fito17 escribió:Es verdad, las órdenes esas creo que no aparecen en ningún sitio, ni siquiera en el manual. A ver si mañana me acuerdo de pillarlas en el curro y las posteo aquí.
A mi si me salen en el manual,aun asi,es otro de los fallos que veo,aunque a lo mejor es de mi micro(raro porque tengo 2 y pasa en los 2)el reconocimiento de voz no pilla bien algunas palabras,las unicas que me reconoce son "Assault" y "regroup",pero del resto ninguna y eso que tengo un buen inglés hablado
,aun asi,como en las instrucciones no lo pone claro,tambien lo dije en español y ahi si que no me reconocia nada
.
Sobre lo de expulsar a gente,yo creo que en partida igualada una vez empezada la partida no deberia poderse y que haya un ROE o algo parecido por si alguien se dedica a matar a sus compañeros,pero lo que no es normal es que si eres mejor que el resto te expulsen jodiendote una partida perfecta(y los puntos que eso conlleva),me ha pasado 2 veces y la siguiente vez que me conecté le pregunté directamente al host si en ese servidor ocurria eso
,por si acaso...
Otro fallo mas que he visto y que supongo que en el parche ya estará arreglado es que al hacer zoom con la mirilla en el offline bajan los frames,al menos en la fase de México(ahora estoy empezando la primera de las vegas).