[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

KChito escribió:
FJHG escribió:Vamos, que volvemos a ser los últimos monos de la feria, que no nos traen versión física.... y por que ? Por que a mí no me hace ni puta gracia.... por mi, una venta que han perdido, así de claro.

Un saludo !

Bueno siempre tienes la posibilidad de importarlo.

En el digital está en español ? Quiero decir, subtitulado y tal ? O también en inglés completamente ?

Si, siempre se puede importar, pero me parece deprimente que a estas alturas tengas que andar así... es bastante vergonzoso....
erpoli escribió:y esta en castellano? al menos traducido..

No, solo en ingles texto y voces, aunque es sencillo y la historia no tiene mucha profundidad asi que no es complicado.
Habria que modificar la wiki con estas cosas que se preguntan un monton de veces(en ingles) y mi cuenta es europea
Mi PSN es acemen15 (11 años hace ya... xD)
erpoli escribió:y esta en castellano? al menos traducido..

No, ya se a dicho unas cuantas veces en el hilo que no esta en castellano.

FJHG escribió:Vamos, que volvemos a ser los últimos monos de la feria, que no nos traen versión física.... y por que ? Por que a mí no me hace ni puta gracia.... por mi, una venta que han perdido, así de claro.

Un saludo !

Da gracias que al menos lo traen.

Saludos!!
Me ha parecido curioso que en el opening no salga el arquero. Sabeis la razon?
que le den por culo al juego, los demás disfrutarlo.. y quien me diga que aprenda ingles mejor que ni lo escriba.
ifritdark escribió:Me ha parecido curioso que en el opening no salga el arquero. Sabeis la razon?

Creo que tampoco sale el asesino xD.

erpoli escribió:que le den por culo al juego, los demás disfrutarlo.. y quien me diga que aprenda ingles mejor que ni lo escriba.

Tanto este como los MH y similares no hace falta leer casi nada, Historia no suelen tener y las chorradas que dicen los npc no las lee nadie xD

Saludos!
¿Habéis podido probar el online con gente usa?
Exsoul escribió:¿Habéis podido probar el online con gente usa?

Yo cuando vea conectado al que tengo agregado lo pruebo :P

Saludos!!
Que alguien me agrege y lo probamos... Yo tengo version USA.

Recibido hoy mismo de USA con la oferta de priceminister de Francia.

Imagen

Mi ID: Thanatorz

Saludos.
lastima que este en ingles,esperare al monster hunter
Thanatorz escribió:

Imagen

Saludos.

A mi también me ha llegado hoy mismo de priceminister la versión USA junto con unas cosillas que pedí. Agregarme y lo probamos a ver si se puede con EUR. Los DLC ya he probado que no pues me bajé uno de los vestidos y no lo instala al iniciar el juego.

Por cierto, el film transparente no era el oficial de los juegos Playstation por lo que me da a entender que a lo mejor son devoluciones o puede que incluso segunda mano. Igual que el que se ve en tu foto.
Exsoul escribió:
Thanatorz escribió:

Imagen

Saludos.

A mi también me ha llegado hoy mismo de priceminister la versión USA junto con unas cosillas que pedí. Agregarme y lo probamos a ver si se puede con EUR. Los DLC ya he probado que no pues me bajé uno de los vestidos y no lo instala al iniciar el juego.

Por cierto, el film transparente no era el oficial de los juegos Playstation por lo que me da a entender que a lo mejor son devoluciones o puede que incluso segunda mano. Igual que el que se ve en tu foto.

No te preocupes, son nuevos... Todos los que he pillado de importación asta la fecha es el mismo film.

Ahora te agrego y probamos.

