jeskobdn escribió:Buenas de nuevo sigo con mis dudas sobre las cartas que me faltan xD.
Vereis estoy intentando conseguir las de Don Domovoi y Fenia desde las quests 7-1 y 7-4 pero no hay manrea habre hecho 15 veces cada una y no salen, algun consejo de cartas que equiparme o otra quests para hacerlas? es que estas no quiero recibirlas del near porque las reservo para las de loki jajajaja.
Y que mision soleys repetir para conseguir buenas armas? La de desierto desde las extrra quests de mas estrellas?
Gracias.
El drop de cartas contra más alto sea el nivel de la quest, mas alto será. Yo las conseguí con las de final battle 1 para arriba...
Luego si puedes equiparte algún arma con luck up o la carta "razer" (creo que se llama así, la dropean los leshy) que dan mayor drop para cartas de bosses, eso y paciencia pues acaban saliendo.
También es verdad que el drop (almenos me da la sensación a mi) que en online es mayor, así como la calidad de las cartas... pero claro, es lo de siempre enfrentarse a Fenia+Menia o Fenia suelta juntos en party... pues si das con gente apañada es un plis, pero sino al primer roll de Fenia todos caen...
Si solo te faltan 4 o 5 cartas, lo mejor es que sueltes lo que tengas como regalo de near y consigas esas que te falten para el trofeo, una vez te salte el trofeo, las puedes vender ya que el trofeo ya es tuyo...
Yo ahora estoy a ver si consigo las de crit que no bajan el power up del 7-8... (Bears surge, bears wave...) pero no hay manera...
Si te hace falta alguna ya sabes. Sino montamos una party y a farmear hasta que caiga
Saludos.