Fosc escribió:¿Los títulos Founder y los objetos que están dando ahora que se quedan en la temporary box, caducan o se pueden dejar en la caja esa indefinidamente?
Sobre lo de que es mejor ro1, superando el apartado gráfico el ro1 tiene mas de todo, tiene mas clases y son mas versátiles y variadas que en ro2, tiene mas mapeado y no es lineal como en el ro2,mas dungeons y tiene woes y pvp. También es verdad que hay dos ro1 pre-renewal y renewal que fue una gran actualización que cambio las mecánicas del juego haciéndolo mas fácil y asequible y cargandose el pvp gracias al incremento de los stats maximos. Ahora con el mismo cliente se puede jugar al modo clasico.
Yo también pienso en si serán temporales, ya que están dejando en desuso muchos títulos, por no decir el 99% de ellos.
Sobre tu segundo párrafo, bien estoy de acuerdo contigo. El RO1 tenía las clases más definidas, sin embargo hay que decir que el RO2 es más nuevo, le llevará tiempo pero yo personalmente pienso que irán añadiendo más habilidades y clases a las ya existentes. No habré jugado lo suficiente al RO2 como para hacer una comparación, pero otro de los problemas que ví al RO1, (y una de las razones por las que lo abandoné), es que es uno de los juegos más desbalanceados que he jugado en toda mi vida. Se notaba la superioridad de clases como el Assasin Cross o Creator (Biochemist) aunque tuvieran que gastarse objetos, u otros como el Paladín, que podían ser todo lo tanques que quisieran y hacer toneladas de daño.
Yo creo que conforme pase el tiempo, si se vé que el RO2 ha encajado bien, (que creo que lo está haciendo), todo irá mejorando, poco a poco.
¡Saludos¡