Yo juego como Swordman y últimamente ando haciendo pruebas con una build basada en Criticos.
Con un +6 en Daño Critico hago una media de 600-700 de daño, ha eso le sumo un +10 en Ataque Critico y obtengo que cada 2 x 3 hago un critico. En modo berserck he visto alguna ostia de 1k pero muy irregularmente.
El resto de build balanceo entre HP, daño y defensa. El AP lo tengo por el suelo (uso potis para que no me consuma AP)
A nivel de estadisticas la cosa está en ...
4200HP
2000AP
366 daño
188 defensa
Ayer haciendo las extras de rango 10 me tope con un asesino que metía ostias de 500 de daño sin consumir AP y si le saltaba el ataque doble
realizaba ostias de 1k así como quien oye llover (supuse que llevaría daño y velocidad pues criticos bien pocos...)
También he visto algún clerigo basado en full daño y defensa; toñas de 300 pero se dedicaba a spammear la curación continuamente (no tiene precio pasar por su area y que te llene en par de segundos)
Magos y arqueros apenas he visto..
pfff yo estoy atascado con grendel, que siempre acaba matando a alguien del gruppo... soy swordman y nada ni solo ni en grupo, los demas boss me parecieron facilisimos pero este se me hace imposible, si alguien me quiere hehar un cable que me agregue a BKA1NN.
Yo le tuve que matar solo pues muchas veces la gente se engorila en modo berseck y se comen todo.
Ya me ha pasado alguna vez de estar como loco dandole y el boss matar de una ostia por no esquivar