[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Grinch escribió:@chor espero verte en la beta abierta

La jugare, aunque el juego no creo que lo compre, al final no se lo pilla nadie [+risas]
chor escribió:
Grinch escribió:@chor espero verte en la beta abierta

La jugare, aunque el juego no creo que lo compre, al final no se lo pilla nadie [+risas]

Una pena. Creo que el juego vale mucho pero sin gente ...
Pues si, pero al igual cae mas adelante.
los que fuimos betatester a partir de hoy lo podremos jugar, y la beta abierta sera a partir de mañana
Este juego no la va a pillar ni el tato. A quien se le ocurre sacar un R6 sin campaña para un jugador con coop. Me acuerdo de aquellos videos donde tenia una pintaza increible y van y me sacan esto y encima pretenden cobrarlo a precio completo.
PA ELLOS!!!!
Phellan_Wolf escribió:Este juego no la va a pillar ni el tato. A quien se le ocurre sacar un R6 sin campaña para un jugador con coop. Me acuerdo de aquellos videos donde tenia una pintaza increible y van y me sacan esto y encima pretenden cobrarlo a precio completo.
PA ELLOS!!!!

Yo este juego no lo busco por una campaña sino por su componente tactico. Yo creo que siemplemente ha salido en mala fecha. Yo lo hubiera sacado en enero o febrero .
La beta hoy desde donde se puede descargar?
Yo me haré con él de salida, pero bueno, ahora mi pilla con poco tiempo y mucho atrasado [+risas] pero le dedicaré tiempo seguro. Lo mejor es eso, el componente táctico que tiene este juego que no lo tiene ningún otro.
dani_rs escribió:La beta hoy desde donde se puede descargar?
Yo me haré con él de salida, pero bueno, ahora mi pilla con poco tiempo y mucho atrasado [+risas] pero le dedicaré tiempo seguro. Lo mejor es eso, el componente táctico que tiene este juego que no lo tiene ningún otro.

En las demos, por lo menos a mi me sale ahi.
Grinch escribió:
Phellan_Wolf escribió:Este juego no la va a pillar ni el tato. A quien se le ocurre sacar un R6 sin campaña para un jugador con coop. Me acuerdo de aquellos videos donde tenia una pintaza increible y van y me sacan esto y encima pretenden cobrarlo a precio completo.
PA ELLOS!!!!

Yo este juego no lo busco por una campaña sino por su componente táctico. Yo creo que simplemente ha salido en mala fecha. Yo lo hubiera sacado en enero o febrero .

creo que soy de los que piensa como tu.
Su modo táctico, y el juego en equipo es lo que hace diferente a un mata mata mas del montón.
llevo tiempo esperando un juego asi
Renegado42 escribió:Saludos .
Me gustaría crear un grupo (equipo) para este juego . sería para jugar por las noches a partir de las 23:00. Para jugar en serio quiero decir táctico , en equipo , órdenes y demás cosas que hagan del juego una buena experiencia .

Nadie se anima ? !!!! Venga un grupito de 5 y nos vamos a los sport jejje.
Lo de que no se lo va a pillar ni el tato no lo creo pero bueno . Claro no siendo un mata mata pues es normal que tenga menos jugadores . En España nos gusta poco pensar .
yo participe en la primera beta, y solo jugue un par de partida, la verdad no me engancho, ademas aunque muchos digan que el modo campaña no sirve para nada, yo aun sigo comprando estos juegos por su modo campaña, y luego me engancho al multijugador, le dare otra oportunidad este fin de semana, pero la verdad graficamente no me convence, y si encima no tiene ni modo campaña, :-| puede que caiga pero no de lanzamiento, si no cuando baje y bastante.
Nosotros somos 3 que lo pillamos de salida, alguien para jugar por las tardes noches ?
cjdiez escribió:Nosotros somos 3 que lo pillamos de salida, alguien para jugar por las tardes noches ?

yo de salida no creo pero si lo pillare. Y a la beta por supuesto que le dare xD
Grinch escribió:
cjdiez escribió:Nosotros somos 3 que lo pillamos de salida, alguien para jugar por las tardes noches ?

