[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Algun consejo para el 9-8 ?

Loki
Sylansek escribió:Algun consejo para el 9-8 ?

Loki

Si quieres te echo una mano.
El truco esta en sus hombreras
Catalufo21 escribió:
Sylansek escribió:Algun consejo para el 9-8 ?

Loki

Si quieres te echo una mano.
El truco esta en sus hombreras

El de las hombreras no es Hrugnir ?

9-8 es
Loki(to), el de las alas con ojos

Gracias por lo de la ayuda, pero dejo el vicio ya por hoy ^^
Yo no me complique mucho la cabeza, dije bueno voy a echarle un try pa ver como es... y le mate a la primera, tactica lamentable del asesino, pegarle tanto como pueda en la cabeza y esquivar todo lo que pueda hasta quedarme sin pociones xD

PD: habia alguna manera de extraer o reclicar las habilidades de algun arma ? me ha salido por fin una con doble attacke lvl 3 pero es una mierda de arma xD
Gente, hay que empezar a pasar cartas de laa raras. Las de los Boss finales.
Que cuestan un huevo conseguir algunas
Xellitoss escribió:Yo no me complique mucho la cabeza, dije bueno voy a echarle un try pa ver como es... y le mate a la primera, tactica lamentable del asesino, pegarle tanto como pueda en la cabeza y esquivar todo lo que pueda hasta quedarme sin pociones xD

PD: habia alguna manera de extraer o reclicar las habilidades de algun arma ? me ha salido por fin una con doble attacke lvl 3 pero es una mierda de arma xD

Subiendola a lvl 10 creo que es cuando puedes romperlas para sacarles el mojo

Catalufo21 escribió:Gente, hay que empezar a pasar cartas de laa raras. Las de los Boss finales.
Que cuestan un huevo conseguir algunas

Yo por ahora estoy pasando cartas que considero mas o menos utiles, pero no me sale nada de ningun boss...

Una vez la tia de las cartar, en la sección de trade me oferto cambiar como 5 o 6 bosses, pero no tenia las que pedia, echadle un ojo que a lo mejor de ahi se puede sacar algo jugoso
Pues si alguien tiene alguna de estas que lo diga:

49. Grendel
51. Fenia
53. Hrungnir
55. Utgarda Loki (Sitting)
56. Utgarda Loki (Floating)
59. Orc Shaman
60. Bronzed Grendel (According to Griever this card may not be needed. Need confirmation)
La de grendel la tengo yo, de rareza 6 creo que era, el efecto es que le da un efecto elemental aleatorio al final de tus remates(veneno,cegado,quemado...). La pondré en el near esta tarde para el que la quiera. Mi id es "omimar"
Ya os añadi, pero sigo sin acalararme con el near.. no se si hago algo mal pero con tan poco boton no se que puedo hacer mal xD por ejemplo no veo las susodichas cartas de sylansek, lo unico que veo es una frostgiant card que aunque la baje sigue saliendome.
Luego al darle yo a compartir no se si lo hago bien.. al darle me abre near y ya, no hace nada mas, deberia pasar algo o salirme como que el item esta compartido con alguna indicacion?
Xellitoss escribió:Ya os añadi, pero sigo sin acalararme con el near.. no se si hago algo mal pero con tan poco boton no se que puedo hacer mal xD por ejemplo no veo las susodichas cartas de sylansek, lo unico que veo es una frostgiant card que aunque la baje sigue saliendome.
Luego al darle yo a compartir no se si lo hago bien.. al darle me abre near y ya, no hace nada mas, deberia pasar algo o salirme como que el item esta compartido con alguna indicacion?

No, cuando le das a compartir no hace nada. Simplemente se abre near y se actualiza, los objetos (regalos) que encuentras en near cuando los descargas tienes que ir al juego y hablar con el angelin de tu cuarto y decirle "recive from near" alli te saldran los items que has descargado.

Saludos!!
Me acaba de llegar el juego de CD Universe, versión USA. Si alguien me quiere agregar, mi PSN es ragasa88

Saludos!
razor escribió:Me acaba de llegar el juego de CD Universe, versión USA. Si alguien me quiere agregar, mi PSN es ragasa88

Saludos!

Ok luego te agrego.
Toy enviando algunas cartejas, ya me direis si las veis o se han ido a algun universo paralelo.

PD: por fin me hice la armor de los escorpiones.. a la tercera ampliacion me ha vuelto a pedir mas pretty sandstone, al verlo casi tiro la vita por la ventana x"D.
Xellitoss escribió:Toy enviando algunas cartejas, ya me direis si las veis o se han ido a algun universo paralelo.

PD: por fin me hice la armor de los escorpiones.. a la tercera ampliacion me ha vuelto a pedir mas pretty sandstone, al verlo casi tiro la vita por la ventana x"D.

