[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Tres mas
FQ4RK-7YCWM-GP93F-C72YW-PR79Z
4JGMQ-JK7H4-JP67M-4XP6K-4CR6Z
T647X-XQFR2-V6T7Q-CW4FV-YVW3Z
A los que habéis probado el juego, os ha tardado mucho en encontrar partida? llevo un rato buscando jugadores y ahí se queda T_T
NetSuKe escribió:A los que habéis probado el juego, os ha tardado mucho en encontrar partida? llevo un rato buscando jugadores y ahí se queda T_T

En solitario si que me encuentra partida, con mis amigos ya lo he dejado por imposible.
MCCDX-P46YR-VQ9RH-DRQ2G-QXFDZ
2374F-34MXK-9YKVX-K3Q67-G9C4Z
GGGYC-H4CXG-7H2GC-QVHFX-GXDJZ
MG636-6QQC4-HM7WC-TMXWW-2JY9Z

para los mas rapidos....
Pues tras probar el juego un par de partidas las primeras sensaciones me ha gustado, la segunda partida me ha gustado más, ya que el equipo que hemos tenido a sido bueno, jugando compenetrados y bien colocados.
Gráficamente no lo he visto muy mal, pero mejorable.
También decir que para MI no es un juego de 70€, como mucho me gastaría 45€ por el juego.
Un saludo
Alguno me pasa un codigo please
Pues tras probarlo y tirarme mas tiempo buscando partida que jugando definitivamente lo descarto.
Graficos chusteros, jugabilidad tosca, caidas de frames, me da que a los dos meses no hay ni dios jugandolo.
Una lastima lo que han hecho con esta saga, con lo facil que tenian seguir por la senda de los Vegas actualizandolo un poco tecnicamente.
Me tarde bastante en encontrar partida
tonizar escribió:Pues tras probarlo y tirarme mas tiempo buscando partida que jugando definitivamente lo descarto.
Graficos chusteros, jugabilidad tosca, caidas de frames, me da que a los dos meses no hay ni dios jugandolo.
Una lastima lo que han hecho con esta saga, con lo facil que tenian seguir por la senda de los Vegas actualizandolo un poco tecnicamente.

Yo lo he probado muy poco tiempo la primera noche, una media hora, asi que no me atrevo a ser tan categórico, pero si es cierto que me ha decepcionado un poco...

No veo next-gen por ningún sitio, aunque siendo escenarios relativamente pequeños y cerrrados.

Aparte hecho bastante el falta la perspectiva de 1ª persona+3ª en coberturas, que creo funcionaba fantásticamente...

Y vaya, posibilidades tiene y seguro que será entretenido, pero lo veo poca cosa para las alturas que estamos y viendo de donde viene (Vegas 1&2)

De echo creo que tengo casi más ganas de rejugar alguno de estos en cuantos los hagan retrocompatibles...

Le tengo que dar más pero, entre esto, y la falta de modo Campaña, creo que pasa al cajón de los futuribles a precio rebajado.

salu2
A mi el juego a mas lo juego mas me gusta pero si es cierto no merece 70 euros. Me parece pasarse un poquito... a no ser claro que la beta este muy recortada. Ya veremos . Yo por ahora lo tengo en la lista de compras
Alguien con un código de sobra, please?
Probada la beta ayer en modo "Terrorist Hunt" tras tirarnos como media hora intentando encontrar partida -éramos 2- y aquí vienen mis conclusiones:

Apartado técnico:
Juego old gen por todos lados. Gráficos bastante malos, control tosco y caídas de frames preocupantes -que sí, que es beta, ya lo sé-. Detalles irrisorios como el alambre de espino que de cerca parece un Counter Strike 1.6 y que para romperlo tienes que darle patadas y desaparece, ¡acojonante!

Jugabilidad:
Su apartado fuerte a pesar de ese control tosco y chustero. Con amigos es divertido, te obliga a ir con cuidado y la IA está bien desarrollada como para que si campeas te vengan a rodearte y darte cera. Sin amigos es harina de otro costal... pero eso no es culpa del juego sino de los imbéciles que se creen que es un Call of Duty.

Resumen:
Juego que consideraría por 20€ aun a sabiendas de que a los 3 meses no habría ni el tato jugando al menos en XO.
Ya lleva unos cuantos dias la beta y sigue teniendo problemas para buscar online,menudos desastres estan hechos.
Aquí os dejo una beta del Rainbow. Que la disfrutéis!!!

