[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Alguien sabe mas o menos cuando pueden volver a meter mas personajes?
Abuelo Buitre escribió:Alguien sabe mas o menos cuando pueden volver a meter mas personajes?

Esta primavera.
Teniente Ripley escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien sabe mas o menos cuando pueden volver a meter mas personajes?

Esta primavera.

Ok gracias ;)

Abril.
Agregadme que lo tengo!
El juego me parece genial, adictivo y muy entretenido. Pero no os parece que se pasa mucho tiempo cargando entre partida y partida? Y si te matan pronto, según el tipo de juego, te pasas el tiempo mirando sin jugar... Lo que me cuesta bastante es pillar caza al terrorista en difícil, el resto de sin problema.

Un saludo.
monoculero escribió:El juego me parece genial, adictivo y muy entretenido. Pero no os parece que se pasa mucho tiempo cargando entre partida y partida? Y si te matan pronto, según el tipo de juego, te pasas el tiempo mirando sin jugar... Lo que me cuesta bastante es pillar caza al terrorista en difícil, el resto de sin problema.

Un saludo.

Ahi esta la gracia del juego 1 vida por ronda y si te matan al principio pues a esperar.En caza terrorista como te maten al principio la partida se puede ir a muchos minutos y es mas jodido.
No consigo entrar en ninguna partida de caza al terrorista. ¿A alguno más le pasa?. Por cierto agregarme si queréis para jugar.
Está el juego bien barato en bazares extranjeros, pero veo el hilo demasiado muerto.. hay tan poco movimiento también en el online? no se si merece la pena ya el juego..
Muy buenas! He pillado la edición Gold en Argentina y estoy empezando lo entrenamientos (muy divertidos), algún consejo antes de meterme en el multijugador? Me dice que debo comprar tres personajes, cual debo comprar primero?

Un saludo!
reynoldor escribió:Agregadme que lo tengo!

Te agrego que yo tambien me lo he comprado en Argentina......Bender69
bender6969 escribió:

Hay peña jugando? me lo recomendáis? que tal la conexión?
He agregado a algunos por si queréis jugar.
Soulblad3 escribió:
bender6969 escribió:

Hay peña jugando? me lo recomendáis? que tal la conexión?

No lo sede primera.mano, pero un colega que lo tiene dice que esta guapo.....hasta el.martes no.podre catarlo....
Esta bastante bien, y si hay bastante gente, yo no tengo problemas para encontrar partida. Pero es mejor jugarlo que conocidos y pudiendo hablar los del grupo.
Se sabe algo de los nuevos operadores que salen este mes?.
Kauffmann escribió:Se sabe algo de los nuevos operadores que salen este mes?.

Por lo visto fecha concreta no hay, pero si el aspecto de los dos nuevos operadores. Un barbudo y una hembra [amor] http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ak-report/
Hola chavales,resulta que meto el juego en la consola se inicia el.juego y en la pantalla que me dice pulsa cualquier boton se me queda bloqueado y no me.deja avanzar ya limpie el.cache.....
Alguien que me pueda ayudar??
bender6969 escribió:Hola chavales,resulta que meto el juego en la consola se inicia el.juego y en la pantalla que me dice pulsa cualquier boton se me queda bloqueado y no me.deja avanzar ya limpie el.cache.....

Pues ya sólo te queda reinstalar el juego, otra cosa no hay.

EDITO: tenemos parche, 616mb
Soulblad3 escribió:
bender6969 escribió:Hola chavales,resulta que meto el juego en la consola se inicia el.juego y en la pantalla que me dice pulsa cualquier boton se me queda bloqueado y no me.deja avanzar ya limpie el.cache.....

Pues ya sólo te queda reinstalar el juego, otra cosa no hay.

EDITO: tenemos parche, 616mb

Ok, voy a probar, gracias y saludos.
Esperando las opiniones del parche por parte de los expertos ;)
Haber si sacan ya los nuevos operadores, yo tengo 129.000 monedas ahorradas.
El viernes darán información del nuevo DLC, ya tengo ganas de que salga.
Lo que tienen que hacer es arreglar el puñetero matchmaking.
Cada día que entro peor va.
Ayer estabamos el equipo completo y a veces tras 5 min esperando había que volver al menú de desesperación.
Luego nos pasaba que nos emparejó en dos horas 4 veces con los mismos...

