[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Kauffmann escribió:El juego me vicia cosa mala XD. Hay forma de ver estadísticas, el juego no tiene?.

Puedes ver las estadisticas de cada personaje pero si las quieres globales y bien detalladas en su web las tienen.
Teniente Ripley escribió:
Kauffmann escribió:El juego me vicia cosa mala XD. Hay forma de ver estadísticas, el juego no tiene?.

Puedes ver las estadisticas de cada personaje pero si las quieres globales y bien detalladas en su web las tienen.

Gracias.
El juego esta genial! Si alguie quiere jugar unas partidas en Ps4 agreguenme! Mi usuario es joxemii_2!
Después de la tremenda decepción del Battlefront, jugar a esto es una maravilla.
A vosotros cuando os toca atacar y no habeis encontrado la posicion. No os crea una tension total?
Me encanta y pican mucho las partidas. [poraki]
A mi lo que me pone en tensión total es cuando te tiras toda una hora intentando jugar, cuando no se sale uno de la escuadra, da errores de conexión, te tira al menú, cuando no busca partida por separado. Una auténtica vergüenza
cjdiez escribió:A mi lo que me pone en tensión total es cuando te tiras toda una hora intentando jugar, cuando no se sale uno de la escuadra, da errores de conexión, te tira al menú, cuando no busca partida por separado. Una auténtica vergüenza

Vamos,como en la beta no? De ser así anda y que le den por culo a Ubisoft.
El hilo esta muy muerto... llevo jugando 3 dias y mola mucho... una pena los servidores q fallan demasiado... pero la idea es muy buena, diferente.
Joxemii2 escribió:El juego esta genial! Si alguie quiere jugar unas partidas en Ps4 agreguenme! Mi usuario es joxemii_2!

PS4???? Este es el hilo de Xbox One.
Habra actualizacion en menos de 2 semanas que arreglara bastantes cosas.
Teniente Ripley escribió:Habra actualizacion en menos de 2 semanas que arreglara bastantes cosas.

Fuente?
Compre el juego ayer, y ya estoy hasta la punta del Nardo!!!, se tira la siega del tocino para poder entrar en una partida cuando estamos varios en grupo, cuando no tira al uno, le tira al otro, esta tarde hemos estado 40 minutos para poder jugar una dichosa partida!!, nos tenían que regalar el pase de temporada a todos por las molestias, joder!!, que asco da...
Pues yo me lo voy a pillar. Me han hablado muy bien de el. Sumado a que me encanto la beta... en cuanto termine la alpha de the division cae
Merece la pena la compra de este juego si no se va a jugar online?

No suelo jugar Online y ya se que no tiene campaña, pero digo que algo se podrá jugar con él no?

O es como el Star Wars Battlefront que resulta ser un juego bastante aburrido si no se juega Online?
No, este juego es para jugarlo Online, en Offline tienes una serie de misiones, y un modo de juego pero te va a resultar aburrido y repetitivo.

Un saludo.
Yo ya lo tengo,aunque estoy muy enganchado al halo,a este le dare lo suyo tambien.
Gran juego
yosu888 escribió:Yo ya lo tengo,aunque estoy muy enganchado al halo,a este le dare lo suyo tambien.
Gran juego

Te lo compras todo! Jajaja :)
Grinch escribió:Pues yo me lo voy a pillar. Me han hablado muy bien de el. Sumado a que me encanto la beta... en cuanto termine la alpha de the division cae

Por aquí te esperamos grinch, llevamos enganchados desde que salió, no me pasaba esto desde gears 2 y 3
cjdiez escribió:
Grinch escribió:Pues yo me lo voy a pillar. Me han hablado muy bien de el. Sumado a que me encanto la beta... en cuanto termine la alpha de the division cae

Por aquí te esperamos grinch, llevamos enganchados desde que salió, no me pasaba esto desde gears 2 y 3

Ya que parece que le has dado bastante,es cierto aue en grupos se pega la vida para iniciar una partida?como ocurría en la beta...
Es que es lo que me echa para atrás a la hora de pillarlo,porque lo que es el juego en si me encantó.
cjdiez escribió:

En cuanto acabe la beta del división lo pillare
Yo lo compre ayer y la verdad lo compre sin estar convencido.un amigo que lo tenia dijo que no era como decian que estaba genial.
y que decir me tire 6 horas del tiron no podia parar, es un juegazo con sus fallos,pero que juego ultimamente no los tiene?.Juego 100% recomendado [oki] y sobretodo para jugar con amigos de lo mejor que hay en este momento [babas]
Hay opiniones dispares, gente que me dice que es genial, muy táctico y tal, otros que me dicen que a la hora de estar jugando se aburren y los motivos lo que le baja la nota en análisis, escasos modos de juego, pocos mapas, en fin poco contenido, supongo que lo arreglaran a base de DLC's, también he oido que cuesta mucho desbloquear las armas de todos los Swat de cada pais, he visto gameplays y parece guapo, pero en cambio las opiniones negativas de gente que lo tiene me pesan mas que la de algunos youtubers que al fin y al cabo la mayoria cobran por dar opiniones positivas del juego, además que a la mayoria se lo regalan
Yo lo iba pillar si o si. Pero visto que habra ofertas en navidad me esperare por si lo ponen con algo de rebaja y lo pillo xD
Pues yo si al final lo pillo tirare a la versión de PC que esta mucho mas barata en alguna tienda de keys, viendo que colegas del live al final no lo pillaran paso de gastarme 60-70 euros en el juego, por mucha oferta no creo que baje de los 50 euros y en PC ya esta a 41 euros en algunas webs
cepo escribió:
Teniente Ripley escribió:Habra actualizacion en menos de 2 semanas que arreglara bastantes cosas.

