[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Dance escribió:Pues al final la peña que tiene versión física USA y los que tienen la versión EU estará al 50-50, ¿eh?, los próximos que pregunten que versión pillar solo tendrán que tener en cuenta si lo quieren físico o digital.

Hamijo Lord Duke, como veo que le das a la versión MH de la 3ds, aprovecho y offtopiqueo un pelín:

¿La 3ds recibe misioncillas descargables, no?, ¿hay manera de hacerse con un circle pad pro xl?.

Besis.

Offtopic: El circle pad xl en amazon.co.uk ya lo tienen en stock a 18 libras
Acabo de terminar la última quest, 9-8. Ahora me pondré con los trofeos que me faltan y más adelante continuaré con las extra quest.

Supongo que el más cansino será el de las cartas. [+risas]
razor escribió:Acabo de terminar la última quest, 9-8. Ahora me pondré con los trofeos que me faltan y más adelante continuaré con las extra quest.

Supongo que el más cansino será el de las cartas. [+risas]

Para mi la mas cansina con diferencia esta siendo la de 100 coop online, porque me jugué la campaña en solitario

y ahora COMPLETAR no vale morir ... otras 50 stages cuando me quedan apenas 20 extra quest y de cada 5 intentos 4 son fails ... [+risas]

me acaba de saltar el de 50 coops y no se en que jugarme otras 50 porque es cansaisimo rushear a los pequeños u.u
Lo mejor para rushear ese trofeo es crear partida online contra los boss facilones de la historia tipo Grendel.
Entre 2-3 jugadores os lo haceis en 2 minutos como mucho.
Yo ese trofeo lo hice casi sin darme cuenta. Tenia claro que este juego sin el online perdia mucha gracia asique casi ni toque el offline xD
He matado unas 15 veces seguidas al mismo boss y no suelta la carta. A ver si consigo primero alguna carta con Scavenger Hunt, Luck up o Luck Shift porque sino esto lo veo pesado.
razor escribió:He matado unas 15 veces seguidas al mismo boss y no suelta la carta. A ver si consigo primero alguna carta con Scavenger Hunt, Luck up o Luck Shift porque sino esto lo veo pesado.

Te paso la de Luck [sonrisa]

Por que te tengo, verdad ... ¿?
Sylansek escribió:
razor escribió:He matado unas 15 veces seguidas al mismo boss y no suelta la carta. A ver si consigo primero alguna carta con Scavenger Hunt, Luck up o Luck Shift porque sino esto lo veo pesado.

Te paso la de Luck [sonrisa]

Por que te tengo, verdad ... ¿?

Sip. Gracias!

EDIT: Con Luck, me ha salido la carta a la primera. XD
Me acabo de pillar el juego en la store EUR. ¿Alguna manera de pasar los datos de la demo ENG?
Una pequeña duda:
¿Al online de este juego puedes jugar con desconocidos de forma aleatoria, o estás obligado a tener a la gente registrada como amiga para poder jugar con ella?

Muchas gracias.
Plage escribió:
Dance escribió:Pues al final la peña que tiene versión física USA y los que tienen la versión EU estará al 50-50, ¿eh?, los próximos que pregunten que versión pillar solo tendrán que tener en cuenta si lo quieren físico o digital.

Hamijo Lord Duke, como veo que le das a la versión MH de la 3ds, aprovecho y offtopiqueo un pelín:

¿La 3ds recibe misioncillas descargables, no?, ¿hay manera de hacerse con un circle pad pro xl?.

Besis.

Offtopic: El circle pad xl en amazon.co.uk ya lo tienen en stock a 18 libras

Yo el Circle Pad XL lo pille en game el mismo dia que fui a por el juego :P. Sobre las misiones descargables si, cada semana cuelgan misiones y si no me equivoco de otros MH suelen ser bastantes mas de las que a tenido el Ragnarok :P.

Por cierto yo al final me pille la versión USA tambien por tener el juego en fisico y coleccionismo xD, algun dia me pasare ese tambien (aunque prefiero la version EUR) [poraki].