Me encanta el juego pero hay veces que tela...
Baute escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar el puñetero matchmaking.
Ayer estabamos el equipo completo y a veces tras 5 min esperando había que volver al menú de desesperación.

+1 es de traca, hay días que lo pones un par de horas y juegas cinco partidas esperando más de 5 minutos para ello, de esas cinco, una la chafan matando al rehén, y otra fastidiada porque el enemigo acaba con todo su equipo antes de salir de la partida.Es un puto cachondeo.

Está peor después del pache, pero ojo, va peor casual, cuando se pone tonto busco en igualadas y parece que encuentra antes. Pero no siempre.Una vez tardó 10 minutos exactos.

En el pc no hay problema ninguno, rápido en buscar como con cualquier shooter. No sé que falla en xbox, si está mal configurado el matchmaking o es que no se ha vendido una mierda el juego.Alrededor de las 12 de la noche lo mejor es apagarlo, porque entran ganas de tirar el mando contra la tv, te enfrías y luego no cumples.Suerte si encadenas 3 partidas rápidas.
Soulblad3 escribió:
Baute escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar el puñetero matchmaking.

+1 es de traca, hay días que lo pones un par de horas y juegas cinco partidas esperando más de 5 minutos para ello, de esas cinco, una la chafan matando al rehén, y otra fastidiada porque el enemigo acaba con todo su equipo antes de salir de la partida.Es un puto cachondeo.

Está peor después del pache, pero ojo, va peor casual, cuando se pone tonto busco en igualadas y parece que encuentra antes. Pero no siempre.Una vez tardó 10 minutos exactos.

En el pc no hay problema ninguno, rápido en buscar como con cualquier shooter. No sé que falla en xbox, si está mal configurado el matchmaking o es que no se ha vendido una mierda el juego.Alrededor de las 12 de la noche lo mejor es apagarlo, porque entran ganas de tirar el mando contra la tv, te enfrías y luego no cumples.Suerte si encadenas 3 partidas rápidas.

A mi es que ya me saca de quicio cuando encuentras partida y te saltan los jodepartidas usando a fuze enfrente o encima del rehén o cosas aún peores como que te maten porque sí.

De todos modos tengo ya 7 amigos que le dan bastante al juego.

Si alguno quiere agregarme soy MaikyJackson
Normalmente por las noches me meto casi a diario.

Saludos.

Pd: espero que con el dlc venga un parche que solucione la basura del matchmaking porque falla tanto en casual como en igualadas
Vale! creia que era mi conexion que estaba mal pero no, es el juego.
Joder con lo rapido que engancha en pc y aqui tarda la vida y mas!!! os dejo mi nick yeyospa juego por las noches con un amigo mas .
Que tal el juego?lo recomendáis?
rubee3n escribió:Que tal el juego?lo recomendáis?

Yo lo pillé en las ya pasadas rebajas a unos 23e creo que fué en argentina y tenía dudas, ya que normalmente los modos éstos de una vida y de ir con cautela de los demás shooters no me hacían gracia, vamos que no los jugaba. Pero después de catarlo tengo abandonados hardline, b4, halo5 y battlefront.

Es un juego de superarse, donde siempre aprendes de cada partida y el 95% de tus muertes son culpa tuya. Exige aprender cada día y hacerlo bien, leer las partidas y saber usar correctamente al operario que elijas.Si juegas con gente la experiencia es muy satisfactoria, y más si ya tienen experiencia. Pero una vez entendido bien el juego y las clases, se puede jugar perfectamente sólo pero acompañado, ya me entiendes.Apoya a tu equipo y déjate apoyar.

Lo malo: ahora mismo sobre todo el matchmaking, desespera lo que no hay en los escritos, a veces tarda mucho en encontrar partidas, ya que primero forma al equipo de 5 ( y ésto ya tarda un poco) y luego busca al contrincante, que a su vez también debe estar formado por 5. En pc va fenómeno, pero en consola fatal.

Y luego lo inevitable cuando en los shooters hay fuego amigo, errores de compis que te matan, peña que le deja el mando al hijo mientras va a mear y gilipollas que para despedirse de la jornada matan a todo tu equipo y luego se salen de la partida, amén de matar al rehén defendiendo o atacando.

Ésto es lo que hay, lo mismo juegas 3 dias sin tontos, que en unas 2 horas te encuentras con un puñao.