Saludos.
¿Por cierto lo de los trofeos en japonés tenía solución no? xD Por que al ejecutarlo me ha instalado un parche de 5 MB aprox el cual decía que corregía lo del error de traducción de los trofeos, pero a mi me salen en japonés igual xD
Exsoul escribió:¿Por cierto lo de los trofeos en japonés tenía solución no? xD Por que al ejecutarlo me ha instalado un parche de 5 MB aprox el cual decía que corregía lo del error de traducción de los trofeos, pero a mi me salen en japonés igual xD

Si, para que este en ingles tienes que poner la psvita en ingles y cuando se vuelva a sincronizar los logros te los pone en ingles que a mi tambien me paso, por cierto te voy agregar ;)
Gendohikari escribió:
Exsoul escribió:¿Por cierto lo de los trofeos en japonés tenía solución no? xD Por que al ejecutarlo me ha instalado un parche de 5 MB aprox el cual decía que corregía lo del error de traducción de los trofeos, pero a mi me salen en japonés igual xD

Si, para que este en ingles tienes que poner la psvita en ingles y cuando se vuelva a sincronizar los logros te los pone en ingles que a mi tambien me paso, por cierto te voy agregar ;)

Vale gracias, luego cuando vuelva del gim lo hago y os agrego!
Bueno os agrego a los 2 con la versión usa y lo probamos en cuanto os vea online. :)

Saludos!!
Exsoul escribió:
Gendohikari escribió:

Vale gracias, luego cuando vuelva del gim lo hago y os agrego!

Despues de actualizar... Apaga y enciende la consola y entras otra vez en trofeos y ya están en inglés.

Yo no he tenido q hacer nada más.

Lord Duke escribió:Bueno os agrego a los 2 con la versión usa y lo probamos en cuanto os vea online. :)

Saludos!!

Si quieres probamos ahora.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Lord Duke escribió:Bueno os agrego a los 2 con la versión usa y lo probamos en cuanto os vea online. :)

Saludos!!

Si quieres probamos ahora.

Saludos.

Dentro de un rato mejor (si es que estas xD) que tengo la consola cargando [poraki]

Saludos!
Al apagar y encender en la parte de PS Vita dentro de trofeos si que salen en inglés, pero en PSN salen en japonés. Al menos así puedo verlos xD. También salen en inglés si la pongo en idioma: inglés (USA), pero al volver al español vuelve el japonés al apartado PSN. Ya me conformo así por eso :)

Ya he aceptado vuestras solicitudes de amistad Lord Duke y Gendohikari, solo me queda thanatorz
Bueno ya estoy disponible con la vita cargada :P, quien esta disponible para problarlo ahora?

Saludos!
Yo puedo jugar un ratillo ahora
Exsoul escribió:Yo puedo jugar un ratillo ahora

He creado una sala que se llama "Sala Eol" y el pass: 1234

A ver si puedes encontrarla :).

Saludos!
Me temo que no podemos jugar USA con EUR :(

He puesto el nombre en el Set Room Name y me dice que no encuentra la partida. Si pongo en Join Restrictions PSN friends tampoco encuentra.
Exsoul escribió:Me temo que no podemos jugar USA con EUR :(

He puesto el nombre en el Set Room Name y me dice que no encuentra la partida. Si pongo en Join Restrictions PSN friends tampoco encuentra.

Prueba ahora otravez sin poner nada (ni nombre ni pass), solo lo de PSN friends. Pero bueno creo que es el resultado que todos esperabamos xD.

Saludos!!
Nada, no encuentra la sala :(
Exsoul escribió:Nada, no encuentra la sala :(

Pues ale, ya hemos salido todos de dudas [poraki]. Una lastima la verdad pero bueno que se le va a hacer... al menos a llegado a Europa espero que tenga "buenas ventas" y aceptación y se animen con mas juegos y los saquen aqui tambien y en fisico XD.

Saludos!!
Tal vez por ad-hoc se pueda por que de esta forma, la conexión, no es guiada por el servidor, pero ya requiere de una ps3 de por medio.
Exsoul escribió:Tal vez por ad-hoc se pueda por que de esta forma, la conexión, no es guiada por el servidor, pero ya requiere de una ps3 de por medio.

