Unknown_X escribió:He probado la demo multijugador hoy mismo(estaba enganchado al GOW ) y bueno,es cierto que no esta al nivel gráficamente del single(sobre todo el escenario) y que podia estar mejor(segun dicen por ahi,no es de una versión final,a ver si zeta nos lo aclara ),ahora bien,lo que es jugabilidad y diversión,es el mejor juego online que he visto en 360,sin duda,divertisimo,jugar con gente que sabe y se lo toma en serio es sencillamente GENIAL,cubriendose unos a otros,haciendo coberturas,rompiendo puertas,...en fin,impresionantes los tiroteos que se montan,ya estoy deseando que salga,por cierto al final cuando sale?el 24 o el 30?
Unknown_X escribió:Ok,los modelados de los personajes me gustan pero el escenario es como si le faltasen todos los efectos del single(brillos,rugosidades,etc),puede que las texturas sean mas planas y por eso parezca asi.
Sobre la fecha de salida,al final es el 24 o el 30?cada uno dice una cosa
sepioes24 escribió:Zeta, el icono del juego para el gamertag cual es?
Zeta69 escribió:
Ya tio, si a mi tambien me parece flojo. El caso es que en arte el single y el multi son departamentos distintos, y parece que el que se encargaba del multi era un poco paquete. Hay escenarios que no estan mal, pero hay otras cosas que en fin... Yo me doy por satisfecho por el trabajo que hemos hecho en gameplay y animacion.
Unknown_X escribió:Entiendo,pues vaya,se ve que eso es normal en ubi viendo al splinter y al GOW .
Te vuelvo a preguntar sobre la salida del juego en europa,a ver si tu sabes la fecha exacta,aqui GAME dice 30,tu dijiste 24,yo lo quiero esta semana asi que a ver si es el 24.
Zeta69 escribió:
A nosotros nos dijeron que el 20 salia en usa y el 23 en europa, pero la verdad que a tan solo una semana para hacer la duplicacion yo lo veia un poco chungo. A ver que pasa al final.
Unknown_X escribió:A lo mejor es que les llega el 23 pero no lo ponen hasta el 30...seria muy de GAME(ejemplo claro el GOW )
DarkG escribió:........Igual influye en que los graficos son chungos que el director de arte del multiplayer es el mismo que el de Lockdown :_D.........
la leche, con esto ya me has dicho todo............... que mal no !!!!!! Las ultimas sagas de Rainbow six en la Xbox fueron malas. Pero si hasta nosotros haciamos mapas mas chulos leches
Es un juego tactico, hay que esperar lo mismo que en un Counter, Swat 4...Ademas de que se puede jugar a mas de una vida o a vidas infinitas. No es necesario esperar. Ademas de incluir mas modos de juego que no incluye esta demo.
Como bien a dicho Zeta, este juego graficamente es normalito( bastante decente lo veo), pero por lo demas, es puro juego nex gen. Y eso de que se trata de una demo, esperar a ver todos los mapas y a sus opciones multijugador( que sin duda es mas completo que GoW, CoD3, GRAW...que todos ellos juntos.
...Eso no es un paso adelante o "next gen"? o hay que ver texturas y ya con eso os vale...que triste, porque a mi por los graficos no me venden nada y por marketing menos( lamentablemente a mas de uno le venden los juegos por lo visual, y por el hype que se le da durante meses)
En definitiva, ya me pueden dar unos graficos a lo Halo o GoW, que yo no me divierto mirando texturas, me divierto con un juego que sea completo, duradero y que me haga divertir de verdad. Todo esto lo tiene el Rainbow, si no mirar esas notazas que le estan dando!!
PD: Para los que lo han probado 10 minutos, darle una oportunidad y jugar un poco mas a fondo
FuLLSPe3D escribió:
PD: Para los que lo han probado 10 minutos, darle una oportunidad y jugar un poco mas a fondo .
Larga vida al Rainbow
seryu escribió:los graficos no son lo primero pero uno no se compra la 360 para que le digan que los graficos no importan. Entonces, para que compramos una consola de graficos next gen?
seryu escribió:los graficos no son lo primero pero uno no se compra la 360 para que le digan que los graficos no importan. Entonces, para que compramos una consola de graficos next gen?
FuLLSPe3D escribió:Ostia Santi, no me habia fijado que eras tu
Yo no digo que no importen, pero tengo otras prioridades antes.
60-70 euros cuestan los juegos, para que luego nos duren menos que un sugus. Eso es Next Gen?
Menos detallitos y mas chicha, que no son precisamente baratos.
PD: Donde pone que hemos comprado una consola de nueva generacion por los graficos?
