[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS

Unknown_X escribió:Jade Raymond
Imagen

Joer. es que está tremenda no me jodas...Y encima le gustan los videojuegos [babas]
A la mierda la consola, prefiero jugar con esta..... esta si es una next gen.

[amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]
pos si vaya muxaxa esta muy maja jajajaja.
radeonxt escribió:Hombre, si el USA es multi 5... el asia deberia de serlo al igual que fue splinter o GRAW , no? supongo que los chicos de ubi lo sabran mejor, pero hay un 99€ de posibilidades que ocurra como anteriormente, y sea español al 100%. salu2!


Yo no soy de Ubi. :p

Pero hoy en mi cuenta de Play Asia, y ponia (Asia, No Region Protection) y Order Shipped.
si, ami me pone lo mismo, pero hay region free que son solo multi 2 (COD III sino me equivoco), por eso lo decia, auqnue este apunta a multi 5...
aver en play-asia ya pone que es region free que vale pa pal
MIra en la pagina anterior ;)
Rainbow Six Vegas ya está en "Ship once restocked" :(
Se puede seguir pidiendo pero hay que esperar a que ellos reciban los juegos para mandarlos (la parte buena es que "Ship once restocked" quiere decir que ya tienen los juegos hacia ellos en camino ^^)
Esta traducido y doblado al español. Salu2
bueno, he estado jugando al juego en modo online. Los mapas multiplayer, quitando los que han cogido el anterior rainbow six, les han puesto unas texturas diferentes, cambiado algunas cosas y poco mas estan mucho mejor que lso mapas nuevos, que son casi todos en interiores, muchas puertas, habitaciones etc.......... A veces es desesperante para ir a un sitio TANTAS puertas que tienes que abrir :( Para mi de diseño fatal los niveles, realmente mal, no me gusta nada.

Un fallo hoy jugando online es que se queda atascado el sonido de los disparos cuando estan lejos. Se hace insoportable que tienes que bajar el volumen. No se si pasa siempre o no, pero hoy me ha ocurrido en muchas partidas.

Y ya para ultimo, la Xbox me acaba de hacer unas marcas tremendas en la superficie del disco............ vaya mierda. Pense que Microsoft estaria haciendo algo en el asunto y esto cambio en el 2006 pero es mas de lo mismo. Dos dias de uso y te "jode" el dvd casi. A ver si manana me lo miro y le paso algo para limpiarlo.

En fin................ los mapas de multiplayer en mi opinion, no me agradan mucho. Y me parece triste que con tanto tiempo que han tenido en Ubi desde el ultimo Rainbow sigan usando mapas viejos que funcionan bien y no hagan mas nuevos con lo que la lista de mapas se ha quedado pequena.
Neotrix escribió:Esta traducido y doblado al español. Salu2


si.
sector7g escribió:
si.


xD creo que no era una pregunta xD, creo que lo estaba afirmando [+risas]

PD:que gran Juego estos de Ubi estan que lo flipan
pene escribió:
xD creo que no era una pregunta xD, creo que lo estaba afirmando [+risas]

PD:que gran Juego estos de Ubi estan que lo flipan


Hostia si, no me habia fijado... [looco] [looco] [looco] [looco]
ayer en la demo le meti 3 tiros a un tio con el rifle de francotirador (el semi automático) y no lo maté y si le di porque soltò sangre, me imagino que sobrevivió por el chaleco antibalas, a mi tb me ha pasado eso de disparar a pocos metros [uzi] por la espalda y que no le lleguen las balas se gire y adiós. ¬_¬
ein?¿en el juego "terminado" sigue el problema del sonido del arma interminable? [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
Jacogl escribió:ayer en la demo le meti 3 tiros a un tio con el rifle de francotirador (el semi automático) y no lo maté y si le di porque soltò sangre, me imagino que sobrevivió por el chaleco antibalas, a mi tb me ha pasado eso de disparar a pocos metros [uzi] por la espalda y que no le lleguen las balas se gire y adiós. ¬_¬
ein?¿en el juego "terminado" sigue el problema del sonido del arma interminable? [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]



Es un Bug del Juego, si te haces una cara con el live vision con una careta de Chuck Norris obtienes la inmortalidad en el juego...
He jugando online con un colega, los 2 tenemos las caras hechas con la camara y nada no salen, porque puede ser yo si me escondo en una pared si veo la mia y el la suya, pero de frente nada, vemos la del tio principal.
Jacogl escribió:¿en el juego "terminado" sigue el problema del sonido del arma interminable? [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]


Si, la demo multiplayer es de la versión final del juego y además DarkG tiene el ntsc-usa y también le pasa.