Saludos!!
Gecks escribió:Una pequeña duda:
¿Al online de este juego puedes jugar con desconocidos de forma aleatoria, o estás obligado a tener a la gente registrada como amiga para poder jugar con ella?

Muchas gracias.

Puedes jugar perfectamente con desconocidos. Lo de tener gente agregada puede facilitarte la tarea ya que hay una opción para buscar/crear ''rooms'' para amigos de psn y para pasar cartas y armas por Near.

Daimonx: Ni zorra.

Lord Duke: Gracias, no me quiero imaginar en que mamotreco se convertirá con el circle pad xl. Quiero irle dando partidillas en solitario e ir viendo cosillas, craftear y tal hasta que me pille la wii U a final de año/principios del que viene para darle al online (que es donde tendrá enjundia).

Por cierto, que pesadilla y asco la misión 8-7. Al final con paciencia me la he hecho, pero en el online no había cojones, la peña se ofuscaba en darle cuando le brillaba la cresta al bicho y ale, deleteo inmediato.

Ánimo a los que la hagan en un futuro :(
Dance escribió:
Gecks escribió:Una pequeña duda:

Muchas gracias.

Puedes jugar perfectamente con desconocidos. Lo de tener gente agregada puede facilitarte la tarea ya que hay una opción para buscar/crear ''rooms'' para amigos de psn y para pasar cartas y armas por Near.

Daimonx: Ni zorra.

Lord Duke: Gracias, no me quiero imaginar en que mamotreco se convertirá con el circle pad xl. Quiero irle dando partidillas en solitario e ir viendo cosillas, craftear y tal hasta que me pille la wii U a final de año/principios del que viene para darle al online (que es donde tendrá enjundia).

Por cierto, que pesadilla y asco la misión 8-7. Al final con paciencia me la he hecho, pero en el online no había cojones, la peña se ofuscaba en darle cuando le brillaba la cresta al bicho y ale, deleteo inmediato.

Ánimo a los que la hagan en un futuro :(

Cual era el bicho de la 8-7= que no me acuerdo xD.

La 3DS con el Circle Pad Pro la verdad que a mi me parece un poco mas comoda que de normal xD, eso si como quieras sacarlo a la calle vas un poco jodido lo tendras que llevado aparte xD. Lo unico que no me gusta del cacharro este y creo que en el anterior le pasaba igual es que el puto interruptor de Wifi esta en un lateral y como quieras ponerlo/quitarlo tienes que quitar el Pad Pro que en el caso de XL esta mas duro que el normal xD.

Saludos!!
Dance escribió:Por cierto, que pesadilla y asco la misión 8-7. Al final con paciencia me la he hecho, pero en el online no había cojones, la peña se ofuscaba en darle cuando le brillaba la cresta al bicho y ale, deleteo inmediato.

A mi también me costó un poco, que bicho más cansino!

Por cierto, alguien me podría decir que hay que hacer en el trofeo Gyrfalcon?
razor escribió:
Dance escribió:Por cierto, que pesadilla y asco la misión 8-7. Al final con paciencia me la he hecho, pero en el online no había cojones, la peña se ofuscaba en darle cuando le brillaba la cresta al bicho y ale, deleteo inmediato.

A mi también me costó un poco, que bicho más cansino!

Por cierto, alguien me podría decir que hay que hacer en el trofeo Gyrfalcon?

Ese trofeo es de lanzar lejos 7 enemigos a la vez (no vale lanzarlos al aire para hacer combo aereo). Un buen sitio para haces ese combo es en la mision matar 40 poring y 40 poporin que te salen todos en la ultima zona, das un par de vueltas para ir juntandolos y cuando los tengas todos te vas a una esquina, esperas que te rodeen y premio xD. Si tienes suerte te puedes sacar alli tambien el de matar a 10 enemigos de 1 ostia.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Ese trofeo es de lanzar lejos 7 enemigos a la vez (no vale lanzarlos al aire para hacer combo aereo). Un buen sitio para haces ese combo es en la mision matar 40 poring y 40 poporin que te salen todos en la ultima zona, das un par de vueltas para ir juntandolos y cuando los tengas todos te vas a una esquina, esperas que te rodeen y premio xD. Si tienes suerte te puedes sacar alli tambien el de matar a 10 enemigos de 1 ostia.

