[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

mackarlos escribió:Gracias por la aclaración jeskobdn. La ip fija es lo primero que suelo poner a todos mis aparatos al conectarlos a la red, no me gusta que la cojan automáticamente, es un "defecto" que tengo de siempre, pero investigare lo que me comentas de dmz del router aunque estoy decidido a cambiarlo por uno con banda dual de wifi, por que también se corta cuando mi hermana copia de mi equipo por wifi... Palpelo te agregaré también, yo también suelo jugar por la tarde-noche.

Otra duda, ¿los atributos de las armas que salen en rojo se mejoran cuando las refinas mucho? Es por que normalmente las que tienen atributos en rojo las vendo directamente...

Pues espero que investigando un poco puedas dar con la solucion del router.

Por cierto me uno a tu pregunto porque yo tambien vendo todas la de los atributos en rojo.

A ver si quedamos esta noche y echamos todos unas partys.
jeskobdn escribió:Palpelo siempre te veo conectarte pero como con el sistema de vita se me hace dificilisimo ver si recibo mensajes o no y si estas jugando al rgnarok o no nunca jugamos va planeemos una party ara esta noche vaa que tengo las extra quests ahi pendientes y como tu alginas cartas que me faltan epro me da palo hacer la lista xD y asi te curo para hacer el trofeo de curar tambien jajaja

Pues si, a ver si coincidimos, aunque si me ves en alguna sala mi PJ se llama Lizz, por eso quizás cuesta reconocerme xD yo a partir de las 23:00-23:30h estoy dándole hasta tarde... sino envíame un mensaje que estas online que lo tengo activo para que salte al recibirlo.

Sobre las armas con stats en rojo, no se ponen ni en blanco ni azul al mejorar, suelen ser armas que tienen unos skills buenos y que merecen romperlas por la carta, pero para tenerlas por ATK no. Yo tengo una sword que da el Sonic, que es lo que la espada tire un aura hacia delante pero llega un punto que romperla pide mats de farmeo de drop bajo, rollo uñas de bronze grendel, o mats de surt que son los mas difíciles de conseguir... por no decir los de los martillos de Fenia y Menia o el metal de Mokkurkalfe...

Farmeo puro. Yo cuando veo que el online va fatal me piro a las final battle 1,2,3 a farmear los mats o la jodida carta volando de Loki que no sale nunca, tengo la de sentado... por que por extras es mas jodido solo, y para estas ya tengo varias configuraciones de PJ que me permiten matarlos relativamente fácil solo y si puedes ponerte algún skill en plan luck up o la de que da mejores mats de los barriles y cajas tb va bien, sobretodo para pillar steel que sale bastante en las misiones de rango 8 y la mayoría de armas y trajes piden bastante.

PD: Si quieres el que este primero que cree una Party de nombre "EOL Party" y así será fácil reconocerla, yo estaré sobre esa hora. Todos los eolianos que quieran que se unan y así será divertido y no solo "GO GO GO" :p

Saludos.
Arganboy escribió:
jeskobdn escribió:Palpelo siempre te veo conectarte pero como con el sistema de vita se me hace dificilisimo ver si recibo mensajes o no y si estas jugando al rgnarok o no nunca jugamos va planeemos una party ara esta noche vaa que tengo las extra quests ahi pendientes y como tu alginas cartas que me faltan epro me da palo hacer la lista xD y asi te curo para hacer el trofeo de curar tambien jajaja

Pues si, a ver si coincidimos, aunque si me ves en alguna sala mi PJ se llama Lizz, por eso quizás cuesta reconocerme xD yo a partir de las 23:00-23:30h estoy dándole hasta tarde... sino envíame un mensaje que estas online que lo tengo activo para que salte al recibirlo.

Sobre las armas con stats en rojo, no se ponen ni en blanco ni azul al mejorar, suelen ser armas que tienen unos skills buenos y que merecen romperlas por la carta, pero para tenerlas por ATK no. Yo tengo una sword que da el Sonic, que es lo que la espada tire un aura hacia delante pero llega un punto que romperla pide mats de farmeo de drop bajo, rollo uñas de bronze grendel, o mats de surt que son los mas difíciles de conseguir... por no decir los de los martillos de Fenia y Menia o el metal de Mokkurkalfe...

