Sylansek escribió:Anubiswiiiiiiii escribió:Me recomendais este juego?. Estoy pensando pillarmelo pero tengo dudas respecto a la salida en breve del Soul Sacrefice... y no se que hacer sinceramente. Son iguales en el concepto y temática?. Es largo y tal?.
Yo te digo que si, llevo ya mis mas de 60 horas de juego y aun sigo queriendo darle por encima de titulos que me he pillado mas recientemente
Como te han dicho no es tan profundo como el Monster Hunter, pero a mi precisamente eso es lo que me esta gustando,
No tienes que morirte de asco picando para que te salga tan mineral
Los personajes son mucho mas agiles y no te sientes como en paralitico como en el MH
Lo de dropear armas a mi me encanta, la ilusion por ver si puede serte util algo que te han soltado los bichos
El sistema de mejorar tu personaje por medio de cartas me ha encantado
Como ya he dicho, no es tan profundo pero es mucho mas directo y rapido
Dance escribió:Dicho esto; a ver cuando nos juntamos algunos eolianos y gambiteamos en el online, yo no sé vosotros, pero cuando me meto en la taberna con peña el 80% son swordman y me gustaría ir con una party mixta :/
Thanatorz escribió:Ragnarok Odyssey de nuevo por unos 22€ con el descuento de los 7€ para nuevos clientes.
http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html
Saludos.
EDIT:
Quien quiera el descuento de 7€ que me envie un privado.
felimerce escribió:Me habeis hypeado y me lo he pillado de videogameplus. Un par de preguntas (pido perdon si ya estan contestadas)
1-¿Los dlc de la store española son compatibles con el de importación?
2-¿Podre jugar online con gente que tenga la versión de la store española?
Muchas gracias.
Dance escribió:... A ver cuanto tarda el próximo usuario preguntando lo mismo, si viene en Español, el tema Near, si se puede jugar a la vez con peña de otras regiones, para que sirve mantener círculo con el mago etcétera.
elimerce escribió:Me habeis hypeado y me lo he pillado de videogameplus. Un par de preguntas (pido perdon si ya estan contestadas)
Muchas gracias.
Dance escribió:Dance escribió:... A ver cuanto tarda el próximo usuario preguntando lo mismo, si viene en Español, el tema Near, si se puede jugar a la vez con peña de otras regiones, para que sirve mantener círculo con el mago etcétera.elimerce escribió:Me habeis hypeado y me lo he pillado de videogameplus. Un par de preguntas (pido perdon si ya estan contestadas)
Muchas gracias.
Dance escribió:Si no es molestia, es incomprensión, anda que luego vuelven a aparecer y dan las gracias.
Ese precio de la versión física está muy bien, a mi no me importaría pagar de nuevo si encontrara la versión coleccionista bien de precio.
He estado buscando en internet si habrán mas DLC's y por lo que he leído (al menos en la versión USA -creo-) sacarán cositas hasta finales de Marzo. Básicamente música, sombreros etc... ¿No caerá la breva y se animarán a lanzar alguna misioncilla nueva?
Thanatorz escribió:felimerce escribió:Me habeis hypeado y me lo he pillado de videogameplus. Un par de preguntas (pido perdon si ya estan contestadas)
Muchas gracias.
No
No, Solo podras jugar con los que tenemos version USA.. Que no somos pocos.
Saludos.
