[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

bigsefirot escribió:
Catalufo21 escribió:
bigsefirot escribió:para que sirve el colgante azul de la esquina que a veces brilla??? y el tema de enviar cosas por near te quedas sin ellas era por si mandaba cartas o no.por cierto el juego me esta encantando XD es lo que necesitaba pa darle caña a la vita XDDD

Lo han respondido 2 paginas atras....................................

si lo de las armas lo e visto que las sigues teniendo pero yo preguntaba lo de las cartas para enviarnos,luego por otra parte el cristal azul que conforme golpeas se vuelve arcoiris para que sirve???

Busca en el hilo vago xD que ya he respondido a eso del cristal 3 o 4 veces [poraki] . Las cartas es igual que las armas no las pierdes, pero recalco lo de que solo puedes tener 5 objetos de near a la vez descargados.

Saludos!
llamame loco pero si pongo en el buscador cristal solo me sale lo de cambiar de job pero del que digo nada y son 22 paginas de 100 post cada una XD en fin lo volvere a leer entero....esta noche XD +gracias igualmente y saludos
bigsefirot escribió:llamame loco pero si pongo en el buscador cristal solo me sale lo de cambiar de job pero del que digo nada y son 22 paginas de 100 post cada una XD en fin lo volvere a leer entero....esta noche XD +gracias igualmente y saludos

Prueba buscando talisman [poraki].

Por cierto los bosses Menia y Fenia son por ahora los bosses que mas me han molado :P

Saludos!
Hola, donde puedo conseguir Crimson Oridecon y Emveretarcon? Es para la Thorn Executioner.

Gracias
Lord Duke escribió:
bigsefirot escribió:llamame loco pero si pongo en el buscador cristal solo me sale lo de cambiar de job pero del que digo nada y son 22 paginas de 100 post cada una XD en fin lo volvere a leer entero....esta noche XD +gracias igualmente y saludos

Por cierto los bosses Menia y Fenia son por ahora los bosses que mas me han molado :P

Saludos!

ohhhh que malvado es cierto XD gracias ya se para que sirve XDDDD
por cierto cuando se juega con gente no es como muy facil???? capitulo 3-2 voy ya y con un assa
Si no esm ucho pedir tambien me gustaria saber donde encontrar Giant Poison Fin.

Gracias
bigsefirot escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

ohhhh que malvado es cierto XD gracias ya se para que sirve XDDDD
por cierto cuando se juega con gente no es como muy facil???? capitulo 3-2 voy ya y con un assa

Hombre las misiones normales si son facilitas con mas gente, lo chungo son los bosses que como esos te pueden matar de 2 tortas como la gente no lo juegue bien y mueran.. adios misión xD.

ivan-buffon escribió:Hola, donde puedo conseguir Crimson Oridecon y Emveretarcon? Es para la Thorn Executioner.

Gracias

ivan-buffon escribió:Si no esm ucho pedir tambien me gustaria saber donde encontrar Giant Poison Fin.

Gracias

Crimsom Oridecon: Te lo dan de regalo en alguna misión nose en cual. En una web aparece que te lo dan en: Chapter 2 - Quest Reward
Giant Poison Fin: Te lo dan de regalo en las misiones de matar al boss Hjahanir.
Emveretarcon: Drop aleatorio de bichos, cajas, barriles y de regalo en algunas misiones. Chapter 4 on - Quest Reward

Si buscas en el inventario (si tienes alguno) en la descripción del objeto viene : "Dropped By" o "Acquiered From" y te marca donde se puede conseguir.

Saludos!!
Gente, no se si se ha puesto ya, pero habia pensado en pasarnos cartillas unos a otros por Near, ya que parece que de otro modo tiene que ser cerca de imposible el ultimo trofeo

Sobretodo de bosses y esas cosas, podriamos agregarnos los interesados y poner por aqui cuales nos faltan y eso

Tampoco se cuantas cartas hay, ni la manera correcta de saber cuales me faltan,

Alguna pagina donde vengan todas?

