[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2: Legend of the Second

14, 5, 6, 7, 8
Osea que se tiene que vender en una tienducha por 100 monedas de plata como mucho :(
Bueno parche nuevo y..... no han arreglado el bug que peta al entrar/salir de dungeon/colo o cambiar de canal... una de las cosas mas importantes y no hacen nada [snif]. Al menos el bug del drop lo han arreglado ( o eso dicen xD).

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno parche nuevo y..... no han arreglado el bug que peta al entrar/salir de dungeon/colo o cambiar de canal... una de las cosas mas importantes y no hacen nada [snif]. Al menos el bug del drop lo han arreglado ( o eso dicen xD).

Saludos!!

donde ver los cambios?

Que mala experiencia estoy teniendo con la ingente cantidad de hispanos del RO2: rolelan por lo que no deben, se piran de las partys/dungeon sin decir nada, ni un adios ni mayor explicacion, que poquisima educacion. He visto como rollean por cartas que ya habian sacado en la misma dungeon. Ayer un clan de chilenos, cuando estabamos matandoa VADOR, que sabeis que cuando saca los mini cangrejos NO hay que atacarle para que n saque los ROBOTs, pues nada, un clan de simpaticos chilenos, lo atacaron para trollearnos y que salieran los robots, son todo amor.
NaN escribió:
Lord Duke escribió:Bueno parche nuevo y..... no han arreglado el bug que peta al entrar/salir de dungeon/colo o cambiar de canal... una de las cosas mas importantes y no hacen nada [snif]. Al menos el bug del drop lo han arreglado ( o eso dicen xD).

Saludos!!

donde ver los cambios?

Que mala experiencia estoy teniendo con la ingente cantidad de hispanos del RO2: rolelan por lo que no deben, se piran de las partys/dungeon sin decir nada, ni un adios ni mayor explicacion, que poquisima educacion. He visto como rollean por cartas que ya habian sacado en la misma dungeon. Ayer un clan de chilenos, cuando estabamos matandoa VADOR, que sabeis que cuando saca los mini cangrejos NO hay que atacarle para que n saque los ROBOTs, pues nada, un clan de simpaticos chilenos, lo atacaron para trollearnos y que salieran los robots, son todo amor.

http://forums.warpportal.com/index.php? ... tes-52113/

Pues yo cuando hemos necesitado gente para dungeon o jefecillos de esos hemos buscado por el chat de LFG o la herramienta de recruit, gente de habla inglesa, y sin problemas [sonrisa]
Fosc escribió:
NaN escribió:

Saludos!!

donde ver los cambios?

¿No hay ningún clan solo de españoles?

Por cierto tengo un problema de diogenes xd, cuando se acabe el tiempo del álbum que pasa con las cartas que tiene dentro, ¿se pierden?

No, el álbum lo sigues teniendo pero no puedes meter ninguna carta dentro y las que tenias dentro las puedes sacar cuando quieras.

Saludos!
Nuevo evento que empieza mañana

Hey, Midgardians!

We are going to run an EXP Surge Event starting tomorrow, Thursday, and running through

Tuesday at 6pm. Players will experience a 30% EXP boost for one hour for the following

times:

May 23:
9am-10am PDT ( 17:00 a 18:00 )
1pm-2pm PDT ( 21:00 a 22:00 )
5pm-6pm PDT ( 1:00 a 2:00 )

May 24-28:
12am-1am PDT ( 8:00 a 9:00 )
9am-10am PDT ( 17:00 a 18:00 )
1pm-2pm PDT ( 21:00 a 22:00 )
5pm-6pm PDT ( 1:00 a 2:00 )

https://www.facebook.com/PlayRagnarok2/ ... 5203028370

He puesto la hora Española en parentesis, si no me equivoco son esas.
Yo tengo una duda respecto al Crafting. Soy nivel bajo (5), y no entiendo muy bien como va.
Vengo del WOW, y por lo que he podido comprobar va más o menos parecido, es decir, se cogen los materiales, se sube de nivel haciendo recetas, etc.
El problema es, ¿cómo consigo estos materiales? Porque de vez en cuando a mi los enemigos cuando los mato, en vez de la mano de lootear me sale como para coger materiales, ¿es aleatorio? Porque un nivel 39 se ha puesto a matar mil bichos con ataques de area, y todos me dejaba despellejarlos.
Gracias.
Depende del bicho y de tu profesión. Se aplica un poco la lógica, es decir, imaginemos que te has pillado Artisan, que usan pieles y telas. Pues si matas un monstruo tipo planta, no te va a soltar piel, pero sí te puede soltar fibras.