Sylansek escribió:Ya estoy a cara perro con las cartas que me faltan, que son pocas, a ver quien me puede pasar alguna
43. Skoll
48. Kona Hraesvelgr
53. Hrungnir
54. Surt
55. Utgarda Loki (Sitting)
59. Orc Shaman
Los subrayados tienen prioridad, ya que los otros se pueden mas o menos intentar farmear agusto, pero es una angustia hacerse a Hrungnir y Surt, el Loki es que al tener 2 diseños me que me quema la sangre que no me salga el que quiero
(se siguen aceptando armas bonicas )Dance escribió:Dicho esto; a ver cuando nos juntamos algunos eolianos y gambiteamos en el online, yo no sé vosotros, pero cuando me meto en la taberna con peña el 80% son swordman y me gustaría ir con una party mixta :/
Para eso lo suyo seria que todos hubieseis acabado el capitulo 9 para hacer misiones extras dificiles que es donde esta la miga :3
Arganboy escribió:Sylansek escribió:Ya estoy a cara perro con las cartas que me faltan, que son pocas, a ver quien me puede pasar alguna
43. Skoll
48. Kona Hraesvelgr
53. Hrungnir
54. Surt
55. Utgarda Loki (Sitting)
59. Orc Shaman
Los subrayados tienen prioridad, ya que los otros se pueden mas o menos intentar farmear agusto, pero es una angustia hacerse a Hrungnir y Surt, el Loki es que al tener 2 diseños me que me quema la sangre que no me salga el que quiero
(se siguen aceptando armas bonicas )Dance escribió:Dicho esto; a ver cuando nos juntamos algunos eolianos y gambiteamos en el online, yo no sé vosotros, pero cuando me meto en la taberna con peña el 80% son swordman y me gustaría ir con una party mixta :/
Para eso lo suyo seria que todos hubieseis acabado el capitulo 9 para hacer misiones extras dificiles que es donde esta la miga :3
Te mando por near la de Skoll que si la tengo. las que tienes prioridad he mirado y no tengo ninguna.
EDITO: de Hrungnir me ha salido la de rarity 2 (Safe DS SP recycle) si es esa la que te falta dimelo y ya te la pasaré tambien.
Saludos.
Catalufo21 escribió:Exacto, las habilidades de las cartas dan igual.
Solo hace falta la imagen
Arganboy escribió:Catalufo21 escribió:Exacto, las habilidades de las cartas dan igual.
Solo hace falta la imagen
Pues va bien saberlo para el logro de las cartas, por que lo veía imposible conseguir la de todos los stats... aunque también tiene su tarea la de conseguir una de cada bicho.
Saludos.
Sylansek escribió:
48. Kona Hraesvelgr
53. Hrungnir
54. Surt
59. Orc Shaman
Sylansek escribió:Actualizo con los que me quedan :3Sylansek escribió:
48. Kona Hraesvelgr
53. Hrungnir
54. Surt
59. Orc Shaman
Gracias por Skoll & Loki (Skoll me salio un ratillo antes de que me lo mandases, asique lo tengo mio xDDD)
Tengo de cartas de Near solo 2 Mokkurnoseque & Sitting Loki, asi que puedo pillar hasta 3 mas y solo me quedan 4 bichos, a farmear a ver si salen ^^
....
.....
......
Aun no me ha saltado el logro de las 50 partidas en coop, empiezo a escamarme mucho ¬¬
Sylansek escribió:
53. Hrungnir
54. Surt
59. Orc Shaman
Sylansek escribió:Sylansek escribió:
53. Hrungnir
54. Surt
59. Orc Shaman
Vale, ya me llegó el dl Kona ^^ gracias
Ahora si recibo el de hrungir y surt solo me quedaria el orc shaman y asi os comento si es verdad eso de que no hace falta
Gracias por la ayuda, y a ver si alguien mas va poniendo lo que le falta y asi colaboramos todos con todos
Arganboy escribió:Sylansek escribió:Sylansek escribió:
53. Hrungnir
54. Surt
59. Orc Shaman
Ahora si recibo el de hrungir y surt solo me quedaria el orc shaman y asi os comento si es verdad eso de que no hace falta
Gracias por la ayuda, y a ver si alguien mas va poniendo lo que le falta y asi colaboramos todos con todos
Ayer me salió la de 54. Surt, te la envió que esta cuesta mas de conseguirla y cuando te llegue avisa y te paso de la 53. Hrungnir, si es que nadie te la ha enviado aun
Y así nos confirmas si la de Orc Shaman hace falta o no.
Saludos.
Arganboy escribió:Sylansek escribió:Sylansek escribió:
53. Hrungnir
54. Surt
59. Orc Shaman
Ayer me salió la de 54. Surt, te la envió que esta cuesta mas de conseguirla y cuando te llegue avisa y te paso de la 53. Hrungnir, si es que nadie te la ha enviado aun
Y así nos confirmas si la de Orc Shaman hace falta o no.
Saludos.
