Siento tener razon en esto, pero cuando no habiamos visto ninguna demo, yo decia que me preocupaba el absoluto bajon grafico del modo online con respecto al offline.
Cuando salio la demo de 1 jugador, nada que decir, los graficos me encantaron, pero eso si no le vi evolucion con respecto a GRAW, simplemente cada uno lucia en cosas distintas (uno tiene mas luz, escenarios abiertos, el otro de noche, escenarios cerrados), en fin, no voy a entrar en eso ahora.
"Discuti" un poco con Zeta sobre la calidad online y tal (en este mismo post mas atras), si el motor era tal o cual, etc.
Yo mantuve que la calidad online por los videos me parecio tal como la de GRAW (gran bajon en el online con respecto a offline).
Ahora vista la demo y jugada durante 4 o 5 horas pff, creo que es peor de lo que pensaba.
Creo que no son admisibles estos graficos a estas alturas.
Para mi el offline esta por debajo graficamente del GRAW.
La otra piedra angular sobre la que comentamos fue sobre el cooperativo. En la demo se puede jugar al mapa cooperativo.
Zeta, me comentaste que se podia hacer el mismo juego a 1 player como en cooperativo de 3 o 4 jugadores, sin bajar la calidad, exactamente con la misma calidad.
Espero que te estes refiriendo a otro modo de juego, porque el cooperarivo online que hay en la demo tiene los mismos graficos que el multijugador, y para mi, son indignos.
Por lo demas el juego parece muy completo, y ademas divertido, pero online no me parece ni siquiera digno graficamente.
Tambien comentamos sobre fisica y demas, mmm es cierto que algo hay, pero muy poquito. Aunque algo es algo.
Ya he visto el logo de unreal tecnology, pero veo carreras parejas a este y a GRAW. En el splinter achaco el mayor bajon grafico online por soportar algo de fisica y mas movilidad. Pero eso no hace mas que reforzar mi impresion de similitud entre los dos titulos.
Igual el GRAW ya usaba unreal engine en una version anterior, no se, no discuto sobre eso, pero se me parecen mucho.
Ha sido una decepcion grafica y tecnica en genreal, supongo que porque confiaba en lo que me cometaste, Zeta. Lo salvara si hay un coop con graficos de 1 player.