Farmeo puro. Yo cuando veo que el online va fatal me piro a las final battle 1,2,3 a farmear los mats o la jodida carta volando de Loki que no sale nunca, tengo la de sentado... por que por extras es mas jodido solo, y para estas ya tengo varias configuraciones de PJ que me permiten matarlos relativamente fácil solo y si puedes ponerte algún skill en plan luck up o la de que da mejores mats de los barriles y cajas tb va bien, sobretodo para pillar steel que sale bastante en las misiones de rango 8 y la mayoría de armas y trajes piden bastante.

PD: Si quieres el que este primero que cree una Party de nombre "EOL Party" y así será fácil reconocerla, yo estaré sobre esa hora. Todos los eolianos que quieran que se unan y así será divertido y no solo "GO GO GO" :p

Saludos.

Gracias por compartir tu sabiduria yo tb estare sobre las 23:30 hasta tarde asi que me parece bien crear la EOL party asi no svamos uniendo porque como bien dices el nice job y GO GO GO ya cansa jajaja bueno el nice job si tienes suerte claro xD.
jeskobdn escribió:
Arganboy escribió:Gracias por compartir tu sabiduria yo tb estare sobre las 23:30 hasta tarde asi que me parece bien crear la EOL party asi no svamos uniendo porque como bien dices el nice job y GO GO GO ya cansa jajaja bueno el nice job si tienes suerte claro xD.

Ya ves,

Yo según vea la quest en el online me pillo una configuración con splash potion, por que la peña se enfrenta a bronze grendel sin la carta inmune a stun y es muerte segura. De que le sirve meter críticos de 2k si luego cuando salta el bicho lo stunea y es muerte segura...

Mira que las rutinas son fáciles, pero la peña va siempre con su configuración tocha full critico y de ahí no salen y luego en las partys pasa lo que pasa, que un boss relativamente sencillo como bronze Grendel a Fenia cuando hace su roll pues caen todos como moscas... y así no hay manera de hacer una extra, sobretodos las chungas de varios bosses seguidos.

A ver si nos juntamos unos cuantos eolianos y nos petamos todas las extras en unos días. Que a veces he coincidido con algunos y da gusto.

Saludos.
Alguno podría pasarme estas cartas que son las que me faltan para tenerlas todas ^^
-Mokkurkalfe
-Utgarda Loki (Floating)
Por cierto la que pone Armor card se refiere a tener cualquier carta de armadura no?
Gracias!
Arganboy escribió:
jeskobdn escribió:
Arganboy escribió:Gracias por compartir tu sabiduria yo tb estare sobre las 23:30 hasta tarde asi que me parece bien crear la EOL party asi no svamos uniendo porque como bien dices el nice job y GO GO GO ya cansa jajaja bueno el nice job si tienes suerte claro xD.

Ya ves,

Yo según vea la quest en el online me pillo una configuración con splash potion, por que la peña se enfrenta a bronze grendel sin la carta inmune a stun y es muerte segura. De que le sirve meter críticos de 2k si luego cuando salta el bicho lo stunea y es muerte segura...

Mira que las rutinas son fáciles, pero la peña va siempre con su configuración tocha full critico y de ahí no salen y luego en las partys pasa lo que pasa, que un boss relativamente sencillo como bronze Grendel a Fenia cuando hace su roll pues caen todos como moscas... y así no hay manera de hacer una extra, sobretodos las chungas de varios bosses seguidos.

A ver si nos juntamos unos cuantos eolianos y nos petamos todas las extras en unos días. Que a veces he coincidido con algunos y da gusto.

Saludos.

Yo tengo una configuracion con bastante defensa con mi swordman y vida y un ataque alto, y me esta yendo bien aunque tarde más en matar pero me aseguro menos muertes tontas.

Por cierto la carta que anula el stunt recuerdas como se llama el efecto que te da? es que creo que tengo una de stunt resist y stunt "noseque" x 2 y queria saber si era esa jajajaja es que me interesa que me tiene frito el bronce grendel y mira que en online cuando lo intento con mas gente evito morir y casi nunca es por mi que sale el tan querido.... QUEST FAILED
Una pregunta que seguramente me vais a matar a estas aturas pero que no se, ¿merece la pena en cuanto a duracion y tiempo para darle caña? No quiero compararlo con ningun pero por poner un ejemplo se que a los monster hunter se les puede dar mucha caña, estoy por comprarme una vita y quiero asegurarme de los juegos que tiene, aparte de que esta por venir el soul sacrifice.

