@Heisenberg-GT Al juego le pillas el punto como todos los shooters, jugando. Pero este tiene quizá una curva de aprendizaje más jodida. Porque aquí a lo duty no puedes ir y de cada partida , cada fracaso, cada victoria y de cada muerte aprendes. Esa es la forma de hacerlo aquí, cagándola, no hay más.
Así que se recomienda para jugadores que tengan un mínimo de paciencia. Porque puede llegar a ser frustrante en sus primeras partidas, sobretodo porque cuando mueres no reapareces, y toca ser espectador. También desconoces como emplear tus chismes, los que llevan tanto compis como enemigos y los mapas. Aún así como te toque un equipo compenetrado más vale que tengas vaselina a mano.
Dicho ésto, no tienes porque pensar que ya no tienes nada que hacer, yo lo pillé antes de salir el segundo dlc, y al poco tiempo estaba dando la cara en las partidas. Éso sí, debes ser medianamente constante, porque yo lo noto bastante cuando lo dejo por un tiempo y vuelvo. Ahora mismo el b1 en pc ocupa mi tiempo.
No olvides ajustar la sensibilidad del mando a tu forma de jugar, intenta aprender y entender las posibilidades que ofrece el equipamiento de los personajes, sobre todo cuando el enemigo ha sido marcado y conoces su clase, estate atento al mapeado y pega tu culo a los compis en las primeras partidas, pero por el amor de Dios, no se encerréis todos en la misma habitación.
Si tienes ganas de pillarlo y le vas a dedicar tiempo y eres paciente, el juego te va a encantar.