exactamente la carga del mago?

Como funcionan las cartas que te dan elementos? Te suben daño fijo, posibilidad de quemar/envenenar?Si me pongo 2 diferentes que me apliquen veneno se stackean?

El del martillo sirve para algo o es simplemente una clase UP?

Un saludo, y poco a poco voy terminando el modo 1 player, a ver si para el finde podemos echar unas extraquests ^^

LordDuke gracias por la ayuda con Hugnir, lo "mate" a la 1a

Ya me han dropeado algunas cartas con rareza 10, ire pasandolas religiosamente como cada tarde, que para eso de las 8 cambio mi oferta de Near [sonrisa]

Un saludo
Sobre el mago:

Si os fijais, al mantener círculo hay dos tipos de efectos, uno donde sale una especie de fuego de las manos y el otro donde te rodea una aura circular que parpadea.

Uno te sube la DEF y otro el ataque, no recuerdo cual es cual, haced el test con el hechizo y sin el y a volar.

Lo que no sé es si hace una especie de Magic Burst o algo. Recordad que si acabáis un combo manteniendo el círculo presionado (y escuchais como vuestro pj dice el conjuro entero) esa magia final es doble. Ej: el combo donde acaba con un tornado hace dos.

Cuidao con las cartas que recargan rápido el bastón (matener círculo, vaya), que las que yo he visto te anulan la posibilidad de hechizo doble.

A mi el mago me mola, pero hay que ir con cabeza, pulleando de lejos con el disparo (círculo neutro) y evitando que os rodeen muchos mobs.
Estas son las cartas que me quedan, si teneis alguna enviarlas por fa.
44. Hati
46. Hjahanir
49. Grendel
50. Mokkurkalfe
51. Fenia
53. Hrungnir
55. Utgarda Loki (Sitting)
56. Utgarda Loki (Floating)
59. Orc Shaman
60. Bronzed Grendel (According to Griever this card may not be needed. Need confirmation)
64. Domovoi (Red Hood)
nadie sabe que hace Mighty Force ? [buuuaaaa]
mañana hay alguien que este disponible para ayudarme a pasar el 6-10 y para pasar algun arma mejor para espada larga caso de que no la perdais
Tengo una duda, si me pillo el formato físico de USA, ¿podré jugar con los que tengan su copia digital europea?
gouki00 escribió:mañana hay alguien que este disponible para ayudarme a pasar el 6-10 y para pasar algun arma mejor para espada larga caso de que no la perdais

Yo por la tarde noche :3

Agregame

LonK escribió:Tengo una duda, si me pillo el formato físico de USA, ¿podré jugar con los que tengan su copia digital europea?

No, no son compatibles las diferentes ediciones
Sylansek escribió:
LonK escribió:Tengo una duda, si me pillo el formato físico de USA, ¿podré jugar con los que tengan su copia digital europea?

Pos anda que... Menuda gracia de free region xD Al final me veo con las dos copias xD
LonK escribió:
Sylansek escribió:

Pos anda que... Menuda gracia de free region xD Al final me veo con las dos copias xD

Hombre free region de la consola es que puedes jugar con un juego USA o JAP sin problemas, pero como es normal cada version de juego tiene sus servidores xD.

Por cierto alguien que controle el tema de refinar? Al final como esta el tema de subirle lvls a las skill de armas, cuantas veces se les puede subir? Esta tarde probando consegui pasar mi espada +9 con Attack lvl 4 y Attack Lvl 2 a +10 Attack Lvl 4 y Attack lvl 3 pero nose si se puede subir mas lvls las skill (para la proxima vez guardar y upgradear poco a poco). Tambien en el tablon pone algo de que pueden cambiar dependiendo de las runas:

[Wyadd Rune] Refined+9
[Peorth Rune] Refined +3 +6 +9
[Other Runes] Refined +7 +8 +9

Nose si se refiere a que las skills de las armas pueden subir de rango cuando los refinas en los rangos marcados dependiendo de como se llame el arma por ejemplo un arma llamada Peorth XXXXXXX tiene chance de subir cuando la refinas a +3 +6 o +9... nose si me explico :P

Edit: Bueno por lo que he leido en internet es mas o menos como pensaba, tienes que mirar la "Runa" que lleva el arma y como pone en la guia las skills de ese arma tienen un chance de subir de lvl cuando haces un upgrade en los rangos marcados. En mi caso la espada Ullr Mysteltainn, Ullr seria la runa y Mysteltainn el nombre del arma. La runa Ullr entraria en la categoria de "Other runes" con lo cual las skills tienes chance de subir cuando haces un upgrade de 7-> 8, 8 -> 9 y de 9 -> 10 con lo cual la skill del arma puede subir 3 veces (dependiendo si esa skill puede subir lvls o si no es ya lvl 5).

