[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Balmung escribió:Estoy dudando de si pillarlo o no pillarlo. Me apetece porque siempre me ha gustado los juegos tipo MH, y con ciertos toques de RPG, pero no se mi vita esta que echa humo porque solo juego al Persona 4 y poco mas, a lo sumo al Mutant Blocs y al Wipeaout, gracias al psn plus.

Bueno Que me decis?

Yo estoy más o menos igual... ¿Recomendáis el juego o merece la pena ahorrar y esperar a mayo con el Soul Sacrifice o al posible God Eater 2 (si llega a europa)? :-|
Yo si lo hubieran sacado en enero y los servidores fueran globales si que me lo pillaria, pero llega tarde, servidores por region y encima soul sacrifice a la vuelta de la esquina y el MH al mes que viene pues como que prefiero esperar, ademas a ver si sony le mete descuento con el plus algun dia
Para mi lo malo del juego es que es digital para jugar en servidores Europeos.
Yo le tenia muchisimas ganas al juego, pero no quiero volver a comprar ningun juego en Digital
A mi el juego se me está haciendo ameno. Y eso que llevo la clase con el peor ataque de todos [+risas]

Cuando acabé el 1er episodio me apeteció darle caña al "jefe final" en el online con gente de la taberna y lo noté algo mas durillo. Lo bueno es que dropeó mats y pude refinar el arma dos veces. Estoy guardando todas las armas de mi clase que encuentro, pero aún llevo la que tenía por defecto (a base de refinarla tiene mejores stats).

Imagenes para que la peña se anime:

Esto del jefe final del capi 1:

Imagen

Y un par de imagenes de la batalla con dos personas mas. Nótese la pobre conexión de los franchutes, aún así con algún lagazo puntual se podía jugar bastante bien:

Imagen

Me he currado una "macro" donde digo por chat "healing", saco un corazoncito y tal para que la gente venga al AoE de mi cura:

Imagen

A ver si puedo jugar con algún Español de aquí, la semana que viene estoy libre por las tardes.

Edit: Ni idea aún de que cojones es el amuleto de abajo a la izquierda que se va llenando.
Yo ayer, deseperado ya con el Orc King, cree una sala especifica para ese boss en la cual entraron dos giris que me lo mataron en 0,5 segundos xD.

Me las he visto negras en muchas misiones con el hunter así que he decidido cambiar a swordsman por ahora. Al terminar la 2-3 te aparece en la casa un cristal que te deja cambiar de clase.

Sobre el Soul Sacrifice, ese juego caerá pero aún quedan unos 2 meses y medio para verlo por España así que a algo habrá que jugar mientras tanto.
Lo del talisman ese por lo que he leido es el medidor de "Tensión" cuanto mas brilla mas daño hace creo y cuando empieza a brillar con un aura es que puedes hacer los "Aerial Combat" que supongo que es para luchar en el aire contra los bosses gigantes.

It's called the "Scales Talisman", and it shows your current Tension level. The brighter it is, the higher Tension you have, which leads to increased Damage. When it starts to glow with a unique Aura, that means you can do Aerial Combat, which lets you jump super high and dash through the air (used for flying bosses and super big ones.)

Edit: Acabo de ir a la web de PSN para mirar los trofeos y me dado cuenta que me salen en japones xD, eso si en la consola me salen en ingles.

Saludos!!
Una vez consigues el cristal para cambiar de clases la cosa cambia bastante. Yo tengo un Hunter y las he pasado un poco canutas hasta que he aprendido los combos (la lluvia de flechas va bastante bien o la ráfaga de disparos).

Ahora iré probando el resto de clases a ver con cuál me siento más cómodo. Online va a pedales con según qué jugadores, pero se disfruta mucho más el juego, es su esencia.
Donde se consigue ese cristal para cambiar de clase? Es consumible o lo tiened pa siempre y cambias de profesion cuando quieras
ifritdark escribió:Donde se consigue ese cristal para cambiar de clase? Es consumible o lo tiened pa siempre y cambias de profesion cuando quieras

A partir de la mision quest 2-3 ya lo tienes disponible en tu habitación, y en principio por lo que he probado creo que no consume nada, aunque en el tutorial dice algo de unos fragmentos, por lo que no te puedo confirmar si consume algún material o no, he cambiado en dos ocasiones por probar y no me he fijado bien...
ifritdark escribió:Donde se consigue ese cristal para cambiar de clase? Es consumible o lo tiened pa siempre y cambias de profesion cuando quieras

Se consigue en el capitulo 2

Una vez conseguido no se consume, lo tienes en tu habitación para usarlo cuando quieras.