HJXQT-2GJP4-WQF2G-PWXDD-3462Z
A muchos de os a olvidado ya como eran los gráficos old gen, por que vamos, comparar el anterior rainbow y este... Son dos mundos distintos.
LLevo jugando a la beta desde el jueves pasado y no he tenido ningun dia problema buscando partida en caza terrorista que es lo que juego.
Os dejo 4 claves por si alguno aun no lo ha probado:

7HCHX-9HT7Q-23PV2-66YJ3-QC7HZ
VJKXQ-DM93H-D2KPV-KFVXC-GD7KZ
T96XV-DQ4MP-J2V2P-9XTT6-VMGXZ
Y69W9-PDGF4-HGDM2-MPW4X-74FPZ
Gracias kaneda_bcn me pille uno de los tuyo,a ver que tal esta,siempre me gustaron lo Rainbow,a ver que tal este.
Como concepto...interesante y divertido,tecnicamente....un autentico desastre,a estas alturas que saquen un juego con este aspecto grafico,es para hacerselo mirar seriamente,espero que sea porque es una beta y le faltan filtros HD o algo asi,porque sino.....aparte de eso,si sacas una beta para atraer mas compradores,y haces que se desesperen para poder encontrar una partida que funcione...no parece la mejor tecnica de venta.Personalmente,ni de coña voy a comprarlo,tiene una competencia brutal y mucho mejor realizada como para que me plantee su compra.
Luego tienen la vergüenza de sacarte esta mierda a 900p. En serio que el juego técnicamente casi que pasa por un juego de los punteros de 360 con mayor resolución y poca cosa más .
Beta probada y madre que decepción,otro que no se lo comprara ni de coña,que pena,con la de horas que le eche al las Vegas
rotacio escribió:Beta probada y madre que decepción,otro que no se lo comprara ni de coña,que pena,con la de horas que le eche al las Vegas

Wh1TeSn4Ke escribió:Luego tienen la vergüenza de sacarte esta mierda a 900p. En serio que el juego técnicamente casi que pasa por un juego de los punteros de 360 con mayor resolución y poca cosa más .

Cuidado que os apalean por decir lo malo que es el juego...
L4nDeR escribió:
rotacio escribió:Beta probada y madre que decepción,otro que no se lo comprara ni de coña,que pena,con la de horas que le eche al las Vegas

Wh1TeSn4Ke escribió:Luego tienen la vergüenza de sacarte esta mierda a 900p. En serio que el juego técnicamente casi que pasa por un juego de los punteros de 360 con mayor resolución y poca cosa más .

No te equivoques que hay mas gente que lo a criticado y no se le dice nada,al único que se ha apaleado es a ti,por decir que si alguien dice que le gusta miente. A ver quien es el MENTIROSO ahora
Probada la beta y tal... Siendo fan de la saga.... Cuando lo pueda pillar a 20€ lo comprare a mas me niego. Con la de horas y vicio que le di al ultimo las vegas y este como que no me termina de engachar.
El raimbox six las vegas fue un juegazo , solo tenian que sacar algo similar en next gen a 60 fps ,pero no tienen mala idea y inventan otras cosas y pasa lo que pasa ....en fin. [toctoc]
Que no tenga modo historia hace que no me lo compre. Probé la Beta el viernes y ... nada, una pena porque soy fan del escritor, de toda la saga de videojuegos bajo su nombre y este va a ser el primero que no me compre.

En fin, Patriots tenía mejor pinta para mi gusto ...

Salu2
Four_Horsemen escribió:
L4nDeR escribió:

No te equivoques que hay mas gente que lo a criticado y no se le dice nada,al único que se ha apaleado es a ti,por decir que si alguien dice que le gusta miente. A ver quien es el MENTIROSO ahora

Un juegazo si jajaja
Hoy acaba la beta? Se sabe hora?.
Kauffmann escribió:Hoy acaba la beta? Se sabe hora?.

Yo acabo de ponerla y sigue funcionando, he probado Caza al Terrorista en solitario y va.
Pues yo también he jugado la beta y me ha gustado bastante. Para mi es compra seguro, de hecho ya hice la precompra.

Reconozco sus fallos, pero también sus aciertos.

