[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

kondis escribió:Hola chicos, llevo unos días jugando y me está gustando bastante, aunque la peña va muy desorganizada en general.
Os dejo mi gt Niss350z, me agregais si queréis, y nos hacemos unas rondas tácticas como dios manda!!!!

Te agrego! Suelo jugar (casi) siempre con un amigo y si somos 3 o más para formar equipo sería la leche!
Perfecto!!! Espero coincidir pronto. Muchas gracias
Estoy con ganas de pillarlo, pero no tengo ningun compy con el que jugar, lo recomendaís para jugar solo?
MaKinorris escribió:Estoy con ganas de pillarlo, pero no tengo ningun compy con el que jugar, lo recomendaís para jugar solo?

Para jugar solo no te lo recomiendo. Pero, aquí somos unos cuantos que lo tenemos y hemos hecho un grupo de whatsapp y ademas en la sección online hay un post de gente que lo tiene para juntarse a jugar.
The_PaCmAn escribió:
MaKinorris escribió:Estoy con ganas de pillarlo, pero no tengo ningun compy con el que jugar, lo recomendaís para jugar solo?

Para jugar solo no te lo recomiendo. Pero, aquí somos unos cuantos que lo tenemos y hemos hecho un grupo de whatsapp y ademas en la sección online hay un post de gente que lo tiene para juntarse a jugar.

No sabía lo del grupo de WhatsApp. Suelo jugar bastante, cómo se solicita la entrada al grupo? XD
Stealwilliam escribió:
The_PaCmAn escribió:

No sabía lo del grupo de WhatsApp. Suelo jugar bastante, cómo se solicita la entrada al grupo? XD

Mandando un privado a Elefante1972 con tu numero de teléfono. Esta en el hilo de la sección online hilo_rainbow-six-siege-grupo-online_2138508_s20
Pued aquí os dejo mi GT que lo acabo de pillar hoy :D : Cepote

Que cuantos más españoles mejor :D. Normalmemte solemos ser 3 jugando..
El juego es bastante bueno pero para jugar con amigos si o si, si no hay comunicación pierde muchísimo.
(mensaje borrado)
Hoy sale mapa y operadores nuevos.
Parche de 3,6 GB. Seguramente sea el mapa y los nuevos agentes para los que tenemos el Seasson pass.
Raikoh_Longsgho escribió:Parche de 3,6 GB. Seguramente sea el mapa y los nuevos agentes para los que tenemos el Seasson pass.

Ya te salto el parche? A mí me pone servidores en mantenimiento.
P.D. Me acaba de saltar el parche.
Alguien ha probado a los nuevos agentes?

Que tal son? Y el nuevo escenario , esta chulo?

Salu2
kron197 escribió:Alguien ha probado a los nuevos agentes?

Salu2

Los operadores son muy guapos. Uno puede llevar rifle-franco y su habilidad es convertirlo en escopeta. Es atacante. La defensora pone cepos y con ellos incapacitas automáticamente a cualquiera y queda enganchado en el mismo, sin que se pueda mover del sitio. El escenario es como un barco nevado que tiene bastantes recovecos, esta bastante bien.
Los que no tenemos seasson pass tenemos ese mapa nuevo?
MAMC1980 escribió:Los que no tenemos seasson pass tenemos ese mapa nuevo?

El mapa es gratis para todo el mundo.
Teniente Ripley escribió:
MAMC1980 escribió:Los que no tenemos seasson pass tenemos ese mapa nuevo?

El mapa es gratis para todo el mundo.

Ok fenomenal
Raikoh_Longsgho escribió:
kron197 escribió:Alguien ha probado a los nuevos agentes?

Salu2

Los operadores son muy guapos. Uno puede llevar rifle-franco y su habilidad es convertirlo en escopeta. Es atacante. La defensora pone cepos y con ellos incapacitas automáticamente a cualquiera y queda enganchado en el mismo, sin que se pueda mover del sitio. El escenario es como un barco nevado que tiene bastantes recovecos, esta bastante bien.

Gracias por responderme
A ver si sacó tiempo y los pruebo
Salu2
El nuevo mapa está muy chulo, lo único que en dos días solo he jugado una partida, el mapa lo veo muy difícil para recordar dónde está cada cosa.
Es muy lioso y no sale nada en la rotacion de mapas.
Me parece de muy mal gusto y profesionalidad q BUGisoft en casi 4Gb de parche no haya arreglado aun el bug del Kapkan y el tema de q a veces cuando empiezas la ronda y seleccionas personaje se te quede pillado y te toque recluta si o si. Por no hablar de la conexión, q aunque encuentra gente algo mas rápido, sigue fallando y te echa con el famoso cartel de " Error de Matchmaking ".
A que cojones os dedicais BUGisoft? Este es vuestro famoso super parche q lo arreglaría todo?
Que pasa, que tienes envidia de EA, que con cada parche para sus Battlefield la caga mas?
Esta compañía cada vez pierde más crédito... y mira q me encanta el juego q conste.
Desde la salida de este ultimo parche estoy viendo muchisimo el truco de las minas invisibles de kapkan.
Teniente Ripley escribió:Desde la salida de este ultimo parche estoy viendo muchisimo el truco de las minas invisibles de kapkan.