Fuente?

La fuente es el ama que del otro dia de reddit.
Yo soy 1 de los que lo a pillado.la idea y el juego esta muy bien viendo e correcalles que hay por ahi en otros juegos.es muy tactico y esta muy bien,salvo los fallos ya mencionados bugs y busqueda de partidas k todos sabemos.pero para mi,ojo es mi opinion y me duele decirlo,el contenido es de risa.yo vengo de los mejores rainbow raven shield pc y esto es un insulto.esto de unos defender dentro de una casa y los otros entrar ne parece muy bien un modo incluido mas.pero aqui es el kit de la cuestion......

Donde esta duelo por equipos?
Donde esta tirador preciso?
Donde esta supervivencia sin reaparecer?
Donde esta lo de las antenas alpha,bravo,charly?

Todo se basa en ir a una base y nada de pantallas por el exterior como los buenos rainbow.lo siento pero se esta saga que yo adoraba se la an cargado y muchas gracias ubisoft.

No mereces poner este nombre en este juego.RAINBOW SIX NOOOOOO.
Pues si cangry te doy toda la razón, pero de Ubi que te puedes esperar ?? Son los creadores de la saga mas cansina en el mundo de los videojuegos que es AC
Y ojo es mi opinion.entiendo perfectamente a los primero k prueban el rainbow que les parezca un gran juego.pero si le preguntas a algun fan que a jugado a lo dicho anteriormente sagas rainbow anteriores,te diran que es una broma.en fin muy muy decepcionado como seguidor de la saga
Bueno yo jugue al Vegas hace tiempo en 2007 con la 360, nada que ver con lo de ahora
Ha alguien le sobra los codes de los Rainbow Six Vegas? Se los cambio por codes de los dos últimos Gears
Al final ha caido. La verdad es que me encanta el juego. Ir a lo loco aqui no sirve de nada. Es como los viejos tiempos de buscar y destruir o jugar al counter.

Las desconexiones si son una putada pero siempre me ocurre al unirme a una partida ( no en medio de ella) Tiene su parte buena y mala. La buena que la gente una vez engancha una partida no se sale xD.
La mala que hasta que enganches una partida... un coñazo xD
El juego es muy bueno si nadie te hace la gracia de largarse en mitad de la partida o te tira con el código de error tal y cual, o cuando no conecta a los servidores, pero a la hora de jugar la partida es un gustazo en todos los aspectos ya que da un aire totalmente nuevo a los shooter, esa mezcla de tensión y de preocuparte mucho más por la muerte que en cualquier otro shooter donde si te matan reapareces al instante hace un juego muy impresionante quizás para algunos sea aburrido por qué buscan otra cosa pero a mí me está pareciendo que necesitaba el género algo así
Al final también he caido y lo compré el Lunes pasado, es cierto que tiene poco contenido, que hay fallos de conexion, que hay momentos en los que no encuentras partidas en condiciones y tal pero, el juego me gusta y me gusta bastante como ya se ha dicho creo que hacia falta un juego así, lo estoy disfrutando mucho y pienso que el juego puede mejorar si se curran los futuros dlc, (no se si recordais la evolucion que hicieron al vegas 2 en una actualizacion que ademas fue gratuita) pero bueno hay que esperar y ver que hacen, yo de momento estoy contento con el juego, siempre he sido un fan de los rainbow six desde los primeros en PC hasta los vegas y este.

mi gamertag es: mecarainbow y suelo jugar a cazaterrorista
por si alguien me quiere agregar y luchar juntos contra la plaga terrorista.
El juego es la releche. un pasote en mi opinión... sólo quedaría mejorar el netcode a ver si con suerte con la update se queda 100% perfecto.
GT: TheHysiK busco peña.
tzeeth escribió:El juego es la releche. un pasote en mi opinión... sólo quedaría mejorar el netcode a ver si con suerte con la update se queda 100% perfecto.
GT: TheHysiK busco peña.