Saludos!!

Ya lo tengo, gracias!
¿Que tal veis la duración/rejugabilidad del juego?

Mi principal referencia sería el Monster Hunter 2G el cuál me duró años (recuerdo que mi hermano tenía una partida de más de 1000 horas XD).
En cuanto al precio, veo que en la store está a unos 30 euros, ¿alguna oferta mejor?

Gracias por la ayuda gente.
laihobodom escribió:¿Que tal veis la duración/rejugabilidad del juego?

Mi principal referencia sería el Monster Hunter 2G el cuál me duró años (recuerdo que mi hermano tenía una partida de más de 1000 horas XD).
En cuanto al precio, veo que en la store está a unos 30 euros, ¿alguna oferta mejor?

Gracias por la ayuda gente.

De vez en cuando suelen ponerlo por 27€ en Pricemister que se queda en 22€ g.i con el codigo de nuevo usuario, eso si es version USA en fisico pero bueno. El juego es muy estilo al monster hunter pero es un quiero y no puedo, no tiene tanta variedad de bichos y bosses y los escenarios son un poco mas simples y sosos pero vamos que si te gusta los MH este tambien te va a gustar. El juego no dura tantas horas como un MH pero bueno si quieres sacar todo al 100% creo que ya dura sus 60 o 70 horas si no mas por que entre los trofeos, conseguir todas las cartas y crear/mejorar todas las armas/armaduras se tarda lo suyo xD.

Saludos!!
Tengo unas dudas con las cartas. Si el bicho en cuestión sale en varios capítulos, el % de drop es el mismo en todos o cuanto más dificil sea el capítulo más % hay? Esque habré matado a Hjahanir en 3-3 unas 20 veces y nada. [+risas]

57. Armor Card
58. Weapon Card

¿Esas dos cartas dónde hay que farmearlas?

De Utgarda Loki he leído que hay dos distintas, son necesarias las dos para el trofeo?

Saludos
razor escribió:Tengo unas dudas con las cartas. Si el bicho en cuestión sale en varios capítulos, el % de drop es el mismo en todos o cuanto más dificil sea el capítulo más % hay? Esque habré matado a Hjahanir en 3-3 unas 20 veces y nada. [+risas]

57. Armor Card
58. Weapon Card

¿Esas dos cartas dónde hay que farmearlas?

De Utgarda Loki he leído que hay dos distintas, son necesarias las dos para el trofeo?

Saludos

La 57-58 creo que eran comprando una armadura y arma. O refinandolas.

Y si, para el trofeo hace falta las 2 cartas de Loki.
La de "sentado" y "volando"
Catalufo21 escribió:

[oki]

Ya estoy un poco más cerca del platino, me falta:

-5 cartas
-Jugar 100 partidas online, me faltarán unas 60.
razor escribió:
Catalufo21 escribió:

[oki]

Ya estoy un poco más cerca del platino, me falta:

-5 cartas
-Jugar 100 partidas online, me faltarán unas 60.

A mi tambien me faltan, podriamos quedar a rushear algo rapido, tipo el orc king del capitulo 1 unas cuantas veces xD
Yo tengo la versión USA, tú europea, no?. XD
razor escribió:Yo tengo la versión USA, tú europea, no?. XD

FAK XD
Buenas, aki un noob de mucha tela; me empano de poca cosa!
id: PSYCAH
ver: EU
Ya tengo el trofeo de las cartas, ahora a por el de 100 partidas online. Si alguien con cuenta USA le falta el trofeo, podríamos repetir las quest del principio para sacarlo antes.
Menos mal que no me lo compre... Ragnarok Odyssey "Ace", nueva versión del de Vita con nuevo contenido llegará a PS3 y Vita este verano a Japon http://gematsu.com/2013/04/ragnarok-ody ... s3-ps-vita
Yuluga escribió:Menos mal que no me lo compre... Ragnarok Odyssey "Ace", nueva versión del de Vita con nuevo contenido llegará a PS3 y Vita este verano a Japon http://gematsu.com/2013/04/ragnarok-ody ... s3-ps-vita

Pff hasta que llegue aqui... a ver si este al menos llega en formato fisico a Europa pero bueno, muy buena noticia :).

