Alfe escribió:Buenas! me compre el juego ayer, y la verdad es que esta muy bien, lastima por lo del idioma, pero bueno, tampoco hay mucho que leer... En primer lugar decir que tengo la version Europea y mi id es: Alfe1881 por si alguien quiere jugar.
Bueno, tengo algunas dudas, pero dejare la dudosa, resulta que llevo un mago, y bueno, combinando ataques se el tipo y lo que hace cada una, pero hay una que no la entiendo, y es cuando dejas pulsado el ciculo sin moverte, como que recarga algo y cuando lo sueltas, segun que nivel, en el nivel 1 tienes como una aura alrrededor y con el nivel 2 tienes como fuego en las manos, y no me sale ningun indicador que diga que me aumenta algo... Si alguien sabria decirme que hace dicho poder, lo agradeceria mucho ^^ y otra pequeña duda es, el clerigo supongo que curara no? es que veo que un boton es para pegar y otro para magias queria saber si seria muy complicado llevar un clerigo y ir curando a los compañeros.
Espero no haber sido muy pesado con todo el texto... Gracia de antemano.
Saludos.
Sí, el clérigo cura, solamente es dejar pulsado círculo y crea un area en el suelo para cuerarte a ti y a tus compis. El resto de habilidades es pegar, recuerda que con R+triángulo se cubre, supuestamente si el "timing" es correcto harías un counter attack, aún no lo he mirado bien.
Sobre el mago, el aura nivel 1 (como tu dices) supuestamente te sube la defensa, bueno, creo que previene el
staggering. El del fuego en las manos se supone que aumenta el ataque. Recuerda que al acabar los combos con círculo, si lo mantienes presionado, hará el ataque mágico final doble.
Justamente esos dos son los único que llevo. Bienvenido al juego.