[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2: Legend of the Second

14, 5, 6, 7, 8
hola gente busco amigos/clan o lo que sea de este juego :D jajajaja la verdad que no me aclaro mucho con el ingles por que esta todo en ingles saveis si hay algun parche en español?? saludoss gentee
agregarme si quereis soy
thieft = DragonBlanco
steam = LegentOfDragon
Ni con el Opera me funciona :(
Lo mismo se activa mas adelante.
Una duda que tengo en una misión del juego... en una zona de Payon me mandan una misión para hablar con una persona pero no puedo acceder ya que hay como una cúpula de barrera transparente con la zona como quemada y no puedo acceder a ese NPC al que tengo que hablar. Alguien sabe que hay que hacer?
ifritdark escribió:Lo mismo se activa mas adelante.
Una duda que tengo en una misión del juego... en una zona de Payon me mandan una misión para hablar con una persona pero no puedo acceder ya que hay como una cúpula de barrera transparente con la zona como quemada y no puedo acceder a ese NPC al que tengo que hablar. Alguien sabe que hay que hacer?

Tienes que hablar con un npc que esta fuera y te da la opción de teletransportarte a dentro de la barrera :P.

A ver si con el parche del día 5 con las union quest arreglan ya el dichoso bug de desconectarte.. por que es desesperante no poder hacer ninguna instance agusto.

Saludos!!
Te refieres al NPC que hay al lao de otro NPC mujer sentada? si es ese ya he hablado con el y me manda hablar con otro que hay dentro pero no veo nadie mas que me deje entrar [triston]

He creado una Guild para Españoles y ya somo unos cuantos pocos jajaja :)
ifritdark escribió:Te refieres al NPC que hay al lao de otro NPC mujer sentada? si es ese ya he hablado con el y me manda hablar con otro que hay dentro pero no veo nadie mas que me deje entrar [triston]

He creado una Guild para Españoles y ya somo unos cuantos pocos jajaja :)

Hmm no me acuerdo muy bien pero el npc esa una Kinight tia que le hablas y en la ventana del dialogo abajo del todo te pone un botón que pone "Warp xxxxxxx" o algo similar

Saludos!!
ya podian currarse una traduccion el juego en esta nada mal!!menos mal que cada quest te señala mas o menos lo que tienes que matar que si no xD jajajaja
Como se equipan las Runas?
ifritdark escribió:Como se equipan las Runas?

Pues te explico.

Primero, hace falta lógicamente una pieza de equipo que admita runas, que saldrá en la pantallita de la pieza que tiene un hueco para meterle runas.

Segundo, hace falta un item que hacen los blacksmith para abrirle el hueco de runa que tiene la pieza (digamos que ese hueco para meterle la runa esta cerrado, y tienes que usar un taladro para abrirlo) no me acuerdo del nombre entero pero son Drillers (que es taladro en ingles).

Al abrir el hueco con el driller ya puedes insertarle la runa, le das botón derecho a la runa, le señalas la pieza, y te saldrá una pantalla de confirmación, al aceptar procedes a engarzarla y... hecho. ;)
Y el Hit,Vigor y Haste es útil para priest y Sorcerer ?
y el Bell Collar Ornament para que vale?
ifritdark escribió:Y el Hit,Vigor y Haste es útil para priest y Sorcerer ?
y el Bell Collar Ornament para que vale?

Pues el Hit es importante si haces DPS por que hace que falles menos golpes/hechizos, en el caso del priest para curar creo que no hace falta. El Hasta hace que pegues o castees los hechizos mas rápido y el Vigor reduce el CD de las skills con lo cual si son stats necesarias.

El Bell Collar Ornament se utiliza para craftear armaduras y me imagino que los blacksmith también lo usaran para craftear armas. Hay también una Khara Quest que te pide los 4-5 materiales de las diferentes dungeon.