A partir de nivel 25 se necesitan otros materiales que a veces los fabrica otra profesión o se consiguen desmantelando armas y armaduras.
Saikuro escribió:Depende del bicho y de tu profesión. Se aplica un poco la lógica, es decir, imaginemos que te has pillado Artisan, que usan pieles y telas. Pues si matas un monstruo tipo planta, no te va a soltar piel, pero sí te puede soltar fibras.

A partir de nivel 25 se necesitan otros materiales que a veces los fabrica otra profesión o se consiguen desmantelando armas y armaduras.

Pues mira que tengo varias profesiones a mas de lvl 30 y aun no he visto eso xD, hay 4 o 5 materiales que los sueltan los bichos aleatoriamente que se usan en todas las profesiones y siempre son los mismos (por ejemplo las 2 piedras que tienen forma de huevo, una azul y la otra rosa). Me imagino que lo que te refieres de apartir de nivel 25 son unos cristales que se craftean con los mismos materiales que ya he mencionado antes, pero todas las profesiones pueden hacer esos cristales.

Saludos!!
Pero merece la pena craftear armas y armaduras? no son mejores las que te salen por drop?
ifritdark escribió:Pero merece la pena craftear armas y armaduras? no son mejores las que te salen por drop?

Hombre las que tiran los bosses en instance si.. pero para eso te tienen que salir xD. Por ponerlo de alguna manera Drop de Boss > Craft > Quest (aquí van incluidos los item azules que se compran con los token que te dan en algunas quest de instance). Yo me suelo craftear los verdes siempre que puedo por que suelen ser mejores que los que te dan en las quest salvo si tengo un azul por que los items azules dan stats extra de Hit, Vigor Haste que los verdes no dan.

Saludos!!
Saikuro escribió:A partir de nivel 25 se necesitan otros materiales que a veces los fabrica otra profesión o se consiguen desmantelando armas y armaduras.

pero eso es para potenciar armas y armaduras, no para fabricarlas, son el oridecon ese y los polvos esos.

Una pregunta, alguno sabe como y donde conseguir las bolsas large? estan en khara quest, pero no me salen.
Otra pregunta, el guardian, que es una putisima mierda que solo dura unos pocos segundos y da un boost muy discutible, ahora tengo una questd e subirlo d enivel, pero mi duda es, eso siempre es asi de FULL?? me esperaba que saliera algo mas curioso.

Por cierto ayer me meti en el coliseo, vaya masacre, aguante 4 rondas y no se ni como, pescaba muertes de chiripa siendo sorcerer, habia 30000000000 rogue por ahi siempre invisibles y a toda paleta, no podia ni marcarlos como target para tirar nada, vaya desastre.
NaN escribió:
Saikuro escribió:A partir de nivel 25 se necesitan otros materiales que a veces los fabrica otra profesión o se consiguen desmantelando armas y armaduras.

pero eso es para potenciar armas y armaduras, no para fabricarlas, son el oridecon ese y los polvos esos.

Una pregunta, alguno sabe como y donde conseguir las bolsas large? estan en khara quest, pero no me salen.
Otra pregunta, el guardian, que es una putisima mierda que solo dura unos pocos segundos y da un boost muy discutible, ahora tengo una questd e subirlo d enivel, pero mi duda es, eso siempre es asi de FULL?? me esperaba que saliera algo mas curioso.