Lo de vaciar cargador enfrente de un tío y que siga ahí también me pasa a mi, a veces le doy la culpa a ir corriendo y al retroceso del arma, pero otras no es normal.. ¿lag?

Y Zeta, gracias miles por el juego que pinta de la hostia, pero para otra actualización a ver si podéis arreglar lo del cambio de equipo, que cuando el server está lleno no hay manera de moverse :S

Y a modo de curiosidad, cuando te ofrece la opción de meter 3 letras al principio del nick.. puedes poner FBI o KGB pero no FUK o ETA. En cambio otros terros como IRA si [flipa]
laplaga escribió:He jugando online con un colega, los 2 tenemos las caras hechas con la camara y nada no salen, porque puede ser yo si me escondo en una pared si veo la mia y el la suya, pero de frente nada, vemos la del tio principal.



Jur pues espero que sea una cosa puntual, porque es una de las cualidades que tanto presumian, lo guapo de jugar en el coperativo o en vs, es poder ver las caras al contrario....
Pues ni en cooperativo, ni en los otros modos de juego, me a resultado raro.
menos mal q el juego es regiòn libre y lo compro a mitad de precio porque sino no me lo compraba por no estar terminado.
Lo de las caras es un problema que se arreglo en el ultimo momento, supongo que sacaran otro parche. Resulta que por Live tardaba muchisimo en enviar las caras de los demas a la consola, pero me consta que se trabajo en ello para arreglarlo. Al cabo de un tiempo (bastante, eso si) las caras deberian de llegar.
Lo de disparar a un tio y darle pero no morir es posible, tal como esta hecho el sistema de red de unreal hay pequenyas imprecisiones del servidor al cliente en cuanto a la posicion de las cosas que se mueven.
Lo del arma con el sonido infinito recuerdo que pasaba antes de la demo del e3 pero se arreglo y desde entonces no volvio a salir. A mi no me ha pasado nunca en la oficina y tampoco he visto ningun bug report al respecto, me extranya muchisimo. Lo pasare cuando vuelva a trabajar a ver si lo pueden mirar.
DarkG a mi la presa, el casino y la biblioteca (que son donde siempre jugaba) me parecen bastante divertidos, no habia notado el exceso de puertas. Aunque tambien es cierto que las puertas son un elemento bastante importante en el juego.
Gunneret, a que te refieres con lo de cambio de equipo?
Y si, Jade esta mu buena, pero anda raro [Alaa!]
Cuando se hacen partidas multi de attack & defend, si hay 7 jugadores por banda no hay opción de cambiar de atacante a defensor o viceversa, aunque 2 jugadores quieran intercambiarse el sitio no pueden.

Al estar lleno el equipo "receptor" no se abre hueco para que entre nadie. Tendría que haber la opción de, si un jugador de cada equipo solicita el cambio, se pudieran intercambiar posiciones. Yo personalmente no lo encuentro demasiado importante, pero se escucha bastante jugando online.
Tomo nota. Las cosas que me vayais contando las pasare en un email esta tarde al jefe de programacion a ver si es posible incluirlas en otro futuro parche.
Zeta no nos podrías comentar algo del GRAW 2 [babas] [babas]
Siento el offtopic.
No he seguido mucho el hilo debido a que no tenía pensado comprarme el juego hasta enterarme que la versión asiatica es region free.

Debido a esto, tengo una preguntilla tonta de la que seguramente todos sabreis la respuesta y direis: "que pesado el tío este chungo que viene a tocar las bowlings preguntando cosas que sabe hasta Rita la cantaora" XD, pero...

¿Ha mejorado en algo el framerate de la versión final respecto a la primera demo, la de la misión del casino en obras?