Sylansek escribió:
got it
Ahora con la siguiente os digo si hace falta el shaman
Sylansek escribió:Ya tengo el trofeo ^^
Muchas gracias a todos
Lo primero es que no, no se necesita la carta del Orc Shaman porque a mi nunca me ha salido ni nada
Lo segundo es que no tengo la carta de romper un arma tampoco (pensaba sacarle ahora la habilidad a algun arma cutre) y ni falta que hace
No se si es porque le he tenido ya que alguien paso una vez una carta de arma por Near y la borre, asi que lo mismo te pueden ir pasando las cartas y borrandolas o es que tampoco hace falta
Ahora a por el trofeo de jugar 50 & 100 coop, que no me quieren saltar ¬¬
Alguien quiere que le rushee algo ¿? o intentar sacarnos el trofeo pasandonos rapido las primeras quests ¿?
GRACIAS
Lord Duke escribió:Sylansek escribió:Ya tengo el trofeo ^^
Muchas gracias a todos
Lo primero es que no, no se necesita la carta del Orc Shaman porque a mi nunca me ha salido ni nada
Lo segundo es que no tengo la carta de romper un arma tampoco (pensaba sacarle ahora la habilidad a algun arma cutre) y ni falta que hace
No se si es porque le he tenido ya que alguien paso una vez una carta de arma por Near y la borre, asi que lo mismo te pueden ir pasando las cartas y borrandolas o es que tampoco hace falta
Ahora a por el trofeo de jugar 50 & 100 coop, que no me quieren saltar ¬¬
Alguien quiere que le rushee algo ¿? o intentar sacarnos el trofeo pasandonos rapido las primeras quests ¿?
GRACIAS
Sobre la carta de arma nose, en teoria tienes que tener todas las cartas en el momento.. tal vez sea por que pide una carta de Arma o Armadura y la de armadura . Yo ya me terminado el Uncharted de vita asi que volvere a darle caña al Ragnarok , al final cual es la forma mas facil de conseguir las cartas? vi que hablabais hace poco de llevar un gear especifico con cartas de suerte, nose en que quedo el tema
Saludos!!
i3rk escribió:Estoy hecho un lío de narices xD Tengo pasta justamente para uno de estos dos juegos Ragnarok (Al cual lo tengo en el punto de mira desde que escuché de él aunque no me informé demasiado, ya que me encantaba el mmorpg) y Persona 3 portable.
Me iba a comprar el Ragnarok y me dió por volverme loco y me pillé el Persona 4... ¿Y que demonios? Me enganchó el juego como hacía tiempo que no me picaba a nada. Ahora a punto de finalizar el juego y por suertes fiestiles (Feliz semana santa a todos ^^) dispongo de otros 30 euros que me queman en la mano xD... Pero el Persona 4 me enamoró de tal forma que estoy pensando seriamente la adquisición de P3P de PSP. Y ahora os cuento mi verdadera tesitura.
El Ragnarok me llama muchísimo, pero en lo mal que busqué y leí, me da a mi que tiene poca si no, casi nada, sensación de exploración y que es excesivamente repetitivo. Aún así siempre me gustó el universo y si que me puede tirar hacia atrás el que no tenga ese uso de la exploración y solo consista en recibir la misión de matar tal bicho, y aparecer diréctamente en el escenario del bicho a matarlo.
El P3P me llama muchísimo sobre todo si mantiene el nivel de la trama del P4Golden. Leí las limitaciones respecto a la versión ps2 y no me preocupan (Precio razonable considerando que en el de PSP SI puedes controlar a los otros miembros del equipo), pero creo razonable la posibilidad de que viendo el éxito del Golden en PS Vita Atlus se anime a hacer otra versión más actualizada y completa del Persona 3... Lo que me incita a tener prudencia con su compra.
Que me decís? Me decanto por alguno de los dos? Me podéis decir las ventajas y vuestras impresiones?
Muchas gracias y felices fiestas ^^
PD: Hay alguna forma de conseguir un código barato para el Ragnarok? No me refiero a comprárselo a nadie, más bien a tipo tarjeta que te mandan el código online desde inglaterra, tipo Zavvi pero en digital.