Por cierto ayer me meti en el coliseo, vaya masacre, aguante 4 rondas y no se ni como, pescaba muertes de chiripa siendo sorcerer, habia 30000000000 rogue por ahi siempre invisibles y a toda paleta, no podia ni marcarlos como target para tirar nada, vaya desastre.

Las bolsas que te piden en la Khara son las Super Large Backpack que se compran en la Kafra Shop, así que vete olvidando de completar esa quest y de explotar las bombas que coinciden con esas lineas. A menos claro que quieras dejarte cerca de 20€ por cada bolsa :P

El guardián a lvl 30 de profesión te dan una quest que lo "mejoras" aunque simplemente cambia la forma de una bola a la forma real del guardián y no se si dura algo mas el buffo. La siguiente y ultima mejora me parece que es a nivel 50 y creo que le dan una habilidad única para cada guardián (aparte del buffo).

http://ragnarok2legends.wordpress.com/d ... guardians/

Saludos!
Lord Duke escribió:
NaN escribió:

Las bolsas que te piden en la Khara son las Super Large Backpack que se compran en la Kafra Shop, así que vete olvidando de completar esa quest y de explotar las bombas que coinciden con esas lineas. A menos claro que quieras dejarte cerca de 20€ por cada bolsa :P

y esa estafa? :-? eso son 60 euros solo en bolsas? :-| no son drop de nada ni nada?
NaN y da gracias a que te quedas las bolsas que casi todo el contenido que compras con dinero real es temporal [carcajad]
Desde luego que con el tema de las bolsas se han patinado muy mucho y encima para mas cabronada las bolsas large Backpack que serian las mas grandes obtenibles de drop (20 slots) las quitaron (en el server Koreano las tienen) así que lo máximo que puedes obtener son las medium de 15 slots.

Que le hubieran puesto un precio de 5€ aun seria algo mas razonable, aunque seguiría siendo algo caro y una cabronada pero bueno se ajusta mas al precio del tipo de item. Pero bueno no le doy mucha importancia hay slots de pj de sobra como para crearse varios alt banqueros y ponerles bolsas medium que consigues mas slots extra que con la bolsa xD.

Edit (18:05): Para el que le interese ya esta activo el evento del 30% mas de Xp durante 1 hora. Parece que son una hora mas tarde de lo que marco Khazar.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Edit (18:05): Para el que le interese ya esta activo el evento del 30% mas de Xp durante 1 hora. Parece que son una hora mas tarde de lo que marco Khazar.

Saludos!!

Pues si, perdonad pero me equivoque, con esto del +1 de verano y todo mas te lias.

la cosa queda asi entonces para el +30% EXP BONUS.

May 23:
9am-10am PDT ( 18:00 a 19:00 )
1pm-2pm PDT ( 22:00 a 23:00 )
5pm-6pm PDT ( 2:00 a 3:00 )

May 24-28:
12am-1am PDT ( 9:00 a 10:00 )
9am-10am PDT ( 18:00 a 19:00 )
1pm-2pm PDT ( 22:00 a 23:00 )
5pm-6pm PDT ( 2:00 a 3:00 )
Fosc escribió:Es un poco absurdo lo del evento de exp, yo creo que el 90% de la exp te la dan por quest y khara. ha menos que sea un bonus también para las recompensas de quest.

Por cierto la auction es un desatre, no se puede ordenar dependiendo de precios y las búsquedas son horrorosas.

El 30% de bonus es en todo, tanto en bichos que matas como la EXP que te dan las quest y las Khara.

Aquí el vídeo del Q&A que hicieron ayer http://www.twitch.tv/warpportal/b/407387278 Dijeron algunas cosas interesantes, aunque poner a 2 tios que no tienen mucha idea del RO haciendo el Q&A queda un poco mal la verdad... algunas preguntas que les hacían no tenían ni idea de lo que era xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Fosc escribió:Es un poco absurdo lo del evento de exp, yo creo que el 90% de la exp te la dan por quest y khara. ha menos que sea un bonus también para las recompensas de quest.