Arkanodin escribió:Una vez consigues el cristal para cambiar de clases la cosa cambia bastante. Yo tengo un Hunter y las he pasado un poco canutas hasta que he aprendido los combos (la lluvia de flechas va bastante bien o la ráfaga de disparos).

Ahora iré probando el resto de clases a ver con cuál me siento más cómodo. Online va a pedales con según qué jugadores, pero se disfruta mucho más el juego, es su esencia.

Yo he probado el Warrior y el Mago y la verdad que el mago me parece un poco chungo a la hora de hacer combos xD, imagino que en modo multiplayer se manejara mejor por que tienes mas "tiempo" para hacer los combos sin que todos los bichos se te tiren encima.

Yo ya voy por el capitulo 3 , a ver si a la noche avanzo otro poquito mas :).

Saludos!!
una pregunta, entre este y el soul sacrifice con cual os quedariais?

que duración tiene este juego?
reynoldor escribió:una pregunta, entre este y el soul sacrifice con cual os quedariais?

soul sacriface,pero vamos yo me quedo con los dos
termita1979 escribió:
reynoldor escribió:una pregunta, entre este y el soul sacrifice con cual os quedariais?

si, pero la duración de Ragnarok Odyssey? variedad de equipo, personajes, enemigos, mundo?

la version digital española tiene online?
reynoldor escribió:
termita1979 escribió:

si, pero la duración de Ragnarok Odyssey? variedad de equipo, personajes, enemigos, mundo?

la version digital española tiene online?

Por dios eso esta respondido paginas atras....
que duración tiene este juego?[/quote]
soul sacriface,pero vamos yo me quedo con los dos[/quote]

la version digital española tiene online?[/quote]

Por dios eso esta respondido paginas atras....[/quote]

gracias, leeré las 87 paginas...
reynoldor escribió:gracias, leeré las 87 paginas...

No hace falta, con que pongas en la barrita de busqueda "duración" y "idioma" no te tienes que leer lsa 87 paginas ;).

Saludos!!
Lord Duke escribió:

No hace falta, con que pongas en la barrita de busqueda "duración" y "idioma" no te tienes que leer lsa 87 paginas ;).

Saludos!!

Pues haciendo esa búsqueda yo no he conseguido saber el dato de la duración tampoco.
GalegoZell escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Pues haciendo esa búsqueda yo no he conseguido saber el dato de la duración tampoco.

Es que de la duración no ha hablado nadie, pero el idioma si, y si tiene online o no se hablo hace dos paginas, vamos que no es que te tengas que leer 87 paginas
A ver lo de la duración es relativo, el juego creo que tiene 9 Capitulos divididos cada uno en 9 misiones. Si vas solo a pasarte el juego pues te puede durar unas 15 horas mas o menos asumiendo que no se te atragante algun boss y juegues en nivel normal. Pero si quieres completar el juego al 100% con trofeos y conseguir todas las armas/armaduras te llevara algo mas de tiempo.

Luego con el tema del online siempre vas a poder jugar con los colegas repitiendo las misiones que querais o matando a los bosses que os apetezca ya sea para conseguir materiales para X arma/armadura o simplemente por diversión con lo cual tienes mas horas de juego. Imagino que no enganchara tanto como el MH (ya que yo tanto al MH Unite y al MH3rd les he metido mas de 200h a cada uno) pero me imagino que si dara para bastantes horas..

Yo acabo de empezar el capitulo 3 y llevo ya 8 horas de juego, he repetido alguna quest para conseguir X material y he estado ayudando a un colega en el online.

Saludos!!
Lord Duke escribió:A ver lo de la duración es relativo, el juego creo que tiene 9 Capitulos divididos cada uno en 9 misiones. Si vas solo a pasarte el juego pues te puede durar unas 15 horas mas o menos asumiendo que no se te atragante algun boss y juegues en nivel normal. Pero si quieres completar el juego al 100% con trofeos y conseguir todas las armas/armaduras te llevara algo mas de tiempo.