Voy por la 6-5 asi que aun me queda bastante recorrido ... y enemigos por descubrir

Pero no estaria mal ir agregandonos, haciendo un censo o cualquier cosa asi [+risas]

-------

Otra cosa, despues de acabarte el juego en 1 player, hay algun tipo de reto para seguir jugando en Multi ¿?

Un saludo ^^
Imagino que el reto es hacerte con las cartas pepino, mejorar armas, etc. Vamos que rejugar misiones a lo MH.

Yo voy por la 9-5 y todavía me quedan bastantes de las Extra Quest. Jugando en multi es más divertido pero los requisitos se doblan (por ejemplo si vas solo te piden matar 10 gigantes, si vas en party de 2 o más te piden matar 20). Luego hay alguna misión que es chunga de cojones, pero se saca insistiendo.
Sylansek escribió:Gente, no se si se ha puesto ya, pero habia pensado en pasarnos cartillas unos a otros por Near, ya que parece que de otro modo tiene que ser cerca de imposible el ultimo trofeo

Sobretodo de bosses y esas cosas, podriamos agregarnos los interesados y poner por aqui cuales nos faltan y eso

Tampoco se cuantas cartas hay, ni la manera correcta de saber cuales me faltan,

Alguna pagina donde vengan todas?

Voy por la 6-5 asi que aun me queda bastante recorrido ... y enemigos por descubrir

Pero no estaria mal ir agregandonos, haciendo un censo o cualquier cosa asi [+risas]

-------

Otra cosa, despues de acabarte el juego en 1 player, hay algun tipo de reto para seguir jugando en Multi ¿?

Un saludo ^^

Te dejo aqui una lista de todos los bichos que he encontrado, algunos tienen 2 diseños de cartas pero bueno te puedes hacer una idea.

1. Orc
2. Orc Chief
3. High Orc
4. MoiMoi
5. Spore
6. Poison Spore
7. Spore Hazel
8. Death Rock
9. Magma Death Rock
10. Wolf
11. Fire Wolf
12. Hell Hound
13. Cuppie
14. Poison Cuppie
15. Guardian (No Laser)
16. Guardian (Laser)
17. Horo Horo
18. Horo Horon
19. Horo Horos
20. Grizzly
21. Grizzly Bebe
22. Leib Olmai
23. Killer Ant
24. Domovoi
25. Don Domovoi
26. Raydric
27. Einherjar
28. Methos
29. Poring
30. Drops
31. Poporing
32. Marin
33. Leshy
34. Alp Leshy
35. Hillgiant
36. Hillgiant Chief
37. Frostgiant
38. Frostgiant Chief
39. Flamegiant
40. Flamegiant Chief
41. Orc King
42. Orc Hero
43. Skoll
44. Hati
45. Fafnir
46. Hjahanir
47. Hraesvelgr
48. Kona Hraesvelgr
49. Grendel
50. Mokkurkalfe
51. Fenia
52. Menia
53. Hrungnir
54. Surt
55. Utgarda Loki (Sitting)
56. Utgarda Loki (Floating)
57. Armor Card
58. Weapon Card
59. Orc Shaman (According to Griever this card may not be needed. Need confirmation)
60. Bronzed Grendel (According to Griever this card may not be needed. Need confirmation)
61. Sand Death Rock
62. Desert Wolf
63. Desert Wolf Cub
64. Domovoi (Red Hood)
65. Raydric Assault

Lo que nose si el trofeo pedira tener todas las cartas a la vez o si cuenta solo con que la consigas, por que si hay que tenerlas todas solo vas a poder tener 5 con near asi que de todas formas te tocara farmear todas menos cinco...

Cuando te acabas el juego el reto multi que vas a tener es como en el MH, matar bichos con la peña para divertirte o farmear materiales/armas/cartas para ir consiguiendo el mejor gear. Luego tambien podras intentar solearte los bosses de la parte multi que en teoria son mas chungos.