Totalmente cierto compañero, yo en cada partida lo sufro. Es asquerosisimo, y claro, la gente como es una cerda y lo q más les divierte es joder pues ale.
Solución temporal? Hacer lo mismo.
Hola, esta tarde se juega la primera fase del torneo de Rainbow de la ESL y nos ha fallado un miembro del equipo, por lo que somos 4 si no nos falla nadie más... Si alguien está interesado en unirse que me lo diga y me pase su correo por privado para invitarle al equipo.

Un saludo.
Nekrosan escribió:
Teniente Ripley escribió:Desde la salida de este ultimo parche estoy viendo muchisimo el truco de las minas invisibles de kapkan.

Totalmente cierto compañero, yo en cada partida lo sufro. Es asquerosisimo, y claro, la gente como es una cerda y lo q más les divierte es joder pues ale.
Solución temporal? Hacer lo mismo.

En mi equipo si veo uno que usa el truco, le rompo la trampa y luego le mato, a su casa a hacer trampas [poraki]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me llama mucho el juego, hace tiempo que no juego PVP y estaba pensando en comprar el juego, pero os leo y se me quitan las ganas con tanto cheto.

Me esperaré un tiempo, aunque no se si sigue así si en un par de meses quedará nadie jugando [+risas]
Ya me compre los dos nuevos operadores, y ya ahorre 50.000 para los próximos dos. XD
He oído que en este juego hay un ping bastante más alto de lo normal, ¿es verdad?
Hola,sabéis por qué no va el multijugador,mire en el blog y dicen que están arreglando en pc con el parche 2.1 y en consolas el 16 así que no sé si es que está actualizando pa consolas también o que se yo
Saludos!!
wyker escribió:Hola,sabéis por qué no va el multijugador,mire en el blog y dicen que están arreglando en pc con el parche 2.1 y en consolas el 16 así que no sé si es que está actualizando pa consolas también o que se yo
Saludos!!

Estan los servidores de ubi caidos en todos los servicios.
Nekrosan escribió:Me parece de muy mal gusto y profesionalidad q BUGisoft en casi 4Gb de parche no haya arreglado aun el bug del Kapkan y el tema de q a veces cuando empiezas la ronda y seleccionas personaje se te quede pillado y te toque recluta si o si. Por no hablar de la conexión, q aunque encuentra gente algo mas rápido, sigue fallando y te echa con el famoso cartel de " Error de Matchmaking ".
A que cojones os dedicais BUGisoft? Este es vuestro famoso super parche q lo arreglaría todo?
Que pasa, que tienes envidia de EA, que con cada parche para sus Battlefield la caga mas?
Esta compañía cada vez pierde más crédito... y mira q me encanta el juego q conste.

Cuando te pase lo de que se queda pillado y no puedes elegir personaje, dale a alt + enter, despues le das a escape y entonces te sale para seleccionar

Alt + enter te minimizara la pantalla, asi que vuelves a darle y te pones en pantalla completa

La verdad es que no entiendo por que son tan cenutrios como para tardar lo que tardan en sacar parches que luego no solucionan problemas que llevan desde que salio el juego o antes

El tema de que se raye el matchmaking a mi es algo que me toca mucho la moral y las cargas interminables cuando esta para empezar la partida igual
Buena respuesta si jugáramos en Pc. Jajaja
Me equivoque de seccion [carcajad] [carcajad]
Creeis que el parche 2.1,arreglara todos los bugs que tiene este juego?Supuestamente es mañana.
wyker escribió:Creeis que el parche 2.1,arreglara todos los bugs que tiene este juego?Supuestamente es mañana.

Esperemos. Porque a mi el del techo del yate me tiene frito
Hoy por lo que veo abra mantenimiento,lo mismo actualizan hoy y corrigen bugs.
Eso espero que arreglen los bugs, porque eso de que pases por una puerta y te mate una trampa invisible no me gusta un pelo. Encima cada vez lo hace más gente.
fearDarkie escribió:Eso espero que arreglen los bugs, porque eso de que pases por una puerta y te mate una trampa invisible no me gusta un pelo. Encima cada vez lo hace más gente.