Bueno, eso si quieres lo probamos mas tarde que ahora voy a ausentarme un rato XD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:Tal vez por ad-hoc se pueda por que de esta forma, la conexión, no es guiada por el servidor, pero ya requiere de una ps3 de por medio.

Bueno, eso si quieres lo probamos mas tarde que ahora voy a ausentarme un rato XD

Saludos!!

De acuerdo! ya lo probaremos pues.
Solo en formato digital ¿? :-?
Sylansek escribió:Solo en formato digital ¿? :-?

En europa solo digital, en USA hay versión física.
Pues ya hemos salido todos de dudas... Una lástima la verdad, pero se veía de venir.

Yo tenía mis dudas a la hora de sí comprarlo aquí o de importación, por que me temía esto... Pero las dos opciones eran o USA y te aseguras más gente online, pocos conocidos (salvo los que lo importarán) y formato físico.... O la versión EU en digital si o si y sin saber si cuajara y si será fácil encontrar partidas online (ya q no es un estilo de juego q pege mucho por aquí) Pero con más conocidos con los q poder jugar online.

Enfin... Una lástima no poder jugar con todos vosotros.

Siendo un juego q solo esta en inglés... Deberían a ver compartido los mismos servidores de USA y se aseguran más gente online... Pero son cosas de Sony.

Exsoul ya hacemos una quedadita y probamos bien el online.

Saludos a tod@s..
Bueno ahora mismo me atrevería a decir que somos más con el juego versión USA que EUR. Yo lo compré así por que me costó 20 euros la edición física y por que tengo la tarjeta de 16 GB a petar de tanto juego xD, no me arrepiento.

Estoy atascado en el maldito Orc King yendo como hunter. En la demo con el swordsman lo maté a la primera :(
Exsoul escribió:Bueno ahora mismo me atrevería a decir que somos más con el juego versión USA que EUR. Yo lo compré así por que me costó 20 euros la edición física y por que tengo la tarjeta de 16 GB a petar de tanto juego xD, no me arrepiento.

Estoy atascado en el maldito Orc King yendo como hunter. En la demo con el swordsman lo maté a la primera :(

Es q menudo precio pillemos... Poco había q pensar, yo pille este y el persona 4 por 40€ los dos del mismo vendedor y rapidisimo el envío por cierto... Este Sábado hace dos semanas q hicimos el pedido,no?

Yo he estado está tarde un buen rato online y perfect... Siempre ay gente conectada y puedes jugar.

Esta noche me liare con el... Cualquier misión cooperativa te aviso.
Saludos.
Si no recuerdo mal creo que fue el día 10 así que ni dos semanas. Joer yo no me di cuenta del persona 4 y también lo quiero xD, creo que lo pillaré en game vendiendo el MGS HD que me queda poco para pasarme el 2 (Que no le pienso conseguir el platino jajaja)
Tengo la version usa, agregadme si quereis.
Vorian11
Tendriamos que poner en la pagina de inicio la gente con cada versión, asi sabemos a quien tenemos que agregar xD y tambien para que pueda ver la gente cuantas personas hay con cada versión en caso de que esten dudando de cual de las 2 versiones comprar.

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Pues ale, ya hemos salido todos de dudas [poraki]. Una lastima la verdad pero bueno que se le va a hacer... al menos a llegado a Europa espero que tenga "buenas ventas" y aceptación y se animen con mas juegos y los saquen aqui tambien y en fisico XD.

Saludos!!

Pues veo las ventas jodidas debido al hecho de que no está en físico y muchísima gente por el hecho de dejarnos de lado con el físico y más con el idioma ya dejando a parte cualquier formato, no lo compraremos, así que, por mí, que espavilen, y si dejan de hacer juegos de este estilo para la vita, pues mala suerte para nosotros, pero lo dicho, a día de hoy, a mí al menos, me molesta, que ¡OJO!, no niego que sea un juegazo y que quizá lo jugara como el que más, pero sigo en mis creces de juegos en físico y ya.

