[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Yo el juego lo voy a comprar porque me ha encantado, pero que queden tan pocos días para el lanzamiento y vaya tan mal... es cuanto menos preocupante. Mandadme invitación es KokeJC. Esperemos hacer un buen grupo y pasar buenos ratos. Saludos
Server conection error [+furioso] [+furioso] [+furioso]
txusko escribió:Server conection error [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tampoco lo e probado en exceso, pero las dos veces que lo e puesto me ha salido lo mismo, lo probare esta noche a ver y si no, fuera.
He pasado mas tiempo con el mensaje de error de servidor o conexion perdida que jugando y no precismente por que lo intentara un par de veces desde que se activara la beta, es un horror el funcionamiento de los servidores para un juego que solo se puede jugar online, en la primera beta me gusto, tenia dudas de si pillarlo, y ahora mismo la verdad es que ni de coña me la juego.

Y eso que retrasaron la beta publica para arreglar problemas con los servidores
KokeJC escribió:Yo el juego lo voy a comprar porque me ha encantado, pero que queden tan pocos días para el lanzamiento y vaya tan mal... es cuanto menos preocupante. Mandadme invitación es KokeJC. Esperemos hacer un buen grupo y pasar buenos ratos. Saludos

Te estoy intentando agregar y me dice que no encuentra ese GT. Nos vemos . El que quiera agregarme para hacer el equipo NORDYSHEI ESP . Como an dicho antes y lo que he pensado yo siempre , que esté juego hay que jugarlo en plan táctico , con un grupo en serio y es lo que busco yo . Nos vemos en el cqb.
Hola buenas noches acabo de bajar la beta le doy a iniciar pero no me entra ni en el juego se queda en la primera pantalla y te echa al dash y te dice que ha tardado en iniciar y código de error 0x8027025a es normal ??
Gracias
Renegado42 escribió:
KokeJC escribió:Yo el juego lo voy a comprar porque me ha encantado, pero que queden tan pocos días para el lanzamiento y vaya tan mal... es cuanto menos preocupante. Mandadme invitación es KokeJC. Esperemos hacer un buen grupo y pasar buenos ratos. Saludos

Te estoy intentando agregar y me dice que no encuentra ese GT. Nos vemos . El que quiera agregarme para hacer el equipo NORDYSHEI ESP . Como an dicho antes y lo que he pensado yo siempre , que esté juego hay que jugarlo en plan táctico , con un grupo en serio y es lo que busco yo . Nos vemos en el cqb.

Perdón, estoy en el hilo de XboxOne, yo soy de PS4.
Saludos
Este hilo es de xbox one ;)
...

Para jugarlo con amigos tiene buena pinta...pero jugarlo solo y con desconocidos pierde bastante...aún así tiene cosas interesantes.
Editado por denis74. Razón: Spam
badxtreme escribió:...
Para jugarlo con amigos tiene buena pinta...pero jugarlo solo y con desconocidos pierde bastante...aún así tiene cosas interesantes.

Estoy de acuerdo con tus impresiones . Qué ganas de jugarlo en equipo !!!! Animaros .
Editado por denis74. Razón: Cita spam
Caraje escribió:He pasado mas tiempo con el mensaje de error de servidor o conexion perdida que jugando y no precismente por que lo intentara un par de veces desde que se activara la beta, es un horror el funcionamiento de los servidores para un juego que solo se puede jugar online, en la primera beta me gusto, tenia dudas de si pillarlo, y ahora mismo la verdad es que ni de coña me la juego.

