[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Lord Duke, eres imprescindible en este hilo. No te canses del juego NUNCA.

:____)
OZIMANDIAS1978 escribió:Vgp dan un servicio espectacular.
En poco mas de una semana lo tienes en casa..

Nose si es sarcasmo.. xDDDD

Alguien mas sabe algo de VGP? me ha dicho mi hermano que si viene de canada que me voy a comer todos los gastos de aduanas y que va a tardar mucho. Alguien lo ha comprado ahi? por cuanto le salió en total?
Dance escribió:Lord Duke, eres imprescindible en este hilo. No te canses del juego NUNCA.

Bah ya será para menos xD, si todo lo que se es de informarme goggleando xD. Por cierto ya podrían haber puesto en el npc de cambio de apariencia poder cambiar de sexo al pj, empiezo a arrepentirme de haberlo hecho femenino xD.
Lord Duke escribió:
Dance escribió:Lord Duke, eres imprescindible en este hilo. No te canses del juego NUNCA.

Bah ya será para menos xD, si todo lo que se es de informarme goggleando xD. Por cierto ya podrían haber puesto en el npc de cambio de apariencia poder cambiar de sexo al pj, empiezo a arrepentirme de haberlo hecho femenino xD.

Tardé una misión en volver a empezar el juego para hacerme un tio. Me gusta cambiar de armadura de vez en cuando, además de de traje de baño... xD
Aku escribió:
Lord Duke escribió:

Tardé una misión en volver a empezar el juego para hacerme un tio. Me gusta cambiar de armadura de vez en cuando, además de de traje de baño... xD

Supongo que me subire un pj tio cuando juegue con un colega que va casi por el principio xD, yo me lo hice tía por qué en la mayoría de juegos se curran más los diseños de las armaduras femeninas (sobre todo en el monster hunter) aquí tiene bastantes chulas pero el movimiento del pj es un poco raro y algunos diseños no quedan bien xD.

Por cierto ayer probando he visto que me podía poner las armaduras de otras job sin ser de esa clase, juraria que la otra vez que probé no dejaba :S.
NateHarrell escribió:

Alguien mas sabe algo de VGP? me ha dicho mi hermano que si viene de canada que me voy a comer todos los gastos de aduanas y que va a tardar mucho. Alguien lo ha comprado ahi? por cuanto le salió en total?

En CD Universe también tienen la Mercenary Edition, por si te interesa.

Saludos
Por cierto ayer probando he visto que me podía poner las armaduras de otras job sin ser de esa clase, juraria que la otra vez que probé no dejaba :S.

Te puedes poner cualquier armadura.
Tengo 2 armaduras al máximo y ninguna corresponde al Swordwarrior (Ladrón y Mercader)
ala,otro con version europea a la saca

mi id:SENJI-01

he empezado hoy,lo justo para pasarme un par de misiones...por cierto,el mago es un poko truño al principio no?,lo unico ke hace es combos con el baston?o tendre mas adelante cartas con bola de fuego o algo asi...es ke sino vaya churro , el swordman si ke mola al principio ya metes toñas buenas,pero el mago? vaya matao... si kiero tirar una bola de fuego o un rayo he de hacer un combo de golpes con el baston para ke lo haga?
Senji, con el mago abusa del circulo (citculo posicion neutral, disparar vaya) de lejos, intenta acabar los combos manteniendo el circulo para hacer el ultimo conjuro doble. Cuando estés rodeado salto, cuadrado, circulo, circulo. Aprendete el combo que acaba en tornado para recuperar vida en el RAGE mode.
razor escribió:
NateHarrell escribió:

Saludos

De vgp pedi una vez y no me tardaron mucho y todo ok ...

Pero los gastos de envio era una burrada, una cosa de 10 o 15 € creo recordar, aunque de aduanas nada
buenos señores uno que se a gastado 30e pa comprarselo en la store mi id es bigsefirot ^^
pd:version euro
senji escribió:ala,otro con version europea a la saca

mi id:SENJI-01

he empezado hoy,lo justo para pasarme un par de misiones...por cierto,el mago es un poko truño al principio no?,lo unico ke hace es combos con el baston?o tendre mas adelante cartas con bola de fuego o algo asi...es ke sino vaya churro , el swordman si ke mola al principio ya metes toñas buenas,pero el mago? vaya matao... si kiero tirar una bola de fuego o un rayo he de hacer un combo de golpes con el baston para ke lo haga?