Como crítica constructiva, y totalmente subjetiva dicho sea de paso, diré que resultaba un poco "doloroso" el framerate de la demo, por mucha carga poligonal y texturas en alta resolución que hubiera (aunque tampoco soy entendido en la materia). Para mi gusto esto influye directa y negativamente en la jugabilidad y sin duda prefiero menos filigranas técnicas si eso deriva en una fluidez mayor. Seguramente el 80% de los foreros esten en contra de tal afirmación, pero es que estoy cansado de escuchar la palabra next-gen y de tragarme juegos a 30fps, preciosos eso sí. Fui un ingenuo al pensar que con la llegada de las consolas de nueva generación iba a poder disfrutar de juegos a 60fps...

Por lo demás, y si me confirman la mejora en la versión final, voy a poder probar por primera vez un Rainbow Six, del cual siempre he oído maravillas pero hasta no poder probarlo no sabré hasta que punto es cierto esto.

Saludos!
Zeta69 escribió:Y si, Jade esta mu buena, pero anda raro [Alaa!]

ein? ein? ein? ein? XD XD XD XD
Queremos un video ya XD
Phellan no puedo tio, a parte de que no se nada, no esta bien dar detalles hasta que el juego este practicamente en la calle. Me buscaria un lio.
Jadrinho yo no te voy a responder a eso porque prefiero que un jugador cualquiera de su opinion (sera mas objetivo que yo), asi que si alguien puede responderle a mi tambien me gustaria saber si se nota la diferencia (deberia, porque se trabajo mucho en eso). De todas maneras debo decirte que la mayoria de juegos van a 30 fps, y no 60.
zeta, lo de las puertas esta bien.............. pero joder, tantas ??? eso le quita jugabilidad, le quita mucha cosa cuando estan tantas juntas. Nosotros hemos hecho mapas y hemos jugado muchisimoooooooo tiempo al rainbow y lo primero que ves cuando juegas es el tema de las puertas, para mi es un poco pesadilla, pero supongo que es cuestion de gustos.

Sip, el tema del sonido me ha pasado muchas veces ayer, hasta que se jodio el disco....... gracias X360. Ahora entiendo porque hay que reventar la xbox para jugar a backups. Vaya mierda.

Hay objetos que no tienen colision y eso que no me he puesto a mirar todo por despacio, porque sino me machacaban a tiros....... pero pasas a traves de ellos o incluso los disparos atraviesan esos objetos que en teoria son solidos.

Mi opinion es que este juego tiene los mismos fallos o muchos de ellos del anterior rainbow six, colisiones raras, cuando te matan te cuelas por las escaleras, etc, etc. Ayer incluso vi el mundo del nivel por debajo en una cosa rara que me paso cuando me mataron. Con las prisas, yo creo que no se ha testeado todo lo que se quiso. Lo mejor de estos juego online es como Bungie hizo, elegir por diferentes partes del mundo o jugar entre diferentes estudios de Ubi alrededor del mundo y probarlo online, testear colisiones, mapas, etc. Estos temas no se pueden arreglar ya con parches porque es en la geometria del juego y ahi te jodes :(

Supongo que las prisas no son buenas.

Por mucha nota que le haya dado gamespot, etc........... yo el modo multiplayer no le doy el aprobado :) siento ser malo jejejej.

el modo coop, historia, etc........... es genial, el mejor rainbow y la IA es bastante buena, sobre todo al ir por los flancos y les coges muchas veces por la espalda o tambien como se mueven los enemigos y te aparecen por donde no te lo esperas.

bueno, esa es mi opinion :)

Jadrinho, muchos de los mejores juegos que hemos tenido en las consolas son a 30 fps y no pasa nada :)....... y el ojo solo percibe 25 fps.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, habria estado bien tener mas tiempo para testearlo. Ademas los testers que teniamos tampoco es que fueran la panacea pero bueno.
Aun asi no se, mira que en los ultimos dias estuvimos jugando y jugando y no vi ningun problema de colisiones, pero vamos que te creo que alguno tiene que haber por ahi.
En definitiva lo unico por lo que no le das el aprobado es por el bug del sonido, las colisiones y que hay muchas puertas? O es que no te ha gustado en general?
simplemente voy a decir q graficamente es peor que el splinter cell, cuando llegue al casino ya os diré si ha mejorado...
DarkG escribió: y el ojo solo percibe 25 fps.

