[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

A mi no me suele fallar, si es cierto que cuando se pone hay veces que tienes que entrar 3/4 veces para que se quede conectado en la partida, pero hasta ahora solo me lo hizo en un par de ocasiones, el resto bien. Imagino que lo solucionarán, no creo que sea un juego para que lo dejen así sin más, sobre todo porque han comentado todo lo que va a dar de si la "temporada" y entiendo lo solucionen pronto, es un juego que creo ha tenido una gran aceptación, al menos a mi me tiene bastante enganchado :-|
Hola!
Lo pille anoche, si alguien me quiere agregar soy pienso
Por cierto con la versión digital tambien regalan el 1 y 2 de 360 o es solo con la versión física?

Un saludo
Dilepis escribió:Al final lo he acabado pillando por 49.95€ en formato físico. Era un poco reacio por los fallos online pero la verdad es que me tiene enganchado!
saludos,

Hola, donde lo pillaste?
Voltaire escribió:
Dilepis escribió:Al final lo he acabado pillando por 49.95€ en formato físico. Era un poco reacio por los fallos online pero la verdad es que me tiene enganchado!
saludos,

Hola, donde lo pillaste?

Yo por ese precio lo vi en Game de primera mano.
Voltaire escribió:
saludos,

Hola, donde lo pillaste?

Hola, lo que dice el compañero. En GAME esta a este precio hasta el 5 de enero. Te regalan un código de 72h en aumento de experiencia. Saludos
Hola, hemos comprado hoy el juego un amigo y yo y entre que se queda pillado y no encoluentra partida y que cuando la encuentra al final se pilla y no da puntos... la experiencia está siendo bastante mala. Pensaba que tras la beta iba a mejorar pero ya veo que va a peor.
Stealwilliam escribió:Hola, hemos comprado hoy el juego un amigo y yo y entre que se queda pillado y no encoluentra partida y que cuando la encuentra al final se pilla y no da puntos... la experiencia está siendo bastante mala. Pensaba que tras la beta iba a mejorar pero ya veo que va a peor.

Los servidores de ubisoft que son de calidad suprema.
Puff vaya fiasco de compra. Pensé que leyendo un poquito los comentarios de la gente no iría tan mal el juego, pero después de comprarlo ayer en carrefour por 45 euros y probarlo ayer noche y hoy a la mañana me he dado cuenta de que ha sido la peor compra de un juego en años. No he terminado ninguna partida por que se me va el online, cosa que no me pasa con los demás juegos. Puff esto es tirar el dinero a la basura. No es normal vender un juego así con semejante fallo online cuando el juego está exo para ello.
Parece que hoy los servidores ya funcionan con normalidad. Lo de anoche era una bazofia xd.
Desde la beta no probaba el juego y me he dado cuenta de que las opciones de despliegue al principio de la partida han sido suprimidas. Esto pasa sólo en el modo casual o también en el modo que te deja jugar al nivel 20?
Lo mismo con el descenso de helicóptero que vimos en el tráiler del E3 cuando juegan a rescatar al rehén, tampoco está en el juego final y el rehén siempre es el mismo calvo, no está la chica del tráiler, bastante mejor lograda, por cierto XD .

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Parece que hoy los servidores ya funcionan con normalidad. Lo de anoche era una bazofia xd.
Desde la beta no probaba el juego y me he dado cuenta de que las opciones de despliegue al principio de la partida han sido suprimidas. Esto pasa sólo en el modo casual o también en el modo que te deja jugar al nivel 20?
Lo mismo con el descenso de helicóptero que vimos en el tráiler del E3 cuando juegan a rescatar al rehén, tampoco está en el juego final y el rehén siempre es el mismo calvo, no está la chica del tráiler, bastante mejor lograda, por cierto XD .

Un saludo!

Lo de poder desplegarte donde quieras solo esta en el modo igualada.
A mi me tiene muy enganchado la verdad, hacia mucho que no jugaba y decia venga solo una mas y a la cama. Es verdad que los problemas de conexion estan ahi, me toca la moral que te vaya a meter en una partida en curso y no entre o que termines una partida y no te den puntuación.... pero cuando juegas madre mia que enganchada jajaja
Me lo pille el otro dia y solo he intentado entrar en una partida online de caza al terrorista y me tiro fuera cuando no habian pasado ni dos minutos de partida. No lo he intentado otra vez pero la verdad es que pensaba que habian arreglado esos problemas desde la beta, que para eso entiendo que estan las betas. Si en su dia se reportaron los problemas de conexion que habia, no entiendo porque sacan el producto sin solucionarlos.
chuanillo_83 escribió:Puff vaya fiasco de compra. Pensé que leyendo un poquito los comentarios de la gente no iría tan mal el juego, pero después de comprarlo ayer en carrefour por 45 euros y probarlo ayer noche y hoy a la mañana me he dado cuenta de que ha sido la peor compra de un juego en años. No he terminado ninguna partida por que se me va el online, cosa que no me pasa con los demás juegos. Puff esto es tirar el dinero a la basura. No es normal vender un juego así con semejante fallo online cuando el juego está exo para ello.