Asi que eso, ¿merece la pena como juego y como rejugabilidad?
puszar20 escribió:Una pregunta que seguramente me vais a matar a estas aturas pero que no se, ¿merece la pena en cuanto a duracion y tiempo para darle caña? No quiero compararlo con ningun pero por poner un ejemplo se que a los monster hunter se les puede dar mucha caña, estoy por comprarme una vita y quiero asegurarme de los juegos que tiene, aparte de que esta por venir el soul sacrifice.

Para mi es un must have junto con vita este título, a ver rejugabilidad tiene del palo monster hunter si quieres sacarlo todo y conseguir ciertas armaduras cartas o ramas tienes para rato, y una vez que lo has conseguido todo pues es mas de lo mismo pero hasta que llegues a ese punto costará además simpre puede echarte partidas con los eolianos.

Yo me lo pillé hará un mes y cada día juego y no me canso , pero te tiene que gustar este tipo de juegos la verdad.

Pero si aún no tienes la vita con los juegos que hay actualmente tienes mas que suficiente para comprartela al menos es mi opinión porque desde metal gear solid hd, gravity rush, ragnarok, persona 4, incluso variedad tambien tienes fifa, wipeout, también podrás jugar con juegos de ps3 como god of war o shadow of colossus hd... parece que me pague sony pero no es así jajaja es que estoy muy contento con mi "negrita" que me desvio.

Ragnarok hasta que lo consigues todo te tiene enganchado luego ya supongo que no como me pasó con monster hunter, ahi está mi opinión jajaja.
puszar20 escribió:Una pregunta que seguramente me vais a matar a estas aturas pero que no se, ¿merece la pena en cuanto a duracion y tiempo para darle caña? No quiero compararlo con ningun pero por poner un ejemplo se que a los monster hunter se les puede dar mucha caña, estoy por comprarme una vita y quiero asegurarme de los juegos que tiene, aparte de que esta por venir el soul sacrifice.

Yo me esperaría a la salida del S.S y al ''nuevo'' Ragnarok que se ha anunciado (y posteado en la anterior página).

Se ha comentado MIL veces, los que aquí posteamos habitualmente hemos comentado y contestado en cuanto a nuestras impresiones y básicamente hemos llegado a la conclusión de que es mucho mas rápido y directo que un MH, pero menos profundo.

Si quieres un MH espera al Toukiden.

Para mi este juego ha cumplido su propósito que era apaciguar y hacer más amena la espera del Soul Sacrifice. Es entretenido y te asegura un buen vicio (sobretodo en multijugador donde gana una burrada), pero llega un punto que pierde el sentido y se limita a farmear a saco dependiendo de la suerte.

Aquí tienes mucha gente que lo juega, pero ya te han comentado que hacer y yo opino igual. Mejor esperate a Soul Sacrifice o a la nueva versión Ragnarok Odyssey Ace (en Ps3 al menos tendrá mucho tirón por no haber este tipo de juegos en esa plataforma, en Vita no te lo puedo garantizar).
Aún no me ha saltado el trofeo de 50 quest online. [+risas]
jeskobdn escribió:Yo tengo una configuracion con bastante defensa con mi swordman y vida y un ataque alto, y me esta yendo bien aunque tarde más en matar pero me aseguro menos muertes tontas.

Por cierto la carta que anula el stunt recuerdas como se llama el efecto que te da? es que creo que tengo una de stunt resist y stunt "noseque" x 2 y queria saber si era esa jajajaja es que me interesa que me tiene frito el bronce grendel y mira que en online cuando lo intento con mas gente evito morir y casi nunca es por mi que sale el tan querido.... QUEST FAILED

Heroic Bravery se llama, si no recuerdo mal la suelta le Orc Hero, aunque he encontrado algunas espadas que también la dan por skill, pero con un nombre distinto que no recuerdo cual era, pero por carta es esa. Por skill aunque tengas stun resist lvl 5 o mas existe la probabilidad de que te estuneen. Lo suyo es tener una configuración ya sea por arma o carta que te de full protección, sobretodo para bosses tipo Grendel, para evitar esas muertes tontas.

Luego hay otra que evita que te tiren al suelo Ought to bahalla (o algo así) creo que era que la sueltan los caballeros de armadura. A esas dos cartas le sumas la de full tension que suelta Hjahanir y ya puedes estar pegando de lo lindo que no te tira ni cristo.