Luego con el tema del online siempre vas a poder jugar con los colegas repitiendo las misiones que querais o matando a los bosses que os apetezca ya sea para conseguir materiales para X arma/armadura o simplemente por diversión con lo cual tienes mas horas de juego. Imagino que no enganchara tanto como el MH (ya que yo tanto al MH Unite y al MH3rd les he metido mas de 200h a cada uno) pero me imagino que si dara para bastantes horas..

Yo acabo de empezar el capitulo 3 y llevo ya 8 horas de juego, he repetido alguna quest para conseguir X material y he estado ayudando a un colega en el online.

Saludos!!

gracias, a eso me referia y no habia leido nada hablando sobre las horas y capitulos. Creo que se me antoja cortito y prefiero esperar a otro título.

muchas gracias Lord Duke!!
Ya lo tengo! Lo he probado y tras media hora desorientado sin terminar de convencerme me fui al diccionario busque que significaba "closet" XD y me esta empezando a gustar bastante. El sistema local/online me gusta mucho, va muy fluido.

Me podéis encontrar por los servidores Europeos, no estaría mal crear salas 'EOL-CAPITULO X' para cada Capitulo con contraseña 'eol' así a cualquier hora puedes ir jugando y se te agrega alguien
SenseiSpriggan escribió:Ya lo tengo! Lo he probado y tras media hora desorientado sin terminar de convencerme me fui al diccionario busque que significaba "closet" XD y me esta empezando a gustar bastante. El sistema local/online me gusta mucho, va muy fluido.

Me podéis encontrar por los servidores Europeos, no estaría mal crear salas 'EOL-CAPITULO X' para cada Capitulo con contraseña 'eol' así a cualquier hora puedes ir jugando y se te agrega alguien

Muy buena idea, contad conmigo.
ShiningForce escribió:
SenseiSpriggan escribió:Ya lo tengo! Lo he probado y tras media hora desorientado sin terminar de convencerme me fui al diccionario busque que significaba "closet" XD y me esta empezando a gustar bastante. El sistema local/online me gusta mucho, va muy fluido.

Muy buena idea, contad conmigo.

Teneis tambien en la primera hoja una parte para añadir vuestro PS ID dependiendo de la versión que tengais asi la gente puede agregar a mas peña para jugar. Cuando creas una sala puedes poner el acceso a PSN Friends y solo podran entrar gente que tengas en psn, con lo cual el otro al buscar sala solo tiene que marcar la opción de buscar salas de PSN Friends y te mete automaticamente en una sin tener que andar poniendo pass, nombre etc.. :P

Saludos!!
Este juego tiene Adhoc para echar las tardes con amigos o es solo online ?
Sylansek escribió:Este juego tiene Adhoc para echar las tardes con amigos o es solo online ?

En serio, algunos es para matarlos...... [poraki]. Si, tiene Modo Ad-Hoc o Modo Online.

Saludos
Lord Duke escribió:
Sylansek escribió:Este juego tiene Adhoc para echar las tardes con amigos o es solo online ?

En serio, algunos es para matarlos...... [poraki]. Si, tiene Modo Ad-Hoc o Modo Online.

Saludos

No, si ya, lo normal era que lo llevase, pero hay algunos juegos, que han decidido dejar eso de lado, y estaria feo pillar mi juego y un colega el suyo para luego jugar cada uno unicamente desde su casa

PD: gracias por la aclaracion ^^
Sylansek escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

No, si ya, lo normal era que lo llevase, pero hay algunos juegos, que han decidido dejar eso de lado, y estaria feo pillar mi juego y un colega el suyo para luego jugar cada uno unicamente desde su casa

PD: gracias por la aclaracion ^^

No si lo decia por que esa pregunta tambien se a contestado varias veces en el hilo [poraki]

Saludos!!
Una novatilla por aqui!!!
He empezado esta misma mañana y acabo de fundirme al orc king al segundo intento xD Mi pj es cleric, me llamo Missifu en el juego y estaria encantada de unas partidicas online :3 todavia no me hago mucho al online ni como se hace para agregar a gente asi que una ayudita me vendria bien xP
Saluditos para todos
BKainn escribió:Una novatilla por aqui!!!
He empezado esta misma mañana y acabo de fundirme al orc king al segundo intento xD Mi pj es cleric, me llamo Missifu en el juego y estaria encantada de unas partidicas online :3 todavia no me hago mucho al online ni como se hace para agregar a gente asi que una ayudita me vendria bien xP
Saluditos para todos

Agrega a la gente con PSN.
Todo el que me quiera agregar los puede hacer en la firma que esta abajo.