El mago (y todas las demas clases) son así, haciendo combos combinando triangulo y circulo.

worfi escribió:

Te puedes poner cualquier armadura.
Tengo 2 armaduras al máximo y ninguna corresponde al Swordwarrior (Ladrón y Mercader)

Si, si ayer lo probe y me podia poner la ropa de mago con el warrior pero me sorprendio por que estaba convencido que los primeros dias que mire no me dejaba.. de hecho alguien pregunto si habia armaduras especificas y le dije que si xD.

razor escribió:
NateHarrell escribió:

Saludos

En priceminister.com creo que tambien esta, aunque imagino que algo mas cara :P.

Saludos!!
Cuales son las mejores habilidades para el Sowrdman?
Catalufo21 escribió:Cuales son las mejores habilidades para el Sowrdman?

Habilidades o Stats de Cartas?

Edit: Me acaba de llegara near (hacia un par de dias que no actualizaba) una espada de Exsoul (bastante maja por cierto :P gracias xD). Por lo que veo los regalos de Near sirven tanto para la version EUR como la USA por que si no me equivoco Exsoul tenia la version USA del Ragnarok y he podido descargarme sin problemas el item en mi version EUR xD.

Saludos!!
Stats de cartas, tipo Ataque 4, Critico 3 etc etc
Lord Duke escribió:

Edit: Me acaba de llegara near (hacia un par de dias que no actualizaba) una espada de Exsoul (bastante maja por cierto :P gracias xD). Por lo que veo los regalos de Near sirven tanto para la version EUR como la USA por que si no me equivoco Exsoul tenia la version USA del Ragnarok y he podido descargarme sin problemas el item en mi version EUR xD.

Saludos!!

Te dejan pasarte items de diferentes regiones pero no puedes jugar en los mismo servidores, si es que hay que tenerlos cuadrados xD
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Jajaja encima los objetos que envías por near no los pierdes. Ya mandaré un par más que tengo en +9 con attack up lv4
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Jajaja encima los objetos que envías por near no los pierdes. Ya mandaré un par más que tengo en +9 con attack up lv4

Te puedo agregar y me envias alguna espada de esas? [tadoramo]
Se me habia olvidado poner mi id por si alguien quiere añadirme y echar misiones por rango 4-5 que es donde voy actualmente.
ID: Xellitoss
Me dio un poco pal pelo el ultimo del acto 3 pero es divertido, una vez sabes con lo unico que te mata es masajearle el culo hasta que caiga :P
Yo compre el juego esta navidad pero ahora es cuando me estoy viciando, estoy aún en las misiones del capítulo 2, pero si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es AJ_85
AJCyprus escribió:Yo compre el juego esta navidad pero ahora es cuando me estoy viciando, estoy aún en las misiones del capítulo 2, pero si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es AJ_85

Osea que eres de los servidores americanos :S
Catalufo21 escribió:
AJCyprus escribió:Yo compre el juego esta navidad pero ahora es cuando me estoy viciando, estoy aún en las misiones del capítulo 2, pero si alguien quiere echarse unos vicios online mi ID es AJ_85

Osea que eres de los servidores americanos :S

Sí, tu también?
Nope, soy de los servidores europeos
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

uuu gennial xD no veas que bien me van a venir esos items, sobre todo para el pj nuevo que me voy a crear asi puedo avanzar mas rapido xD. Por cierto si se recibe un item y te lo descargas en un pj si vuelves a near vuelve a salir el objeto para descargar por si se lo quieres dar a otro pj XD.

Ayer llegue a la misión 6-10 y por primera vez estoy teniendo problemas con un boss, vaya ostias mete... algun consejo para Hrungnir ??

Catalufo21 escribió:Stats de cartas, tipo Ataque 4, Critico 3 etc etc

Pues yo suelo llevar cartas de ATK y HP mayormente, luego te pongo cuales llevo exactamente que ahora no tengo la vita a mano.