Por cierto, hoy hay streaming de la liga ésta profesional en twitch, en la retransmisión anunciaran el nuevo pack: Dust line.Supongo que un trailer.
Soulblad3 escribió:
rubee3n escribió:Que tal el juego?lo recomendáis?

Yo lo pillé en las ya pasadas rebajas a unos 23e creo que fué en argentina y tenía dudas, ya que normalmente los modos éstos de una vida y de ir con cautela de los demás shooters no me hacían gracia, vamos que no los jugaba. Pero después de catarlo tengo abandonados hardline, b4, halo5 y battlefront.

Es un juego de superarse, donde siempre aprendes de cada partida y el 95% de tus muertes son culpa tuya. Exige aprender cada día y hacerlo bien, leer las partidas y saber usar correctamente al operario que elijas.Si juegas con gente la experiencia es muy satisfactoria, y más si ya tienen experiencia. Pero una vez entendido bien el juego y las clases, se puede jugar perfectamente sólo pero acompañado, ya me entiendes.Apoya a tu equipo y déjate apoyar.

Lo malo: ahora mismo sobre todo el matchmaking, desespera lo que no hay en los escritos, a veces tarda mucho en encontrar partidas, ya que primero forma al equipo de 5 ( y ésto ya tarda un poco) y luego busca al contrincante, que a su vez también debe estar formado por 5. En pc va fenómeno, pero en consola fatal.

Y luego lo inevitable cuando en los shooters hay fuego amigo, errores de compis que te matan, peña que le deja el mando al hijo mientras va a mear y gilipollas que para despedirse de la jornada matan a todo tu equipo y luego se salen de la partida, amén de matar al rehén defendiendo o atacando.

Ésto es lo que hay, lo mismo juegas 3 dias sin tontos, que en unas 2 horas te encuentras con un puñao.

Por cierto, hoy hay streaming de la liga ésta profesional en twitch, en la retransmisión anunciaran el nuevo pack: Dust line.Supongo que un trailer.

Tengo tres dudas para pillarlo, se pueden hacer privadas?tiene servers dedicados?todos los dlcs y contenido que metan es gratuito?
Muchas gracias posiblemente me veáis pronto por el online.
@rubee3n
Sí se pueden crear partidas personalizadas, server dedicados debe de haber, al menos yo nunca he visto: se ha perdido la conexión, porque álguien se haya pirao estilo duty, la conexión está bien, no tengo queja y el contenido se supone que sí, que será gratuito, yo tengo el pase y los operadores nuevos los tendré gratis, si no pillas el pase, pues tendrás que comprarlos con monedas del juego.
El 9 de mayo salen los dos nuevos operadores, son lo que se habían filtrado, dos miembros del US Navy SEALs.
Kauffmann escribió:El 9 de mayo salen los dos nuevos operadores, son lo que se habían filtrado, dos miembros del US Navy SEALs.

Pero no me he enterado.. hay mapa no?
Soulblad3 escribió:
Kauffmann escribió:El 9 de mayo salen los dos nuevos operadores, son lo que se habían filtrado, dos miembros del US Navy SEALs.

Pero no me he enterado.. hay mapa no?

Yo no escuche nada de mapa, solo de los operadores, pero mi inglés es muy malo. En la web de Ubisoft ponen un artículo pero solo hablan de los personajes. Yo creo que habrá mapa.
Si, uno, dejo más datos:

New CTU: Navy Seals
Valkyrie: Sticky Cameras with Spas 12 & Deagle
Camera can be viewed by all team members & thrown outside.
Blackbeard: Deployable Shield Weapon Attachment
New Map: Set in the Middle East
Soulblad3 escribió:Si, uno, dejo más datos:

New CTU: Navy Seals
Valkyrie: Sticky Cameras with Spas 12 & Deagle
Camera can be viewed by all team members & thrown outside.
Blackbeard: Deployable Shield Weapon Attachment
New Map: Set in the Middle East

Ya te dije que mi inglés eras malo jajaja, qué ganas de que salga.
Las habilidades de estos personajes nuevos no me parecen muy espectaculares que digamos.

En teoría parece que el de la metralleta con escudo al tumbarse será mas difícil de acertarle pero de pie... esos escudos para que sirven? XD (Ya teníamos atacante y defensor con escudos mejores que esto...)
La habilidad de la mujer para poner una cámara que no se sabe donde está es algo más útil bajo mi punto de vista aunque un poco decepcionante por lo poco original que me resulta igualmente.