Por cierto la auction es un desatre, no se puede ordenar dependiendo de precios y las búsquedas son horrorosas.

El 30% de bonus es en todo, tanto en bichos que matas como la EXP que te dan las quest y las Khara.

Aquí el vídeo del Q&A que hicieron ayer http://www.twitch.tv/warpportal/b/407387278 Dijeron algunas cosas interesantes, aunque poner a 2 tios que no tienen mucha idea del RO haciendo el Q&A queda un poco mal la verdad... algunas preguntas que les hacían no tenían ni idea de lo que era xD.

Saludos!

la koreana me pone palote como va vestida. vaya cachondeo la gente dando saltos, no quiero verme le video entero proque la coreana solo sale unos minutos pero algun resumen? cuando ponen lo de las raids esas de castillos?
Por lo que llegue a entender las WoE, las Union quest y raid nueva vienen en el próximo parche que sera entre 2-4 semanas (fijo que mas pero bueno). Despues de eso quieren implementar una raza nueva "Noel" con sus respectivas clases nuevas para esas razas que sera sobre verano o finales. Creo que eso es lo mas importante, aparte hablaron de algunas chorradas mas y de ciertos fallos y mejoras que están intentando mejorar como el sistema de tarjetear a los bichos con el tabulador o arreglar lo de las colas de las dungeon (y añadir una opción para encolar a una dungeon especifica).

Saludos!!
Lord Duke escribió:Por lo que llegue a entender las WoE, las Union quest y raid nueva vienen en el próximo parche que sera entre 2-4 semanas (fijo que mas pero bueno). Despues de eso quieren implementar una raza nueva "Noel" con sus respectivas clases nuevas para esas razas que sera sobre verano o finales. Creo que eso es lo mas importante, aparte hablaron de algunas chorradas mas y de ciertos fallos y mejoras que están intentando mejorar como el sistema de tarjetear a los bichos con el tabulador o arreglar lo de las colas de las dungeon (y añadir una opción para encolar a una dungeon especifica).

Saludos!!

Se que el juego es f2p y tal, pero lo primero que deberian hacer es fixear el puto chat de una vez, que es un aborto. No guarda la configuracion, tamaño, las palabras se parten, no puedes escribir por el /1 el 90% del tiempo ( tus mensajes ni salen ), los canales se desconfiguran cuando le da la gana, es imposible ver items cuando hay spam xk si no tienes el raton encima se pira el tooltip...

Eso y balancear skills, que hay clases que cagate, tienen un sinsentido de la ostia, como el aura heal del knight o una skill del thief que hace exactamente el mismo daño que otra, pero tiene cd, wtf? XD
Después de mirar varios mmorpgs, por estética me he empecinao en probar el género con este.
No se sí es buena idea estando en inglés y dando por hecho que no tengo ni puta idea del género y que me he leído 5 o 6 páginas del hilo sín enterarme de una mierda XD

Pero es que es bonito el jodio.
Fosc escribió:Ha tomar por culo el juego, parece una puta beta mas que otra cosa, esta tarde me han desaparecido las quest normales que estaba siguiendo, ahora no me dan quest para laboratory solo las de khara. Yo ya paso.

Pulsa la tecla L y verás las quest que tienes. Posiblemente se te hayan "des-fijado". Si una la tienes bugeada, ábrela desde ahí, pulsa abajo "Abandon" y pruébala de nuevo.
Fosc escribió:
jamendoza escribió:Un personaje, no? XD

Mirar niños un newbie [burla2]
Mírate algún diccionario de términos mmorpgs que prácticamente es otro idioma xd