Dejo de flamear y de joder el hilo, un saludo !!

pd. Probaré la demo y lo mismo me animo de importación, pero nunca en digital.
FJHG escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Pues veo las ventas jodidas debido al hecho de que no está en físico y muchísima gente por el hecho de dejarnos de lado con el físico y más con el idioma ya dejando a parte cualquier formato, no lo compraremos, así que, por mí, que espavilen, y si dejan de hacer juegos de este estilo para la vita, pues mala suerte para nosotros, pero lo dicho, a día de hoy, a mí al menos, me molesta, que ¡OJO!, no niego que sea un juegazo y que quizá lo jugara como el que más, pero sigo en mis creces de juegos en físico y ya.

Dejo de flamear y de joder el hilo, un saludo !!

pd. Probaré la demo y lo mismo me animo de importación, pero nunca en digital.

El problema es que si no hay ventas digitales, la proxima vez ni se molestaran en traerlo. A mi es al primero que le jode que no este en formato digital pero bueno que se le va a hacer, yo la verdad que la politica de "pues no lo compro" no es la mas correcta. Lo digo tanto por este tema como el de que vengan en ingles, no lo digo por nadie en especial pero si que he visto en muchos hilos a mucha gente usar esta "escusa" mas de una vez. Esta claro que si no lo quieres en formato digital siempre puedes tirar de importación pero me hace gracia cuando alguien no se compra un juego (ya sea en digital o importando) que le gusta solo por ese hecho.

A ver si le echo un vicio esta noche, aun no tengo claro que clase usar :P. Eso si por lo que he visto armaduras hay poquitas.

Saludos!!
Lord Duke, si yo tmb suelo ser de tu mismo punto de vista, de hecho ahora mismo estoy creando el pj y me estoy arrepintiendo de lo dicho, y lo mismo con algo de suerte lo compro de importación, por que me va a gustar y a mi consola igual que a todas, les hace falta uno de estos, y ya de paso, aprovecho y pido página de donde lo hayais comprado ( suelo comprar en zavvi y en play.com ).

Pero claro, me toca mucho la moral, también admito que lo he dicho en caliente y no está pensada la respuesta, pero es que claro, jode mucho, bueno, mucho no, lo siguiente....

Voy a probar la demo y posteo impresiones.
FJHG escribió:Lord Duke, si yo tmb suelo ser de tu mismo punto de vista, de hecho ahora mismo estoy creando el pj y me estoy arrepintiendo de lo dicho, y lo mismo con algo de suerte lo compro de importación, por que me va a gustar y a mi consola igual que a todas, les hace falta uno de estos, y ya de paso, aprovecho y pido página de donde lo hayais comprado ( suelo comprar en zavvi y en play.com ).

Pero claro, me toca mucho la moral, también admito que lo he dicho en caliente y no está pensada la respuesta, pero es que claro, jode mucho, bueno, mucho no, lo siguiente....

Voy a probar la demo y posteo impresiones.

Yo lo he pillado mas que nada por querer la versión Eur por que me imagino que mas adelante sera mas facil encontrar gente para jugar, ademas que por experiencia propia se que mucha gente con tal de no importar prefieren ir a lo facil y tirar de digital o comprarlo en tienda mas caro [poraki]. Ademas el mes que viene sale el MH en la 3DS y ese si que lo voy a comprar fisico si o si :P ya que ese si que es una joya pese a que no tenga online [snif].... pero bueno no hay el juego perfecto siempre cojean de algo [poraki]

Edit: He añadido en la primera pagina un apartado para añadir nombres dependiendo de la versión que se tenga. Añadiros los que querais :P.

Saludos!!
jajajajaaa, otro juego que tal, que en su día fue muy bueno pero va cuesta abajo cuantos más van sacando :(

Bueno, pararé de hechar pegas sobre estos temas, a ver, paso a valorar el juego según lo probado en la demo.

