[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

1, 2, 3, 4, 511
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
pbpsp escribió:dantesvq
soy conformista, me da igual circuito y coche
SI AL OVALO, PIQUE ASEGURADISIMO.

Ahi ahi, si es que la peña no sabe lo que se pierde [poraki]
ei yo tambien me apunto!!

id: ponce168
circuito :fuji f, coche: bmw serie1tii(que lo tendran todos)
ovalo: me da =.

todos en arcade!!
Jejjeje otro que se apunta, que ganas tenia jajja

ID: Darth-GT
Ovalo: si
Circuito: todos
Coche: todos

Saludos

CyberCaco
me apunto a esto tiene que ser la hostia

ID:urrispa
ovalo:no
coche: bmw serie 1
circuito:todos
psepke escribió:id: acepke2
coche: nsx (es clase b no?ahora no me acuerdo)
circuito: suzuka
ovalo: no

Borro el NSX, ahora me he dado cuenta que es de clase A, si quieres votar a otro, lo dices [oki]

Ya somo 43 pilotos, la que vamos a liar [jaja]
Joe que ganas de ver como va esto!! jejejeje

por mi todos los coches y circuitos!! jejejee
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Hasta aquí 19 quieren el óvalo o les da igual el circuito y 24 no lo quieren.

Vamos ese óvalo a muerte [uzi] [uzi]
antes de que borrasen las posiciones del ranking el día 15 en Daytona Super Speedway habían 100 pilotos en menos de 0:00.016 seg. ¿sabéis lo que estáis votando? vale que sea aburrido, pero luchar por una puta centésima a mi por lo menos es lo que me motiva, por que sacarle a la peña 1 seg es aburrido más que nada (o que me lo saquen a mi)

Saludos.
ToToronto escribió:Hasta aquí 19 quieren el óvalo o les da igual el circuito y 24 no lo quieren.

antes de que borrasen las posiciones del ranking el día 15 en Daytona Super Speedway habían 100 pilotos en menos de 0:00.016 seg. ¿sabéis lo que estáis votando? vale que sea aburrido, pero luchar por una puta centésima a mi por lo menos es lo que me motiva, por que sacarle a la peña 1 seg es aburrido más que nada (o que me lo saquen a mi)

Saludos.

Efectivamente, eso que comentas es lo que vicia. Da igual que sea el ovalo.
Valeeeeeeeeeee!!!!

Teneis razon... Puede ser interesante lo de los tiempos ajustados...Asi que, cambio mi voto :P

TEBI_VEIGA: SI al Ovalo
ToToronto escribió:Hasta aquí 19 quieren el óvalo o les da igual el circuito y 24 no lo quieren.

Saludos.

Mirandolo asi, si que parece emocionante :-)

Hago nuevo recuento de votos del Ovalo. Antes al que no votaba al Ovalo aunque dijera todos los circuitos, le dejaba el voto en blanco.

VOY A CONTAR COMO VOTO SI AL OVALO, A TODOS AQUELLOS QUE HAN DICHO QUE LES DA IGUAL EL CIRCUITO Y NO LE DIERON UN NO AL OVALO, PERO EL QUE ELIGIO CIRCUITO Y NO DIJO NADA DEL OVALO, SERA VOTO EN BLANCO.

Hos tengo a todos apuntados en un papel de lo que habeis votado, y el resultado de momento se queda en.........

Cuento el voto que a cambiado TEBI_VEIGA y el mio X-D

SI=18
No=21

Ir calentando motores que ya falta poco X-D
Apuntame a mi que no estoy, mi voto seria para el ovalo, por lo anteriormente comentado, pique asegurado, el coche, alguno rápido que no permita ir a tope en las curvas.
YO no he elegido circuito per digo NO AL OVALO.
Rey_gatuno escribió:YO no he elegido circuito per digo NO AL OVALO.

OK, ya te lo he cambiado [oki]
wenas que me interesaria participar, a mi y a 1 kolega que esta kurrando ke lo tiene, le dicho que me iva a apuntar y ma dicho que le apuntase a el si pudiese( esque llevamos mu wena rivalidad ;))

mi ps3 id: EL_PERETO coche y circuito da idem nos adaptamos a lo que sea ;)

ps3 id de mi kolega: PSR3_YonnyM

weno espero 1 respuesta ;)

salu2222222222
yo tb me apunto, si puede ser...