Saludos!!
A ese boss me lo hice con 3 guiris mas.
El truco es romperle los "pinchos" que tiene en los hombros y atacarle siempre a la cabeza.
Tiene 2 ataques muy jodidos.
1- Salta muy alto, al caer crea una onda de expansion que te mata de un toque, el truco es saltar, saltar, saltar. No acercarse al suelo vaya.
2- Un ataque de 2 torbellinos, dificilillo de esquivar aunque no suele matar de un toque.

Fue el unico boss que me a costado por ahora. Lo repetimos unas 6-7 veces.
Catalufo21 escribió:A ese boss me lo hice con 3 guiris mas.
El truco es romperle los "pinchos" que tiene en los hombros y atacarle siempre a la cabeza.
1- Salta muy alto, al caer crea una onda de expansion que te mata de un toque, el truco es saltar, saltar, saltar. No acercarse al suelo vaya.
2- Un ataque de 2 torbellinos, dificilillo de esquivar aunque no suele matar de un toque.

Si es que entre la mierda de salto y luego los cristalitos esos que te pone alrededor que como te den tambien te hacen instant dead... es una tocada de huevos xD. Luego probare a echarle un par de trys mas XD.

Saludos!!
otro que se lo ha pillado en la store europea.

Mi ID es: coloma13

Agreguenme que no tengo a nadie agregado todavia a la vita xD y echamos unas partidas :)
Ayer llegue a la misión 6-10 y por primera vez estoy teniendo problemas con un boss, vaya ostias mete... algun consejo para Hrungnir ??

La debilidad de este boss es la cabeza. Para poder darle de lo lindo primero has de romper las dos hombreras pues de lo contrario te hará un ataque que te alejara de él.

El ataque de los cristales hay que evitarlo en el último momento saltando hacia arriba o los lados (es un poco complicado pero se puede hacer).
Los torbellinos tienen una parte muy estrecha, para esquivarlos hay que colocarse a la altura y darle al cuadrado. Con suerte pasaras por la parte estrecha sin recibir daño.
Cuando el boss se agache, realizará el ataque del salto. Como bien te han dicho mantente en el aire pues las olas de hielo matan del tirón.
De vez en cuando lanzara bloques de hielo para "intentar" bloquearte el camino pero al estar en el aire son fáciles de prevenir.

El resto de ataques básicos con el hacha deberían ser fáciles de esquivar.

Centrate en los hombros y en la cabeza, de tanto romper hombros lo tiraras sin darte cuenta
Luego mas tarde probare, que ayer cuando lo probe tampoco eran horas.. xD. Por cierto os siguen apareciendo los trofeos en la web de PSN en japones o han corregido eso? a mi me aparecen ahora en ingles pero nose si es por que estuve trasteando poniendo la consola en ingles y sincronizando los trofeos o por que realmente lo han arreglado xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Catalufo21 escribió:A ese boss me lo hice con 3 guiris mas.

Si es que entre la mierda de salto y luego los cristalitos esos que te pone alrededor que como te den tambien te hacen instant dead... es una tocada de huevos xD. Luego probare a echarle un par de trys mas XD.

Saludos!!

Yo me lo acabe haciendo solo, llevate un assasin con el ap subido y la invencibilidad del dash alta y muchas potas que blokean la perdida de ap. Cuando salte, te piras atras y te manienes en el aire, cuando los cristales simplemente o lo esquivas antes de que te los ponga, que te sale como un humo azul o cuando te los ponga te quedas en el suelo y empiezas a machacar la X cuando le queden poco para darte. Lor tornados se esquivan haciendo el dash hacia el, y ni te tocan.

Saludos
No tendrá alguien por hay una carta Raydric R10 con Natural Killer ?
Llevo 3 días farmeando una extra y no hay manera de que salga :S
Recomendais este juego o es más bien del montón?¿?
Que alguien me mande su mejor armas de Sowrdman por NEAR por favor. El que no me tenga agregado mi ID es: Ifrit_Dark
os e agregado a unos cuantos ^_^
y sobre el juego me gusta es como el monster hunter aunque la verdad no me hago muy a la idea a los controles y temas de armas y armaduras XD recien empiezo el cap2
retroviciado escribió:Recomendais este juego o es más bien del montón?¿?