Saludos!!
Gracias a todos por contestar.
Otra pregunta que tengo es si merece mas la pena Rouge o Asesino? o ya es cuestión solo de gustos? Si soy Thief al pasar a Rouge o Asesino se resetean las skill? o solo pasa con la profesión Acoly? Que precio tienen resetear las skill?
Creo que los dos meten bastante, pero no se decirte en que cambian los dos, yo viéndolos en tercera persona me parecen un poco lo mismo...

Solo se resetean las skills para el acolyte que pasa a monk o el archer que pasa a beastmaster... para resetear las skills quitando eso tendrias que comprarlo en la casa de subastas que se vende creo sobre 400-500Z o en la Kafra Shop (la tienda de micropagos) a unos 400 o 600 kafras andaba.
Fosc escribió:Me esta pareciendo aburridisimo el juego a nivel 50, una y otra y otra vez repetir las mismas dungeons sin mas aliciente que el equipo... de momento solo entro en RHD ya veremos con el resto pero no creo yo que me dure mucho esto.

Ola ke ase, ha jugado a un MMO use o ke ase?

Para el que pregunta stats en un priest, el haste es una basura, solo tienes 3 skills casteadas ( menos depende tu spec ), casi todo es instantaneo, asi que debes tirar por vigor. El hit si que sirve como priest healer, con meditatio contra mas hit tengas mas curaran tus criticos, y con aspersio tienes cada 20 segundos 3 curas criticas. El resto de clases no lo se, yo juego priest :P

Tanto rogue como assassin son las clases que mas dps hacen en todo el juego, pero son poco recomendables por ser melee y ser desintegradas por cualquier aoe de jefe. Los rogue aun son mas utiles porque cada minuto o asi se curan 60% de vida, pero o sabes manejarlo y moverte, o palmaras
Fosc escribió:Me esta pareciendo aburridisimo el juego a nivel 50, una y otra y otra vez repetir las mismas dungeons sin mas aliciente que el equipo... de momento solo entro en RHD ya veremos con el resto pero no creo yo que me dure mucho esto.

Pues la misma tónica de todos los MMO, llegas a lvl máximo y repites las instances una y otra vez para sacar buen gear y poder hacer las raids...

Saludos!!
Fosc escribió:
Lord Duke escribió:

Pues la misma tónica de todos los MMO, llegas a lvl máximo y repites las instances una y otra vez para sacar buen gear y poder hacer las raids...

Saludos!!

Hombre no, por que en la mayoría no llegas al endgame del juego en dos días y normalmente suele ser orientado al pvp cosa que de momento carece este, que ni siquiera tiene las woes y no las veo yo en breve. Lo aburrido es tener que hacer las dg que ya has hecho durante el juego, no se lo han currado nada, me imagino que buscan al jugador fácil y casual atraído por lo cute del juego, pero no entiendo que tenga un endgame tan simple.

No se, te leo y me da la sensación de que has jugado a muy pocos MMO.. no se si sera el caso pero ya te digo que es la tónica general y lo del high end orientado al pvp no estoy nada de acuerdo de echo en la mayoría de juegos (sobre todo en este tipo de juegos Coreanos) implementan un pvp sencillo y sin aliciente

Lo de repetir las instances pues te lo vuelvo a decir, es la tónica de todos los MMO.. subes a nivel alto repites las instances para pillar equipo y después ya puedes empezar a hacer las raids (WOW y SWTOR por ponerte un ejemplo) y en este es exactamente lo mismo tienes 2 o 3 raids para hacer pero para que te lleven vas a necesitar un equipo decente. El pvp por ahora es bastante simple )yo no soy mucho de pvp así que me da un poco igual) pero ya han dicho que el parche de las WoE vendrá después del parche que van a poner hoy.

Pero vamos que si te parece aburrido lo de repetir instances apaga y vamonos por que eso lo vas a hacer en todos los MMO, si acaso te puedes quejar de repetitivo cuando ya tengas todo el equipo epico y te limpies las 2-3 instances de Raid en Modo Difícil... que por cierto con el parche de las WoE en teoría meten una raid nueva. A mi me parecería aburrido si el High end del juego solo fuera hacer pvp (aunque fuera un pvp decente).

