[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Gracias, seguire buscando, porque el juego me gusta, pero veo que tiene una dificultad para avanzar, por lo menos para la forma en la que me gusta jugar. Estoy acostumbrado a los RPG donde si te atascas en un jefe, te das un paseo subes tu nivel o encuentras armas que te ayudan... Pero con eso de que no puedes mejorar hasta pasar de capítulo me tiene un poco quemado. Siempre queda la opción de invitar a alguien en el online y que te ayude...

Por cierto en esta pagina he encotrado unas referencias sobre item y cartas.

http://psnprofiles.com/forums/topic/424 ... ems-guide/
Yo tengo ya el juego y ando farmeando como loco para ir pillando todas las armas y armaduras, tengo la versión europea por si alguno decide agregarme y jugar juntos online, mi id es "omimar".
Recordaros que en la primera pagina del hilo, justo debajo de los videos del juego, pinchando en el boton editar podemos añadir nuestra psn id y la version del juego que tenemos para poder jugar online
Lo siento manukobe, lo he intentado pero al ser novato no me deja... y supongo que a omimar tampoco...
Pues otro que se lo a comprado para jugar en EU jeje
Asique agregarme y invitarme, que la gracia de este juego esta en el online!! xD

PSN-- Catalufo21
¡¡Por fin ha salido este juego!!

Entre Golden y RO, ¿quien decía que estaba muerta Vita, ¡lol!
He pillado bastante en la misión 3-10... Busco salas online pero todos están por encima del capítulo 5... A ver si a la noche tengo más suerte...
Impresionante el juego enserio.
Acabo de matar al boss del 6-10 y JODER que complicado XD

Supongo que las malas criticas serán por intentar compararlo con el MH.

He podido mejorar el armas hasta 120 de daño y el equipo (White Knight) la tengo a 90
Yo he probado la demo y no me ha gustado nada el juego... menos mal que no me lo compre y baje la demo..
reynoldor escribió:Yo he probado la demo y no me ha gustado nada el juego... menos mal que no me lo compre y baje la demo..

La demo no hace justicia al juego. Te lo digo por que a mi la demo no me acabó de gustar y el juego me encanta.
Ayer me pase la mision 3-11 y jooooder que justo xD, no me quiero imaginar como las tiene que pasar aqui un priest o un mago [poraki].

Saludos!!
Lord Duke escribió:Ayer me pase la mision 3-11 y jooooder que justo xD, no me quiero imaginar como las tiene que pasar aqui un priest o un mago [poraki].

Saludos!!

Es la de...

El lobo gigante y los lobos?

Ahí me han crujido, necesito ayuda cooperativa me parece a mí...
Yo voy por el 1-10.....
Por mi os ayudaba encantado pero creo que no puedo aun xD
Yo no tengo problema en ayudar a quien sea, hoy mismo he estado con un Holandés que ha comenzado el capítulo 2.

Por mi parte estoy estancado en el 3-10... :o
Os paso el ID por si quereís que os eche una mano.
ID: Kwoiveth

Voy por el 7-4
Si alguien está jugando ahora que avise xD

PD.: creo que ya se dijo pero... y si creamos salas con la extensión EOL para encontrarnos ?
Pues sí, así será más fácil. Luego te agregaré compañero ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya se puede comprar el juego en la store PAL???
Arkanodin escribió:
Lord Duke escribió:Ayer me pase la mision 3-11 y jooooder que justo xD, no me quiero imaginar como las tiene que pasar aqui un priest o un mago [poraki].

Saludos!!

Es la de...

Nop, es la siguiente que tambien luchas contra un bicho tocho xD.. el que dices tu es el 3-10 y se me hizo facil, lo mate a la 1º.

labor escribió:ya se puede comprar el juego en la store PAL???

Si, esta en la Store desde el dia 20.

Saludos!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
Arkanodin escribió:

Saludos!!

Es la de...

Nop, es la siguiente que tambien luchas contra un bicho tocho xD.. el que dices tu es el 3-10 y se me hizo facil, lo mate a la 1º.

labor escribió:ya se puede comprar el juego en la store PAL???