Eso mismo es lo que me pasa a mi XD, nunca he jugado a un mmorpgs, y llevo resistiendo varios años, pues se el nivel de enganche que puede acarrear estos juegos, pero he probado este ahora que anda en steam, y un amigo me ha dicho que lo pruebe, y me siento un poco perdido cuando os leo con algunas cosillas jajaja
En que apartado del foro de Ragnarok http://forums.warpportal.com/index.php? ... ok-2-lots/ puedo reportar que han estado insultando? solo veo reportes de bug,soporte tecnico,etc.. pero no se en que apartado entrar para comunicar los insultos
Ayer hice uno de los owneds mas grandes que he hecho en mi vida en un MMO. Visto la falta de healers que hay, y que el rogue esta marginado ( todo por ser melee ), opte por subirme un priest, hibrido ya que considero que la rama central de soporte no renta, y nada, ayer en la zona de Culvert, a nivel 13 donde sale el thiefbug hunter como no encontraba gente, me pongo a pegarle yo solo. A los 5 minutos vienen 4 tios y les tiro invite. No aceptan, y se quedan mirando. A los 10 minutos me empiezan a insultar, diciendome manco, que si tal que si cual, que si a ver si acabo ya que quieren matarlo.

Pues nada, a los 45 minutos, y tomandome "solo" 20 o 30 potis, lo mato yo solito ( bendito renovatio y oratio XD ), como curiosidad, del grupo de energumenos estos murieron 2 o 3 por areas, porque iban sin healer y no se movian. Unos minutos despues, me wispean los de antes, pidiendome ayuda con el bicho porque no tenian healer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues nada, que me voy a mirar como intentan matarlo, y veo como mueren 4 o 5 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me empiezo a descojonar cosa mala viendo como 4 tios no podian hacer lo que yo solo con muchisima paciencia. Porque tenia que irme, pero poco me falto para volver a solearmelo delante de sus narices

Para remate, eran de un clan de chilenos, que raro, verdad? Me encanta esta comunidad, veo que siguen conservando la calidad que tenian en el RO
Karma XD

No recuerdo haberme encontrado ningún bicho tan duro a nivel 13. ¿Qué es, de alguna Khara mission?

El primer bicho que no he podido matar a solas es el Peco de las cercanías de Wolf Cave. El que creo que nombraba NaN hace unos días.

¿La rama central no es la que tiene Aspersio? Pues estás desaprovechando la mejor habilidad del acólito si es así XD
Senyu escribió:Karma XD

No recuerdo haberme encontrado ningún bicho tan duro a nivel 13. ¿Qué es, de alguna Khara mission?

El primer bicho que no he podido matar a solas es el Peco de las cercanías de Wolf Cave. El que creo que nombraba NaN hace unos días.

¿La rama central no es la que tiene Aspersio? Pues estás desaprovechando la mejor habilidad del acólito si es así XD

Creo que habla del Red robberbug que es el mini boss que esta al lado de Cluvert.

Saludos!!
Habria que hacer una quedada de eolianos ragnarokeros
Por si no lo sabiais en mmogamer.es regalan 500 packs adventurer.

Contenidos del pack Adventurer para Ragnarok Online II
Estos dos packs contienen elementos especiales que te darán un bono de largo plazo en tus estadísticas, en PvE y Experiencia Quest. La Experiencia Quest te permitirá obtener una copia de seguridad después de un KO y pociones.

Un saludo :)
Os funciona el codigo que os envian? a mi me sale error cuando intento canjearlo.
Senyu escribió:Karma XD

Si, hasta aspersio he llegado, y pienso coger gloria tmb. Dudo con recovery, pero obviamente el sufragium me parece una basura 10% cuando la mayoria de nuestras skills son instantaneas, y 5 puntos por quiza 0.1 segundos menos cuando el delay de skills del propio juego existe...

No me merece la pena gastarme tantos puntos estupidos por tener archangel. Pero esque sanctuary tampoco es ninguna maravilla, te deja out cuando lo usas, mucho cd y cura mas o menos igual que HH con aspersio. La cosa es que hasta 50 pienso ir hibrido ( RoG+HL y Heal/Renovation/HH por el otro lado, abusando de aspersio :> ), luego vere que hago... Incluso la de 40% menos de daño la veo lackluster por 5 puntos, kiza los meto en lo de 10% mas en curas y todo para cuando vaya full healer
Fosc escribió:
rheed escribió:Si, hasta aspersio he llegado, y pienso coger gloria tmb. Dudo con recovery, pero obviamente el sufragium me parece una basura 10% cuando la mayoria de nuestras skills son instantaneas, y 5 puntos por quiza 0.1 segundos menos cuando el delay de skills del propio juego existe...