Agregame F1yosu88
Me acaba de saltar una actu de 712mb.
La actualización , una mierda . Los errores de conexión ni los an tocado .
Leo opiniones de la peña y la verdad que la mayoria no las entiendo. Todo el mundo que si hacia falta un juego asi, mas pausado y tal..... A ver señores, este juego no revoluciona nada. Juegos de este estilo y jugabilidad los hay desde hace años.
Con lo dicho no comprendo como a este juego se le pueden perdonar los grandes fallos y errores que tiene. El matchmaking es, horroroso no lo siguiente. Grafica y jugablemente es de la generacion anterior, pero del principio del todo. Y ademas es peor en contenido y modos de juego que los primeros Rainbow de Pc o Xbox.
Me ha encantado de siempre la saga Rainbow, de hecho los dos vegas seran de los juegos que mas horas les he dedicado al online, y lo que han hecho con este juego es una aberracion.
Renegado42 escribió:La actualización , una mierda . Los errores de conexión ni los an tocado .

Correcto los errores de mierda de conexion siguen ahi.
tonizar escribió:Leo opiniones de la peña y la verdad que la mayoria no las entiendo. Todo el mundo que si hacia falta un juego asi, mas pausado y tal..... A ver señores, este juego no revoluciona nada. Juegos de este estilo y jugabilidad los hay desde hace años.
Con lo dicho no comprendo como a este juego se le pueden perdonar los grandes fallos y errores que tiene. El matchmaking es, horroroso no lo siguiente. Grafica y jugablemente es de la generacion anterior, pero del principio del todo. Y ademas es peor en contenido y modos de juego que los primeros Rainbow de Pc o Xbox.
Me ha encantado de siempre la saga Rainbow, de hecho los dos vegas seran de los juegos que mas horas les he dedicado al online, y lo que han hecho con este juego es una aberracion.

Pues yo no entiendo la opinión de gente como tu ( pero te respeto) Rainbow six se ve más que decente. no es lo más puntero de la generación pero no es ni de lejos de los peores. Se queda un un normal. El sonido es absolutamente impresionante, y si juegas con cascos es que escuchas absolutamente todo, hasta el más mínimo chasquido.

La jugabilidad, como bien dices no es nueva. Pero si la única que hay actualmente en consolas. Total que es un puto juegazo
(mensaje borrado)
Hola comunidad!!!

Una pregunta, alquile el rainbow six y veo que en la capa del juego pon que se regala los 2 vegas retro y mi pregunta es para los que tienen el juego viene en código ou es como el gears que te llega por mensaje?

Un saludo y continuación de felices fiestas! [barret]
GhostChll escribió:Hola comunidad!!!

Una pregunta, alquile el rainbow six y veo que en la capa del juego pon que se regala los 2 vegas retro y mi pregunta es para los que tienen el juego viene en código ou es como el gears que te llega por mensaje?

Vienen dos codigos

Saludos
kron197 escribió:
GhostChll escribió:Hola comunidad!!!

Vienen dos codigos

Saludos

Ok!

Saludo
Veo poco movimiento por este hilo para ser un juego que salió hace poco, estoy pensando en comprarlo ya que en su día disfrute muchísimo con los Vegas, me gustaría saber si el juego sigue conservando esa esencia que enganchaba a seguir jugando y desbloquear nuevas armas, camuflajes, etc.
Yo la verdad que cada vez que me pongo termino jugando un rato más.... El concepto me encanta, y si juegas con amigos ya es bestial. Además los videos de desbloqueo de los personajes estan muy bien, temas de armas,etc. Yo me decía "con un par de personajes de cada tienes de sobra"....y en cuando puedo desbloqueo más, además cada partida es diferente, ya sea con la maquina o pvp en cada ronda hay detalles muy diferentes, además el tema de jugar en equipo,etc.
dani_rs escribió:Yo la verdad que cada vez que me pongo termino jugando un rato más.... El concepto me encanta, y si juegas con amigos ya es bestial. Además los videos de desbloqueo de los personajes estan muy bien, temas de armas,etc. Yo me decía "con un par de personajes de cada tienes de sobra"....y en cuando puedo desbloqueo más, además cada partida es diferente, ya sea con la maquina o pvp en cada ronda hay detalles muy diferentes, además el tema de jugar en equipo,etc.

Muchas gracias, creo que me has dado el empujoncito que necesitaba para lanzarme a por el.

Un saludo.
Yo le pille ayer con mis primos y joder que viciada nos dimos. Me gusta mucho el tema de jugar en equipo y planificar bien lo que se va hacer, no como en otros juegos que se basan en correr saltar y listo. Las únicas pegas que le pongo por ahora es al buscar las partidas que te tira de ellas antes de entrar y el tema de las escuadras que si te sales de un matchmaking tienes que volver a invitar a los demás aun habiendo salido ellos.
Por lo demás un vicio!
El juego es una passada, lastima que bugisoft lo joda con sus servidores y sus errores al finalitzar las partidas. Por lo menos en PC
Al final lo he acabado pillando por 49.95€ en formato físico. Era un poco reacio por los fallos online pero la verdad es que me tiene enganchado!
saludos,
1532 respuestas