No se si os habeis dao cuenta pero podeis enviar por NEAR armas por ejemplo y no se si por NEAR envia las armas tambien para la gente que se tienen agregados como amigos en PSN pero si esto es asi podiamos mandarnos armas buenas
Si con el NEAR se pueden mandar armas a tus amigos de PSN ya he mandado unas cuentas armas a unos amigos(con juego version USA)
Pero las armas que envias las mantienes en tu inventario no? osea que no la pierdes? Alguien con la version Europea me agrega para enviar armas?
Necesito consejo pues me he quedado estancado :S

Estoy en el 5-9 y tengo que matar a Grendel en dificultad 7.
LLevo una Mysteltain+4 (106) de daño y las stats son HP2200 AP 1800 ATK246 y DEF 90.

¿Algún sitio donde farmear tarjetas decentes para poder avanzar?
ifritdark escribió:Pero las armas que envias las mantienes en tu inventario no? osea que no la pierdes? Alguien con la version Europea me agrega para enviar armas?

Pues nose si las mantendras, lo suyo seria que te las quitara :P. Te Agrego y pruebo a enviarte algun arma a ver que pasa :). Por cierto como se comparten objetos por near? xD le doy a enviar a near pero lo unico que hace es actualizar near y la ubicación y luego se queda en el menu sin mas, hay que hacer algo mas o con eso ya vale? por que tampoco me deja elegir a quien enviarselo.

Saludos!!
Tras 2 horas de trys por fin le he tirado ha Grendel.
Le di varios trys por internet pero ... no renta

Recomiendo tirarlo solo
worfi escribió:Tras 2 horas de trys por fin le he tirado ha Grendel.
Le di varios trys por internet pero ... no renta

Recomiendo tirarlo solo

No renta por que la peña la caga mucho y mueren mucho o por que se hacen demasiado facil? xD

Saludos!!
No renta por el primer motivo ^^
Ese boss deletea con facilidad si la gente no está al loro (creeme ya me ha pasado varias veces XD)

Alfinal sale más rentable tirarlo solo.

Eso si la primera vez que tengo que tirar de potis para aumentar fuerza y energia.
worfi escribió:No renta por el primer motivo ^^
Ese boss deletea con facilidad si la gente no está al loro (creeme ya me ha pasado varias veces XD)

Alfinal sale más rentable tirarlo solo.

Eso si la primera vez que tengo que tirar de potis para aumentar fuerza y energia.

Mola :P yo aun voy por el capitulo 3, a ver si ponen tambien mas Extra Quest para alargar la vida del juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ifritdark escribió:Pero las armas que envias las mantienes en tu inventario no? osea que no la pierdes? Alguien con la version Europea me agrega para enviar armas?

Pues nose si las mantendras, lo suyo seria que te las quitara :P. Te Agrego y pruebo a enviarte algun arma a ver que pasa :). Por cierto como se comparten objetos por near? xD le doy a enviar a near pero lo unico que hace es actualizar near y la ubicación y luego se queda en el menu sin mas, hay que hacer algo mas o con eso ya vale? por que tampoco me deja elegir a quien enviarselo.

Saludos!!

En eso estoy igual que tu que actualiza y se queda en NEAR pero supongo que con eso vale y habra que volver al juego.
ifritdark escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

En eso estoy igual que tu que actualiza y se queda en NEAR pero supongo que con eso vale y habra que volver al juego.

Si, ya lo he probado y cuando se actualiza deja el item en near, nose si se lo dara a todo el mundo pero a mi ya me han pasado un item y yo ya he enviado otro. El item no lo pierdes, lo consevas tu tambien.

Saludos!!
Que item te ha llegado? no habra sido del hunter? como sabes que le ha llegado a alguien tu item?
ifritdark escribió:Que item te ha llegado? no habra sido del hunter? como sabes que le ha llegado a alguien tu item?