Pero claro poniéndote esas cartas sacrificas crit o dps... pero todo no se puede tener ;) pero para partys estaría bien que la gente lo tuviera en cuenta, pero muchas mas que menos, pasa lo que pasa siempre... QUEST FAILED

PD: se ha ido la luz y no tengo wifi a ver si vuelve pronto y no puedo faltar a la quedada ya que por tethering no tengo ni 3g asi q iria como el culo y el tlf esta casi sin bateria...

Saludos.
Gracias por vuestras aclaraciones con lo del dmz del router, lo active para la ip de la vita y parece que se conecta mejor a los sevidores, pero cuando me conecto con más de una persona parece que va un poco lento...

Por fin, después de lo dicho ayer me puse a no centrarme tanto en atacar y consegui derrotar al lobo en llamas, me centre en saber cuando me lanzaba las bolas y cuando se lanzaba el hacia mí, mientras acaba con los lobos pequeños, pero vi lo que hacía al prepararse para esquivar los dos ataques, y solo me ha costado dos semanas de darle vueltas...

Luego a ultima hora, lo intente en online con otros dos, pero me mataron por no estar pendiente de las vidas, pensaba que me habian matado solo una vez y no me cure, pero el bicho estaba apunto de parmarla...

Por cierto, alguien que utilice magos o cazadores me puede decir las ventajas de esto, porque con los mios no paso las misiones medias, el cazador aunque le ponga la carta de largo alcanza me dispara muy cerca y cuando utilizo el ataque especial, al tardar un poco el bicho ya se ha movido...
Arganboy escribió:
jeskobdn escribió:Yo tengo una configuracion con bastante defensa con mi swordman y vida y un ataque alto, y me esta yendo bien aunque tarde más en matar pero me aseguro menos muertes tontas.

Heroic Bravery se llama, si no recuerdo mal la suelta le Orc Hero, aunque he encontrado algunas espadas que también la dan por skill, pero con un nombre distinto que no recuerdo cual era, pero por carta es esa. Por skill aunque tengas stun resist lvl 5 o mas existe la probabilidad de que te estuneen. Lo suyo es tener una configuración ya sea por arma o carta que te de full protección, sobretodo para bosses tipo Grendel, para evitar esas muertes tontas.

Luego hay otra que evita que te tiren al suelo Ought to bahalla (o algo así) creo que era que la sueltan los caballeros de armadura. A esas dos cartas le sumas la de full tension que suelta Hjahanir y ya puedes estar pegando de lo lindo que no te tira ni cristo.

Pero claro poniéndote esas cartas sacrificas crit o dps... pero todo no se puede tener ;) pero para partys estaría bien que la gente lo tuviera en cuenta, pero muchas mas que menos, pasa lo que pasa siempre... QUEST FAILED

PD: se ha ido la luz y no tengo wifi a ver si vuelve pronto y no puedo faltar a la quedada ya que por tethering no tengo ni 3g asi q iria como el culo y el tlf esta casi sin bateria...

Saludos.

Ya decia yo que no os conectabais ayer eeh!

Pues buscare que me dropeen esa carta el orc hero.

por cierto la tension para que sirve? siempre me lo he preguntando y pensaba que solo afectaba a arqueros.

Os costó mucho conseguir la carta orc hero y hati?

Es que no hay manera que me la dropeen eeh!

Un saludo
jeskobdn escribió:

por cierto la tension para que sirve? siempre me lo he preguntando y pensaba que solo afectaba a arqueros.

Un saludo

Ya ves no volvío la luz hasta hoy a las 06:00h... la de Heroic Bravery la tengo como tres veces y otras tantas de Orc Hero, de Hati también tengo 2 o 3 cartas. Si eso luego cuando pueda cargo la de Heroic Bravery al near y así la tienes de mientras hasta que la consigas tu.

Haciendo la extra 2 (Orc Hero + Orc King) acaba saliendo fijo en unos cuantos intentos. A ver si esta noche hay mas suerte y no se va la luz y nos vemos. Por que intenté conectarme con el 3g del tlf y me dejaba crear sala pero me echaba al momento...

La tensión según la guía mercenary dice que cuanto mas brille el talisman de abajo izq de la pantalla mas daño haces... hasta que punto es cuantificable no lo se, por que es muy ambigua la descripción. pero si es cierto que con los estados alterados nervous (el que te pone una nube en la cabeza) o apathy (te pone una seta en la cabeza) baja el dps que haces ya que afecta a la tensión...

Tiene su sentido ya que a full tensión está en verde brillante, luego en modo DS esta de colorines y aun haces mas daño, y sin tensión está azul...