No me merece la pena gastarme tantos puntos estupidos por tener archangel. Pero esque sanctuary tampoco es ninguna maravilla, te deja out cuando lo usas, mucho cd y cura mas o menos igual que HH con aspersio. La cosa es que hasta 50 pienso ir hibrido ( RoG+HL y Heal/Renovation/HH por el otro lado, abusando de aspersio :> ), luego vere que hago... Incluso la de 40% menos de daño la veo lackluster por 5 puntos, kiza los meto en lo de 10% mas en curas y todo para cuando vaya full healer

De verdad que las skills de priest son la mayoría muy inutiles o tienen un cd absurdo (¿50 minutos para ress? wtf) soy FS al 45 y no se que hacer con los puntos que me vayan dando por que no me parecen interesantes ninguna de las opciones que me quedan, incluso le he dado puntos a coluceo [tomaaa] .
Yo he subido relativamente bien siendo FS, le tiro party a cualquiera que este la zona cazando y por lo general aceptan, primero por que siempre viene bien ayuda y segundo por que realmente en este juego apenas importa la exp de los mobs. Solo imbéciles o egoístas no te aceptan party para las quest/khara normales y alguno también se a atrevido a pedirme heal después de negarme party, a lo que les contesto "no party no heal" y que se gasten la pasta en potis.

Ami tampoco me funciona el código, yo he usado un correo diferente al de la cuenta de warpportal no se si sera eso.

Yo voy camino de esto:

http://www.ro2skillsim.com/class/pri.ht ... rbqBeD2oqA

Pensando en cambiarme los puntos de assumptio por Sacrament, o incluso meditatio, ya vere XD
Stym escribió:Por si no lo sabiais en mmogamer.es regalan 500 packs adventurer.

Contenidos del pack Adventurer para Ragnarok Online II
Estos dos packs contienen elementos especiales que te darán un bono de largo plazo en tus estadísticas, en PvE y Experiencia Quest. La Experiencia Quest te permitirá obtener una copia de seguridad después de un KO y pociones.

Un saludo :)

Gracias por el aviso, tengo el codigo pero no encuentro la pestaña de redeem wp... mirando imagenes de donde esta no me sale la opcion a donde le salen a los demas.
Khazar escribió:Os funciona el codigo que os envian? a mi me sale error cuando intento canjearlo.

donde sale el Redeem Wp accounts? a mi solo me sale convert WP energy
ifritdark escribió:
Khazar escribió:Os funciona el codigo que os envian? a mi me sale error cuando intento canjearlo.

donde sale el Redeem Wp accounts? a mi solo me sale convert WP energy

Yo he conseguido canjear el codigo pero no me han dado nada en el juego, y en el historial de transacciones me aparece :S. Alguien a conseguido canjearlo y que le den el pack?

Saludos!!
Fosc escribió:
Lord Duke escribió:Yo he conseguido canjear el codigo pero no me han dado nada en el juego, y en el historial de transacciones me aparece :S. Alguien a conseguido canjearlo y que le den el pack?

Saludos!!

¿Has mirado en la Temporary box store?

A mi me pasa lo mismo, y no lo tengo en la cajita ni nada :S
1º Pero donde lo canjeáis que yo no veo opción de canjear? Parece que soy el único inútil que no lo sabe.

2º Donde se puede hacer denuncias de insultos?

3º como se abre un chat en el juego ( me refiero a lo que se suele hecer tambien en el Ragnarok 1 que podias hacer chat privado o publico )
Mil gracias por contestar.
No me sale eso que dices para añadir el codigo compañero

Imagen
Pues yo sigo sin tener el pack, lo canjee bien (y de echo me aparece en el historial de transacciones) pero no lo veo por ninguna parte (ni en el temporaly box).

Saludos!!
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8