Saludos!!
De donde sacais esas armas tan bonicas, toy por el cap 8 y no ai manera de que me salga algo con stats decentes... vi a un tio que le salio un arma pa asesino con doble attack 3 y attack 4 donde el bronze grendel, lo he echo un par de veces pero solo me salen chustas xD (chustas que se venden muy bien de precio todo sea dicho).
Son random las habilidades y niveles de estos de las armas o tienen drops fijos algunos bichos?
Xellitoss escribió:De donde sacais esas armas tan bonicas, toy por el cap 8 y no ai manera de que me salga algo con stats decentes... vi a un tio que le salio un arma pa asesino con doble attack 3 y attack 4 donde el bronze grendel, lo he echo un par de veces pero solo me salen chustas xD (chustas que se venden muy bien de precio todo sea dicho).
Son random las habilidades y niveles de estos de las armas o tienen drops fijos algunos bichos?

Yo creo que es totalmente random, seguramente en las misiones Extras salgan armas buenas por que yo me pasado ya el modo historia y solo tengo 4 tipos de armas y en un video vi un tio que tenia 7 u 8 diferentes.

Saludos!!
En las extras me estan saliendo de rangos muy altos, pero las habilidades son de mofa, como un staff que potencia sanctuary lvl 2 y a la vez tenia habilidad para bajar el rendimiento de sanctuary lvl 2 xD de espadas si me ha salido cosas curiosas pero de asesino cagarro tas cagarro, eso si me estoy forrando a vender las armas que salen a 5k cada una...
Si hay nuevas skins de las armas en las extras,

Iba a pediros ayer a ver si alguien tenia una carta para aumentar la suerte y curiosamente por la tarde antes de conectarme me la dropearon, es el Desert Wolf Cub de 10 de rareza (ya la estoy rulando por Near XD )

Me gustaria tener la skill de cargar el baston rapido, alguno la trneis? >.<

Ya voy por el chap 9 y se hace bastante pesado lo de matar a 100 gigantes con el mago, alguien dispuesto para hacerlas juntos este medio dia/tarde?

Quien dice el chap9 dice tambien las extra quest :P
Que pj llevais? Yo solo veo assasins y swordman en el online, como si no hubiese mas clases

Skill sin la que no podeis pasar? Yo sin mi HP recovery no se jugar, me curo tan rapido que anulo los quemados y los venenos ^^
Sylansek escribió:Si hay nuevas skins de las armas en las extras,

Iba a pediros ayer a ver si alguien tenia una carta para aumentar la suerte y curiosamente por la tarde antes de conectarme me la dropearon, es el Desert Wolf Cub de 10 de rareza (ya la estoy rulando por Near XD )

Ya voy por el chap 9 y se hace bastante pesado lo de matar a 100 gigantes con el mago, alguien dispuesto para hacerlas juntos este medio dia/tarde?

Que pj llevais? Yo solo veo assasins y swordman en el online, como si no hubiese mas clases

Skill sin la que no podeis pasar? Yo sin mi HP recovery no se jugar, me curo tan rapido que anulo los quemados y los venenos ^^

Yo suelo llevar el swordman por que apenas he jugado por el online pero supongo que en el online me gustaria llevar o probar el HammerSmith, el mago, el clerigo y el hunter :P. A mi tambien me gusta llevar la de HP recovery por lo que has dicho XD.

A ver si me paso el Uncharted rapido que lo tengo del PSN Plus y me caduca a final de mes XD y retomo el Ragnarok para las misiones extras y jugar mas partidas online :P.

Saludos!

Se nota el aumento de suerte?
ifritdark escribió:

Se nota el aumento de suerte?

