lordvil escribió:Una pregunta de noob, lo pillé hace poco y cada 2x3 me sale el mensaje de que el anfitrión ha deja la partida, eso es verdad o es que me han expulsado? por que encima que hay un ping de ciento y pico siempre, y eso que tengo 300Mb hay desconexiones y capullos por doquier
Estás jugando en casual, es normal que pasen ciertas cosas, como que la gente se marche, o fuego amigo, por ejemplo, porque te puede coincidir con gente "nueva". El propio juego tiene ahora unos algoritmos para sacar a gente de la partida por malos comportamientos,etc. Y teoricamente hay servidores dedicados, así que no se marcha el anfitrión, a no ser que sea privada o caza al terrorista.
Lo del ping, por suerte o desgracia, es normal.... nosotros jugamos con una media de 80, aunque hay días que sube hasta 100, conexiones de españa, es lo que hay. No te quemes con el juego, cuando subas de nivel y puedas empezar en las igualadas te las recomiendo, la gente juega de manera serie, se juega en equipo y no abandona nadie la partida, salvo desconexión por problemas, que te caigas,etc. pero no voluntariamente como en las casuales....e incluso por caidas la gente se vuelve a conectar, mas que nada porque aquí si penalizan abandono, y sanciones de 15 min sin jugar.....
Eso si, últimamente las partidas en igualadas son muy muy buenas, da gusto la gran mayoría incluso ganes o pierdas, partidas apretadas hasta el final, buena gente jugando