PD2: Abrí un hilo para esto y luego sopesé ponerlo aqui también. Espero que no moleste a nadie ^^
Sylansek escribió:Anubiswiiiiiiii escribió:Me recomendais este juego?. Estoy pensando pillarmelo pero tengo dudas respecto a la salida en breve del Soul Sacrefice... y no se que hacer sinceramente. Son iguales en el concepto y temática?. Es largo y tal?.
Yo te digo que si, llevo ya mis mas de 60 horas de juego y aun sigo queriendo darle por encima de titulos que me he pillado mas recientemente
Como te han dicho no es tan profundo como el Monster Hunter, pero a mi precisamente eso es lo que me esta gustando,
No tienes que morirte de asco picando para que te salga tan mineral
Los personajes son mucho mas agiles y no te sientes como en paralitico como en el MH
Lo de dropear armas a mi me encanta, la ilusion por ver si puede serte util algo que te han soltado los bichos
El sistema de mejorar tu personaje por medio de cartas me ha encantado
Como ya he dicho, no es tan profundo pero es mucho mas directo y rapido
i3rk escribió:Estoy hecho un lío de narices xD Tengo pasta justamente para uno de estos dos juegos Ragnarok (Al cual lo tengo en el punto de mira desde que escuché de él aunque no me informé demasiado, ya que me encantaba el mmorpg) y Persona 3 portable.
Me iba a comprar el Ragnarok y me dió por volverme loco y me pillé el Persona 4... ¿Y que demonios? Me enganchó el juego como hacía tiempo que no me picaba a nada. Ahora a punto de finalizar el juego y por suertes fiestiles (Feliz semana santa a todos ^^) dispongo de otros 30 euros que me queman en la mano xD... Pero el Persona 4 me enamoró de tal forma que estoy pensando seriamente la adquisición de P3P de PSP. Y ahora os cuento mi verdadera tesitura.
El Ragnarok me llama muchísimo, pero en lo mal que busqué y leí, me da a mi que tiene poca si no, casi nada, sensación de exploración y que es excesivamente repetitivo. Aún así siempre me gustó el universo y si que me puede tirar hacia atrás el que no tenga ese uso de la exploración y solo consista en recibir la misión de matar tal bicho, y aparecer diréctamente en el escenario del bicho a matarlo.
El P3P me llama muchísimo sobre todo si mantiene el nivel de la trama del P4Golden. Leí las limitaciones respecto a la versión ps2 y no me preocupan (Precio razonable considerando que en el de PSP SI puedes controlar a los otros miembros del equipo), pero creo razonable la posibilidad de que viendo el éxito del Golden en PS Vita Atlus se anime a hacer otra versión más actualizada y completa del Persona 3... Lo que me incita a tener prudencia con su compra.
Que me decís? Me decanto por alguno de los dos? Me podéis decir las ventajas y vuestras impresiones?
PD: Hay alguna forma de conseguir un código barato para el Ragnarok? No me refiero a comprárselo a nadie, más bien a tipo tarjeta que te mandan el código online desde inglaterra, tipo Zavvi pero en digital.
PD2: Abrí un hilo para esto y luego sopesé ponerlo aqui también. Espero que no moleste a nadie ^^
Lord Duke escribió:i3rk escribió:Estoy hecho un lío de narices xD Tengo pasta justamente para uno de estos dos juegos Ragnarok (Al cual lo tengo en el punto de mira desde que escuché de él aunque no me informé demasiado, ya que me encantaba el mmorpg) y Persona 3 portable.
Bueno yo probe poco el persona 3 de psp pero bueno te comento un poco. El Ragnarok exploración tiene poco, tienes el pueblo donde estas todo el rato y luego los 5 o 6 mapas diferentes donde vas a hacer las misiones. Son mapas bastante simples divididos en X zonas pequeñas que recorres a lo largo de las misiones y que dependiendo de la mision pues igual tienes algunas zonas bloqueadas. La Historia del juego es bastante simple y no tiene mucha pofundidad, pero lo que realmente mola del juego es el poder jugar con mas gente online y ir a matar bichos y conseguir materiales para fabricarte armaduras/armas. Tienes en la Store una demo del Ragnarok para hacerte una idea del tipo de juego que es, la demo no le hace justicia al juego pero bueno al menos te puedes hacer una idea inicial de como es el juego.