Ayy la famosa leyenda...eso no es cierto,la realidad es que el ojo necesita que una imagen tenga COMO MINIMO 24fps para verla fluida,pero de ahi para arriba si percibe la diferencia entre 30-60 y lo que sea,habia por ahi una web donde tras un "experimento" con gente pusieron un "limite" como record,pero no me acuerdo,aun asi,cada uno tiene su propio limite,al igual que cada uno tiene la vista de una manera(dioptrias )
Una cuestión para zeta , tarda mucho en cargar las caras en una misión no ? , estaba jugando con 1 amigo y tuvimos ke repetir la misión como ke 3 veces hasta ke ya salián las caras de los 2 . X lo demas esta wapo el single me mola bastante, y el multi le dao poco porke con los guiris va como el culo de lag y en la mitad de partidas me echan cawento .

1 Saludo buen trabajo, x cierto ke wapo el detalle cuando van los 2 en el helicoptero si hablas se le mueve la boca al personaje jajaja

Y otra cosa porke salimos todos calvos o como si fueramos monjes franciscano toy haber si subo de rango pa pillar una gorra o un casco XD
SCREAM25 escribió:Y otra cosa porke salimos todos calvos o como si fueramos monjes franciscano toy haber si subo de rango pa pillar una gorra o un casco XD



Dios mas tarde pondre la foto, pero en serio, he visto mi futuro en 10 años XD XD XD...

He tenido tentaciones de ir a comprar Propecia. XD XD XD XD



Eso si la captura de caras esta currado....
kuririn escribió:

Dios mas tarde pondre la foto, pero en serio, he visto mi futuro en 10 años XD XD XD...

He tenido tentaciones de ir a comprar Propecia. XD XD XD XD



Eso si la captura de caras esta currado....

Imagen [666]
Una pregunta para Zeta,cuantas fases tiene el modo historia?
He visto que solo hay 5 logros de fases del modo historia y si solo tiene 5 fases... [decaio]
joer ya teneis el juego? no salia el 30? :S
SCREAM25 escribió:Una cuestión para zeta , tarda mucho en cargar las caras en una misión no ? , estaba jugando con 1 amigo y tuvimos ke repetir la misión como ke 3 veces hasta ke ya salián las caras de los 2 . X lo demas esta wapo el single me mola bastante, y el multi le dao poco porke con los guiris va como el culo de lag y en la mitad de partidas me echan cawento .

1 Saludo buen trabajo, x cierto ke wapo el detalle cuando van los 2 en el helicoptero si hablas se le mueve la boca al personaje jajaja

Y otra cosa porke salimos todos calvos o como si fueramos monjes franciscano toy haber si subo de rango pa pillar una gorra o un casco XD


Lee el primer post de la pagina anterior. Luego escribire para enterarme como quedo el tema, pero creo que el jefe de programacion esta de vacaciones asi que igual no os puedo contestar todavia.
Fases hay 6 en single, pero tio luego tienes todo el multiplayer, el terro hunt, el coop... yo creo que corto no es
el casino esta bastante bien hecho, todo hay que decirlo
Zeta69 escribió:Fases hay 6 en single, pero tio luego tienes todo el multiplayer, el terro hunt, el coop... yo creo que corto no es

6? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si el GOW tiene 10 fases por capitulo y dura 12 horas aproximadamente en elevada...cuanto va a durar el R6?4 horas?me has roto con esto ultimo...
Zeta69 escribió:
Lee el primer post de la pagina anterior. Luego escribire para enterarme como quedo el tema, pero creo que el jefe de programacion esta de vacaciones


de vacaciones ???????? leches, si ha dejado muchos cabos sin atar :)
Tengo medio asumido que la tónica general del sector es la de hacer juegos a 30 fps, debido a eso viene mi "queja" (más bien lamento XD) por no poder disfrutar de más juegos a 60.