Personalmente skills de tensión no las uso como mucho el combo de cartas que puse unos post atrás que te da full tensión por carta para según que boss y acabar rápido.

Saludos.
Arganboy escribió:
jeskobdn escribió:

Un saludo

Ya ves no volvío la luz hasta hoy a las 06:00h... la de Heroic Bravery la tengo como tres veces y otras tantas de Orc Hero, de Hati también tengo 2 o 3 cartas. Si eso luego cuando pueda cargo la de Heroic Bravery al near y así la tienes de mientras hasta que la consigas tu.

Haciendo la extra 2 (Orc Hero + Orc King) acaba saliendo fijo en unos cuantos intentos. A ver si esta noche hay mas suerte y no se va la luz y nos vemos. Por que intenté conectarme con el 3g del tlf y me dejaba crear sala pero me echaba al momento...

La tensión según la guía mercenary dice que cuanto mas brille el talisman de abajo izq de la pantalla mas daño haces... hasta que punto es cuantificable no lo se, por que es muy ambigua la descripción. pero si es cierto que con los estados alterados nervous (el que te pone una nube en la cabeza) o apathy (te pone una seta en la cabeza) baja el dps que haces ya que afecta a la tensión...

Tiene su sentido ya que a full tensión está en verde brillante, luego en modo DS esta de colorines y aun haces mas daño, y sin tensión está azul...

Personalmente skills de tensión no las uso como mucho el combo de cartas que puse unos post atrás que te da full tensión por carta para según que boss y acabar rápido.

Saludos.

Ahora lo tengo mucho mas claro todo, gracias.

Pues Si l apuedes cargar en near mientras me sale o no me sale me harias un favor porque el bronze grendel nunca he podido acabarlo...

Gracias y esta noche si que si jugamos si todo va bien
A ver si lo retomo un poco, que tras 2 o 3 dias de fallar quests non-stop me desanime un poco :P me faltan todas las extras que suponen varios bosses a la vez ya que me veo incapaz de hacerlas solo, pero con gente casi que peor...
jeskobdn escribió:Ahora lo tengo mucho mas claro todo, gracias.

Pues Si l apuedes cargar en near mientras me sale o no me sale me harias un favor porque el bronze grendel nunca he podido acabarlo...

Gracias y esta noche si que si jugamos si todo va bien

Ya la tienes cargada en near. Ya te digo bronze grendel en grupo es un horror, yo muchas veces prefiero hacerla solo que si me lo paso, aunque tarde un rato mas. Aunque solo soy capaz de matarlo solo en la primera extra que sale las superiores me acaba tumbando, aunque no las he probado mucho, las he hecho con algún grupillo decente.

Saludos.
Para el trofeo de 100 partidas online, las quest hay que completarlas o también cuentan si se fallan? Esque muchas veces hay alguien que va a lo rambo y lo van matando hasta fallar la quest.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Mola la portada, a mi me acaba de llegar hoy la version USA :P ya podian haber anunciado el juego hace un par de semanas asi me esperaba a esa para tenerlo en fisico aparte de la digital europea [poraki].

Saludos!
Al que me quiera agregar soy Mid_BossR, de todos modos pondré EOL party para que cualquiera que lo vea sepa que somos gente de este foro o me uno a cualquiera que tenga puesto esto, eso sí voy por el grupo de fases 6 pero se agradecerá vuestra ayuda para avanzar, que ahora si que va costando lo suyo.
Mid_boss escribió:Al que me quiera agregar soy Mid_BossR, de todos modos pondré EOL party para que cualquiera que lo vea sepa que somos gente de este foro o me uno a cualquiera que tenga puesto esto, eso sí voy por el grupo de fases 6 pero se agradecerá vuestra ayuda para avanzar, que ahora si que va costando lo suyo.

Pues cuenta con mi ayuda sobre las 23:30 si quieres ves agregandome soy chontakus
Yo puedo ayudar a quien sea mientras juegue con versión USA. Ya terminé todas las misiones hace tiempo aunque luego lo abandoné por el Persona xD
Exsoul escribió:Yo puedo ayudar a quien sea mientras juegue con versión USA. Ya terminé todas las misiones hace tiempo aunque luego lo abandoné por el Persona xD

Hola man, ¿tendrás de casualidad el Orcish Trans para pasarlo por near? Ese bendito Orc Shaman no me la quiere soltar -_-'. Pásate tu nick para jugar algunas partidas online. El mío es Cyberdyne9 (versión USA)
Cyberdyne9 escribió:
Exsoul escribió:Yo puedo ayudar a quien sea mientras juegue con versión USA. Ya terminé todas las misiones hace tiempo aunque luego lo abandoné por el Persona xD

Hola man, ¿tendrás de casualidad el Orcish Trans para pasarlo por near? Ese bendito Orc Shaman no me la quiere soltar -_-'. Pásate tu nick para jugar algunas partidas online. El mío es Cyberdyne9 (versión USA)

No la tengo esa carta :(. He leído que sale en la 10-7 así que a lo mejor lo intento si encuentro gente xD.