Zeta69 escribió:Es que hay mas cosas a parte de los graficos que pueden ser next-gen, como la IA, el Gameplay, el sonido, la animacion, el multiplayer... Si no cuentame un juego con tanto nivel de detalle de xbox1 o ps2. Si a alguien le importan solo los graficos que se compre un hd-dvd
jose juan escribió:Esta consola tendria que tener todo lo que tu dices y sobre todo graficos por que lo tiene que tener,y yo me fijo mucho en los graficos en esta consola, por que esta consola lo puede hacer y se lo exigo,y los juegos duran lo que tu quieres que te duren ni mas ni menos y a esta consola hay que pedirles detallitos que parece que te conformas con poco y a esta consola hay que pedirles muchas cosas por que lo que no puede ser es que este mismo juego en el offline tenga unos graficos impresionantes y luego en online tenga unos graficos cutres a mas no poder,yo en esta consola se lo pido todo,jugabilidad,diversion y graficos y otras cosas,si tu te conformas con menos cosas pues nada espero que lo disfrutes
Zeta esta maquina da mucho mas de lo que enseña graficamente en el online,la culpa es de los que an hecho en juego en esa modalidad que yo creo que no an sabido sacarle el provecho a la consola, ni mas ni menos, y a esta consola se le tiene que pedir graficos,a si de jate de tonterias con el hd-dvd que no pinta nada aqui
Zeta69 escribió:Es que hay mas cosas a parte de los graficos que pueden ser next-gen, como la IA, el Gameplay, el sonido, la animacion, el multiplayer... Si no cuentame un juego con tanto nivel de detalle de xbox1 o ps2. Si a alguien le importan solo los graficos que se compre un hd-dvd
Si no te digo que no de mas de si en graficos, claro que si. Pero asi como da mas de si en graficos, poniendo a GOW como ejemplo, tambien da mas de si en gameplay, cosa en que creo que supera a GOW. No veo a nadie quejandose de que en GOW o COD3 se hace lo mismo que en cualquier otro shooter, digo lo del HD-DVD porque parece que para algunos los videojuegos solo se miran, no es ninguna tonteria.
Lo que preguntabas del Vegas, los escenarios que se juegan en modo coop historia son los mismos que el modo single campanya.
DarkG escribió:ya lo estoy jugando
Zeta, el modo historia esta bastante bien y la calidad grafica se nota, esta mucho mejor aunque podrian los artistas usar control maps y hacer mas variaciones en las texturas. Se ve todo muy parecido por el color que tienen. Por lo demas, hay poligonos a monton en los niveles.
Fallos, pues hay fallos de colisiones con muchos objetos que los atraviesas, etc. En una esquina de un edificio, estaba una viga de madera y al estar disparandome, me puse a cubierto, y veo que atravieso la viga (mitad de mi cuerpo en la viga y mitad afuera).
Las fisicas de algunos objetos realmente les han puesto peso pluma, pasas por encima y salen rebotado 10 metros a lo loco, sin ningun motivo. Luego les pasas por encima y ni te detectan o bien salen disparados de nuevo.
Odio que el juego tenga algunos fallos de colision y bueno, aun no he podido ver los mapas multiplayers, que seguro que algo raro se encuentra
y ahora lo bueno............... es el mejor modo historia de todos los rainbow que he jugado. Ahora mismo estoy en los tuneles y bueno, supongo que ya sabes lo que pasa o sea, que veo que no solo se han limitado a hacer lo de siempre. Genial jugarlo en ingles y escuchar a los enemigos hablar. El modo de cubrirse, andar al lado de la pared, llevar armas, regarcar como GRAW en algunos puntos, etc le dan muchos puntos al Rainbow. Practicamente todo esto se le aplica al modo multiplayer. El tema de la cuerda, la camara debajo de la puerta y todo eso le da mucha vida al juego.
El sonido, buffff con un sistema 5.1 es una pasada muy muy logrado y el ambiente que te mete de lleno cuando hay accion me gusta bastante.
Los mapas multiplayer aun no los he jugado todos. Lo que si he visto y que le falla bastante al juego son unas texturas un poco planas, sin que se note mucho las sombras.
Tiene MUCHOS modos de juego online y esto no hay quien lo supere hoy en dia. Creo que nos vamos a pegar unos vicios impresionantes.
De hecho, en el modo historia me lo estoy pasando realmente bien.
FuLLSPe3D escribió:Santi agregameee!o no quieres ser mi amigo ya
Haber si vuelven todos los CHE y CCH, anda que no nos lo pasabamos bien...
Tienes trabajo , hazme el favor y dime que mapas antiguos vienen