Edit: Bueno se supone que con el parche de las Quest Union que ponen hoy.. vas a tener algo mas que hacer xD.

Saludos!!
Estoy intentando jugar ahora con mi novia y a los 2 se nos pone a actualizar el juego y antes de completarse "callback:patch failed" y no funca.

He probado desde steam o ejecuntando el juego directamente, nada de nada. ¿Le pasa a alguien mas?
De que va el quest union?
Que actualizan hoy y para que hora esta funcionando?
ifritdark escribió:De que va el quest union?

Las Union Quest son como unas quest diarias que se hacen para una "facción", hay 6 facciones y cada una te da X rewards que no se muy bien cuales son.. solo se que cada una te dan un traje diferente para cada una.. en el caso de la Facción "Dark Assassin" te dan un traje que la skin es igual que la del Asesino Eremes Guile.

A ver si con este parche arreglan el bug de las instances/cambiar de zona por que hacia el juego injugable.

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Las Union Quest son como unas quest diarias que se hacen para una "facción", hay 6 facciones y cada una te da X rewards que no se muy bien cuales son.. solo se que cada una te dan un traje diferente para cada una.. en el caso de la Facción "Dark Assassin" te dan un traje que la skin es igual que la del Asesino Eremes Guile.

A ver si con este parche arreglan el bug de las instances/cambiar de zona por que hacia el juego injugable.

Saludos!!

que va todo sigue igual... yo me estoy cambiando al Win7 que alli no pasa eso... que sino me cojo unos cabreos importantes por el puto fallo ese [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RockmanGC escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

que va todo sigue igual... yo me estoy cambiando al Win7 que alli no pasa eso... que sino me cojo unos cabreos importantes por el puto fallo ese [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya están los server UP y sigue el fallo?

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya están los server UP y sigue el fallo?

Saludos!

sip, sigue
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Donde se hacen esas misiones y para que niveles son?
ifritdark escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Donde se hacen esas misiones y para que niveles son?

No se donde se pillan aun no entre al juego xD, de todas formas si sigue el bug poco me pasare... hasta que no lo arreglen. Las quest son para nivel 50

Saludos!!
a los que nos pasa eso (principalmente windows8) entrar en el coloseum es imposible... a los 5 o 6 minutos el juego vuelve a dejar de cargar y toca cerrar por administracion de tareas... una mierda, a la que llegue al 50 yo tambien dejo el juego ya...
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay gente que dice que es mejor el 1 ¿en qué se basan?
AsLuffy escribió:Hay gente que dice que es mejor el 1 ¿en qué se basan?

Para gustos hay colores, lo que dicen que les gusta el 1 es mas por el tema de nostalgia y por que aunque quieras el Ragnarok Online 2 esta mas enfocado al sistema de los MMO actuales (como el wow que tiene muchas cosas iguales). Basicamente el sistema de juego es como los MMO actuales pero con algunos elementos del Ragnarok 1 como pueden ser los mobs, el sistema de cartas etc..

Yo cuando intento compara el RO1 con el RO2 los veo como si fueran juegos diferentes. Cuando yo jugué al 1 era ir todo el rato solo, no había "partys", no habia raids ni "dungeons" y no habia casi quest era casi todo subir a base de grindeo de bichos.. es mas le veo mas semejanza al estilo de juego del Diablo pero online xD

Saludos!!
Fosc escribió:¿Los títulos Founder y los objetos que están dando ahora que se quedan en la temporary box, caducan o se pueden dejar en la caja esa indefinidamente?

Sobre lo de que es mejor ro1, superando el apartado gráfico el ro1 tiene mas de todo, tiene mas clases y son mas versátiles y variadas que en ro2, tiene mas mapeado y no es lineal como en el ro2,mas dungeons y tiene woes y pvp. También es verdad que hay dos ro1 pre-renewal y renewal que fue una gran actualización que cambio las mecánicas del juego haciéndolo mas fácil y asequible y cargandose el pvp gracias al incremento de los stats maximos. Ahora con el mismo cliente se puede jugar al modo clasico.

