A ver, esta claro que jugar solo en este juego no es la mejor experiencia, pero las ranquedas la verdad que son mucho mejores que las casuales, la experiencia de juego mejora mucho, por qué? porque la gente ya juega a "ganar", se compenetra mejor y todos se intentan coordinar lo mejor posible. Esta claro que el summum para todo es jugar con un equipo, o minimo 3 que podais hablar, la partida es otro rollo, puedes coordinar ataques, cubrir a compañeros o que te cubran mientrar tiras un drone,etc.etc. y las partidas ganan muchisimo, pero como digo, en ranqueadas suelen estar bien, yo en ocasiones no me queda mas remedio que jugar solo y te diviertes. Eso si, yo las casuales solo me meto exporadicamente para calentar quizás si llevo días sin jugar y poco más....porque la experiencia de juego dista en gran medida de lo que es realmente. Si es un juego que guste merece la pena darle y subir de nivel, a partir del 20 puedes jugar ranqueadas, y como digo, ahí aún jugando solo se disfruta mucho más. También hay foros y grupos por internet para encontrar gente, en ubi hay un foro oficial de los juegos donde estan buscando gente siempre para partidas, da igual de donde seas,etc. Yo después de jugar mucho a los halo, cod, titanfall,etc. necesitaba un juego así porque es otro rollo, priman otras cosas mas que ir dando saltos y matando a diestro y siniestro, además lo veo que estará bien mucho tiempo porque cada poco corrigen cosas, implementan jugadores, mapas,etc. y lo mejor, gratuitamente, así que espero crezca aún más la comunidad.