Saludos!!
pone que trae 1 episodio y que todas las quest que estan en este extras las puedes bajar en el nuevo.
Vamos que por el momento solamente es un episodio nuevo.
Si lo quieres jugar pillalo y ya pillaras el otro cuando salga
Amigos alguien de buen corazón que me pueda explicar...
1).- Estaba jugando on-line y de repente mi compañero tomo unas pociones pero no se cuales, la cosa es que cuando me daban un golpe y reducían mi vida esta se recuperaba con el tiempo......
2).- Otra cosa es que también al ingresar a la batalla todo mi grupo me incluyo ya entrabamos con el estado de ataque y defensa de subida sin tomar nada de pociones...
3).- También por que el ataque de algunos jugadores llega a los 2000 y en critico en cambio mi máximo ataque llega a los 600...

ID:
PSV: vladi93_vj
PS3: vladi93_vj
Juego versión USA
gouki00 escribió:pone que trae 1 episodio y que todas las quest que estan en este extras las puedes bajar en el nuevo.
Vamos que por el momento solamente es un episodio nuevo.
Si lo quieres jugar pillalo y ya pillaras el otro cuando salga

Ya me esperare, a ver si sale en PS3 por aquí sino pues nada cuando baje este, pero vamos no tengo prisa
Yo voy a pasar del Ace, ya tengo bastante con el de Vita y para entonces estará Soul Sacrifice y alguno más. Quizas en Ps3, pero lo veo poco probable.
Me faltan solo el trofeo de curar 100000 hp y el de las malditas cartas!

Hoy hare recuento de las cartas que me faltan, la unica manera es contar las que te faltan a mano?

Por cierto alguien me puede dar consejos para empezar con el clreic es que nunca lo he utilizado y quiero familiarizarme para conseguir el trofeo.

Otra duda alguien esta dispuesto a pasarme las cartas de loki o ayudarme a conseguirla compadres?

Graciass.
Para el trofeo de curar no hace falta jugar con el cleric, hay una carta que al tomarte una poción curas al resto del grupo también. Yo saqué el trofeo así.

La carta la compré en la taverna, tiene que tener "Splash Potion". Si por lo que sea no la encuentras, te la puedo pasar por Near.

Saludos
¿Qué cartas habeis usado para terminar con el lobo de fuego del 5-10? por que no encuentro ninguna que me proteja de las quemaduras de sus bolas o los mordisco de los lobos que llama... y no duro ni tres minutos.
mackarlos escribió:¿Qué cartas habeis usado para terminar con el lobo de fuego del 5-10? por que no encuentro ninguna que me proteja de las quemaduras de sus bolas o los mordisco de los lobos que llama... y no duro ni tres minutos.

Puedes usar pociones para que te quiten la quemadura.

Saludos
razor escribió:Para el trofeo de curar no hace falta jugar con el cleric, hay una carta que al tomarte una poción curas al resto del grupo también. Yo saqué el trofeo así.

La carta la compré en la taverna, tiene que tener "Splash Potion". Si por lo que sea no la encuentras, te la puedo pasar por Near.

Saludos

Hace falta que le cure realmente o con tomarte las pociones aunque tenga la barra llena vale?

Saludos!
Lord Duke escribió:
razor escribió:Para el trofeo de curar no hace falta jugar con el cleric, hay una carta que al tomarte una poción curas al resto del grupo también. Yo saqué el trofeo así.

Saludos

Hace falta que le cure realmente o con tomarte las pociones aunque tenga la barra llena vale?

Saludos!

Yo lo que hacía era tomarme la poción cuando el resto tenía media barra o así, para que le suba la barra a los otros. Jugando partidas de 4 personas lo sacas en poco tiempo.

