Fumysher escribió:xBacix escribió:Es que hay diferentes versiones. Seguramente el de 20€ sea el juego "pelado" sin la temporada 1 y 2 (osea sin personajes incluidos, te tocaría ir comprándolos a medida que juegues). El de 30€ seria solo la segunda temporada (sin el juego).
Hoy he visto en la Store USA el R6 completo, con la temporada 1 y 2 por 60$ ( en otros países no sé si está más barato)
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... _XboxStoreEdit: En la Store Española está a 58€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... e3486ddf08)(190947)(2940467)()()
No te he entendido del todo bien, creo. Me estas diciendo que la única diferencia entre el de 30 y 20 es que el de 20 tengo que jugar para desbloquear todo y el otro me da todo desbloqueado?? O en ese 30 vienen mapas,armas... que yo no podre usar sino pago. Te pongo las características del año dos por que no entiendo nada. ..
La edición Year 2 Gold incluye el contenido completo del juego, así como todo el contenido incluido en el Season Pass del año 2.
Conseguirás 7 días de acceso anticipado a los 8 nuevos agentes de cada temporada aparte de:
- 8 complementos de cabeza
- 8 uniformes
- Amuleto de arma exclusivo
- Contenido adicional con cada nueva temporada
- 600 Créditos R6 para adquirir contenido adicional en el juego
- 5% extra en Renombre para aumentar tu progresión.
- 2 desafíos extra diarios
- 10% de descuento para las tiendas
Desconozco si el que indica “sesión 2” incluirá el juego, pero si debes tener claro lo siguiente:
Todos los mapas son gratuitos y todos los personajes son desbloqueables. Las expansiones lo que añaden son los personajes de la temporada en cuestión desbloqueados y algunos skins.
El juego básico incluye todos los personajes para desbloquear, pero con un matiz. Los personajes básicos necesitan pocos créditos para desbloquearlos. Para que te hagas una idea, llevo jugando unos quince días y tengo desbloqueados 14 de un total de 20, y eso yo que soy malísimo.
Varían desde 500 a 2000 cr según una mecánica de ir desbloqueando por grupos, resumido a groso modo. Sin embargo, los personajes de las distintas temporadas cuestan desde 25000 cr, por lo que cuesta más desbloquearlos.
Los de las distintas temporadas no son mejores o peores, solo diferentes. Quiero decir que tener las temporadas no ofrece una ventaja sobre el que no las tenga, aunque es cierto que hay personajes que si gustaría tener. Eso sí, si algún personaje te gusta y no tienes paciencia para desbloquearlo echando horas, puedes comprarlo con dinero real.
Así que debes valorar tú si te interesa o compensa comprar el juego básico o con expansiones.
Un saludo.
Jorge.