Si, esta en la Store desde el dia 20.

Saludos!!

ok, muchas gracias!! me acabo de enterar ahora [mad] que poca publicidad se le ha dado no??

Saludos
labor escribió:ok, muchas gracias!! me acabo de enterar ahora [mad] que poca publicidad se le ha dado no??

Saludos

Poca no... Ninguna... Luego títulos q no valen ni la mitad que este, asta en la sopa.

Lo mismo q no traerlo en físico... Juegos como Dungeon Hunter, lummines, asphalt y un largo etc... Si pueden llegar en físico, (q no digo q sean titulos malos, pero si normalitos) en fin... Es incomprensible.

De momento disfrutaremos del juego, a mi personalmente me gusta muchísimo y le estoy metiendo horas, el online muy bueno.

Saludos.
A mi me esta gustando bastante jeje
Aunque por ahora solo veo 2 armas diferentes, osea diferente aspecto.
Voy por el 3-4
A partir del 5 más o menos se complica bastante los bosses.
La mayoría tienen algún ataque que deletea al momento por lo que al final te tienes que acabar aprendiendo los movimientos para saber cuando esquivar.
Referente a las armas solo hay 4-5 modelos diferentes pero que cambian de color según las reforjes en el herrero, por lo que con apariencia igual no hacen lo mismo.

Al margen de eso hay que tener en cuenta que las armas llevan atributos propios por lo que incentiva el farmeo de alguna especifica para tu función.
Dejo links de algunas armas (las que he visto en un momento)

http://ro-vita.wikia.com/wiki/Hammersmith_Weapons
http://ro-vita.wikia.com/wiki/Cleric_Weapons
http://ro-vita.wikia.com/wiki/Sword_Warrior_Weapons

Solo hay 4 modelos por clase, pero como ya dije al reforjar y dependiendo de las estadísticas un mismo modelo de espada no es semejante a otras.

Con las armaduras pasa parecido por lo que al final considero factible conseguir todas las armas y armaduras al máximo.
De este modo puedes cambiar de rol en cualquier momento y no rallarte siendo solo una clase.
Tengo una pregunta, sabéis si en algún boss o algunas misiones se necesita ciertas resistencias? lo digo por el hecho de guardar armas que tengan defensa a ciertos estados. Gracias.
omimar escribió:Tengo una pregunta, sabéis si en algún boss o algunas misiones se necesita ciertas resistencias? lo digo por el hecho de guardar armas que tengan defensa a ciertos estados. Gracias.

Yo hace poco luche contra uno que envenenaba con facilidad. Asique si viene bien guardar algun almar de esas

PD: Vale de algo guardar armas "mierdas"? O existe algun tipo de unir dos armas?
Como bien te dice Catalufo21 aunque parezca una tontería si importa el tema de las resistencia.

Resistencia a Stun es una de las más necesarias de cara a luchas contra jefes ya que realizan combos Stun + Ataque que te mata del tirón.
Referente a los elementos yo suelo ver donde es la misión y me preparo con potis para contrarestar los efectos de veneno, frio o fuego.

PD: Vale de algo guardar armas "mierdas"? O existe algun tipo de unir dos armas?

Yo vendo toda la morralla ya que no sirve de nada guardarlas (no hay combinación de armas hasta donde yo he visto .. capitulo 8)
Solo me quedo con armas tochas de guerrero y clerigo.
Hasta el momento solo me ha salido un arma decente (Ataque lvl 4 con defensa lvl 4) el resto suelen tener algo negativo...

Supongo que según la clase que juegues deberás potenciar alguna estadistica..
worfi escribió:Dejo links de algunas armas (las que he visto en un momento)

http://ro-vita.wikia.com/wiki/Hammersmith_Weapons
http://ro-vita.wikia.com/wiki/Cleric_Weapons
http://ro-vita.wikia.com/wiki/Sword_Warrior_Weapons

Solo hay 4 modelos por clase, pero como ya dije al reforjar y dependiendo de las estadísticas un mismo modelo de espada no es semejante a otras.

