tonizar escribió:Pues tras probarlo y tirarme mas tiempo buscando partida que jugando definitivamente lo descarto.
Graficos chusteros, jugabilidad tosca, caidas de frames, me da que a los dos meses no hay ni dios jugandolo.
Una lastima lo que han hecho con esta saga, con lo facil que tenian seguir por la senda de los Vegas actualizandolo un poco tecnicamente.
Yo lo he probado muy poco tiempo la primera noche, una media hora, asi que no me atrevo a ser tan categórico, pero si es cierto que me ha decepcionado un poco...
No veo next-gen por ningún sitio, aunque siendo escenarios relativamente pequeños y cerrrados.
Aparte hecho bastante el falta la perspectiva de 1ª persona+3ª en coberturas, que creo funcionaba fantásticamente...
Y vaya, posibilidades tiene y seguro que será entretenido, pero lo veo poca cosa para las alturas que estamos y viendo de donde viene (Vegas 1&2)
De echo creo que tengo casi más ganas de rejugar alguno de estos en cuantos los hagan retrocompatibles...
Le tengo que dar más pero, entre esto, y la falta de modo Campaña, creo que pasa al cajón de los futuribles a precio rebajado.
salu2