Dance escribió:A mi hace poco me daba muchos muchos fallos en online, cuando estaba en la taberna y se metía a alguien y no veía su nick (esto es, ver que alguien habla pero sin verlo, como si fuese invisible) al iniciar partida fallo del host y cacaué. Por lo visto se me desconfiguró la IP fija, así que nada, otra vez DMZ y a volar, sin problemas.
Yo tengo el DMZ activo (Y lo volvi a comprobar despues de leer tu mensaje) y siguen los problemas. Creo que debe ser que el que se conecta y no veo el nick (Si arrancan con el en la sala me devuelve al Single Player) o el que me tira al intentar entrar no deben tener los puertos ni el DMZ activo. Por que luego otras salas y otros juegos me van bien.
Bueno, solo me faltan dos trofeos, el de 100 quests online (Me faltan 31
) y el de las cartas, pero este ultimo pido un poco de ayuda
.
Si alguien tiene la version EUR del juego y me puede pasar las dos de Loki (Volando y sentado) y la de Hrungir (El que hay que romperle primero las hombreras para darle en la cara) se lo agradeceria mucho. Mi PSN ID es Skepneo
Llevo farmeandolos un buen trecho y no me salen, he conseguido todas de potra con la luck shift y como recompensa de mision, pero estas no hay manera
.
Y bueno, creo que este juego hasta que salga su expansion quedara desierto, por el Soul Sacrifice,