Yo también pienso en si serán temporales, ya que están dejando en desuso muchos títulos, por no decir el 99% de ellos.

Sobre tu segundo párrafo, bien estoy de acuerdo contigo. El RO1 tenía las clases más definidas, sin embargo hay que decir que el RO2 es más nuevo, le llevará tiempo pero yo personalmente pienso que irán añadiendo más habilidades y clases a las ya existentes. No habré jugado lo suficiente al RO2 como para hacer una comparación, pero otro de los problemas que ví al RO1, (y una de las razones por las que lo abandoné), es que es uno de los juegos más desbalanceados que he jugado en toda mi vida. Se notaba la superioridad de clases como el Assasin Cross o Creator (Biochemist) aunque tuvieran que gastarse objetos, u otros como el Paladín, que podían ser todo lo tanques que quisieran y hacer toneladas de daño.

Yo creo que conforme pase el tiempo, si se vé que el RO2 ha encajado bien, (que creo que lo está haciendo), todo irá mejorando, poco a poco.

¡Saludos¡
Me lo estoy descargando por Steam, que ganas le tengo...esta adaptado a los juegos de nueva generación por lo visto, pero guardo un gran recuerdo del primero (grandes viciadas) y en parte tendrá cosas parecidas no?
Reconocerás el universo Ragnarok desde luego, bichos, las dungeons y tal, pero que te hayas viciado al primero tampoco significa que te vaya a gustar... hay mucha gente que ha pasado por el hilo que jugo al 1 y no le ha gustado. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, pero vamos, es el tipico mmorpg de target, tank, dps y healers, lleno de quests monótonas para subir level y el contenido de high level con raid, dungeons en hard mode y pvp, vestido de Ragnarok Online. Asi en resumen :)

A mi lo que mas me ha gustado del juego es la estética, de momento lo demás no me ha hecho descubrir nada nuevo.
De donde saco Dim Crystal?
destruyendo armas en el dissasemble expert
RockmanGC escribió:destruyendo armas en el dissasemble expert

Pero ese sitio es para mejorar no? como se destruyen?
ifritdark escribió:
RockmanGC escribió:destruyendo armas en el dissasemble expert

Pero ese sitio es para mejorar no? como se destruyen?

Bueno, es con unos items que vende el Dissemble Expert, unas piedras de colores, las compras, y en el inventario les haces click derecho pasa usarlas en la pieza que quieres desmontar.
Mil gracias [tadoramo] Mañana lo miro
Hola con quien puedo escribir para que solucionen un problema infinito de mi pj ya que este se desfigura como cayendo un bug del juego, para ver si me pueden no se teleportar o algo asi el

personaje Heriramos

Adjuntos

heriramos escribió:Hola con quien puedo escribir para que solucionen un problema infinito de mi pj ya que este se desfigura como cayendo un bug del juego, para ver si me pueden no se teleportar o algo asi el

personaje Heriramos

A mí me pasó exactamente lo mismo, se me bugeó el personaje cayendo infinitamente y ni relogueando se me pasaba.

No recuerdo exactamente cómo lo solucioné, si nada más entrar me movía, saltaba y hacía habilidades sin parar (porque justo al entrar, mi personaje aparecía en tierra firme, y ya "caía"), o usando un ala de mariposa o algo. O simplemente relogueando muchas veces.

