Primeras impresiones del parche:
Lo primero que se nota es el cambio en los menús, bajo mi punto de vista el diseño se ha empobrecido en los botones, los cuales muchos ahora son rectángulos cuadrados en 2d... no entiendo la manía por hacer el menú mas feo
Se que eso son minucias pero voy en orden de lo que vas viendo.
Otra cosa que han cambiado es la tipografía y el tamaño. Ahora es mayor y en negrita por lo que los menús de inicio de partida tiene los nombres mucho mas grandes.
Una cosa muy buena es que ya te puedes saltar el logotipo inicial y no tienes que tragarte el bordadito de ubisoft rainbow six... porque tela
Metidos en el meollo. La selección de personajes como han apuntado parece que sufre de algún tipo de problema puesto que va a tirones. El tema de personalizar entre ronda y ronda los personajes va, de momento, tan lento que puedes quedarte mirando como carga las opciones mientras la partida ya empieza y no has podido guardar cambios
Ahora viene una de las cosas que mas se notan: el cambio en el contraste del juego. Parece que lo han subido mucho y los colores se ven bastante chillones. Por contra el lado positivo es que ahora la luz del día te deja ver a través de ventanas cuando defiendes.
Tengo que terminar de acostumbrarme a esto pero creo que deberían rebajar un poco el contraste y el color porque los veo muy altos.
En cuanto a los retoques en el alcance y los tipos de accesorios que los agentes pueden llevar se nota en la primera partida.
Tatcher ya no jode más de una pared como no estés fino en el lanzamiento. Las granadas cegadoras explosionan antes y como te pillen de lleno reza. El escudo de montagne es un quiosco de prensa con el que se puede hacer mucho daño en los mapas pasilleros como el del avión. Las escopetas aún no las he catado lo suficiente pero se nota el cambio en el alcance. Con mute como no pongas un wifi por pared ya no cubres dos de uno me parece a mí.
La pantalla de final de partida muestra al mejor jugador pero por el momento no hay sistema de votación como dijeron.
Las personalizaciones de cascos y llaveros en armas es CARÍSIMA. Personalmente puedo vivir sin esas gilipolleces.
El mapa nuevo es muy variable puesto que tiene 2 zonas cerradísimas en una habitación de menos de 4x4 si eliges rehén o asegurar zona. Pero en bombas es una jodida locura de defender puesto que está diseñada para que salir fuera a disparar por los balcones y la calle sea mas habitual. (Es la sensación que me da).
Los nuevos agentes no están mal aunque Blackbeard con el escudo puesto es lentísimo. Valkyria va bien y es indispensable en algunas zonas del nuevo mapa así como de gran ayuda en mapas antiguos. Sus cámaras no se ven casi por lo que de momento es un personaje muy interestante y que puede hacer mucho daño tanto con su habilidad como con su escopeta spas.
De momento estas son mis primeras impresiones. Un saludo.
PD: ya se pueden hacer partidas personalizadas en server dedicado siempre que seáis 5vs5