yo de salida no creo pero si lo pillare. Y a la beta por supuesto que le dare xD

Pues agrégame grinch y le damos en la beta
Juegazo... Que rabia los gráficos, tenía esperanza que los mejorasen...
ToniiGoku mi Gamestar!! Saludos!
Ya estan abiertos los servidores?
Grinch escribió:

Pues si me agregáis bien . Nordyshei Esp
Parece que tiene server dedicados,41 ms de ping al servidor de europa del norte.
Noto que el juego a mejorado mucho.
Yo aún no puedo jugar
Os funcionan los servidores?
Pues ayer fue un suplicio intentar jugar en grupo, al final a otra cosa,asi no, asi no .........
Rowman escribió:Os funcionan los servidores?

A mí personalmente no
clio16maxi escribió:Pues ayer fue un suplicio intentar jugar en grupo, al final a otra cosa,asi no, asi no .........

Si. Sigue con el mismo error que la beta. Te busca un grupo rapido si. Pero como falta una persona en el grupo se tira como 20 minutos buscandola....

Esta noche probare de nuevo pero si sigue asi dudo que juegue la beta
La beta no era abierta? Sigo sin poder jugarlo :{, alguno tiene alguna idea de porque?
Me sale un mensaje, intentelo mas tarde.

Y al incio tu acceso a la beta no es valido ahora, porfavor intentelo mas tarde.
ruben_psp escribió:La beta no era abierta? Sigo sin poder jugarlo :{, alguno tiene alguna idea de porque?

Y al incio tu acceso a la beta no es valido ahora, porfavor intentelo mas tarde.

Hoy se activara para todos.

Estos dias solo podiamos los que participamos en otras betas.
Tambien puede ser que esten de mantenimiento o algo la beta
La he dejado bajando ahora que acabo de salir de casa,pero visto que tiene el mismo error que la beta cerrada (lo mismo te busca partida en 5 segundos que en 20 minutos) tengo muy pocas esperanzas en el juego final,y eso que lo que es el juego en si me encanta.
Yo lo único que no pude jugar es el el pvp, el caza al terrorista sin problemas tanto en solitario como en equipo, y la verdad que no se si es cosa mia o el juego ha mejorado tanto en calidad visual un poco, detallados personajes,etc. como en movilidad y movimiento del mismo. A ver si lo resuelven y hoy se puede probar todo, ya hay ganas de que salga :-|
ruben_psp escribió:La beta no era abierta? Sigo sin poder jugarlo :{, alguno tiene alguna idea de porque?

Lo mismo me pasa a mi . Estoy asta el piiiiii...del mensaje !!!!
Hoy de madrugada despues del mantenimiento iba bien el matchmaking tanto en multiplayer como caza terrorista y te buscaba partida en menos de 1 minutos.
Muy buenas, Permitidme una pregunta.

Ya he visto que varios os quejáis de que tarda en buscar partidas etc... Pero también se os desconecta? a mi cada 2 partidas me da error de servidores y se me sale de la partida. Es algo realmente molesto, y de lo que depende que compre el juego.

Me encantan los Rainbow Six y Siege me gusta. Pero tengo 3 megas de velocidad ( deberían llegar para jugar un 5vs5) Pero me temo que tantas caídas son por culpa de mi conexión :(

Lo dicho, alguien más se cae de las partidas?
falque escribió:Muy buenas, Permitidme una pregunta.

Ya he visto que varios os quejáis de que tarda en buscar partidas etc... Pero también se os desconecta? a mi cada 2 partidas me da error de servidores y se me sale de la partida. Es algo realmente molesto, y de lo que depende que compre el juego.

Me encantan los Rainbow Six y Siege me gusta. Pero tengo 3 megas de velocidad ( deberían llegar para jugar un 5vs5) Pero me temo que tantas caídas son por culpa de mi conexión :(

Yo me daría con un canto en los dientes por jugar, aunque tuviera caídas cada dos por 3. Yo pienso que no es problema de tu conexión. . El problema es , que es el primer día de beta abierta .
Renegado42 escribió:
falque escribió:Muy buenas, Permitidme una pregunta.