Si te gustan los Monster Hunter creo que este tambien te gustara, no es tan bueno como el MH pero tiene su punto de vicio sobre todo si jugaste en su dia al Ragnarok Online. Ademas con el modo online gana bastante.

Saludos!!
Una habilidad de carta que veo indispensable es la del Ataque Critico.
Esa junto a la de Ataque es de las que mas uso.

La putadita que veo del juego es subir la armadura xD
Subi una armadura al maximo, y a la siguiente mision me sale una nueva armadura chulisima, ains que bonita es la jodia.
Catalufo21 escribió:Una habilidad de carta que veo indispensable es la del Ataque Critico.

Subi una armadura al maximo, y a la siguiente mision me sale una nueva armadura chulisima, ains que bonita es la jodia.

Bueno como llegara un punto que el dinero te sobre podras actualizar las armaduras que mas te gusten al maximo, lo importante al principio es tener una armadura totalmente actualizada para que tenga los 100 puntos de cartas y poner las que necesites. Yo en el Warrior la carta de critico no la uso, la veo mas para asesino que pega mas ostias y renta mas que sean criticas :P lo que nose que tal funcionan las cartas de daño de fuego o envenenar nose si realmente se nota.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Catalufo21 escribió:Una habilidad de carta que veo indispensable es la del Ataque Critico.

Bueno como llegara un punto que el dinero te sobre podras actualizar las armaduras que mas te gusten al maximo, lo importante al principio es tener una armadura totalmente actualizada para que tenga los 100 puntos de cartas y poner las que necesites. Yo en el Warrior la carta de critico no la uso, la veo mas para asesino que pega mas ostias y renta mas que sean criticas :P lo que nose que tal funcionan las cartas de daño de fuego o envenenar nose si realmente se nota.

Saludos!!

El problema no es el dinero, son los objetos que se necesitan,.... XD
Catalufo21 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

El problema no es el dinero, son los objetos que se necesitan,.... XD

Bueno pero esa es la gracia del juego, a farmear bichos con los colegas como con el MH. Por cierto al final ya me podido pasar a Hrungnir, esta vez he ido preparado con potis que no consumen AP para poder estar mas tiempo en el aire y a sido bastante mas facil :P. Por cierto alguien se a fijado cuanto tiempo duran antes de desaparecer los objetos que caen al suelo ya sean de drop de los bichos o cuando les rompes una parte a los bosses?

Saludos!!
Llevo días con este juego en el punto de mira, me llama mucho la atención, y tras probar la demo (la jugabilidad me ha dejado muy satisfecho) quería preguntaros unas cosas para ver si me decido por él:

1- Hay más ciudades además de la de la demo? Están bien?
2- Qué tal la historia? Decente? Y los NPC?
3- Hay mucha variedad de escenarios? Están currados?
4- Hay mucha variedad de enemigos? currados?
5- Los gráficos de la demo me han parecido bien, pero los escenarios (caminos) algo pobres. Mejora en la versión final?
6- Hay mucha gente en los servers europeos?
7- Hay ciclos de tiempo? (día/noche, sol/lluvia...) -creo que no pero por si acaso pregunto-

Pregunto muchas cosas, responded lo que buenamente podáis xD Muchas gracias!
axis100 escribió:Llevo días con este juego en el punto de mira, me llama mucho la atención, y tras probar la demo (la jugabilidad me ha dejado muy satisfecho) quería preguntaros unas cosas para ver si me decido por él:

1- Hay más ciudades además de la de la demo? Están bien?
2- Qué tal la historia? Decente? Y los NPC?
3- Hay mucha variedad de escenarios? Están currados?
4- Hay mucha variedad de enemigos? currados?
5- Los gráficos de la demo me han parecido bien, pero los escenarios (caminos) algo pobres. Mejora en la versión final?
6- Hay mucha gente en los servers europeos?
7- Hay ciclos de tiempo? (día/noche, sol/lluvia...) -creo que no pero por si acaso pregunto-

Pregunto muchas cosas, responded lo que buenamente podáis xD Muchas gracias!