¿Qué me gustaría que mejoraran?

La personalización de los personajes me parecía estupenda en los otros juegos, espero con ansias que en la versión final si que permitan personalizarnos por encima de lo que nos permita la Beta, y poder salirnos de las clases que nos encomiendan. De no ser así para mi sería una gran desilusión.

Los modos de juego, Está claro que esto era una beta, pero deseo que tengan el modo de juego por excelencia en Rainbow Six (Para mi) que era el duelo por equipos.

Mejoras que he visto en la Beta.

Posblemente para unos sea un gran inconveniente, yo creo que el haber quitado la opción de parapetarnos en las paredes dota al juego de mucho más realismo. Sí, pierde un poco la esencia de la saga, y en parte me gustaría que éste fuera un Rainbow Six sin más en HD... Pero una vez que te acostumbras a no parapetarte te das cuenta de que es mucho mejor así. Ya es un juego campero por sus características, así lo será un poco menos.

Lo dicho, Aquí uno que se lo comprará Si o Si. quen quiera un amigo más para el Rainbow que me agregue (Falque) y avise por privado o algo para agregarlo también.
Por cierto, la beta sigue activa.
Yo la volví a probar el otro día un rato y la he acabado borrando...no me convence.

Quedo a la espera de que hagan retrocompatibles los Vegas 1&2 para volver a echar unas partidejas.

salu2
Se acaba de acabar la beta.
Kauffmann escribió:Se acaba de acabar la beta.

Tan si quiera deja jugar al modo Caza de terroristas en solitario?
Stealwilliam escribió:
Kauffmann escribió:Se acaba de acabar la beta.

Tan si quiera deja jugar al modo Caza de terroristas en solitario?

Nada.
otro sin modo campaña?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota]
santy2 escribió:otro sin modo campaña?

Y para que quieres un modo campaña en este juego?? [lapota]
[lapota]
ruben_psp escribió:
santy2 escribió:otro sin modo campaña?

Y para que quieres un modo campaña en este juego?? [lapota]
[lapota]

¿Se sabe si los nuevos mapas y modos que tienen planeados a lo largo del año serán para todo el mundo? O tienes que comprar si o si la deluxe edition?
Yo una campaña como tal no me da más en este juego, aunque si estaría bien alguna parte en solitario aunque fuera controlando el equipo por la IA,etc. como en otros anteriores, pero bueno, el enfoque realmente no me disgusta, es poner el juego y darle, sin más, sin grandes cosa que hacer ni que organizar.
Saludos .
Me gustaría crear un grupo (equipo) para este juego . sería para jugar por las noches a partir de las 23:00. Para jugar en serio quiero decir táctico , en equipo , órdenes y demás cosas que hagan del juego una buena experiencia .
El 25 de Noviembre hasta el 29 se abrirá una nueva Beta. Esta vez será abierta, así que podremos disfrutar unos días antes de su lanzamiento de Rainbow Six...

Que ganas de que llegue el día 25 :)

PD: Lo he visto en el Twitter oficial del Juego
Pues vendrán bien esos días para decidir si finalmente me compro el juego.
Más que una beta, no será una "demo"¿? No tiene mucho sentido a días del lanzamiento sacar una beta, por ejemplo de la beta que hemos probado al final cambiarán detalles, etc. :-?
@chor espero verte en la beta abierta
dani_rs escribió:Más que una beta, no será una "demo"¿? No tiene mucho sentido a días del lanzamiento sacar una beta, por ejemplo de la beta que hemos probado al final cambiarán detalles, etc. :-?

Puede ser que para futuras actualizaciones. Tiene más pinta de demo, pero ellos le llaman Open Beta, así que yo también. jajajaja
Es una demo limitada a ciertos dias pero la llaman beta ya que las compañias no quieren llamar a demos a sus juegos para que la gente piense que al ser beta hay posibilidad de mejora en la version final o si hay bugs como es una "beta" es normal.Es la estrategia en este generacion a las demos llamarlas betas.
Lo del R6 Vegas 1 y 2 que regalan en digital como va
Te los dan nada mas reservar? O te lo manda microsoft mas adelante?
Vaaaamos!! Que ya queda menos
sabeis si se puede bajar la beta ya? creo que dijeron que hoy se podria bajar para jugarla el 25
1532 respuestas