He leído muchas veces eso de que el ojo humano no diferencia los 30 fps de los 60, y bueno, yo soy de la opinión de mi anterior compañero ya que para mí si que hay diferencia. Tal vez si esos 30 frames por segundo son constantes y estables como una roca no se noten o no hagan daño a la vista. De todas formas puede que tengais razón y todo sea un rollo psicológico, ya que los que controlais del asunto sois vosotros.

A ver si alguien me puede contestar a la pregunta de si ha mejorado el framerate en la versión final, aunque con lo que has dicho Zeta69 casi que me doy por contestado porque si habeis estado trabajando en ello está claro que este tema estará solucionando, y más viendo las notas que os han puesto en las diferentes webs.

[oki]
SCREAM25 escribió:
Y otra cosa porke salimos todos calvos o como si fueramos monjes franciscano toy haber si subo de rango pa pillar una gorra o un casco XD


kuririn escribió:

Dios mas tarde pondre la foto, pero en serio, he visto mi futuro en 10 años XD XD XD...

He tenido tentaciones de ir a comprar Propecia. XD XD XD XD



Eso si la captura de caras esta currado....


+1 joder cuando me he visto he pensado, que hijo de puta el juego [+furioso]
A ver yo el juego me lo pase en la oficina en unas 10 horas en nivel normal. Ayer me jugue el gow, empece por la manyana y me lo acabe por la tarde, en total 8 horas. Gow tiene 5 actos, miralo como si Rainbow tuviera 6 actos. Ahora estoy en modo hardcore y cuesta un poquito mas pero si tuviera tiempo creo que me lo podria acabar hoy tambien. Creo que de duracion esta por el estilo o un poco mas largo el rainbow.
Aclarado entonces,me asuste cuando vi que solo tenia 6 fases :p
Una pregunta, he creado mi personaje con mi cara, despues he querido ponerme otra foto y no tengo narices de volver a hacerlo, como se consigue eso ?, no encuentro la opcion, he probado borrando la partida y el archivo de la cara y no consigo hecharlo a andar.

Veis alguna solucion...

Porque ahora no consigo volver a editar el aspecto de mi personaje.
entonces el juego merece la pena comprarlo ( en play-asia [ayay] ) ?
una pregunta de idiota, como se hace lo de las caras??? [sonrisa] [sonrisa]
Bueno en cuanto a lo de los bugs me uno al club. Probando la demo multi:

- El sonido de las armas, y a veces tb otros sonidos entran en bucles infinitos, y es muy molesto.

- Las colisiones de algunos objetos son rarisimas. A mi y a un amigo nos ha pasado de qedarnos trabados y no poder salir, o aparecer en otra dimension, donde se ve toda la ciudad. Cosas bastante raras. Fijaos en uno de vuestros compañeros cuando bajan escaleras xa q veais lo raro q son las colisiones.

- Me ha pasado tb varias veces, de descargar todo el cargador y no matar a mi enemigo, en cambio el de 2 tiros, me mata.

A parte de los bugs, dire q el juego es una pasada y q yo ya me lo he comprado, asi q contad conmigo. Aaa!! y q tb soy de la tierruca!!! Aaa!! y q gracias por colaborar en el foro Zeta, tu aportacion esta siendo muy buena y no es nada habitual q un desarrollador de la cara en un foro como este. [oki]
Un saludo.
Otra pregunta idiota pero para Zeta... ¿que hay que hacer para ser tester? Lo pregunto en serio.

PD: Y se que no solo es jugar y punto... Lo digo porque en un post anterior decias que no eran muy buenos...
Oska escribió:entonces el juego merece la pena comprarlo ( en play-asia [ayay] ) ?


yo creo que SI merece la pena, y ademas mucho, se está llevando unas notazas, y si quieres ahorrar pelillas pillalo en play asia: Rainbow Six Vegas 39 Euretes. (Falta confirmar el idioma de la version Asia o Pal Australia, pero viendo antecedentes... probable que sea Spanish al 100% tb)
lo mismo digo muchas gracias por colaborar zeta,pero eso si cuando puedas decir un pokito del graw lo cuentas eh!!! [babas]
501 respuestas
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