Con las armaduras pasa parecido por lo que al final considero factible conseguir todas las armas y armaduras al máximo.
De este modo puedes cambiar de rol en cualquier momento y no rallarte siendo solo una clase.

Seguro que hay solo 4 por clase? a mi me parece que hay 1 o 2 mas al menos. Armaduras creo que hay unas 23 diferentes, se que hay 3 set especificos de clase y luego 20 que sirven para cualquiera. Las armas por lo que he visto se pueden actualizar hasta +10 y luego puedes extraer las habilidades de ese arma, vamos destruyes el arma y la transformas en una carta.

Por cierto al final lo de Near solo hay que dar a compartir el items y listo, lo comparte con toda la gente que tengas cerca y con los amigos de PSN que el arma que comparti ayer ya le a llegado a un par de personas :P pero por lo que he visto solo se pueden tener 5 regalos de Near en total. Si quieres aceptar alguno nuevo hay que vender alguno anterior :P

Saludos!!
Al final he pedido el juego, lo tengo de camino. Ahora toca esperar un par de semanitas. [+risas]
mackarlos escribió:Lo siento manukobe, lo he intentado pero al ser novato no me deja... y supongo que a omimar tampoco...

Bueno, pues poned vuesta ps id en un mensaje para añadiros como amigos y asi podemos cooperas, importante poner la version del juego que teneis.
(mensaje borrado)
Mi ip es mackarlos y el juego es europeo. Ayer me conecte online y un buen samaritano ya me ayudo a avazar matando al ogro y pasando al capitulo 2... Ya he podido subir un arma a nivel 2 a ver si ahora puedo yo solo...
Mi ID es Rafaelito25
Acabo de descargarlo ahora mismito jejeje
3-10 pasado, miedito me da el 3-11!
Arkanodin escribió:3-10 pasado, miedito me da el 3-11!

3-10 y 3-11 es facilisimo con ayuda.
Así ha sido, menos mal... A ver si puedo juntarme con gente para hacer el Extra quest 2 para farmear...
Pero el que farmeais? Objetos para subir el nivel del arma no? Por lvl no se puede, no?
Catalufo21 escribió:Pero el que farmeais? Objetos para subir el nivel del arma no? Por lvl no se puede, no?

Pues items para craftear armas/armaduras o para subir de lvl las armas/armaduras xD

Saludos!!
Y cartas sobre todo.
Conseguir una carta especifica de R9 o 10 son muchas horas de intento :P
Hay una cosa que me hace dudar. ¿Si yo soy swordsman y me cambio a hammersmith las ropas que llevaba de swordsman las puedo seguir usando sin penalización no? Quiero decir que lo único que influye en una clase es el tipo de arma que equipa por así decirlo ¿no? lo digo por que veo que hay trajes con nombres de clase pero no veo que aporten nada (salvo la cantidad de cartas a equipar).
Exsoul escribió:Hay una cosa que me hace dudar. ¿Si yo soy swordsman y me cambio a hammersmith las ropas que llevaba de swordsman las puedo seguir usando sin penalización no? Quiero decir que lo único que influye en una clase es el tipo de arma que equipa por así decirlo ¿no? lo digo por que veo que hay trajes con nombres de clase pero no veo que aporten nada (salvo la cantidad de cartas a equipar).

Hay algunas armaduras que son especificas para clase tambien, con lo que no te dejara equiparlas. De todas formas las cartas que se pueden equipar en una armadura son 8 en total, tambien depende del "coste" de la carta pero vamos que actualizando la armadura a +10 te aumenta el coste a 100 en cualquiera de las armaduras o al menos eso me parecio entenden en una web que vi. La unica diferencia en las armaduras es la skin o el coste total para colocar cartas a low lvl pero vamos que a lvl 10 son 100 puntos en todas.

Saludos!!
A ok, más o menos lo que pensaba. Mercy!
Una pregunta, en caso de tener 2 partidas, ¿es posible pasar items de un personaje a otro?
Es por no vender las armas de las otras clases por si mas adelante me hago otro ^^
He leido más atras que también se podía cambiar la clase durante el juego. ¿Cómo va el tema?

