PabSerVel escribió:Eso de que en cooperativo es más facil... vamos a dejarlo. Es más facil porque tu compañero te puede salvar y tal, pero te salen muchos más enemigos que jugando la campaña a un jugador.
Saludos.
Hemos estado jugando en cooperativo tres amigos, y la verdad que el juego en modo campaña o modo historia es una pasada...
La verdad que se hace muy entretenido, y es una experiencia jugable...
Cada uno con nuestras caras jejejeje...
Un truquillo, si quereis que las caras aparezcan desde el principio quedaros en el punto de encuentro durante 5 minutos, sin comenzar la partida.
En el momento que deis a empezar la partida, desde el comienzo todos os vereis vuestras caras...
De esta manera os evitais que durante el juego tengais que cargar las caras, que tarda mas debido a que el servidor a la vez que manda informacion de los datos de las caras, tiene que estar mandado la informacion a los jugadores de los propios datos de la partida online.
Por cierto si alguien no esta satisfecho con su aspecto y quiere modificarlo, al final encontre la opcion..
Os vais dentro de xbox live, y dentro de la opcion informacion del jugador, seleccionais la tercera opcion, la cual os permitira cambiar el alias, y modificar el aspecto..
Si cambiais el aspecto perdereris todos los puntos de experiencia del personaje, por cambiar el alias no ocurrira nada.
Por lo demas confirmo lo que mucha gente sabe..
- El juego en single player o modo campaña tanto en solitario como en cooperativo por live, es una pasada, tanto en graficos como en sonido y jugabilidad, ademas al jugar en cooperativo el numero de enemigos es mayor, y por lo tanto el nivel de diversion aumenta gradualmente, las partidas en este caso se realizaron sin lag, y todo perfecto.
- El juego en multiplayer, aunque bien es cierto que habre jugado 3 partidas, no me lleno del todo, ya que el nivel grafico desciende de manera bastante notoria, tanto a nivel de iluminacion, texturas, etc... Para mi el multiplayer me atreveria a decir uqe es peor que el de ghost recon al menos graficamente y de jugabilidad, en esto no meto en los modos del juego online, que tiene un gran numero, pero no se, le dare otra oportunidad durante la noche de hoy.
El uso de la xbox live vision, es muy bueno, con el detalle que uno de mis amigos con el que estuve jugando anoche tiene gafas, y el juego las detecta y le pone unas recreadas en 3d...
Estan las caras muy detalladas, el unico pero que creo que es aplicable es que se hechan en falta que durante el proceso de creacion, tengamos la opcion de decirle donde estan los ojos y la boca para que asi nuestro personaje gesticulo cuando hablamos por el micro, o que parpadee por ejemplo... yo creo que eso se podria arreglar con un parche...
Seria que una vez sacado las dos fotos, nos apareciera una un menu donde podriamos indicar los parametros necesarios para añadir esa funcionalidad.
Ademas hay una cosa extraña deberia haber una personalizacion de cabello, ya que todos los personajes aparecen calvos o como si tendrian unas entradas impresionantes, dependiendo de la manera de hacer la foto
, deberian al menos para apaliar esta situacion haber dejado elegir un casco simple desde el principio, porque si veo bien que logrando experiencia y a medida que se van logrando nuevos objetivos vayamos desbloqueando trajes y armas.
La Ia de los enemigos es muy buena, de hecho, de los mejores que he visto por lo menos en las dos pantallas que he jugado...
se parapetan logran usar el entorno para protegerse y establecer sus ataques, se esconden, huyen para buscar mejores posiciones, te rodean, van a por ti si lo ven necesario, etc.. chapo en ese apartado.
Volvamos al sonido, para mi el sonido de las armas, es de lo mejor que he visto en un videojuego, contundentes e impactan por su realismo y la diferencia de cada pistola, subfusil o rifle de asalto es totalmente apreciable.
Zeta69,un gran trabajo, para mi es una compra totalmente recomendable.