Ayer hice uno de los owneds mas grandes que he hecho en mi vida en un MMO. Visto la falta de healers que hay, y que el rogue esta marginado ( todo por ser melee ), opte por subirme un priest, hibrido ya que considero que la rama central de soporte no renta, y nada, ayer en la zona de Culvert, a nivel 13 donde sale el thiefbug hunter como no encontraba gente, me pongo a pegarle yo solo. A los 5 minutos vienen 4 tios y les tiro invite. No aceptan, y se quedan mirando. A los 10 minutos me empiezan a insultar, diciendome manco, que si tal que si cual, que si a ver si acabo ya que quieren matarlo.
Pues nada, a los 45 minutos, y tomandome "solo" 20 o 30 potis, lo mato yo solito ( bendito renovatio y oratio
), como curiosidad, del grupo de energumenos estos murieron 2 o 3 por areas, porque iban sin healer y no se movian. Unos minutos despues, me wispean los de antes, pidiendome ayuda con el bicho porque no tenian healer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues nada, que me voy a mirar como intentan matarlo, y veo como mueren 4 o 5 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me empiezo a descojonar cosa mala viendo como 4 tios no podian hacer lo que yo solo con muchisima paciencia. Porque tenia que irme, pero poco me falto para volver a solearmelo delante de sus narices
Para remate, eran de un clan de chilenos, que raro, verdad? Me encanta esta comunidad, veo que siguen conservando la calidad que tenian en el RO