Eso sí, cuando se me pasó, mi personaje apareció en el mapa anterior. xD
Alguien sabe para que son los items que dieron el otro dia con el evento de Baphomet en Prontera? Solo se que en la casa de subasta lo están vendiendo por unos cuantos oros
ifritdark escribió:Alguien sabe para que son los items que dieron el otro dia con el evento de Baphomet en Prontera? Solo se que en la casa de subasta lo están vendiendo por unos cuantos oros

Que items dieron pues?
Seal Of Abaddon, Movement of despair, Bitter taste of hell, Faded will oiece,etc... Parece que algunos es para crear armas y parte de equipo pero otros items no se para que valen
Han cambiado una Khara con la ultima actualizacion la de las bolsas de pago que ahora es otro item que dropea los Spore y ya no hace falta comprar bolsas para tener esa khara :p
ifritdark escribió:Seal Of Abaddon, Movement of despair, Bitter taste of hell, Faded will oiece,etc... Parece que algunos es para crear armas y parte de equipo pero otros items no se para que valen
Han cambiado una Khara con la ultima actualizacion la de las bolsas de pago que ahora es otro item que dropea los Spore y ya no hace falta comprar bolsas para tener esa khara :p

Sip ya dijeron en un Q&A que cambiarian la Khara esa, alguno sabe de cuanto son esas bolsas nuevas que se consiguen de drop?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
ifritdark escribió:Seal Of Abaddon, Movement of despair, Bitter taste of hell, Faded will oiece,etc... Parece que algunos es para crear armas y parte de equipo pero otros items no se para que valen

Sip ya dijeron en un Q&A que cambiarian la Khara esa, alguno sabe de cuanto son esas bolsas nuevas que se consiguen de drop?

Saludos!!

Las bolsas son como item y no como inventario [buuuaaaa]
ifritdark escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Las bolsas son como item y no como inventario [buuuaaaa]

Buah, mira que son cutres xD. Por que las compañías se empeñan en poner políticas estúpidas en las tiendas (no lo digo solo por este) como por ejemplo las monturas que solo te las dan a 1 pj por 20 €urazos.... les funcionaria mejor si fuera como en el wow que te las dan a todos los pj's.. al menos así pienso que venderían mas cosas en las tiendas [snif].

Por cierto el bug de que te desconecte al cambiar de zona/canal o entrar/salir de una instance sigue sin arreglarse no?

Saludos!!
En el Tera no hay limitacion de inventario en cuestion de dinero real ya que se va ampliando con dinero del juego y lo unico que te venden es ropitas y skins de armas que te las quedas para siempre al igual que las monturas que te las quedas y no son temporales (bueno tambien te cobran por tener un tercer personaje pero esto ya es como casi todos) y luego tenemos el Aion que si eres Free no puedes hacer ni trade,ni vender item, ni enviar items por mail.... Son los mas cutres de todos los juegos de este tipo. Luego lo del Guild Wars 2 no tiene nombre y eso que tengo el juego que una vez que encima que lo compras te venden por dinero real si quieres tener mas de 5 personajes, si quieres abrir los huecos para poner mas bolsas para el inventario de tu personaje,etc... La mejor opcion la veo en Tera que graficamente esta bastante bien, el esquivo de cuando te atacan es real y no esta necesario pasar por caja como otros juegos
Una pregunta, en este juego el crafteo a nivel maximo es util o al final los items tochos solo se pueden pillar via PVE/PVP?
Un saludo!
ifritdark escribió:En el Tera no hay limitacion de inventario en cuestion de dinero real ya que se va ampliando con dinero del juego y lo unico que te venden es ropitas y skins de armas que te las quedas para siempre al igual que las monturas que te las quedas y no son temporales (bueno tambien te cobran por tener un tercer personaje pero esto ya es como casi todos) y luego tenemos el Aion que si eres Free no puedes hacer ni trade,ni vender item, ni enviar items por mail.... Son los mas cutres de todos los juegos de este tipo. Luego lo del Guild Wars 2 no tiene nombre y eso que tengo el juego que una vez que encima que lo compras te venden por dinero real si quieres tener mas de 5 personajes, si quieres abrir los huecos para poner mas bolsas para el inventario de tu personaje,etc... La mejor opcion la veo en Tera que graficamente esta bastante bien, el esquivo de cuando te atacan es real y no esta necesario pasar por caja como otros juegos

Pues si pruebas el swtor f2p entonces te da un jamacuco del susto XD
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8