ID : Oflachi

En cuanto a coche y circuito, un suzuka con el integra estaria bien
saludos
ELPERETO escribió:wenas que me interesaria participar, a mi y a 1 kolega que esta kurrando ke lo tiene, le dicho que me iva a apuntar y ma dicho que le apuntase a el si pudiese( esque llevamos mu wena rivalidad ;))

mi ps3 id: EL_PERETO coche y circuito da idem nos adaptamos a lo que sea ;)

ps3 id de mi kolega: PSR3_YonnyM

weno espero 1 respuesta ;)

salu2222222222

Tu y tu amigo ya estais apuntaos [oki]
Sisco, lo siento mucho, pero creo que cuando esto empieze vas a tener un faenon increible. Casi tanto que no podrás ni jugar.
Podrías decir de momento cual es el número de gente inscrita??? Gracias.
Hombre yo creo que si Sisco-Kid organiza un ranking, será porque cree que puede llevarlo sin problemas. De todas formas, si algo pasara no se le tendría en cuenta, porque ya que nos ha hecho el favor de organizar este perfecto ranking como para encima quejarnos. Se te agradece Sisco-Kid.

Por cierto yo también me apunto.

Mi ID: M4rCuS_GT

En mi opinión digo NO al óvalo ya que lo veo aburrido.

Coche diría el BMW serie 1 coupé y Circuito Suzuka.

Por cierto Sisco creo que si nos vas a agregar a todos tendrás ciertos problemas porque creo recordar que solo puedes tener 50 IDs agregadas si no me equivoco y conmigo ya somos 52 :(

Gracias, saludos!!! [oki]
M4rCuS escribió:Hombre yo creo que si Sisco-Kid organiza un ranking, será porque cree que puede llevarlo sin problemas. De todas formas, si algo pasara no se le tendría en cuenta, porque ya que nos ha hecho el favor de organizar este perfecto ranking como para encima quejarnos. Se te agradece Sisco-Kid.

Pero que no lo digo por quejarme ni nada. Solo lo decia por si él se esperaba que tanta y tanta gente se apuntara. Yo también solo tengo palabras de elogio para Sisco. Espero que todo le vaya muy bien, solo era para hacer un recuento del total de gente que hay. No me malinterpreteis. [rtfm]
Muchas gracias por la faena tio. Espero que al final se te haga llevadera, y quede todo bien organizadito. Nos vemos el lunes X-D
djnardo en ningún momento quise decir que te estuvieras quejando. Lo que quería decir era que si debido a la cantidad de gente que se ha apuntado y por esto algo le saliera mal, no nos tendríamos que quejar porque algo sucediera en la organización de este hilo. Supongo que en esto estamos de acuerdo todos.

Venga tío un saludo [oki]
M4rCuS escribió:Hombre yo creo que si Sisco-Kid organiza un ranking, será porque cree que puede llevarlo sin problemas. De todas formas, si algo pasara no se le tendría en cuenta, porque ya que nos ha hecho el favor de organizar este perfecto ranking como para encima quejarnos. Se te agradece Sisco-Kid.

Por cierto Sisco creo que si nos vas a agregar a todos tendrás ciertos problemas porque creo recordar que solo puedes tener 50 IDs agregadas si no me equivoco y conmigo ya somos 52 :(

La verdad es que no me esperaba tanta gente jejejeje, ya somos 52 tienes razon, pero no hace falta que hos agregue, hos controlare del ranking del GT5 con vuestras IDs, pero para adelantarme faena me posteareis los tiempos cuando hos canseis de dar vueltas, no me lo digais 1 vez cada media hora que me volveriais loco jejejeje
Yo intentare hacerlo lo mejor posible X-D saludos.
No se como te organizaras porque la verdad es que esto esta creciendo mucho, a mi se me ocurre una manera no muy complicada:
Hoja Excel con id en una columna y otra los tiempos en formato hora, cuando puedas te pasas por aqui, copias los tiempos que hayamos puesto a excel, ordenas columna automaticamente, y por la noche o cuando puedas pegas como va la clasificacion.
No creo necesario que te mates a comprobar si los tiempos son validos hasta el ultimo día (domingo), ese día para los que entren en los puntos (no se muy bien si habra clasificacion general...) vas comprobando y si no es legal, pues fuera y suben un puesto el resto...
Es una idea, tu haz lo que te sea mas llevadero. Muchas gracias por el trabajo ;)
ID PSN: PSR3_Pepo
coche y circuito indiferente
Ovalo indiferente.