Los Boses de los ultimos capitulos (voy por el 8-6) empiezan a tocar un poco los wevos ya con los putos bichos que les acompañan... entre el lagarto de Glast Heim con los mini lagartos que paralizan y el Grendel con las putas moscas me han estado tocando los.... [poraki]

Saludos!!
Cierto lo de las 5 cartas ...

Pues al acabar el juego apuntare las que tengo a ver si a alguien le viene bien que se las mande :3

Gracias por la lista ^^

En el Monster Hunter, quieres que no son diferentes las misiones de 1 player y las de Multi

Por eso lo digo que al tener todas las fases con un "Clear" la cosa pierde algo de gracia
Gente una pregunta, ¿Donde se consiguen los Aquamarine que son necesarios para adquirir vestimentas? No los encuentro por ningun lado o me los he pasado y ni me he enterado (voy por el final del cap. 4)
Gracias!
Gofujimoto escribió:Gente una pregunta, ¿Donde se consiguen los Aquamarine que son necesarios para adquirir vestimentas? No los encuentro por ningun lado o me los he pasado y ni me he enterado (voy por el final del cap. 4)
Gracias!

Lo da "Marin", puedes encontrarlo en:

Story 2-2: Mountain Search
Free Quest 2-4: Idle Rhapsody 2
Free Quest 2-5: Bear Hunting 2
Story 2-8: Crimson Tears
Story 3-2: Find the Giants
Free Quest 4-3: Idle Rhapsody 4
Story 4-9: Giant Intentions
Free Quest 7-1: Poring Carnival!

Yo ya me he pasado todas las misiones, solo me quedan las Extra Quest que no hay huevos a hacerlas solo y cada vez me cuesta más rato que entre gente a mis partidas. Las últimas misiones son bastante difíciles y la última ultísima tiene tela.

Yo lo que me pregunto es, como es posible que haya gente con 5000 de vida y tengan el mismo o más Attack que yo. He estado mirando sus cartas y no llevaban del tipo Max HP UP o cosas así. Yo voy a attack con mi swordsman o crit y crit dmg con el assasin entre otros atributos y apenas tengo 3300 de vida.

Luego veo gente con 5000 de vida y armas tochísimas que a saber de dónde las han sacado que meten burradas de 4000 o más de daño (crítico)
Alguien podría decirme por favor donde conseguir este material.
Estoy empezando el juego y voy aun por el tercer capitulo, pero me gustaría conseguirlo para refinar mis katars :]
Leobratin escribió:Alguien podría decirme por favor donde conseguir este material.
Estoy empezando el juego y voy aun por el tercer capitulo, pero me gustaría conseguirlo para refinar mis katars :]

Enserio lo de algunos ya tiene delito macho, eso esta puesto justo en la anterior pagina... un poco de busqueda como hacemos los demas por favor...

Saludos!
Las ultimas Quets son una autentica locura :S
Luego tambien para conseguir ciertos objetos es otra locura.... XD
Por cierto, teneis alguna arma de Swordman que este muy chetada?!
Yo la que uso tiene 153 de ataque con el nivel al maximo, y de habilidades Attack Up Lvl 4, Attack Up Lvl 3.
Lo malo?! Que es mu fea la espada :S
Yo he probado la demo y me ha gustado bastante. ¿Es fiel reflejo la demo del juego final?
Salu2.
Sí es prácticamente como la demo, se añaden mas mapas, mas bichos y mas armas y armaduras, es decir, mas variedad. :)
Catalufo21 escribió:Las ultimas Quets son una autentica locura :S
Luego tambien para conseguir ciertos objetos es otra locura.... XD
Por cierto, teneis alguna arma de Swordman que este muy chetada?!
Yo la que uso tiene 153 de ataque con el nivel al maximo, y de habilidades Attack Up Lvl 4, Attack Up Lvl 3.
Lo malo?! Que es mu fea la espada :S

Pues no esta nada mal la espada, la que tengo yo es de attack 4 y attack 2 y la skin es del tipo mysteltain :D. Las ultimas quest si son un engorro si vas solo, sobre todo las que son de matar mas de 1 boss y te saca bichos durante todo el combate >.<.