Hola Chuanillo,

cuando comencé a jugar al juego también me ocurrió lo mismo, revisa tu NAT, yo abrí los puertos y fue como mano de santo!.

Un saludo!
jejejej desde el otro dia he conseguido terminar algunas partidas y bueno, tendré que seguir jugando para mejorar bastante jejeje por que decir que yo tambien soy bastante malo. Saludos DistilledYeap. Mi gametag es " DONDACKLEONE" gracias.
dejo yo mi gamertag: bordallo

Quien le apetezca jugar ya sabe jajaja

saludos!
Paso mi gamertag para jugar en grupo
Gamertag: temsion
Este juego es un vicio... llevo unas 100 horas.
Pero se nota mucho cuando juegas con amgos en party y puedes hacer una estrategia.
Ayer estuve toda la tarde jugando e iba perfecto, me daban puntuación siempre, encontraba rápido partida y no nos tiró en ningún momento. Han debido de tocar algo en los servidores por que de un día para otra va, como ya he dicho, perfecto.

Esta tarde a seguir dándole!
Yo recien me compro el juego, si alguien quiere jugar agregenme: gamertag: Ian Ferrero
Despues de las fiestas pues el juego ya va mejor.Tambien tiene que ver que los trabajadores de ubisoft volvieron de las vacaciones.
Uff, que juegazo. Ayer ya eche varias partidas de caza al terrorista y es una pasada. Ya solo me falta jugar con alguien en equipo para poder hablar y plantear unas estrategias, aunque sin decir ni una palabra nos entendiamos bastante bien.
No se cómo iría la conexión antes pero, desde luego, estos dos días pasados, he estado dandole bastante e iba de lujo. Es un juegazo.
Quien quiera echarse algunas partidillas que me agrege: GT: MINREIGN.
buenas! yo llevo jugando desde que salio, sobre todo a caza el terrorista en dificil.
Dejo mi gamertag -) Paleten por si alguno quiere echarse unos vicios :)
un saludo
Bueno pues finalmente me decidí a pillarlo el otro día y tengo q decir q a mí el online me va de lujo. Ninguna caída ni nada, me encuentra partidas a la primera.
Caza al terrorista esta muy bien y es muy asequible para los recién iniciados ya q juegas contra bots. Pero el multi es otra cosa...yo pillo cosa mala. Se nota mucho el jugar contra personas reales, y ya hay mucho viciado y astuto , lo q implica seguir jugando para ponerte a su altura.
Además creo q este juego al ser tan tactico si lo dejas reposar una semana estas vendido.
Resumiendo, me está gustando más de lo esperado.

Quien quiera echar unas partidas agregadme.
Saludos
En el modo caza al terrorista se puede jugar sólo?
Gerard_86 escribió:En el modo caza al terrorista se puede jugar sólo?

Si, cuando entras en Caza al Terrorista tienes 2 opciones, en multijugador o en Lobo Soitario, le das en este ultimo y podras jugarlo solo, aunque es bastante chungo.
Yo lo he alquilado hoy, esta noche despues de currar le daré un poco. A ver qué tal.
La verdad que el juego esta muy bien engancha cosa mala, pero problemas de conexion sigue teniendo y a veces no da experiencia cosa que jode sobretodo si la partida ha sido ganada.

La proxima semana el jueves creo hay actualizacion a ver si lo acaban de arreglar ya.
Acabo de pillar el juego mi gamertag es: NetSuKe7 por si alguien quiere agregarme y echar unas partidas

PD: Alguien ha tenido problemas a la hora de unirse a una escuadra??
lo acabo de pillar, quien quiera jugar que agregue.
NelsonRikoOne9
Buen juego pero malos servidores espero que lo arreglen.

PD: Viendo los servidores del rainbow miedo me da el the división aunque es diferente pero...miedo.
NetSuKe escribió:Buen juego pero malos servidores espero que lo arreglen.

PD: Viendo los servidores del rainbow miedo me da el the división aunque es diferente pero...miedo.

No creas, los de the crew iban muy bien y es tipo mundo abierto como the division.
Esperemos que esta semana con el parche lo arreglen,aun asi el juego engancha y mucho XD
Os va el juego???