El Persona 3 poco te puedo decir, en su dia lo probe y no me engancho mucho mas que nada por que no tiene "exploracion" te mueves por los sitios mediante una interfaz osea no tienes un personaje al que controlar (excepto cuando entras en la torre para luchar que si lo manejas) y creo que esta fue una de las cosas por la que no me termino de convencer pero bueno ahora tengo el persona 4 que me lo pille en su salida y la verdad que me a enganchado lo tengo pendiente para cuando termine el Ragnarok al 100%
Yo la verdad que le daria una oportunidad al Ragnarok (sobre todo si no has probado un juego de este tipo), termina entreteniendo y aun mas si juegas con gente (pese a que todas las misiones sean vete a X sitio a matar X bichos o X boss) y ademas si te lo tomas enserio te da bastantes horas de juego.. eso si es un tipo de juego (al igual que los monster hunter) que o te gusta o lo odias xD y es de farmeo puro para sacar los materiales que te hagan falta para ir mejorando los objetos. Yo aun recuerdo la primera vez que jugue al Monster Hunter de PSP despues de probarlo un par de dias lo mande a la mierda de lo dificil que me parecia... mas adelante lo volvi a probar y me engancho y no veas como me jode que no "tengan online" ni siquierea el nuevo de 3DS y que el ragnarok si lo tenga .
Saludos!!
razor escribió:He farmeado un poco y ya tengo todos los huecos en la armadura, menudo cambio. Las quest de matar 100 gigantes, tela.
Por cierto, antes he jugado online y uno tenía una espada que con cada espadazo salía como un destello que dañaba a los enemigos. Sabéis dónde conseguir ese arma?
Arganboy escribió:razor escribió:He farmeado un poco y ya tengo todos los huecos en la armadura, menudo cambio. Las quest de matar 100 gigantes, tela.
Por cierto, antes he jugado online y uno tenía una espada que con cada espadazo salía como un destello que dañaba a los enemigos. Sabéis dónde conseguir ese arma?
Eso es por carta, la dropean los caballeros esos con armadura y espadones, hay tres rangos, los de color bronce, dorado y los platinos, creo que esa carta la dan a partir de los de oro... ahora no la recuerdo que no tengo la vita a mano. Pero juraría que no es por stat de arma y si por carta. Quizás algún arma legendaria tenga ese stat, peo de momento tengo una épica que es un hacha.
Dance escribió:Esos Ragnarokianos:
Voy lento de pelotas -pero seguro- esta tarde espero finiquitar el cap 8 y avanzar bastante en el 9. Esta semana curro de lunes a domingo y tengo las fuerzas justas de llegar a casa, tumbarme en el sofá, quitarme las zapatillas y sujetas la Pita mientras voy soltando flatulencias hasta que llega la parienta.
Por fín me salen bastante bien los Counter Attacks con el Cleric (solo hay que cubrirse un pelín antes de que te golpeen). Lo bueno es que hay cartas de tipo Counter A y B, una opción es para stunearlos y la otra para lanzarlos lejos. Mi dudas es si funcionará con gigantes y bosses (me imagino que no).
He estado probando el Hammersmith (que me mola lo ridiculamente grandes que son las hachas) y manqueo que da gusto, ¿alguien lleva uno?. Utilizo sobre todo el combo de T,T,O,O, pero aún no calculo bien la lentitud de sus ataques y me violan. Supuestamente al mantener O en algunos combos gira el hacha como un taladro, ¿no?, ¿se usa mucho o solo contra monotargets?. ¿Por qué la ropita específica para el Hammersmith es tan feucha?
Besotes.
Dance escribió:Es ciertol, de llevar hachas sería ''Axesmith''. Gñééééé.
He visto una de las epic del Hammersmith y me ha encantado. No sé ni que stats tiene ni nada, pero luce muy muy bieng.
Por cierto: Lo que queda de este mes y el que viene creo que serán los meses con mas actividad en el online. A mi me da sensación de que cuando salga en Mayo S.S prácticamente todo el mundo se mudará de juego.
Como en la versión EU ya ha venido con todos los DLC y no parece que tengan previsto sacar alguno mas y los que tendrán su clase/s a tope de caca... poco mas tendrán que hacer.