Por cierto como se esquiva el ataque de Hati (el lobo de hielo) que se hace una "bola" y empieza a rodar de lado a lado? siempre me da intente lo que intente... enfin ya me quedan solo las misiones de rango 9 y las extra quest me parece que las voy a hacer mediante el online por que tela algunas xD.

Saludos!!
Es que joder, matar a 100 gigantes de esos.....
Si van a por ti entre 5 cuesta bastante tiempo, ya que cuando me atacan me frenan los ataques...
Yo ya estoy en las misiones de rango 6 y se va notando bastante el aumento de dificultad y eso que la espada que me envió Exsoul me está ayudando bastante. No me quiero ni imaginar en las últimas misiones xD
AJCyprus escribió:Yo ya estoy en las misiones de rango 6 y se va notando bastante el aumento de dificultad y eso que la espada que me envió Exsoul me está ayudando bastante. No me quiero ni imaginar en las últimas misiones xD

Las ultimas misiones y las Extras Quest creo que son indispensables jugarlas con gente.
Aunque sean con guiris
Yo tengo una pregunta que creo que aun no se ha tratado en el foro, y es la siguiente, como todos sabemos cada bicho tiene su carta que le representa, pero no solo eso sino que ademas también están las rarezas de la carta. Y he aquí mi pregunta: ¿ las cartas solo se pillan de los bichos? y aunque no fuese así, si yo por ejemplo estuviese matando todo el día al rey orco tendría que haber alguna posibilidad de que me soltase su carta de rareza 10 no?
Buah Omimar, no tengo ni idea, pero si alguien lo sabe sería muy interesente.

Hasta que no me pase todas las misiones solo ()as que pueda) y le de caña al modo online aún no me molesto en buscar mats, quien dropea que y este tipo de cosas. De momento refino lo que me dejan, amplio slots para cartas según pueda y cuando sale un modelito nuevo (y tengo el dinero) voy a por ello.

Lo curioso es que me han dropeado un staff para mi mago con una habilidad que se llama algo así como ''splash potion'', mola porque si me tomo una poción les hace efecto también a los compis. Lo he probado en el online y funciona :3

Pd: he intentado compartir por near un ''hercules card'', a ver si lo he hecho bieng.
Exoul que arma es la que estas compartiendo? Luego te agrego
omimar escribió:Yo tengo una pregunta que creo que aun no se ha tratado en el foro, y es la siguiente, como todos sabemos cada bicho tiene su carta que le representa, pero no solo eso sino que ademas también están las rarezas de la carta. Y he aquí mi pregunta: ¿ las cartas solo se pillan de los bichos? y aunque no fuese así, si yo por ejemplo estuviese matando todo el día al rey orco tendría que haber alguna posibilidad de que me soltase su carta de rareza 10 no?

Todos los bichos tienen un % de drop de su carta, puedes aumentar esa probabilidad con stats de suerte etc.. Si quieres la carta del Orc King de rango 10 imagino que tienes que matar Orc King de los rangos mas altos, si matas el Orc King de los capitulos bajos te saldra la carta de rango bajo...nose si me explico. Basicamente todas las cartas se consiguen de drops de los bichos exceptuando las cartas de armadura que te las dan cuando compras dicha armadura o las cartas de armas que se consiguen cuando "rompes" un arma cuando la tienes refinada +10.

Dance escribió:Buah Omimar, no tengo ni idea, pero si alguien lo sabe sería muy interesente.

Hasta que no me pase todas las misiones solo ()as que pueda) y le de caña al modo online aún no me molesto en buscar mats, quien dropea que y este tipo de cosas. De momento refino lo que me dejan, amplio slots para cartas según pueda y cuando sale un modelito nuevo (y tengo el dinero) voy a por ello.