Suerte a todos.
Schumy escribió:No se como te organizaras porque la verdad es que esto esta creciendo mucho, a mi se me ocurre una manera no muy complicada:
Hoja Excel con id en una columna y otra los tiempos en formato hora, cuando puedas te pasas por aqui, copias los tiempos que hayamos puesto a excel, ordenas columna automaticamente, y por la noche o cuando puedas pegas como va la clasificacion.
No creo necesario que te mates a comprobar si los tiempos son validos hasta el ultimo día (domingo), ese día para los que entren en los puntos (no se muy bien si habra clasificacion general...) vas comprobando y si no es legal, pues fuera y suben un puesto el resto...
Es una idea, tu haz lo que te sea mas llevadero. Muchas gracias por el trabajo ;)

Gracias por la idea, la tendre en cuenta, y como tu dices hasta el domingo no sera necesario comprobar las cronos en el GT5, tampoco creo que digamos mentiras, pero el ultimo dia lo comprobare X-D ahora hare unas pruebas con el Exel, que no lo he probado nunca [qmparto] haber como sale.

Lo de hacer una clasificacion con puntos, no lo habiamos hablado pero se podia hablar, podriamos hacer los 12 circuitos y dar puntos como la F1, ya lo hablaremos, saludos a todos.
Hola a todo el mundo !

ID PSN: Arroba27
coche BMW Serie 1 Concept, circuito indiferente
Ovalo NO.

Suerte a todos.
Viendo que aún hay bastante gente reacia a darle al Ovalo, y parece que no entrará en este ranking, propongo otra cosa.
Si la semana toka Suzuka y ford focus, por ejemplo. Como pike personal me pondré también a darle con el focus al Óvalo. Si la gente que quería el óvalo se apunta nos hacemos un pequeño pike personal fuera de este ranking. No tiene porqué influir en este hilo, que está wapísimo y hay que respetar a la gente que cree que se aburriría en el óvalo.

Si a alguien le gusta la idea, pues ya sabe ;).

PD: El warro del PERETO ya está aquí pa dar por culo. Y su colega no digo ná, pero ya se me quitan hasta la ganas con tanto crack por aquí!!!!!! [plas]

PD: Gracias por el curro que te estás pegando y te pegarás. Si necesitas que te echemos una mano sólo tienes que pedirlo y haré lo que pueda. [oki]
Sisco-Kid escribió:
La verdad es que no me esperaba tanta gente jejejeje, ya somos 52 tienes razon, pero no hace falta que hos agregue, hos controlare del ranking del GT5 con vuestras IDs, pero para adelantarme faena me posteareis los tiempos cuando hos canseis de dar vueltas, no me lo digais 1 vez cada media hora que me volveriais loco jejejeje
Yo intentare hacerlo lo mejor posible X-D saludos.

SISCO que yo por este hilo soy nuevo, ya veo que nos as añadido a mi y a mi kolega enkantados de estar aki ;)

lo que queria exponerte es que se te va acer 1 poko dificil lo de los tiempos , porque yo ice 1 klasificacion por tiempos del f1 aki en eol, y necesitas mucho tiempo para actualizarla, yo estaria dispuesto a echarte 1 mano, si necesitas cualkier kosa, como k kompruebe tiempos mientras actualizas, o cualkier kosa, pa tener esto muy bien organizado, porque somos mucha gente.

esto es idea pero es por si os interesa, para cuando terminemos esto,

seria elegid coches entre todos, y logo con cada coche corred en todos los circuitos y acer 1 ranking por circuitos y otro, sumando los mejores tiempos de cada 1 en kada circuito con el mismo coche para acer el ranking global del coche, que os parece???

siempre puede darsete 1 circuito bien y 1 coche pero la cuestion es a ver si aparte de rapido en un lugar y con 1 coche es regular ;)

weno chicos lo siento por el texto de la biblia, y espero que mi idea no moleste a nadie y menos a ti sisko ;)

te dejo mi msn: CASTI221@HOTMAIL.COM agregame y charramos mejor por hay, que me gustaria comentarte 1s cosillas en privado, aver que opinas;)

salu2222222
Hola!!!