Y eso que retrasaron la beta publica para arreglar problemas con los servidores

Totalmente de acuerdo
yo asta que no este por 30 lereles y sepa que ya funciona bien el buscador de servidores no lo comprare :)
Buenas a todos. Si queréis agregarme para meterle fuerte a este juegazo mi GT es Taipan OXY. Tb juego con otro colega y cuantos mas seamos mejor....pk este juego en coop es la polla [chulito]
A mi como juego me ha gustado mucho, pero no me fio del funcionamiento de los servidores, porque en la BETA han ido de pena.
A partir de mañana que sale el juego y según comentarios que lea decidiré si pillarlo o no.
Lo mismo que muchos por aqui.
El juego me gustó bastante,pero el funcionamiento me ha parecido desastroso y yo al menos no me pienso arriesgar,asi que hasta que no pase un mes ni me lo planteo.
Un truñazo.Tenia esperanzas pero es ubi, era de esperar. Aburrido, ni 30 minutos lo mantuve instalado y ya lo borre.
Este año, el shooter por excelencia, por diversion, jugabilidad, innovación, variedad, equilibrio y cantidad de contenido gratuito, incluso con modo campaña y precio reducido- SPLATOON.
pues yo, ya lo he comprado . Me ha parecido un juegazo con letras mayusculas , sobretodo en lo mas importante, el gameplay es un soplo de aire fresco y una buena evolucion en la saga.. Eso si siempre jugando 5 , sino cooperas pierde bastante ,, pero esque joder la destruccion , la eleccion del equipo y como afrontar las partidas me parece genial ...tiene fallos que espero que pulan , algun glich pero bueno, como puntazo a favor tienes que todos los personajes y mapas son gratis.
Perfecto para complementarlo con el halo!!!
pues yo sinceramente , habiendo jugado al resto de la saga.. esto me parece un free-to-play Oooh Oooh Oooh

no pagaria mucho... la verdad
Pues no me envía un correo ubisoft diciéndome que muchas gracias por jugar!! Pero Pedazos de.... Si estuve conectado horas y no hacía más que tirarme el servir que me estáis contando.... Y me dices que por los uplay que he generado tengo 20% de descuento y no me sale la opción de Xbox One solo me sale pc y ps4.... Muy fuerte todo
Alguien que lo haya comprado en Singapur lo está jugando ya ?

Como van los servidores,igual de mal que en la beta ?
cjdiez escribió:Alguien que lo haya comprado en Singapur lo está jugando ya ?

Como van los servidores,igual de mal que en la beta ?

Comprado en Singapur. Todo OK! El juego va como la seda. Si alguien quiere darle.. Gt: deked 93
Pues yo lo acabo de iniciar y los server siguen sin ir.
Desde el móvil! No puedo poner el enlace pero en unos premios raibow ha ganado el premio al juego más competitivo
Este juego es el famoso Counter Strike moderno?
A mi el juego me ha gustado,el problena es k se tiene que jugar con 5 colegas y estuduarse muy bien los mapas,a mi eso me encanta.

Pero lo que nose puede permitir es los fallos de los servidores y los tiempos de espera entre ronda.
Por el bien del juego no mencionéis a Counter Strike.
Yo voy a recogerlo a última hora, así que nos veremos estos días por el live para probarlo :)
A ver no se puede comparar de momento a counter.es un ataque y defensa pero no deja de ser en una casa recinto etc.pienso que mas adelante tendra modos que sean por fuera libre.entonces todo se andara.ami me gusta es un juego pausado y que gana muchisimo jugando con 5 amigos,comunicando en todo momento es muy divertido.como dicen el juego tendra mucho mas contenido.espero que por lo menos el mackmaking funcione bien.
Demen H escribió:Por el bien del juego no mencionéis a Counter Strike.

¿Por?
sonyfallon escribió:

¿Por?

A mi si me parece un counter strike ( pero en sus comienzos que es cuando a mi me gustaba).
Entrar y desactivar o activar la bomba, rescate de rehenes.... lo msimo .. cae xD
Grinch escribió:
sonyfallon escribió:

¿Por?

A mi si me parece un counter strike ( pero en sus comienzos que es cuando a mi me gustaba).
Entrar y desactivar o activar la bomba, rescate de rehenes.... lo msimo .. cae xD

Pero son de los creadores de la saga Conter , ¿No?
sonyfallon escribió:Pero son de los creadores de la saga Conter , ¿No?

Ni idea xD
Si alguien quiere darle en serio, agregadme :)

Mi GT es: Milkyway89

Un saludo!
En caza al terrorista puedo jugar, pero es un milagro si me funciona el PVP. Ya se pueden poner las pilas....
FerAlons escribió:Si alguien quiere darle en serio, agregadme :)

Mi GT es: Milkyway89

Un saludo!

te agrego, mi GT Sr Turb0
cepo escribió:Va mejor que la beta?