Lo peor es la ultima ampliacion, que piden dos objetos que se consiguen con Orc Shaman, y cuesta un infierno que te lo den
He leído que para que los trofeos salgan en inglés hay que poner en la Vita idioma inglés. Si empiezo con la consola en castellano, salta algún trofeo en japonés y más adelante pongo la Vita en inglés los trofeos aparecerán en inglés o seguirán en japonés?
razor escribió:He leído que para que los trofeos salgan en inglés hay que poner en la Vita idioma inglés. Si empiezo con la consola en castellano, salta algún trofeo en japonés y más adelante pongo la Vita en inglés los trofeos aparecerán en inglés o seguirán en japonés?

A mi me salían en japonés así que la puse en inglés después de instalar el parche que sale al actualizar el juego. Una vez puesta, en la sección de trofeos (Vita) me salían en inglés pero en la sección de trofeos (psn) o la ps3 los veía japonés. Al volver a ponerme la consola en español me seguían saliendo igual y con el tiempo, solo, se me puso todo en inglés xD
Exsoul escribió:
razor escribió:He leído que para que los trofeos salgan en inglés hay que poner en la Vita idioma inglés. Si empiezo con la consola en castellano, salta algún trofeo en japonés y más adelante pongo la Vita en inglés los trofeos aparecerán en inglés o seguirán en japonés?

A mi me salían en japonés así que la puse en inglés después de instalar el parche que sale al actualizar el juego. Una vez puesta, en la sección de trofeos (Vita) me salían en inglés pero en la sección de trofeos (psn) o la ps3 los veía japonés. Al volver a ponerme la consola en español me seguían saliendo igual y con el tiempo, solo, se me puso todo en inglés xD

Entonces dejaré la Vita en inglés y no lo cambio. XD
Para compartir, despues de que se te abra la aplicacion Near, tienes que darle al boton que pone Near

Buscaa tu ubicacion y luego te preguntara si quieres seguir o volver al juego(puedes volver siempre y cuando no cierres la aplicacion)

Y ahora en una horilla o asi estoy compartiendo a Loki que me ha dropeado su carta [sonrisa]

EDIT: Tambien me ha salido bronze grendel, asi que esta la paso mañana
Eres un crack tio.
Que bien me vienen para el trofeo xD
hola chicos, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo la duda de si coger la versión americana o europea. por aquí cual es la que me recomendais para poder jugar con mas gente del foro?
Teniendo en cuenta que prácticamente casi todos los que postemos últimamente tenemos la versión EU... tu mismo.
harrysurion escribió:hola chicos, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo la duda de si coger la versión americana o europea. por aquí cual es la que me recomendais para poder jugar con mas gente del foro?

Las personas que veo mas activas en el hilo: Dance, LordDuke, Catalufo, Exsoul, Xellitoss o yo somos de la EUR

Y ten en cuenta que jugar en estos servers te vendria mejor pr el lag

Y el juego tambien te sale mas barato aqui en digital [sonrisa]
Sylansek escribió:
harrysurion escribió:hola chicos, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo la duda de si coger la versión americana o europea. por aquí cual es la que me recomendais para poder jugar con mas gente del foro?

Las personas que veo mas activas en el hilo: Dance, LordDuke, Catalufo, Exsoul, Xellitoss o yo somos de la EUR

Exsoul tiene la version USA si no me equivoco pero bueno, anda traficando cartas y objetos con nosotros aunque tenga la version USA [poraki].

Por cierto acabo de ver que han puesto en la store otros 3 packs de musica gratis y un pack de cascos gratuito tambien :)

Saludos :P
Lord Duke escribió:
Sylansek escribió:

Exsoul tiene la version USA si no me equivoco pero bueno, anda traficando cartas y objetos con nosotros aunque tenga la version USA [poraki].

Por cierto acabo de ver que han puesto en la store otros 3 packs de musica gratis y un pack de cascos gratuito tambien :)

Saludos :P

Pues yo lo decia porque me ha mandao algunas cartas xD

No sabia que era USA
Jeh, tanto farmear el shaman por los escorpiones que invoca para los pretty sandstone, me los ha soltado por fin y he upgradearo la armor de 3 a 10 del tiron, tenia los 2 items que pedia pa la ultima expansion tanto repetir el shaman :P

PD: sabeis alguna mision buena para farmear desert wolf cub ? necesito cute tails a porrillo [ayay]
Xellitoss escribió:Jeh, tanto farmear el shaman por los escorpiones que invoca para los pretty sandstone, me los ha soltado por fin y he upgradearo la armor de 3 a 10 del tiron, tenia los 2 items que pedia pa la ultima expansion tanto repetir el shaman :P

PD: sabeis alguna mision buena para farmear desert wolf cub ? necesito cute tails a porrillo [ayay]

Pues a mi esos 2 items no me los farmea el cabron xD
Sylansek escribió:

Yo entre pagar 30 euros por algo digital o 45 ya con gastos incluidos por algo fisico (con un cd de musica, 10 trading cards de bichos y la guia de mercenario), prefiero pagar los 45 euros aunque vaya algo peor y tener una buena edicion tangible
55. Utgarda Loki (Sitting)

Supuestamente solo me quedan estas dos cartas!!!!!
Probé la demo y me gustó, así que acabo de comprarmelo. ¿Cómo va lo de Near para este juego?