En gráficos, sobre el mismo personaje, están bastante bien hechos, los orcos concretamente, dan bastante.... lástima, aunque estén hechos así a drede... el resto del juego con "buenos gráficos" y los orcos esos tan lastimeros xD

Sobre los controles, me han gustado mucho, quizá algo secos a nivel del cuadrado ( con la great sword ) pero correcto a nivel de jugabilidad, nada que achacarle.

Y bueno, me imagino que para poder valorar el resto, necesitaría bastante más juego.

Por que lo de las armaduras he leído que se pueden personalizar un poco y tal, no ? Pero que no gran cosa, y armas imagino que igual, se pueden mejorar pero nada del otro mundo ( a lo que nos tiene acostumbrados el MH )

En fin, si se lo quieren pillar los dos colegas con los que juego a todo esto de importación, lo mismo lo cojo con ellos, pero si no, nada, ya irán saliendo otros juegos así como este.

Un saludo !
Armaduras hay unas pocas (no tantas como en el MH) pero no son como en el MH que den stats, las armaduras son puramente por estetica por que lo unico que tienen son slots para meterles las cartas con los stats que quieras y todas las armaduras tienen el mismo numero de slots para cartas (o eso creo). Las armas nose como seran pero me imagino que hay mas variedad y los stats nose si son aleatorios o tienen stats fijos pero vamos lo que esta claro es que no va a tener tantos elementos como el MH :P. A ver si al menos sacan mas misiones extras para alargar la duración del juego un poco pero vamos imagino que no sera tan rejugable como su "padre" xD

Por cierto a mi no me parece que el MH vaya cuesta abajo, quitando el hecho de que las version de portatil solo tenga Ad-Hoc.

Saludos!!
Bueno en el monster hunter las armaduras daban resistencia y defensa, algunas habilidades (curarte más, ver enemigos en el mapa, etc), pero nada más. Ahora mismo en el Freedom Unite soy rango 8 (estoy en las misiones G2) y voy con una armadura de rathian +, hasta hace un par de misiones iba con la de tigrex básica (que puedes sacar nada más matar a tigrex a base de farmeo) y antes que esa usaba la de rathian básica.

Quiero decir que más que personalización es armaduras para el tipo de enemigo al que te enfrentas pues por mucha armadura que te otorgue hay hostias que te ventilan más de media vida sí o sí.

Aquí lo veo mejor por que tienes huecos para poner cartas y hay cartas muy pepinas o muy básicas que te permiten aumentar el ataque por ejemplo.

En resumen, que son muy distintos en el fondo. Yo me lo compré en Priceminister por 20 euros (estaba de oferta) y ha tardado unos 11 días aprox en llegarme desde USA.

Por cierto vaya fail que no tenga multiplayer online el MH de 3DS, seguro que no trae? por que iba a cogerme una XL en verano si encontraba trabajo por ese juego y el pokemon X/Y.
Exsoul escribió:Bueno en el monster hunter las armaduras daban resistencia y defensa, algunas habilidades (curarte más, ver enemigos en el mapa, etc), pero nada más. Ahora mismo en el Freedom Unite soy rango 8 (estoy en las misiones G2) y voy con una armadura de rathian +, hasta hace un par de misiones iba con la de tigrex básica (que puedes sacar nada más matar a tigrex a base de farmeo) y antes que esa usaba la de rathian básica.

Quiero decir que más que personalización es armaduras para el tipo de enemigo al que te enfrentas pues por mucha armadura que te otorgue hay hostias que te ventilan más de media vida sí o sí.

Aquí lo veo mejor por que tienes huecos para poner cartas y hay cartas muy pepinas o muy básicas que te permiten aumentar el ataque por ejemplo.

En resumen, que son muy distintos en el fondo.

Por cierto vaya fail que no tenga multiplayer online el MH de 3DS, seguro que no trae? por que iba a cogerme una XL en verano si encontraba trabajo por ese juego y el pokemon X/Y.