Lo curioso es que me han dropeado un staff para mi mago con una habilidad que se llama algo así como ''splash potion'', mola porque si me tomo una poción les hace efecto también a los compis. Lo he probado en el online y funciona :3

Pd: he intentado compartir por near un ''hercules card'', a ver si lo he hecho bieng.

Sobre la habilidad esa que dices te pongo en spoil un trofeo por si no quieres leerlo.
Hay un trofeo de curar a tus aliados XXXX de vida, esa habilidad viene bien para sacar el trofeo sin tener que usar un clerigo.

Lo de compartir es facil le das a compartir, te abre el programa near le das a actualizar y cuando termine puedes cerrarlo y seguir jugando. Parece que no a pasado nada pero la carta estara compartida con todo el mundo.

Saludos!!
Ailoviu Lord Duke :3

Hamijos Eolianos, a ver si nos juntamos algunos en un modo fiessshta y gambiteamos en el online. Yo, esta semana puedo por las mañanas.
Dance escribió:Ailoviu Lord Duke :3

Hamijos Eolianos, a ver si nos juntamos algunos en un modo fiessshta y gambiteamos en el online. Yo, esta semana puedo por las mañanas.

Me masmola la idea, pero yo para eso esperare al menos a llegar a las ultimas misiones, que me parece aburrido meterme con alguno que vaya demasiado dopao y me rushee,

el juego pierde toda la gracia :/

A ver si para este finde ... :3
Alguien tiene la carta con la habilidad Splash Potion?!!
Catalufo21 escribió:Alguien tiene la carta con la habilidad Splash Potion?!!

Que rule por Near xD

(y los demas lo mismo, a ver si compartiis cartas raricas)

Cartas > Armas

EDIT: Alguien me dice como leches echar a Hungir de la fortaleza¿? 6-10

No se que hacerle, se pone a hacer el aura que tiene para darme a mi y le pega a la fortaleza, cuando se aburre, hachazo a la fortaleza ...

Haga lo que haga siempre me la rompe :-?
Sylansek escribió:
Catalufo21 escribió:Alguien tiene la carta con la habilidad Splash Potion?!!

Que rule por Near xD

(y los demas lo mismo, a ver si compartiis cartas raricas)

Cartas > Armas

EDIT: Alguien me dice como leches echar a Hungir de la fortaleza¿? 6-10

No se que hacerle, se pone a hacer el aura que tiene para darme a mi y le pega a la fortaleza, cuando se aburre, hachazo a la fortaleza ...

Haga lo que haga siempre me la rompe :-?

Te pongo por spoil un par de trucos para ese boss.
Compra potis de las que hacen que no te gaste el PA y dale todo el rato en las hombreras, cuando tengas las 2 hombreras rotas dale a la cabeza. Cuando cambies de una hombrera a la otra intenta pasar por detras de la cabeza nunca de frente por que si tiene alguna de las hombreras sin romper hace un ataque que te pega una buena ostia xD.

Cuando haga el salto chungo alejate lo que puedas pero sobre todo intenta estar tocando el techo en el aire xD

Saludos!!
Thx br0

Lo de las hombreras es lo siguiente que iba a probar,

porque le rompí sin querer en el ultimo try que tuve una de ellas, intentando romperle algo en los brazos

Porque lo primero que hice contra ese boss fue saltar hasta su cara con su consiguiente "No en mi cara no gtfo", pero si despues de romperselas no te dispara ...

Lo de la poti no lo habia pensado pero es muuuy buena idea, cuanto te dura el efecto de la poti?