Mi ID: EduSC1981
EduSC escribió: ¿Cómo va lo de Near para este juego?

Mi ID: EduSC1981

Dos páginas atrás el amigo Lord Duke lo explica por decimotercera vez.
Es que no hay manera para conseguir el puto obejto que dropea Orc Shaman.... 10 veces matado, 2 dos cartas de Luck Up y no se que mas, y es que no lo suelta el maldito Orco de las narices!!!!!!!!
yo creo que le habre matado alrededor de 20-30 veces pa las 2 que ma dado
Xellitoss escribió:yo creo que le habre matado alrededor de 20-30 veces pa las 2 que ma dado

Pues manda huevos el objeto de las narices xD
Y eso que el Boss no es dificil, lo que es dificil son los Sand Rocks que no paran de escupir fuego y estan todo el rato tocando la moral xD
Voy por el capítulo 3 y por ahora el juego me está gustando bastante. El único pero que le puedo poner es la dificultad, por ahora bastante fácil, supongo que a medida que avance se irá complicando el asunto.

Saludos
En general el juego no es muy dificil jugando solo, pero las extra quests del final y en multiplayer es otro cantar.. ai mucho cazurro que va a las bravas y se carga misiones en un abrir y cerrar de ojos.
Es un poco molesto y por eso toy intentando completar todas por mi cuenta.. aunque sea mas divertido con gente, perder el tiempo viendo las misiones antes de meterte con gente, llevando pociones de sobra, vida de sobra pa que no te maten de un meko.. y luego te encuentras que la gente se muere todo el rato con los ataques principales tan "faciles" de esquivar si lo has visto al menos 1 vez.
Xellitoss escribió:...y luego te encuentras que la gente se muere todo el rato con los ataques principales tan "faciles" de esquivar si lo has visto al menos 1 vez.

Que se lo digan al pobre Sylansek... que ayer creé una 'room' para darle al 5-9 y me deletearon 3 o 4 veces manqueando a tope, gñé.

En el capi 5 no he tenido paciencia de hacer muchos trys a ciertas misiones, a veces pienso que o soy malo de cojones (lo mas posible) o el tándem cléric-mage que utilizo no es lo mejor para solear (fijo que con un swordman me matan igual).

Esta tarde pretendo pasarme el capi 6, si hay algún interesado bienvenido es.
que conste que hablo de gente que tiene pasados los 9 capitulos, equipos de la hostia y los huevos pelados de hacer misiones xD a esos niveles es comprensible :P
Xellitoss escribió:que conste que hablo de gente que tiene pasados los 9 capitulos, equipos de la hostia y los huevos pelados de hacer misiones xD a esos niveles es comprensible :P

Es a mi lo que me molesta eso xD
Haciendo las misiones con Orc Shaman, ataques que son facilisimos de atacar y la peña o no los esquiva o se pone a darle ostias cuando no hay que hacerlo...
Buenas! me compre el juego ayer, y la verdad es que esta muy bien, lastima por lo del idioma, pero bueno, tampoco hay mucho que leer... En primer lugar decir que tengo la version Europea y mi id es: Alfe1881 por si alguien quiere jugar.

Bueno, tengo algunas dudas, pero dejare la dudosa, resulta que llevo un mago, y bueno, combinando ataques se el tipo y lo que hace cada una, pero hay una que no la entiendo, y es cuando dejas pulsado el ciculo sin moverte, como que recarga algo y cuando lo sueltas, segun que nivel, en el nivel 1 tienes como una aura alrrededor y con el nivel 2 tienes como fuego en las manos, y no me sale ningun indicador que diga que me aumenta algo... Si alguien sabria decirme que hace dicho poder, lo agradeceria mucho ^^ y otra pequeña duda es, el clerigo supongo que curara no? es que veo que un boton es para pegar y otro para magias queria saber si seria muy complicado llevar un clerigo y ir curando a los compañeros.

Espero no haber sido muy pesado con todo el texto... Gracia de antemano.