Saludos

Saludos

Ostras la tengo pero no sabia que tambien se sacaba asi mil gracias me pondre al lio esta semanita ;)
Gracias razor, pero con los perros no me da tiempo a tomarlas y como solo te permiten llevar 6 las consumo muy rápido.
jeskobdn escribió:

Saludos

Ostras la tengo pero no sabia que tambien se sacaba asi mil gracias me pondre al lio esta semanita ;)

[oki]

mackarlos escribió:Gracias razor, pero con los perros no me da tiempo a tomarlas y como solo te permiten llevar 6 las consumo muy rápido.

Si tienes el juego versión USA te puedo ayudar. Si es europea, puedes crear partida y poner de título 5-10 help y la gente suele ayudar.

Saludos
No la versión europea y no se si es por mi router o por los servidores europeos pero casi no me deja conectarme con las salas que veo y aunque he creado más de una a la media hora he desistido ya que no se conecta nadie... Volvere a pasarme las misiones anteriores a ver si consigo mejorar aún más las armas... No entiendo la dificultad insufrible de algunos retos... el anterior me costo una semana pero con este llevo ya más de dos... lo bueno es que se me va a hacer eterno a este paso.
mackarlos escribió:Gracias razor, pero con los perros no me da tiempo a tomarlas y como solo te permiten llevar 6 las consumo muy rápido.

SI es europea agregame y esta noche sobre las 23 te puedo ayudar crack!
Cuando llegue a casa te agregaré ahora estoy en el curro.
mackarlos escribió:No la versión europea y no se si es por mi router o por los servidores europeos pero casi no me deja conectarme con las salas que veo y aunque he creado más de una a la media hora he desistido ya que no se conecta nadie... Volvere a pasarme las misiones anteriores a ver si consigo mejorar aún más las armas... No entiendo la dificultad insufrible de algunos retos... el anterior me costo una semana pero con este llevo ya más de dos... lo bueno es que se me va a hacer eterno a este paso.

Si yo tambien toy en el curro como curramos jaja, Esto del router me pasaba ami hasta que asigne una ip a la vita y la puse en dmz desde el router hay muchos tutoriales por ahi para hacerlo depende de tu compañia, con eso solucionaras los problemas de conexion.

Y sobre lo de la dificultad de las misiones lo suyo es jugar online asi consigues las armas y armaduras que tu qieras y las mejoras y cada vez mas facil, con la ayuda de las cartas de turno claro está.
Nos vemos a la noche y nos pasamos el capitulo 6 y lo que te queda del 5 ya veras.

Lo unico malo la mensajeria de psvita lo veo odioso yo que no puedo jugar con micro.
Más detalles del nuevo Ace:

Música:
Compuesta por Kuma Tanioka

Monstruo:
Niizuegg (ニーズヘッグ): Un dragón negro. Además de morder y pegar zarpazos también puede usar un aliento (rollo llamarada)

Skills:
Habrá las "ACE skills" por clase. Incluyen ataques, movimiento y recuperación.
Además de la combinación de botones para usar las habilidades también habrán comandos táctiles.
Las habilidades de clase son diferentes y parece que habrá varias maneras de personalizarlas.

Clases:
Se mantienen las seis clases, pero las ilustraciones de estas han sido rehechas.

Mazmorras:
“Tower of Yggdrasil”: Una mazmorra generada aleatoriamente estructurada por capas. Se necesitará un objeto específico para poder acceder y contra más profundo se llegue en la mazmorra mejores armas y cartas se pueden obtener. Se podrá hacer descanso (check points imagino) cada cinco niveles y se podrá jugar online.

Equipo:
“Harmonasu Weapon”: Usando el orden adecuado se puede subir de nivel las habilidades del arma. Dependiendo de como subas de nivel, la forma del arma cambiará.

Habrá nuevos objetos como ropa o accesorios basados en los nuevos monstruos. Parece ser que podremos cambiarle el color.

Nuevas cartas han sido añadidas.