Mi nick es el de la firma!
Yo tengo una carta de Orc Shaman, si alguien la quiere se la paso por NEAR. También os puedo pasar de Loki, Surt, Grendel y algunas más.

Mi ID es ragasa88

Saludos
razor escribió:Yo tengo una carta de Orc Shaman, si alguien la quiere se la paso por NEAR. También os puedo pasar de Loki, Surt, Grendel y algunas más.

Mi ID es ragasa88

Saludos

Ostras yo estaria interesado en las de loky y surt xD

Pero tengo una duda si ya tengo objetos pasados por el near como puede desecharlos para que me puedas pasar esas 3? Vendiendolas?

Graciassss Luego te agrego aunque llego tarde si puedes agregarme tu a contakus me harias un favor!

Gracias si no luego a la noche te agrega un saludete
Si, tienes que venderlos para hacer espacio. Pues cuando me agregues, te paso la de Loki sentado y la de Surt. La de Loki volando me la pasaron por Near y no la puedo enviar.

Saludos

PD: Si ya te tenía agregado!, ahora te las envío. Dime luego si te han llegado las dos.
razor escribió:Si, tienes que venderlos para hacer espacio. Pues cuando me agregues, te paso la de Loki sentado y la de Surt. La de Loki volando me la pasaron por Near y no la puedo enviar.

Saludos

PD: Si ya te tenía agregado!, ahora te las envío. Dime luego si te han llegado las dos.

Hasta las 23:00 no podre revisarlo pero te digo por mensaje de la vita si me han llegado o no, mil gracias ;) que crackk
jeskobdn escribió:Hasta las 23:00 no podre revisarlo pero te digo por mensaje de la vita si me han llegado o no, mil gracias ;) que crackk

[oki]

Yo por la noche no suelo estar conectado. De todos modos, mañana miro el mensaje y si ha fallado alguna te la vuelvo a enviar.

Saludos
hola yo tengo la de loki volando

si quieren se la paso :) :)
pero me indican como pasar XD XD

Por cierto cuantas cartas hay......
Version USA
ID: vladi_93vj
¿Suele haber mas gente con la version usa o con la version europea de la store? El caso es que me lo quiero pillar pero no se bien cual de las dos coger, ambas estan en español?, sobre todo me interesa que haya mas gente jugando =)
vladi_93vj escribió:hola yo tengo la de loki volando

si quieren se la paso :) :)
pero me indican como pasar XD XD

Por cierto cuantas cartas hay......
Version USA

Son 65 tipos de cartas, aunque la de bronze grendel y orc shaman no cuentan para el trofeo, así que 63, mas las variantes de cada una, pero lo que cuenta es la imagen del bicho.

Por cierto ya te agregaré por que la de loki volando no me sale ni con luck up ni con nada. Para pasarla es fácil, cuendo estas en tu inventario de cartas le das a Start y te sale la ocion de seleccionar el item que quieres enviar por near. lo selleccionas, le dices que si a la carga, actualizas near e item/carta enviada.

Comentario para los de la versión EUR. Ayer estuve jugando con jeskobdn y creamos partida eoliana. si veis que tiene password la sala el password es eolp. La cosa queda así:

Sala: EOL party
pwd: eolp (si es que tiene pass, si no pues libre entrada)

Lo suyo es que si hay quedadas siempre lo hagamos con esos parámetros así mejor jugar con eolianos que no guiris de nice job y GO GO GO, que ayer entre 2 conseguí una extra que ni con grupos de 4 guiris había conseguido ni en mis mejores sueños :p

puszar20: nidea la USA, seguramente habrá mas peña que la EUR, pero el tema del lag nose que tal. En la EUR de momento suelen haber salas casi a todas las horas del día. Sobretodo a partir de las 18:00h en adelante que es cuando niños y mayores no curran o tienen colegio... pero tampoco es que haya mucha gente. Si hubiese sido en físico seguro que habría mucha mas.