Saludos.
Alfe escribió:Buenas! me compre el juego ayer, y la verdad es que esta muy bien, lastima por lo del idioma, pero bueno, tampoco hay mucho que leer... En primer lugar decir que tengo la version Europea y mi id es: Alfe1881 por si alguien quiere jugar.

Bueno, tengo algunas dudas, pero dejare la dudosa, resulta que llevo un mago, y bueno, combinando ataques se el tipo y lo que hace cada una, pero hay una que no la entiendo, y es cuando dejas pulsado el ciculo sin moverte, como que recarga algo y cuando lo sueltas, segun que nivel, en el nivel 1 tienes como una aura alrrededor y con el nivel 2 tienes como fuego en las manos, y no me sale ningun indicador que diga que me aumenta algo... Si alguien sabria decirme que hace dicho poder, lo agradeceria mucho ^^ y otra pequeña duda es, el clerigo supongo que curara no? es que veo que un boton es para pegar y otro para magias queria saber si seria muy complicado llevar un clerigo y ir curando a los compañeros.

Espero no haber sido muy pesado con todo el texto... Gracia de antemano.
Saludos.

Sí, el clérigo cura, solamente es dejar pulsado círculo y crea un area en el suelo para cuerarte a ti y a tus compis. El resto de habilidades es pegar, recuerda que con R+triángulo se cubre, supuestamente si el "timing" es correcto harías un counter attack, aún no lo he mirado bien.

Sobre el mago, el aura nivel 1 (como tu dices) supuestamente te sube la defensa, bueno, creo que previene el staggering. El del fuego en las manos se supone que aumenta el ataque. Recuerda que al acabar los combos con círculo, si lo mantienes presionado, hará el ataque mágico final doble.

Justamente esos dos son los único que llevo. Bienvenido al juego.
¿Los objetos que se comparten por Near también están limitados por la región del juego? He intendado descargar unos objetos de un usuario con versión europea (yo USA) y no me aparecen en el juego.

Saludos
razor escribió:¿Los objetos que se comparten por Near también están limitados por la región del juego? He intendado descargar unos objetos de un usuario con versión europea (yo USA) y no me aparecen en el juego.

Saludos

No estan limitados, yo me descargado objetos que me han compartido usuarios con la cuenta USA. Tienes que ir donde el Angelin de tu cuarto y desde alli darle a descargar.

Saludos!
Pues que alguien se pase alguna Katana o la tarjeta de Loki sentado xD
Lord Duke escribió:
razor escribió:¿Los objetos que se comparten por Near también están limitados por la región del juego? He intendado descargar unos objetos de un usuario con versión europea (yo USA) y no me aparecen en el juego.

Saludos

No estan limitados, yo me descargado objetos que me han compartido usuarios con la cuenta USA. Tienes que ir donde el Angelin de tu cuarto y desde alli darle a descargar.

Saludos!

Muchas gracias [oki]
Alguien me puede decir donde intentar farmear armas?

Mas concretamente la que da +5 attack & dobble al assa

O eso o pasarla por near [360º]
Buenas! una pregunta, sabeis como conseguir la cancion Theme of Prontera? me encanta ese tema, y de todo lo que he descargado no aparece... se desbloquea haciendo misiones o como? Gracias de antemano :D

Saludos
Alfe escribió:Buenas! una pregunta, sabeis como conseguir la cancion Theme of Prontera? me encanta ese tema, y de todo lo que he descargado no aparece... se desbloquea haciendo misiones o como? Gracias de antemano :D

Saludos

Se desbloquea sola segun vayas avanzando en el modo Historia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alfe escribió:Buenas! una pregunta, sabeis como conseguir la cancion Theme of Prontera? me encanta ese tema, y de todo lo que he descargado no aparece... se desbloquea haciendo misiones o como? Gracias de antemano :D

Saludos

Saludos!

Gracias! espero la desbloquee pronto, me encanta ese tema ^^
Gente, estoy con el Persona 4 y al siguiente al que le tengo hechado el ojo es a este juego. Jugué a la demo y lo cierto es que me pareció muy interesante y así entre el Persona 4 y este ya amortizo en tiempo y juego a la pequeña gran bestia ^^. Pero quería preguntar por el inglés que tiene el juego y la mecánica. Solamente consiste en ir a matar bichos? Tiene exploración estilo RPG o una trama intensa como cualquier JRPG? El inglés es muy jodido comparado con el Persona 4? (Este último me lo estoy pasando sin problemas y apenas uso el traductor)

Alguien me diría algún juego referente? Por lo que jugué en la demo me recordó a Dragon's Dogma pero sin exploración... es decir tiene farmeo? Recolectar, etc?
Alfe escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Saludos!

Gracias! espero la desbloquee pronto, me encanta ese tema ^^

A mi me mola mas el Theme of Juno, le pega mas como cancion a la base.

Saludos
1843 respuestas