Otras:
El sistema “Mercenary Helper” se ha añadido.
La “Mercenary Encyclopedia” con información de armas, monstruos y un registro de combate
se ha añadido.
“Daily Quests”: GungHo pleanea dar diferentes misiones cada día.

Fuente

Personalmente solo me llama lo de la torre y podrían meterlo en un nuevo parche en vez de revender el juego...
mackarlos escribió:No la versión europea y no se si es por mi router o por los servidores europeos pero casi no me deja conectarme con las salas que veo y aunque he creado más de una a la media hora he desistido ya que no se conecta nadie... Volvere a pasarme las misiones anteriores a ver si consigo mejorar aún más las armas... No entiendo la dificultad insufrible de algunos retos... el anterior me costo una semana pero con este llevo ya más de dos... lo bueno es que se me va a hacer eterno a este paso.

Agregarme y si quieres te ayudo también a pasarte lo que necesites, suelo jugar por las noches.

PSNID: Palpelo

Sobre la versión Ace, por un capitulo nuevo me da que le dan por saco... ya podrían poner un parche, por que me da que tendrá juego cruzado con PS3 y sería una p..... para los que tenemos la edición de la store EUR. Con un parche y un DLC del capitulo nuevo ya podrían actualizarlo, pero siempre mejor nuevo juego y pasar por caja...

En fin para Julio falta mucho, y seguramente ya me habré petado este y estaré con el SS.

Por cierto los trajes de los bosses que se desbloquena al pasarte todas las extras?? se que te dan el aura esa para la cabeza, pero ya me molaría un traje de Fenia o Grendel, el de Mokkurkalfe esta chulo.

Tengo que hacer recuento de cartas por que creo que me faltan pocas... ya las postearé a ver si alguien me las puede pasar.

Saludos.
existe la posibilidad que el Ragnarok Odyssey Ace salga en castellano, o al menos a eso me agarro ein?
Arganboy escribió:

Agregarme y si quieres te ayudo también a pasarte lo que necesites, suelo jugar por las noches.

PSNID: Palpelo

Sobre la versión Ace, por un capitulo nuevo me da que le dan por saco... ya podrían poner un parche, por que me da que tendrá juego cruzado con PS3 y sería una p..... para los que tenemos la edición de la store EUR. Con un parche y un DLC del capitulo nuevo ya podrían actualizarlo, pero siempre mejor nuevo juego y pasar por caja...

En fin para Julio falta mucho, y seguramente ya me habré petado este y estaré con el SS.

Por cierto los trajes de los bosses que se desbloquena al pasarte todas las extras?? se que te dan el aura esa para la cabeza, pero ya me molaría un traje de Fenia o Grendel, el de Mokkurkalfe esta chulo.

Tengo que hacer recuento de cartas por que creo que me faltan pocas... ya las postearé a ver si alguien me las puede pasar.

Saludos.

Palpelo siempre te veo conectarte pero como con el sistema de vita se me hace dificilisimo ver si recibo mensajes o no y si estas jugando al rgnarok o no nunca jugamos va planeemos una party ara esta noche vaa que tengo las extra quests ahi pendientes y como tu alginas cartas que me faltan epro me da palo hacer la lista xD y asi te curo para hacer el trofeo de curar tambien jajaja
Yo caeré seguro, las Daily Quests me mola, seguro que si se lo curran podrían poner objetos exclusivos en esa misiones diarias y alargará la vida del juego una barbaridad.

Que salga este en físico por estos lares, redios.
Gracias por la aclaración jeskobdn. La ip fija es lo primero que suelo poner a todos mis aparatos al conectarlos a la red, no me gusta que la cojan automáticamente, es un "defecto" que tengo de siempre, pero investigare lo que me comentas de dmz del router aunque estoy decidido a cambiarlo por uno con banda dual de wifi, por que también se corta cuando mi hermana copia de mi equipo por wifi... Palpelo te agregaré también, yo también suelo jugar por la tarde-noche.

Otra duda, ¿los atributos de las armas que salen en rojo se mejoran cuando las refinas mucho? Es por que normalmente las que tienen atributos en rojo las vendo directamente...
1843 respuestas