Ahora mismo el PVP va cuando quiere, yo aún no he podido jugar una partida completa sin que me tire. Caza terrorista va perfecto.
Raikoh_Longsgho escribió:
cepo escribió:Va mejor que la beta?

Ahora mismo el PVP va cuando quiere, yo aún no he podido jugar una partida completa sin que me tire. Caza terrorista va perfecto.

Muchas gracias Raikoh ;)
Pues me esperare a ver que en 2 semanas es mi cumpleaños y si mejora,pues es mi autoregalo :D
Muchas reviews de jugadores dicen que el juego sale con bugs de la beta, como partidas en que no cuenta XP y donde hay bastante lag, desconexiones y partidas vacias

Un punto negativo de la review de 3D Juegos que me parece penosa es que muchos de los operadores se parecen entre ellos.... en si el juego parece guapo rollo swat pero yo por ahora voy a pasar
Bueno hemos jugado un equipo de 5 desde las 10 más o menos hasta ahora mismo, decir que tiene fallos de la beta pero va bastante mejor, no hemos tenido problemas excepto en un par de ocasiones puntuales de 0 xp.

El juego es adictivo, y más cuando juegas en Coop con una Escuadra completa, de lo más fresco en juegos online que he jugado en años.

Ya estoy atrapado con este juego
Bueno,después de darle varias horas con un colega puedo decir que la busqueda d partida funciona mucho mejor , si que a veces da algun error y ciertas partidas no dan exp , pero vamos nada que ver con la beta nada.
Como dice dl compañero de arriba el juego es muy adictivo y te atrapa desde el principio .. Salu2
cjdiez escribió:Bueno hemos jugado un equipo de 5 desde las 10 más o menos hasta ahora mismo, decir que tiene fallos de la beta pero va bastante mejor, no hemos tenido problemas excepto en un par de ocasiones puntuales de 0 xp.

El juego es adictivo, y más cuando juegas en Coop con una Escuadra completa, de lo más fresco en juegos online que he jugado en años.

Ya estoy atrapado con este juego

Creo que jugamos juntos, la verdad es que en el rato que yo estuve @Swordfixx, la partida iban fluidas y pocos probleas, y sobre todo hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de una partida más y me voy a dormir. La verdad es que el juego es adictivo.
Funciona mejor que la beta pero aun asi hay errores que estaban en la beta como lo de la experiencia 0 que jode un monton cuando has realizado una partida cojonuda y no tienes premios o los tipicos errores de conexion.
si costara 50.... lo pillaria pero esperare
Nada, que cada vez que entro en el multi me acaba tirando con el mensaje hay un problema con los servers. Madre mía [+risas]

Edit: Nada continuas desconexiones, tanto en el menú principal como cuando juego al multi, Si me meto en una partida todo bien y de repente me tira, pone que se ha desconectado el servidor y el juego se queda tonto.
A mi solo a veces cuando entro al juego me sale eso,luego en el menu,se me acaba conectando solo.
Yo lo he cogido ya, de momento estoy poco a poco jugando las misiones de tutoriales, y están bien, son muy entretenidas, eso si, en modo "realista" es una brutalidad.... [360º] dejo mi gt: geo sp , porque esperemos adecenten en breves los server,etc. y podamos jugar, la verdad que mira que tenia vicio con el halo, pero este me ha enganchado mucho, en parte tenia ganas ya de un juego donde primara algo más que velocidad y salto, vamos, no lo digo en contra de estos, que estoy encantado con ellos también, pero simplemente me gusta el tema de mas realista, jugar en equipo,etc. También comentar que me compré la edición coleccionista y la verdad la guia esta muy bien, y por suerte si han implementado al menos un tirador selecto para los equipos, no es un sniper al 100%, porque esta todo más enfocado al cqb, pero al menos se pueden cubrir zonas con el,etc.
Yo quiero pillarlo,pero asta que no arreglen el problema de los servidores no lo pillare.
El juego me vicia cosa mala XD. Hay forma de ver estadísticas, el juego no tiene?.
1532 respuestas