Delico escribió:hola, tengo puntos guardados para comprar al menos a dos agentes de los dlcs, había guardado pasta para el blackbeard que me han dicho que esta muy roto y otro para desbloquear a uno de los nuevos...
Pero no se a cuales desbloquear, cuales aconsejáis vosotros??
Depende como sea tu estilo de juego.... Me explico, de los nuevos agentes, la tia para defender esta guay si te sueles pirar tu solo por el mapa, te los conoces bien y te defiendes bien ya, porque los puedes pillar por detrás,etc. sino no vale nada. El "Capitan", con la ballesta esta bien si juegas coordinado y el equipo contra el que juegas se queda metido dentro de la habitación....para meter el gas,etc. sino pues lo mismo, la habilidad no es determinante. Blackbeard esta bien por el escudo, pero a día de hoy ya no es tan determinante como cuando salió, ya en cuanto lo ve ya sabe la gente que tiene que tirarte bajo, de pecho para abajo, y el escudo ya no es tan tan funcional como de primeras. Esta bién por ejemplo Frost que puedes poner trampas, bien colocadas en sitios estrategicos están bien, y Valkyria si pones bien las cámaras y lo mismo, te gusta moverte por el mapa.... Es que depende mucho del estilo de juego de cada persona, o si juegas en equipo con gente y te decides a ir de primero con blackbeard con el escudo,etc.etc. Lo bueno del juego es que es un mundo... De las mejores inversiones, es pack de temporada.... Y ese dinero que tienes lo inviertes en preparar las armas de todos, así juegues con quien juegues las tendrás todas perfect, no hay cosa mas determinante que llevarla bien tuneada, una buena mira, cañón,etc. para contrarestar el movimiento y en un enfrentamiento puedes tener muchas posibilidades.
Saludos.