axis100 escribió:Llevo días con este juego en el punto de mira, me llama mucho la atención, y tras probar la demo (la jugabilidad me ha dejado muy satisfecho) quería preguntaros unas cosas para ver si me decido por él:
1- Hay más ciudades además de la de la demo? Están bien?
2- Qué tal la historia? Decente? Y los NPC?
3- Hay mucha variedad de escenarios? Están currados?
4- Hay mucha variedad de enemigos? currados?
5- Los gráficos de la demo me han parecido bien, pero los escenarios (caminos) algo pobres. Mejora en la versión final?
6- Hay mucha gente en los servers europeos?
7- Hay ciclos de tiempo? (día/noche, sol/lluvia...) -creo que no pero por si acaso pregunto-
Pregunto muchas cosas, responded lo que buenamente podáis xD Muchas gracias!
Pues a ver, te respondo un poco
1º Que yo sepa no, es como el MH que tiene un pueblo y listo.
2º La historia creo que es algo flojucha ya que en estos juegos sobra un poco la historia xD, segun vas haciendo misiones los npc te cuentan algunas cosas pero vamos la historia no es su punto fuerte.
3º Mapas creo que hay 10 o 11, estan bien pero a mi me parecen un poco flojos, muy pasilleros y que les falta algo de vida.
4º Enemigos tienes unos 20 diferentes sin contar sus variantes de "especie" y boses hay unos 12 tambien sin contar alguna variante.
5º La version final es igual, osea los 2 mapas que ves en la demo son iguales que la demo.
6º Imagino que en los server Europeos habra gente, ademas aqui en eol ya has visto que hay unas cuantas personas con el juego.
7º Creo que no hay ciclos de tiempo. Al menos yo no he visto por ahora.
Saludos!!