Pues a ver, te respondo un poco :P

1º Que yo sepa no, es como el MH que tiene un pueblo y listo.
2º La historia creo que es algo flojucha ya que en estos juegos sobra un poco la historia xD, segun vas haciendo misiones los npc te cuentan algunas cosas pero vamos la historia no es su punto fuerte.
3º Mapas creo que hay 10 o 11, estan bien pero a mi me parecen un poco flojos, muy pasilleros y que les falta algo de vida.
4º Enemigos tienes unos 20 diferentes sin contar sus variantes de "especie" y boses hay unos 12 tambien sin contar alguna variante.
5º La version final es igual, osea los 2 mapas que ves en la demo son iguales que la demo.
6º Imagino que en los server Europeos habra gente, ademas aqui en eol ya has visto que hay unas cuantas personas con el juego.
7º Creo que no hay ciclos de tiempo. Al menos yo no he visto por ahora.

Saludos!!
para que sirve el colgante azul de la esquina que a veces brilla??? y el tema de enviar cosas por near te quedas sin ellas era por si mandaba cartas o no.por cierto el juego me esta encantando XD es lo que necesitaba pa darle caña a la vita XDDD
bigsefirot escribió:para que sirve el colgante azul de la esquina que a veces brilla??? y el tema de enviar cosas por near te quedas sin ellas era por si mandaba cartas o no.por cierto el juego me esta encantando XD es lo que necesitaba pa darle caña a la vita XDDD

Lo han respondido 2 paginas atras....................................
Ayer me estuve pegando unos vicios online con guiris y la verdad es que el juego gana muchisimo cuando juegas 4. Darse de toñas con Grendel un grupo de 4 no tiene precio [uzi]
¿Cuantas misiones puede haber aproximadamente?¿más de 40?
ZeroNightmare escribió:¿Cuantas misiones puede haber aproximadamente?¿más de 40?

Hay mas de 100 misiones. Del modo "historia" tienes unas 90 y de las Extra Quest hay unas 31. Por cierto vuelvo a preguntarlo a ver si alguien puede echarle un ojo :P, en la web de PSN han arreglado lo de que salgan los trofeos en japones? antes me salian en japones pero ahora estan en ingles nose si es por que lo han arreglado o por que se cambio cuando trastee cambiandole el idioma a la consola a ingles y sincronizando trofeos.

Otra cosa, los objetos que sueltan los bichos o cuando le rompes una parte a un boss cuando tiempo duran en el suelo? es por saber si se quedan todo el rato o si desaparecen con el tiempo por que nose si el otro dia vi desaparecer un objeto o me confundi xD.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Cuantas misiones puede haber aproximadamente?¿más de 40?

Hay mas de 100 misiones. Del modo "historia" tienes unas 90 y de las Extra Quest hay unas 31. Por cierto vuelvo a preguntarlo a ver si alguien puede echarle un ojo :P, en la web de PSN han arreglado lo de que salgan los trofeos en japones? antes me salian en japones pero ahora estan en ingles nose si es por que lo han arreglado o por que se cambio cuando trastee cambiandole el idioma a la consola a ingles y sincronizando trofeos.

Otra cosa, los objetos que sueltan los bichos o cuando le rompes una parte a un boss cuando tiempo duran en el suelo? es por saber si se quedan todo el rato o si desaparecen con el tiempo por que nose si el otro dia vi desaparecer un objeto o me confundi xD.

Saludos!!

Creo que el parche que salió arreglaba lo de los trofeos en japonés.
Catalufo21 escribió:
bigsefirot escribió:para que sirve el colgante azul de la esquina que a veces brilla??? y el tema de enviar cosas por near te quedas sin ellas era por si mandaba cartas o no.por cierto el juego me esta encantando XD es lo que necesitaba pa darle caña a la vita XDDD

Lo han respondido 2 paginas atras....................................

si lo de las armas lo e visto que las sigues teniendo pero yo preguntaba lo de las cartas para enviarnos,luego por otra parte el cristal azul que conforme golpeas se vuelve arcoiris para que sirve???
1843 respuestas