Me estan saliendo 3~4 cartas por fase, y al menos 2 de ellas de rareza 10 [fumando]
[boing]
Alguien me pasa esa carta?
Sylansek te he agregao al PSN
Me vendria de lujo que me cayese esa carta la verdad xD estoy intentando hacerme la armor de los escorpiones, he repetido la mision del orc shaman que invoca un huevo de ellos... habre matado cerca de 50-70 y solo me han dado 2 de los 5 items que necesito xD estoy gafado con los drops.
Xellitoss escribió:Me vendria de lujo que me cayese esa carta la verdad xD estoy intentando hacerme la armor de los escorpiones, he repetido la mision del orc shaman que invoca un huevo de ellos... habre matado cerca de 50-70 y solo me han dado 2 de los 5 items que necesito xD estoy gafado con los drops.

Hay veces que algunos items solo los tiran como reward al completar la quest y te dan 1 o 2 o solo cada vez que la completas, nose si sera el caso :P

Saludos!!
Xellitoss escribió:Me vendria de lujo que me cayese esa carta la verdad xD estoy intentando hacerme la armor de los escorpiones, he repetido la mision del orc shaman que invoca un huevo de ellos... habre matado cerca de 50-70 y solo me han dado 2 de los 5 items que necesito xD estoy gafado con los drops.

A mi con las 2 cartas de Luck al romperle alguna parte de la armadura siempre me suelta ese hueso.
Yo tambien estoy intentsndo tener al maximo esa armadura

Te deberia de "caer" si te conectas al Near, que la estoy mandando yo
La verdad es que no tengo muy claro como rula el near ya que no lo habia usado antes, pero le doy a actualizar mi ubicacion y a veces me salen cosillas que encuentra pero por ahora no me sale la cartita.
Xellitoss escribió:La verdad es que no tengo muy claro como rula el near ya que no lo habia usado antes, pero le doy a actualizar mi ubicacion y a veces me salen cosillas que encuentra pero por ahora no me sale la cartita.

No te saldra por que creo que no te tengo en mi lista de amigos xD
Alguien disponible para hacer la 9-7 ¿?

Hrungir
yo aun voy por la 9-5 ~
Yo puedo. Cuando me veas online avisame

PD: Alguien se anima a cargarse a Bronzed Grendel?!
Catalufo21 escribió:Yo puedo. Cuando me veas online avisame

Yo esta tarde para las 7 estare dandole (que vicio tiene este juego)

Si alguno quereis intentar tirar algo amos a ello

yo aun tengo pendiente del 9-7 para arriba, pero si se hacen extra quest tambien me parece chevere

Al bronce grendel lo he intentado pero siempre le da pantumaca a mi party u.u

Algun consejo para cuando se pone a golpearse el pecho y saltan como gotas? Se puede esquivar a el salto que hace despues o es inevitable que eso te mate?
Sylansek escribió:
Catalufo21 escribió:Yo puedo. Cuando me veas online avisame

Yo esta tarde para las 7 estare dandole (que vicio tiene este juego)

Si alguno quereis intentar tirar algo amos a ello

yo aun tengo pendiente del 9-7 para arriba, pero si se hacen extra quest tambien me parece chevere

Al bronce grendel lo he intentado pero siempre le da pantumaca a mi party u.u

Algun consejo para cuando se pone a golpearse el pecho y saltan como gotas? Se puede esquivar a el salto que hace despues o es inevitable que eso te mate?

La forma mas facil es que no te den las gotas.
Grendel en general no es un boss al que le puedes dar de ostias todo el rato.
Tienes que atacarle un par de veces y huir.

PD: Creo que la mejor forma de matarlo es con un arquero.
Le pegas unos cuantos tiros de lejos y listo.
Lo malo es que tiene demasiada vida y es un coñazo
Buenas, estoy en la 6-10 con un gigante que me tiene atascado.. alguien me puede echar un cable?
Pablit0Sama escribió:Buenas, estoy en la 6-10 con un gigante que me tiene atascado.. alguien me puede echar un cable?

Enga, yo te echo un cable, agregame y en 20 ~25 mins estoy en el online
A mi ya solo me faltan las extras, pero la mitad de ellas no son pa hacer con gente porque la gente va como quiere a ellas, antes vi uno con 1 de defensa y 2400 de vida ! T_T
El bronze grendel lo mismo, lo mato muy muy facil solo pero hacerla con party es un reto porque siempre cae alguien en lo de las gotas y palma.

PD: si alguien le cae algun arma con ataque y doble attack pa asesino por ai de rango alto que la comparta que soy gafe y no me sale xD
1843 respuestas