Lo de la onda que hace no fue hasta un 4o o 5o try hasta que no pense en volar solo corria, esquivaba y hasta lo intente parando, y anda que no me frustraba viendo como solo con ese ataque me mataba xD

De nuevo, gracias por el truco ;)
Me llego en la misión 4-7 y de momento salvo un par de repeticiones en alguna misión no le veo mucha dificultad, espero sea más complicado según avanzar el juego. Juego con el arquero, una máquina de pegar y correr jeje.

Saludos
ZipiZape escribió:Me llego en la misión 4-7 y de momento salvo un par de repeticiones en alguna misión no le veo mucha dificultad, espero sea más complicado según avanzar el juego. Juego con el arquero, una máquina de pegar y correr jeje.

Saludos

Sube muchisimo la dificultad, te lo aseguro xD
Sylansek escribió:Thx br0

Lo de las hombreras es lo siguiente que iba a probar,

porque le rompí sin querer en el ultimo try que tuve una de ellas, intentando romperle algo en los brazos

Porque lo primero que hice contra ese boss fue saltar hasta su cara con su consiguiente "No en mi cara no gtfo", pero si despues de romperselas no te dispara ...

Lo de la poti no lo habia pensado pero es muuuy buena idea, cuanto te dura el efecto de la poti?

Lo de la onda que hace no fue hasta un 4o o 5o try hasta que no pense en volar solo corria, esquivaba y hasta lo intente parando, y anda que no me frustraba viendo como solo con ese ataque me mataba xD

De nuevo, gracias por el truco ;)

No me acuerdo cuanto dura la poti pero yo solo use 2 :).
Pues ya puse en Near la carta con la habilidad Splash potion.
Alguien disponible para sacar el trofeo de:

Curar X cantidad de vida a los aliados en el modo online?

Saludos!!!
Lord Duke escribió:Alguien disponible para sacar el trofeo de:

Saludos!!!

Yo mismo xD
Mi psn-- catalufo21
Hola!
Que tal? Yo voy por la 4-7 o asi y de momento poco a poco tirando. Una pregunta, los mats para mejorar las armas no se pueden comprar en ningun sitio no? van saliendo en las misiones? Pq mejorar las armas cuesta muuucho!
Mi id de ps es musicoj por si me quereis agregar!

Un saludo!
Catalufo21 escribió:
Lord Duke escribió:Alguien disponible para sacar el trofeo de:

Saludos!!!

Yo mismo xD
Mi psn-- catalufo21

Bueno luego mas tarde intentare hacerlo que acabo de ver que no me queda casi nada de bateria xD, cuando vaya a hacerlo te aviso :) . A ver si se anima alguien mas para hacerlo mas rapido :P lo que nose si contara teniendo la vida llena o si hay que curar cuando no tiene vida xD.

Saludos!!
Teneis alguna recomendacion de cartas para el clerigo? me pillado y mejorado equipo para usarlo un poco en el online pero no tengo mucha idea de que cosas se le suelen poner, o va como el resto... ataque, vida etc.
PD: le puesto una que mejora sanctuary a lvl 3 y el resto pa darme algo de vida/sp/ataque pa ir tirando, tampoco tengo mucho donde elegir aun :P > https://imageshack.us/scaled/medium/545/20130305183849.jpg
Joder que puto coñazo las 3 quest de matar a 100 gigantes... maaaadre mia.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Joder que puto coñazo las 3 quest de matar a 100 gigantes... maaaadre mia.

Saludos!!

En esas quests tienes posibilidades de que dropeen cartas de nivel 3+, no está mal para empezar a farmear. Yo ahora mismo farmeo en la 10-5 (extra quest) que es donde dropean las cartas de crit attack, crit power, snatcher, y scavenger hunt además de ser el sitio donde sale la legbiter.

Estoy enviando por near las cartas que creo que están bien como la de scavenger (para farmear es genial) o las de crítico. Me ha salido justo ahora una de + daño a melee con assassin y crit attack up lv 3.