Tiene, pero creo que necesitas la WiiU y su juego para poder jugar online. Míralo bien el en foro del juego en si, pero creo que ha salido la noticia hoy o ayer.
http://www.3djuegos.com/noticia/131722/0/monster-hunter-3-ultimate/3ds/partidas-online-wii-u/

Pues esto me echa para atrás por que no me gusta jugar solo a estos juegos :/

Bueno ya dejo el off topic xD
Exsoul escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131722/0/monster-hunter-3-ultimate/3ds/partidas-online-wii-u/

Pues esto me echa para atrás por que no me gusta jugar solo a estos juegos :/

Bueno ya dejo el off topic xD

Vamos es basicamente como en la PSP, que solo tiene Ad-Hoc pero que si la conectas a una Wii U puedes jugar onlien como con el Ad-Hoc Party. Yo la verdad que nose lo que piensan los de capcom.. que tenga el Ragnarok Online y el MH no... vaya tela a ver si algun dia abren los ojos y dejan de tocar las pelotas con el puto online del MH que se estan "cargando" una saga por no traer el jodido online >.<

Bueno y ya con esto dejamos el offtopic del MH, que para eso ya tenemos su hilo en la seccion de 3DS [poraki]

A ver si mañana echamos algunos vicios al online del Ragnarok :P, por cierto al final las misiones de la Taverna Online son exactamente identicas a las del HQ aparte de la dificultad? o cambian?

Saludos!!!
Alguien mas le pasa que en la version europea al jugar online te deja entrar en la sala pero cuando estan preparados en la puerta para jugar da error y apareces en la partida solo? Entro en partidas que ya he jugado esas misiones. Si creo yo la partida y entra gente puedo jugar perfectamente. Tengo Nat 2 y es la primera vez que me da problemas el online en ps vita.
Estoy dudando de si pillarlo o no pillarlo. Me apetece porque siempre me ha gustado los juegos tipo MH, y con ciertos toques de RPG, pero no se mi vita esta que echa humo porque solo juego al Persona 4 y poco mas, a lo sumo al Mutant Blocs y al Wipeaout, gracias al psn plus.

Bueno Que me decis?
ifritdark escribió:Alguien mas le pasa que en la version europea al jugar online te deja entrar en la sala pero cuando estan preparados en la puerta para jugar da error y apareces en la partida solo? Entro en partidas que ya he jugado esas misiones. Si creo yo la partida y entra gente puedo jugar perfectamente. Tengo Nat 2 y es la primera vez que me da problemas el online en ps vita.

Pues no lo he probado, siempre te pasa eso? con todo el mundo?

Balmung escribió:Estoy dudando de si pillarlo o no pillarlo. Me apetece porque siempre me ha gustado los juegos tipo MH, y con ciertos toques de RPG, pero no se mi vita esta que echa humo porque solo juego al Persona 4 y poco mas, a lo sumo al Mutant Blocs y al Wipeaout, gracias al psn plus.

Bueno Que me decis?

El juego esta bien pero no llega a profundizar (en desarrollo de personaje) tanto como en el MH es un quiero y no puedo, tienes en la store la demo para probarlo y ver que te parece. De duración nose como anda pero en mi opinion no es tan "rejugable" como el MH que siempre vas a matar bichos tochos para hacerte una armadura u otra pero bueno imagino que con el online se le puede echar unos vicios matando algunos bichos tochos. Tambien se le echa en falta el poder ir a picar minerales o recoger plantas queda un poco soso que todo sea drop de los mobs/cajas.

La verdad que aunque sea un quiero y no puedo del MH se agradece su llegada por que le hacia falta a vita un juego de este tipo :P, a mi me a gustado y supongo que tambien a ayudado a gustarme el factor nostalgia por que Ragnarok fue uno de los primeros MMORPG que jugue en su dia :P

Saludos!
1843 respuestas