Este almediodia si podia jugar pero despues del parche no puedo jugar ni casual ni igualadas
Me sale un mensaje de error del servidor diciendo que no esta disponible.
Negativo.
Servidores caídos , por lo visto solo en la One, en los foros de ps4 y pc no dicen nada.
Esto es de coña. Cada vez me gusta menos BUGisoft, digo Ubisoft
Sabéis si siguen sin funcionar los servidores? Estoy en el curro y me temo lo peor para esta tarde :O
Funcionan que antes e jugado un par de partidas.
Espero q a la tarde no se "caigan" de nuevo xq un juego q se supone online y no funcione...
El juego me encanta q conste, pero es inaceptable los cortes q lleva sufriendo desde su salida. Espero q lo solucionen del todo con el parche gordo q viene la próxima semana según dicen.
Lo de ayer era un mantenimiento programado. Por cierto, va mejor el juego con el nuevo parche?
Nekrosan escribió:Espero q a la tarde no se "caigan" de nuevo xq un juego q se supone online y no funcione...
El juego me encanta q conste, pero es inaceptable los cortes q lleva sufriendo desde su salida. Espero q lo solucionen del todo con el parche gordo q viene la próxima semana según dicen.

La semana que viene sale el parche 1.3, que ayer salió en PC y ayer salió el 1.2 en consolas que lleva 1 semana en PC. El parche gordo (el 2.0) está previsto para primeros de febrero, supongo que será por el tema de la primera expansión y eso.

saludos
Acabo de encender la consola y cuando va a actualizar el juego me dice que hay una actualización pero que algo ha ido mal y lo intente de nuevo, llevo un rato dándole a reintentar actualización pero no hay manera...

Edito: ha sido escribir el mensaje y funcionar... descargando 600 MB :O
Hola buenas, compré ayer el juego e hice parte del entrenamiento y jugué algunas partidas online y por ahora todo bien, el juego promete. Vi en la tienda del juego que hay bastantes objetos que se comprar con rainbow six points, esta "moneda" hay alguna forma de conseguirla jugando? O sólo se puede comprar con dinero real?
Un saludo
Solo con dinero real, pero solo para skins de armas (muchos se compran con dinero del juego tambien) y multiplicadores de exp.
nestorr escribió:Hola buenas, compré ayer el juego e hice parte del entrenamiento y jugué algunas partidas online y por ahora todo bien, el juego promete. Vi en la tienda del juego que hay bastantes objetos que se comprar con rainbow six points, esta "moneda" hay alguna forma de conseguirla jugando? O sólo se puede comprar con dinero real?
Un saludo

Sólo con dinero real. Hay algunos objetos que se pueden comprar con la XP del juego o con esos puntos y otros que sólo se puede comprar con esos puntos que valen $€£ y para lo que ofrecen, son caros.

PD: los mapas serán gratis y los nuevos personajes costarán 25000 créditos (XP). Yo ya estoy ahorrando XD
Stealwilliam escribió:
nestorr escribió:Hola buenas, compré ayer el juego e hice parte del entrenamiento y jugué algunas partidas online y por ahora todo bien, el juego promete. Vi en la tienda del juego que hay bastantes objetos que se comprar con rainbow six points, esta "moneda" hay alguna forma de conseguirla jugando? O sólo se puede comprar con dinero real?
Un saludo

Sólo con dinero real. Hay algunos objetos que se pueden comprar con la XP del juego o con esos puntos y otros que sólo se puede comprar con esos puntos que valen $€£ y para lo que ofrecen, son caros.

PD: los mapas serán gratis y los nuevos personajes costarán 25000 créditos (XP). Yo ya estoy ahorrando XD

Gracias por la aclaración ;)
Que muerto está este hilo en One, es una pena, en ps4 está muy activo.
Bueno al margen de esto dejo mi granito de arena. En Argentina está el season a 13€ al cambio, 39€ aquí.
Saludos
Comentaron que en el nuevo dlc que sacaran llamado operation black ice, son dos agentes canadienses y un mapa, de los agentes uno es defensor y otro atacante, el defensor es un tipo cepo que inhabilita a los enemigos y el atacante puede poner una escopeta de cañón corto a la arma, luego añadirán 4 armas nuevas.

Imagen
Quer serán del JTF2?¿

Esperemos a ver que implementan, tiene buena pinta.
tiene buena pinta si señor... a ver que tal...
Hace unos días salieron imágenes de los nuevos personajes, paso el link por si no las ha visto alguien! :)

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... operators/
Hola chicos, llevo unos días jugando y me está gustando bastante, aunque la peña va muy desorganizada en general.
Os dejo mi gt Niss350z, me agregais si queréis, y nos hacemos unas rondas tácticas como dios manda!!!!
Espero que este juego termine siendo todo lo conocido que se merece y que la gente lo coja con mas ganas que al counter strike

Se que es dificil que gente que esta acostumbrada a un juego cuyo sistema de impacto es mas falso que una moneda de chocolate acepte juegos con un sistema de disparo en los que existe un recoil razonable o caida de la bala (en el caso de bf4), pero donde apuntas es donde das, acepte de buen grado otros juegos, pero lo que es a mi me esta encantando, me esta aportando algo distinto al resto de shooters del mercado, con todas las posibilidades que tiene cada partida se hace interesante y es dificil que el juego te llegue a aburrir

Sin duda la mejor compra de las que he hecho en mucho tiempo
1532 respuestas