Además cuando refinas un arma en el herrero, si el arma es de rango +8 tienes posibilidades de que las skills te suban de nivel. Por ejemplo tienes un arma +8 con Crit power lv3 y la refinas puede que te suba a +9 con crit power lv4 (eso sí, una vez suben de nivel las skills ya no pueden subir otra vez). Lo que hace la gente es guardar e ir refinando hasta que sube.
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Joder que puto coñazo las 3 quest de matar a 100 gigantes... maaaadre mia.

Saludos!!

En esas quests tienes posibilidades de que dropeen cartas de nivel 3+, no está mal para empezar a farmear. Yo ahora mismo farmeo en la 10-5 (extra quest) que es donde dropean las cartas de crit attack, crit power, snatcher, y scavenger hunt además de ser el sitio donde sale la legbiter.

Estoy enviando por near las cartas que creo que están bien como la de scavenger (para farmear es genial) o las de crítico. Me ha salido justo ahora una de + daño a melee con assassin y crit attack up lv 3.

Además cuando refinas un arma en el herrero, si el arma es de rango +8 tienes posibilidades de que las skills te suban de nivel. Por ejemplo tienes un arma +8 con Crit power lv3 y la refinas puede que te suba a +9 con crit power lv4 (eso sí, una vez suben de nivel las skills ya no pueden subir otra vez). Lo que hace la gente es guardar e ir refinando hasta que sube.

Pues con la mision de los gigantes de fuego no doy xD, tendre que dejarla para hacerla mediante online, menos mal que no es requisito para continuar con la "historia". Por cierto gracias por avisar lo de que las skill suben de lvl al reforjar, tenia un arma a +9 cuando la vaya a subir a +10 me asegurare de guardar y cargar partida hasta que suba de lvl :P.

Saludos
¿Alguien puede pasar por near una scorpion armor lv3? Llevo farmeandola mil y se supone que cae "fácil" de los death rock.

Edit: Gracias por la carta Lord Duke, me has hecho un gran favor!
Dudas, dudas everywhere

Que porcentaje de critico suben las skills de crit?

Que hace exactamente la carga del mago?

Como funcionan las cartas que te dan elementos? Te suben daño fijo, posibilidad de quemar/envenenar?Si me pongo 2 diferentes que me apliquen veneno se stackean?

El del martillo sirve para algo o es simplemente una clase UP?

Un saludo, y poco a poco voy terminando el modo 1 player, a ver si para el finde podemos echar unas extraquests ^^

LordDuke gracias por la ayuda con Hugnir, lo "mate" a la 1a

Ya me han dropeado algunas cartas con rareza 10, ire pasandolas religiosamente como cada tarde, que para eso de las 8 cambio mi oferta de Near [sonrisa]

Un saludo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Acabo de probar la demo y me ha parecido un juego difícil, muy al nivel del YS (en cuanto a la dificultad). El sistema de juego es mas rolero, no me ha desagradado por lo que quizás lo coja, pero no a los 30€ de la Store. ¿Hay algún sitio donde conseguirlo mas barato o al mismo precio en físico? Gracias.
Marumba escribió:Acabo de probar la demo y me ha parecido un juego difícil, muy al nivel del YS (en cuanto a la dificultad). El sistema de juego es mas rolero, no me ha desagradado por lo que quizás lo coja, pero no a los 30€ de la Store. ¿Hay algún sitio donde conseguirlo mas barato o al mismo precio en físico? Gracias.

En físico en europa no a salido, con lo que si lo quieres físico tienes las versiones, japo, asia y usa, si no 30€ en la store
Han puesto dlcs en la store europea, set de canciones parece ser.

Están saliendo muchos dlcs gratis, todo esto no venia ya con el juego? o.o En USA igual?
Yuluga escribió:Han puesto dlcs en la store europea, set de canciones parece ser.

Están saliendo muchos dlcs gratis, todo esto no venia ya con el juego? o.o En USA igual?

Seran cosas nuevas xD, lastima que esta semana no han puesto ningun traje nuevo :( solo canciones xD.

Saludos!!
1843 respuestas