pherus escribió:Holas que tal?
Tengo unas preguntitas sobre el juego. Vengo de jugar mucho a Monster Hunter y la verdad que me gusta mucho este tipos de juego. He probado el SS y no me gusta demasiado por el tema de las magias, soy mas de espaditas y esas cosas.
Mis preguntas son las siguientes:
-Tema de armas y armaduras se pueden ir forjando?
-Las habilidades te las dan las armaduras o las consigues subiendo de lvl?
-Es necesario saber ingles para entender la dinamica del juego o es mas bien intuitivo? (no me refiero a la historia)
-Merece la pena comprarlo o me espero al Ace?
-Se puede importar la version fisica y jugarlo en ingles? si es que si de donde me recomendais cogerlo? O me lo cojo mejor digital?
Muchas gracias!
-las armas se puede subir de nivel consigues mas ataque y hasta puedes romper el arma para convertirla en carta...
-la armadura también es como subir de nivel pero aquí desbloqueas bloques (son unos cuadros donde equipas cartas)...
-las habilidades se puede decir que te dan las cartas según lo que necesites tendrás mas vida, defensa, etc..
-no es necesario saber ingles es un juego demasiado básico...
-si deseas compra con eso ganas experiencia puedes usar la partida guardada del Ragnarok Odyssey en el Ace va a ser compatible, si no espera y compra directamente el Ace que llega en Invierno...
-lo puedes importar o si no comprarlo en descarga digital seria tu gusto y como te sientas mas cómodo...
Si estoy equivocado corríjanme