Zeta69 escribió:Hombre tampoco es eso. En la distribucion de un juego hay muchos factores que el usuario no conoce. Cuando tu das una fecha de salida y pones en marcha todas las operaciones de marketing pensando en esa fecha (mirad todo lo que ha habido en el ultimo mes en ign, gamespot, etc) pues un retraso de un mes por ejemplo puede tirar al garete todo ese esfuerzo. Si los $$$ estuvieran por encima de la satisfaccion del cliente nadie seguiria trabajando en el juego como se esta haciendo, yo ya podria estar en mi proximo proyecto :_) Ademas si Microsoft lo aprueba es porque llega al limite que ellos ponen de calidad, y aun asi luego se saca un update para mejorarlo incluso mas. Al final todo el mundo sale ganando. No te voy a negar que la companyia lo saca ahora porque le interesa maximizar los beneficios (en este caso porque las fechas son las idoneas para sacarlo), pero es que a la companyia tampoco le sale gratis hacer el juego y necesita todo esto para seguir adelante (este proyecto ha sido carisimo). Lo importante es no dejar a los usuarios de lado, y si hay algun problema con el juego dar soporte y corregir los fallos.
Ms puede aprobar el juego porque tiene un minimo de calidad exigible, cierto. Pero deduzco de tus palabras, que el juego parece que no esta optimizado al 100%. Se va a sacar un juego al mercado sin estar comlpetamente acabado, y es que, bendito internet, que puede actualizarte online y comodamente esos pequeños errores.
Pero ojo, no es una critica a Ubi exclusivamente, sino a todas las compañias. Se ha cogido por costumbre sacar los juegos sin estar totalmente optimizados con el "con un parche en a lo sumo dos meses, el juego estara a un 99% perfecto (todo es mejorable
) como añadido.
Ahi tienes el PES6, con ese Live que posria ser catalogado como "el peor Live de la nueva Generacion" en cuanto a expectativas/realidad. Eso si, con un parche dicen que lo arreglaran.
De todas formas, no dudes que yo lo comprare.