Yo me daría con un canto en los dientes por jugar, aunque tuviera caídas cada dos por 3. Yo pienso que no es problema de tu conexión. . El problema es , que es el primer día de beta abierta .

Me agarraré a esa frase, la probaré cuanto pueda hasta el 29, y si llega a ir bien entonces compraré el juego.

Ya estan abiertos los servidores para todos?

Esta mañana no podia jugar la beta.

Gracias.
Como me arrepiento al día de hoy haberle comprado . No he podido jugarlo todavía y veo que esto no es cosa de la beta . Espero equivocarme y que el día 1 estén mejor las cosas por qué tengo un mosqueo que pa que !!!!!. Llevo muuuucho tiempo esperando este juego para esto .
Bueno yo ayer he jugado un par de partidas de caza al terrorista y la verdad que muy bien, prima la interacción en equipo al 100%, además no se si lo han cambiado, pero los enemigos ahora son más y bastante más hábiles,en la anterior beta era un paseo y aquí lo de la bomba,etc. hay veces que es un tema delicado jejeje. Yo tengo ganas de probar el pvp y además de jugar con gente, así que cuando salga a ver si al menos hacer un equipo.
La beta abierta ha sido retrasada al 29 por problemas con ella
Yo estoy jugando desde esta madrugada y me va bien, encuentra partida rápido.
Grinch escribió:La beta abierta ha sido retrasada al 29 por problemas con ella

Pues lo que faltaba !!!! Al día 29 , pero si el juego sale el día 1 . Me huele a retraso !!!! .
Dani rs a mí me gustaría formar un equipo .

Donde as visto que se retrasa.yo no e visto nada.
cangry escribió:

Donde as visto que se retrasa.yo no e visto nada.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... a-abierta/

Lo del 29 lo lei en twiter. Esperemos sea antes. IGualmente parece que los que ya teniamos acceso a la cerrada podemos entrar

edito 2:
Rainbow Six: Siege da comienzo a su beta abierta
Ubisoft ha logrado solventar los problemas que ayer retrasaron el inicio de este período de pruebas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... a-abierta/

ale a darle
Funciona ya los servidores?
A mi me sigue sin ir
[+furioso]

Edit. Ya me va :)
Bueno pues ya he podido jugar y para mí el juego me encanta . Con un buen equipo y jugando en serio con micro , órdenes y sabiendo un poco lo que se hace tiene que mejorar muuuucho . Venga vamos a formar un equipo !!! . Quien quiera que me diga . Nada de niños ratas
Renegado42 escribió:Bueno pues ya he podido jugar y para mí el juego me encanta . Con un buen equipo y jugando en serio con micro , órdenes y sabiendo un poco lo que se hace tiene que mejorar muuuucho . Venga vamos a formar un equipo !!! . Quien quiera que me diga . Nada de niños ratas

A mi me a gustado mucho,agregame gt:F1yosu88
Para qué sirven los Boosters que hay en el juego?.
yosu888 escribió:
Renegado42 escribió:Bueno pues ya he podido jugar y para mí el juego me encanta . Con un buen equipo y jugando en serio con micro , órdenes y sabiendo un poco lo que se hace tiene que mejorar muuuucho . Venga vamos a formar un equipo !!! . Quien quiera que me diga . Nada de niños ratas

A mi me a gustado mucho,agregame gt:F1yosu88

agregado estas
Kauffmannn . digamos que son una especie de potenciadores para ganar experiencia más rápido . Corregirme si me equivoco .
Podéis jugar?? Me da todo el rato error de conexión...Toda la noche para bajar la beta y no puedo acceder a sus servidores...Vaya tela...
Funciona como el ojete todavía o es cosa mía?
yo lo tenia reservado y no lo voy a comprar, es un juego que o lo juegas con un grupo cerrado o es un dolor, y encima, viendo la otra beta que no habia manera de jugar por problemas de que o no se conectaba o algo pasaba siempre y segun os leo ahora con la nueva beta a falta de nada para salir el juego sigue con problemas.... pasando mucho del juego, ojala salga bien y funcione para que los disfruteis los que lo pilleis
Alguien ha jugado contra bots??
1532 respuestas