Pues nose, no he entrado para mirar pero me mando un mensaje para decirme que le habia llegado un item mio xD. El item que me a llegado es una espada de otra persona (te pone el nombre), lo que nose es si se enviara a todo el mundo o al primero que lo vea xD, luego probare a poner otro item. De todas formas he leido que solo se pueden tener encima 5 items de near y que esos items no se pueden refinar, ademas que apartir de X rareza tampoco se pueden enviar.

Por cierto en el 2º capitulo he visto que hay una especie de gigante "HillsGiant" o algo asi que no le quito una mierda de vida, solo le quito 1 por ostia (excepto si estoy en modo cheto) se necesita algun tipo de arma especifico para matarlos? por que en el capitulo 3 me parece que en una mision tengo que matar 4 :P

Saludos!!
Un poco más adelante en el cap 2 el herrero, después de hacer la misión de los cristales rojos, te dará las armas para matar gigantes y entonces podrás hacerle daño. Por ahora evitalo xD
Exsoul escribió:Un poco más adelante en el cap 2 el herrero, después de hacer la misión de los cristales rojos, te dará las armas para matar gigantes y entonces podrás hacerle daño. Por ahora evitalo xD

Si ya tengo ese arma por eso me a extrañado xD, con el nuevo arma sigo pegandole de 1.

Edit: Vaya por alguna extraña razón ahora acabo de probar y si les hago daño xD.

saludos!!
Lord Duke me acaba de llegar tu arma de 2 manos XD
Tambien se podia mandar otras cosas aparte de armas no? podiamos mandar entre todos cada dia el mejor item que tengamos... estaria bien por ejemplo mandar cada dia un arma buena (ya que no desaparece de tu inventario) y asi podiamos tener todos los mejores items que se puedan mandar.
Tambien me ha llegado el Katar de BKAINN.

Se supone que los items van al cofre del inventario directamente no?
ifritdark escribió:Lord Duke me acaba de llegar tu arma de 2 manos XD
Tambien se podia mandar otras cosas aparte de armas no? podiamos mandar entre todos cada dia el mejor item que tengamos... estaria bien por ejemplo mandar cada dia un arma buena (ya que no desaparece de tu inventario) y asi podiamos tener todos los mejores items que se puedan mandar.
Tambien me ha llegado el Katar de BKAINN.

Se supone que los items van al cofre del inventario directamente no?

Creo que primero tienes que hablar con el Angeling de tu cuarto para que te lo envie al baul, de todas formas las cosas que se pueden compartir son items de rango bajo y creo que las cosas que crafteas no se pueden enviar.. al menos a mi las armaduras y gorros no me deja enviarlos solo las armas que me caen y las cartas.

P.D: Si te a llegado mi espada es que se comparte el item con todo el mundo por que el unico item que he puesto a sido la espada a la tarde y ya me dijo otra persona que le habia llegado xD.

Saludos!!
Como se sabe que arma es la que les hace mas daño? hay alguna indicacion en el arma o algo? esque el jefe de la 2-8 le quito solo 1 con el arco y de 2 o 3 tortas me mata y mision fallida
ifritdark escribió:Como se sabe que arma es la que les hace mas daño? hay alguna indicacion en el arma o algo? esque el jefe de la 2-8 le quito solo 1 con el arco y de 2 o 3 tortas me mata y mision fallida

Imagino que tendras que llevar un arma de las nuevas que te deja hacer el BS cuando haces una quest de llevarle unas piedras rojas, si no me equivoco te regala una al hacer la quest.

Saludos!!
Se le hace daño con cualquier arma, lo unico es que tienes que llegar a un atake minimo para cada tipo de arma, yo voy con un martillo que me salio de los primeros con 100 de daño base, lo subi y me puse las cartas de armadura escorpion y la del rey orco y mueren rapido, si les haces 1, mejora el arma y metete cartas de atake ;p
Hay alguna guía o referencia sobre los puntos de vida de los mostruos para saber cuanto me falta, porque estoy atascado en el 1-9 y no hay manera de matarlo ni al rey ogro ni el primer jefe del extra quest...
No se si ya existe está información...pero dejo un link con las caracteristicas de las cartas.
Es decir : el significado de Attack UP + 1 (incrementa el ataque en 10 puntos) Attack Down -1 ( resta 10 puntos) etc..
También muestra el valor máximo de cada skill

http://ro-vita.wikia.com/wiki/Skills#Job_Skills
1843 respuestas