bender6969 escribió:Hola....sabe alguien si en las futuras actualizaciones corregiran lo del pin??.....
Es que se nota muchísimo las conexiones que tienen 55...60...80 de pin...... yo con el adsl de casa(10 mb) estoy entre los 120 y 180... de pin según el día(por cable y NAT abierta ), y cuando lo enchufo con el movil esta entre 100 y 120 de pin....NAT moderada.
Cuando juego contra gente con pin entre 50 y 80 ....'noto como si fuera entre medio segundo y 1 segundo mas lento...en desventaja....sobretodo cuando veo la camara de muerte del rival....yo veo una cosa y en camara muerte se ve otra....
Ojo....tengo varios colegas del live que tienen fibra y les da pin entre 90 y 140....
Tendrían que emparejarnos con gente del mismo pais....o conexiones similares....
En realidad no funciona así. Hasta donde yo sé, la diferencia del ping entre los dos usuarios beneficia al que se "asome" primero por la esquina. Una táctica que usan algunos youtubers es irse a jugar a otros server y pelar culos con Ash o Jagger. El Rainbow no es como otros juegos que perjudican al que tienen mal ping, puedes usarlo a tu favor.
Un saludo.
Al que pregunta por el nivel, pues es como en casi todos los juegos, pero multiplicado por mil.
El conocimiento de los mapas del juego, del sonido, de las mecánicas(cámaras, barricadas, roamer, droneo etc) y de los operadores pesa mucho con respecto a otros juegos que descansan más en la habilidad a la hora de disparar (aquí es importante, como shooter que es, pero no necesariamente lo que más)
Al comienzo de mi experiencia en este juego (hace casi un año) consideraba una proeza aprenderme todas las cámaras y todos los objetivos del juego. Ahora son conocimiento básico.
Mis consejos son :
-Ten paciencia, el juego te recompensará.
- busca compañeros que te puedan enseñar y que jueguen en equipo.
- En mi caso he aprendido mucho viendo jugar a gente por YouTube, como he dicho antes el juego no descansa tanto en disparar como en conocimiento, y de eso puedes adquirir mucho viendo si gente buena jugar.
¡Un saludo!