Habrá que esperar para verlos en acción a ver si la experiencia de su uso aporta realmente algo nuevo al juego.
Espero que metan algun mapa nuevo, aunque lo que mas espero es que mejoren el matchmaking... que anoche volvió a pasar para variar la incongruencia de echar una partida y esperar 10 min para la siguiente estando el equipo completo XD
Chicos al final me lo he pillado, si queréis agregarme, tengo micro.

Haserot89
rubee3n escribió:Chicos al final me lo he pillado, si queréis agregarme, tengo micro.

Haserot89

Hola te agrego.....soy Bender69
Estos son los nuevos personajes:

Imagen
Muy buenas, acabo de pillarlo en MM con la oferta 2x1 de juegos de One, solo he jugado dos partidas en los entrenamientos y pinta bastante bien. Espero no arrepentirme de la compra, también venían códigos para los Rainbow Six Vegas asique al menos eso que me llevo jajajaja.
Si alguien quiere ser mi mentor que me agregue y demás, saludos.
loraxx escribió:Muy buenas, acabo de pillarlo en MM con la oferta 2x1 de juegos de One, solo he jugado dos partidas en los entrenamientos y pinta bastante bien. Espero no arrepentirme de la compra, también venían códigos para los Rainbow Six Vegas asique al menos eso que me llevo jajajaja.

Juegaso! xD hacia tiempo que no me viciaba a un shooter así. Es muy táctico y es mejor jugarlo con gente hablando y coordinandoos. Si quieres agregame hay veces que nos faltan jugadores porque solo somos 3-4. Yo llevo una semana, pero con los que juego seguro q te pueden enseñar.

Haserot89
rubee3n escribió:
loraxx escribió:Muy buenas, acabo de pillarlo en MM con la oferta 2x1 de juegos de One, solo he jugado dos partidas en los entrenamientos y pinta bastante bien. Espero no arrepentirme de la compra, también venían códigos para los Rainbow Six Vegas asique al menos eso que me llevo jajajaja.

Juegaso! xD hacia tiempo que no me viciaba a un shooter así. Es muy táctico y es mejor jugarlo con gente hablando y coordinandoos. Si quieres agregame hay veces que nos faltan jugadores porque solo somos 3-4. Yo llevo una semana, pero con los que juego seguro q te pueden enseñar.

Haserot89

Perfecto compi!! Mi gtag es el de mi firma! Un saludo.

EDITO. Alguien sabe porque motivo me expulsan de una partida por votos?
No he hecho nada raro..
loraxx escribió:
rubee3n escribió:

Haserot89

No he hecho nada raro..

Te ven poco nivel ... Ni más ni menos! Agregar me para jugar !! Yeyospa
loraxx escribió:
rubee3n escribió:

Haserot89

No he hecho nada raro..

Te ven poco nivel ... Ni más ni menos! Agregar me para jugar !! Yeyospa

Lo del poco nivel la verdad que no lo entiendo... todos hemos empezado en un juego... la gente es gilipollas crónica.

Yo juego con Haserot89 bastante, si queréis agregarme soy MaikyJackson

Para mí un descubrimiento este juego al que juego hace casi 2 meses... puro vicio y diversión. A veces los finales de ronda son de infarto... un día me da un ataque al corazón y no lo cuento XD

PD: hoy me ha salido constantemente el aviso "servidores llenos"... esperemos que ubisoft arregle esto porque se está masificando el juego y cada día va peor...
@Baute

Te agrego en un rato! Cuando quedas 1vs1 y 2vs1 es de locura
Gracias por las respuestas!
Os he agregado a unos cuantos, ya le daremos juntos jajajaja. Pues para ser nuevo en dos partidas he sido decisivo incluso me he cepillado tres! Ellos se lo pierden jajajaja. Muy guapo el juego, me ha sorprendido gratamente! Saludos.

Live demo 7 de mayo? y cuando lo sueltan? No entiendo si lo sacan ya ese día o se retrasa mas.
Buenas gente!

Aprovecho lo que dice loraxx para lo mismo. Tengo el juego desde hace 2 dias y de momento solo lo juego con el colega con el que comparto cuenta. Pero como decís, este juego es para jugarlo 100% en patrulla.

Así que si alguien se anima y tiene un poco de paciencia con un par de novatos, suelo estar online 4-5 noches por semana (a eso de las 0:00). Os dejo mi GT: Gka0s

Nos vemos! [bye]
1532 respuestas