zeta, lo de las puertas esta bien.............. pero joder, tantas ??? eso le quita jugabilidad, le quita mucha cosa cuando estan tantas juntas. Nosotros hemos hecho mapas y hemos jugado muchisimoooooooo tiempo al rainbow y lo primero que ves cuando juegas es el tema de las puertas, para mi es un poco pesadilla, pero supongo que es cuestion de gustos.
Sip, el tema del sonido me ha pasado muchas veces ayer, hasta que se jodio el disco....... gracias X360. Ahora entiendo porque hay que reventar la xbox para jugar a backups. Vaya mierda.
Hay objetos que no tienen colision y eso que no me he puesto a mirar todo por despacio, porque sino me machacaban a tiros....... pero pasas a traves de ellos o incluso los disparos atraviesan esos objetos que en teoria son solidos.
Mi opinion es que este juego tiene los mismos fallos o muchos de ellos del anterior rainbow six, colisiones raras, cuando te matan te cuelas por las escaleras, etc, etc. Ayer incluso vi el mundo del nivel por debajo en una cosa rara que me paso cuando me mataron. Con las prisas, yo creo que no se ha testeado todo lo que se quiso. Lo mejor de estos juego online es como Bungie hizo, elegir por diferentes partes del mundo o jugar entre diferentes estudios de Ubi alrededor del mundo y probarlo online, testear colisiones, mapas, etc. Estos temas no se pueden arreglar ya con parches porque es en la geometria del juego y ahi te jodes
Supongo que las prisas no son buenas.
Por mucha nota que le haya dado gamespot, etc........... yo el modo multiplayer no le doy el aprobado
siento ser malo jejejej.
el modo coop, historia, etc........... es genial, el mejor rainbow y la IA es bastante buena, sobre todo al ir por los flancos y les coges muchas veces por la espalda o tambien como se mueven los enemigos y te aparecen por donde no te lo esperas.
bueno, esa es mi opinion
Jadrinho, muchos de los mejores juegos que hemos tenido en las consolas son a 30 fps y no pasa nada
....... y el ojo solo percibe 25 fps.