Ya han arreglado el bug de las trampas
NetSuKe escribió:
fearDarkie escribió:Eso espero que arreglen los bugs, porque eso de que pases por una puerta y te mate una trampa invisible no me gusta un pelo. Encima cada vez lo hace más gente.

Ya han arreglado el bug de las trampas

Menos mal, sólo unas pocas muertes después [tomaaa]
Ya arreglaron el bug del kapkan y el del mapa del yate q podías subirte al techo y matar desde alli.
Pues yo por mi q hubiesen dejado las trampas así como estaban, xq se podían identificar fácilmente fijándote en los marcos de las puertas abajo y si estaban las palometas es q había trampa,con rayo invisible claro.

Solo había q andarse con ojo, pero es q ahora, volviendo a la normalidad me parece la cosa mas inútil... ¿Quien no va a ver el rayo de luz rojo? Si es un canteo!!! Y q conste q yo las he padecido varias veces, pero es q de verdad ahora veo al kapkan la clase mas inútil en competitivo, junto a la IQ.
Nekrosan escribió:Ya arreglaron el bug del kapkan y el del mapa del yate q podías subirte al techo y matar desde alli.
Pues yo por mi q hubiesen dejado las trampas así como estaban, xq se podían identificar fácilmente fijándote en los marcos de las puertas abajo y si estaban las palometas es q había trampa,con rayo invisible claro.

Solo había q andarse con ojo, pero es q ahora, volviendo a la normalidad me parece la cosa mas inútil... ¿Quien no va a ver el rayo de luz rojo? Si es un canteo!!! Y q conste q yo las he padecido varias veces, pero es q de verdad ahora veo al kapkan la clase mas inútil en competitivo, junto a la IQ.

Pues yo sí le veo su utilidad! Sobre todo para las ventanas de madera ya que se quedan en la mitad y en las puertas obliga al enemigo a romperlas para entrar por ahí, cosa que revela su situación. [360º]
Hombre Segrera es q eso es obvio, nadie entra por una puerta previamente sin "romperla", o por una ventana. A parte como dije se ve la palometa abajo si hay puesta una trampa de kapkan sin necesidad de romper nada.
Como dije es solo cuestión de fijarse y andar con cuidado, claro q si te las comes xq vas a saco debes cambiar el chip, esto no es un call of duty, aqui hay q ir con una estrategia previamente.
Es lo q le diferencia de la mayoria, aunque ultimamente se ven muchos flipaos del duty q los ves q van a saco corriendo por el mapa incluso siendo defensores, que te quedas tu en plan [flipa] [flipa] ratataaaa [qmparto]
Buenas tardes, una pregunta, este juego tiene modo campaña? o se puede jugar solo por el escenario y elegir un equipo que te acompañe y lo controle la maquina?
El error de que no te de la expenriencia al terminar la partida lo estoy viendo otra vez esta semana :(
Algún sitio con buen precio? Soy de shooters y el cod mw3 me encantaba en la xbox 360, pero para la one no veo mucho de este estilo. El Titanfall lo tengo y me gusta bastante. Me lo recomendáis con mis gustos?

Un saludo.
monoculero escribió:Algún sitio con buen precio? Soy de shooters y el cod mw3 me encantaba en la xbox 360, pero para la one no veo mucho de este estilo. El Titanfall lo tengo y me gusta bastante. Me lo recomendáis con mis gustos?

Un saludo.

No se parece absolutamente en nada a los dos juegos que has mencionado. Para que te hagas una idea, es como jugar ByD en CoD todo el rato pero muchísimo más táctico, y la muerte en el Rainbow tiene mucha más importancia que en el CoD
Ayer lo compré después de ver miles de videos de los youtubers más famosos y primera partida que juego en las 4 o 5 rondas que hubo me mataron mis compañeros nada más entrar, que asco de gente la verdad, encima era españoles y los imbeciles luego me agregaron a un grupo para reirse (no les hice ni puto caso).
Imagino que no hace gracia tener un nivel alto y ver que en tu equipo entra uno nivel 3 pero joder, va a ser esto como las empresas que te piden experiencia y nadie te da la oportunidad de conseguirla??

Después entré en otro grupo y aunque perdimos 3-0 yo quedé segundo de mi equipo. Hoy le daré un rato.
Tontos hay en todos los lados por desgracia.
Pues al final me lo he pillado. Si alguien quiere para quedadas los viernes y los sábados por las noches (soy padre de familia y es lo que hay...) que me agregue y le damos un rato.

Un saludo.

PD: lo que he jugado me ha gustado bastante la verdad.
1532 respuestas