Luego con la salida de SS en mayo no se como estará el tema... yo de momento le estoy sacando partido a este ya llevo 120h y estoy encantado.

Saludos.
puszar20 escribió:¿Suele haber mas gente con la version usa o con la version europea de la store? El caso es que me lo quiero pillar pero no se bien cual de las dos coger, ambas estan en español?, sobre todo me interesa que haya mas gente jugando =)

Yo creo que en la USA tendra mas gente pero bueno eso no significa que no puedas encontrar gente en la versión EUR.. vamos en ambas vas a tener siempre gente con quien jugar. Tanto la version USA como la EUR estan en ingles.

Como te han dicho con la salida de Soul Sacrifice seguro que hay una bajada de peña pero vamos dudo que se queden vacios los server xD.

Saludos!!
puszar20 escribió:¿Suele haber mas gente con la version usa o con la version europea de la store? El caso es que me lo quiero pillar pero no se bien cual de las dos coger, ambas estan en español?, sobre todo me interesa que haya mas gente jugando =)

Ambas versiones están en inglés. Yo tengo la versión USA y en el online siempre hay bastante gente.

Saludos

PD: Ya tengo el platino!
Ya tengo el platino!!

Solo me faltaba la carta de loki floating y me la ha pasado vladi_93vj, muchísimas gracias!!

Ahora a ver si consigo todas las extras que aun me faltan algunas.

Saludos!!
Recomendarías el juego para alguien q no domine el inglés?
Fuente. Creo que es un acierto el cambio de la interfaz, sobretodo por las potis que a veces le das mal.

Más screenshots del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una pena que no saquen como dlc, porque si tenemos que esperar otra vez a que pueda llegar por estos lares habra salido la psvita2
Amigos donde puedo ver las cartas que me faltan :-? :-?

Me pueden pasa la carta de skoll y fafnir...

Van-Pi escribió:Recomendarías el juego para alguien q no domine el inglés?

Con un nivel muy básico de inglés te vas a poder enterar del poco texto que hay.
vladi_93vj escribió:Amigos donde puedo ver las cartas que me faltan :-? :-?

Te mando skoll y cuando la tengas avisa y te paso la otra.

Si te falta alguna, mirate esta lista que salen todas numeradas para ver si te falta alguna:

1. Orc
2. Orc Chief
3. High Orc
4. MoiMoi
5. Spore
6. Poison Spore
7. Spore Hazel
8. Death Rock
9. Magma Death Rock
10. Wolf
11. Fire Wolf
12. Hell Hound
13. Cuppie
14. Poison Cuppie
15. Guardian (No Laser)
16. Guardian (Laser)
17. Horo Horo
18. Horo Horon
19. Horo Horos
20. Grizzly
21. Grizzly Bebe
22. Leib Olmai
23. Killer Ant
24. Domovoi
25. Don Domovoi
26. Raydric
27. Einherjar
28. Methos
29. Poring
30. Drops
31. Poporing
32. Marin
33. Leshy
34. Alp Leshy
35. Hillgiant
36. Hillgiant Chief
37. Frostgiant
38. Frostgiant Chief
39. Flamegiant
40. Flamegiant Chief
41. Orc King
42. Orc Hero
43. Skoll
44. Hati
45. Fafnir
46. Hjahanir
47. Hraesvelgr
48. Kona Hraesvelgr
49. Grendel
50. Mokkurkalfe
51. Fenia
52. Menia
53. Hrungnir
54. Surt
55. Utgarda Loki (Sitting)
56. Utgarda Loki (Floating)
57. Armor Card
58. Weapon Card
59. Orc Shaman (Not required for trophy)
60. Bronzed Grendel (Not required for trophy)
61. Sand Death Rock
62. Desert Wolf
63. Desert Wolf Cub
64. Domovoi (Red Hood)
65. Raydric Assault

Saludos.
Arganboy escribió:
vladi_93vj escribió:Amigos donde puedo ver las cartas que me faltan :-? :-?

Te mando skoll y cuando la tengas avisa y te paso la otra.