Gracias y disculpad mis preguntas noob, pero es que me lo he comprado hoy XD
rafaelito24 escribió:Una pregunta, en caso de tener 2 partidas, ¿es posible pasar items de un personaje a otro?
Es por no vender las armas de las otras clases por si mas adelante me hago otro ^^
He leido más atras que también se podía cambiar la clase durante el juego. ¿Cómo va el tema?

Gracias y disculpad mis preguntas noob, pero es que me lo he comprado hoy XD

Mas adelante te desbloquearan un cristal en tu cuarto que te permite cambiar de clase a tu pj las veces que quieras. Las armas creo que no se pueden pasar de uno a otro pero vamos pudiendo cambiar de clase en cualquier momento no te hace falta crearte otro pj xD.

Saludos!!
Pues la verdad que si puedo cambiar de clase cada vez que quiera ya no me hace falta mas personajes jajaja
Por cierto te agregué antes en psn (soy Rafaelito25)
Gracias xDD
A partir de la misión 2-3 creo que era puedes cambiarte de clase a la que gustes en tu habitación.

A mi el juego me tiene enganchado, no tanto como el Persona 4 Golden, pero una cosa que no me gusta del juego es que yo voy por las misiones de rango 6 y realmente entiendo poco o nada del mecanismo del juego.

Quiero decir que sé como funciona el tema de equiparte cartas, trajes, etc. pero por ejemplo no tengo ni puñetera idea de que le va mejor a mi clase swordsman si Attack up o Crit up (por ejemplo, aunque creo que es el crítico el stat ideal), no sé, en este aspecto es poco intuitivo el juego y el farmeo de cartas es bastante escaso.

Por otro lado, hoy he tirado a grendel en grupo de 4 y madre mía, que paliza se ha llevado. Ni 5 minutos ha durado xD
Exsoul escribió:A partir de la misión 2-3 creo que era puedes cambiarte de clase a la que gustes en tu habitación.

A mi el juego me tiene enganchado, no tanto como el Persona 4 Golden, pero una cosa que no me gusta del juego es que yo voy por las misiones de rango 6 y realmente entiendo poco o nada del mecanismo del juego.

Quiero decir que sé como funciona el tema de equiparte cartas, trajes, etc. pero por ejemplo no tengo ni puñetera idea de que le va mejor a mi clase swordsman si Attack up o Crit up (por ejemplo, aunque creo que es el crítico el stat ideal), no sé, en este aspecto es poco intuitivo el juego y el farmeo de cartas es bastante escaso.

Por otro lado, hoy he tirado a grendel en grupo de 4 y madre mía, que paliza se ha llevado. Ni 5 minutos ha durado xD

A Grendel se le puede romper la careta? es que no lo consegui el otro dia xD. Lo de las cartas pues bueno todo sera probar y ver guias de que stats con mejores para X clase etc.. y me imagino que algunas cartas buenas las conseguiras al refinar armas+10 que las rompes para convertirlas en cartas.

Saludos!!
Creo que sí, pero no lo sé por que no duró tanto xD. También fue épico el lagarto ese grande, le empezamos a pegar en el costado y lo partimos por la mitad. Eso sí, el bicho empezó a darnos duro xD

Odio el sistema de selección de objetivo >_<
Según tengo entendido las stat para cada personaje no son fijas, es decir, tu con las cartas te construyes una "build" por ejemplo: en el caso de que tengas un swordman podrías elegir por ejemplo una build de vida,defensa y congelar de manera que eres un completo tanke haciendo que los otros del grupo reciban el daño mínimo posible. Es cuestión de ir probando y siempre ver que te conviene, yo con los assa que es lo más me he informado, he visto varias curiosas como por ejemplo en bosses rápidos hacerte un assa con diferentes ataque de estado: veneno, quemar,... para las pocas veces que vayas a atacar le hagas un daño plus temporal.
pfff yo estoy atascado con grendel, que siempre acaba matando a alguien del gruppo... soy swordman y nada ni solo ni en grupo, los demas boss me parecieron facilisimos pero este se me hace imposible, si alguien me quiere hehar un cable que me agregue a BKA1NN

Saludos.
1843 respuestas