Si te falta alguna, mirate esta lista que salen todas numeradas para ver si te falta alguna:

1. Orc
2. Orc Chief
3. High Orc
4. MoiMoi
5. Spore
6. Poison Spore
7. Spore Hazel
8. Death Rock
9. Magma Death Rock
10. Wolf
11. Fire Wolf
12. Hell Hound
13. Cuppie
14. Poison Cuppie
15. Guardian (No Laser)
16. Guardian (Laser)
17. Horo Horo
18. Horo Horon
19. Horo Horos
20. Grizzly
21. Grizzly Bebe
22. Leib Olmai
23. Killer Ant
24. Domovoi
25. Don Domovoi
26. Raydric
27. Einherjar
28. Methos
29. Poring
30. Drops
31. Poporing
32. Marin
33. Leshy
34. Alp Leshy
35. Hillgiant
36. Hillgiant Chief
37. Frostgiant
38. Frostgiant Chief
39. Flamegiant
40. Flamegiant Chief
41. Orc King
42. Orc Hero
43. Skoll
44. Hati
45. Fafnir
46. Hjahanir
47. Hraesvelgr
48. Kona Hraesvelgr
49. Grendel
50. Mokkurkalfe
51. Fenia
52. Menia
53. Hrungnir
54. Surt
55. Utgarda Loki (Sitting)
56. Utgarda Loki (Floating)
57. Armor Card
58. Weapon Card
59. Orc Shaman (Not required for trophy)
60. Bronzed Grendel (Not required for trophy)
61. Sand Death Rock
62. Desert Wolf
63. Desert Wolf Cub
64. Domovoi (Red Hood)
65. Raydric Assault

Saludos.

Gracias Amigo.... :) :) :)
Una dudilla asi rapida a ver si alguien hace memoria.. un item llamado "leshy white" sabeis de donde sacarlo ? se que ai una mision con el mismo nombre y de ai al menos no me sale ni patras, y tampoco encuentro info por internet.
Toy intentando acabar de subirme un par de armas a +10 pero no encuentro ese item que me falta y los extra-gloppy body fluids, estos ultimos se supone que pueden salir de cualquier mision con el grendel gordo pero no ai suerte :(

PD: lo maximo que llego a encontrar es que es reward de alguna quest del episodio 8.. creo que las hare todas una a una a ver si sale :P
Xellitoss escribió:Una dudilla asi rapida a ver si alguien hace memoria.. un item llamado "leshy white" sabeis de donde sacarlo ? se que ai una mision con el mismo nombre y de ai al menos no me sale ni patras, y tampoco encuentro info por internet.
Toy intentando acabar de subirme un par de armas a +10 pero no encuentro ese item que me falta y los extra-gloppy body fluids, estos ultimos se supone que pueden salir de cualquier mision con el grendel gordo pero no ai suerte :(

PD: lo maximo que llego a encontrar es que es reward de alguna quest del episodio 8.. creo que las hare todas una a una a ver si sale :P

He estado mirando en mi inventario de objetos y tengo 6, pone que es de un quest reward, así que la dan con alguna misión. Como bien dices por la red hacen referencia siempre a la de misión de rango 8, pero he buscado por la wiki que hay por ahí y no sale como regalo de fin de quest. Seguramente es alguna de ese rango, pero no se cual és si 8-7, 8-8 o vete a saber...

Si lo averiguas ya dices. Lo normal sería una quest donde salgan Leshy ya que no deja de ser una piel de ellos...

Saludos.
Antes posteo antes me salen las cosas xD, creo que antes de postear repeti la mision de leshy white 10 o 15 veces y como no salia me puse a rebuscar.. la hice una vez mas tras leer tu respuesta y me salio el dichoso item :P
Xellitoss escribió:Antes posteo antes me salen las cosas xD, creo que antes de postear repeti la mision de leshy white 10 o 15 veces y como no salia me puse a rebuscar.. la hice una vez mas tras leer tu respuesta y me salio el dichoso item :P

Es que los quest reward, no los dropea nadie, te los dan automáticamente al terminar la misión, y en objetos lo ves como el signo de un regalo. Es como el crimson oridecon (o algo así), que lo piden bastantes armas y es de una misión de rango dos si no recuerdo mal la de los red cristals.

Pues problema resuelto, ya se entonces por si necesito donde buscarlo.

Saludos.
Alguno tiene la carta de Loki(floating) es la última que me falta si alguno pudiese pasármela :) Gracias!!!
omimar escribió:Alguno tiene la carta de Loki(floating) es la última que me falta si alguno pudiese pasármela :) Gracias!!!

Me uno a la peticion en mi caso las dos de loki... me tienen frito!! version europea tengo xD
1843 respuestas