Voy a proponer una cosilla a ver que os parece.

A traves del gmail hay una opcion de poder meter/ver/hacer hojas de calculo, se llama spreadsheet. Lo bueno de esto es que se pueden importar las hojas de calculo del Excel.
Tiene varias opciones, como la posibilidad de que lo pueda ver todo el mundo, que lo vean sólo las personas con permiso, etc etc.

Creo que es una buena opcion para poder ver los tiempos.

Como opcion adicional, jeje... es que tengamos permisos todos para poder acceder a esta hoja de calculo e ir colocando nuestros tiempos, es decir, se tiene preparadita la hoja de calculo, nos buscamos y colocamos nuestro tiempo. De esta manera la comprobación puede ser muchisimo más rápida. El problema que veo es que somos un monton y a lo mejor nos liamos.

Creo que como condicion es tener una cuenta de gmail y ya está.
Ale, os dejo el link por si lo quereis mirar:
Ahi va:

ID: TEBI_VEIGA
deportebi escribió:Hola!!!

Voy a proponer una cosilla a ver que os parece.

A traves del gmail hay una opcion de poder meter/ver/hacer hojas de calculo, se llama spreadsheet. Lo bueno de esto es que se pueden importar las hojas de calculo del Excel.
Tiene varias opciones, como la posibilidad de que lo pueda ver todo el mundo, que lo vean sólo las personas con permiso, etc etc.

Creo que es una buena opcion para poder ver los tiempos.

Como opcion adicional, jeje... es que tengamos permisos todos para poder acceder a esta hoja de calculo e ir colocando nuestros tiempos, es decir, se tiene preparadita la hoja de calculo, nos buscamos y colocamos nuestro tiempo. De esta manera la comprobación puede ser muchisimo más rápida. El problema que veo es que somos un monton y a lo mejor nos liamos.

Creo que como condicion es tener una cuenta de gmail y ya está.
Ale, os dejo el link por si lo quereis mirar:
Ahi va:

ID: TEBI_VEIGA

Pues es buena idea, no lo conocía ese servicio, pero tiene buena pinta..... acabo de entrar, y he visto que para modificar el documento si necesitas una cuenta gmail, pero pa leerlo creo que no hace falta, pinchar aquí a ver si se ve la hoja....

CLASIFICACIÓN
Hola a todos, sólo una duda en la que no sé si habeis caído, o ya la teneis resuelta y a mi no se me ocurrió.
Sin menospreciar a ningún conductor, sois mogollón, ¿cómo vais a verificar la total validez de vuestros tiempos?, ya que en el ranking online sólo se pueden ver los 100 primeros, a no ser que seais todos unos máquinas, lo cual no dudo.
Si hay alguna forma de ver todos los tiempos de mis colegas, aunque no estemos entre los 100 primeros, me molaría saberlo.
Gracias y feliz pike.
Se ve... algo desordenado, pero se vew :P
Yo tb me apunto jejeje que esto de los piques me gusta

MI ID:Mrcolin, el coche y el circuito me dan igual aunque preferiria
que no se incluyese el ovalo que es un poco aburrido.
libertyvalanc escribió:Hola a todos, sólo una duda en la que no sé si habeis caído, o ya la teneis resuelta y a mi no se me ocurrió.
Sin menospreciar a ningún conductor, sois mogollón, ¿cómo vais a verificar la total validez de vuestros tiempos?, ya que en el ranking online sólo se pueden ver los 100 primeros, a no ser que seais todos unos máquinas, lo cual no dudo.
Si hay alguna forma de ver todos los tiempos de mis colegas, aunque no estemos entre los 100 primeros, me molaría saberlo.
Gracias y feliz pike.

Comentando tu duda decir que solo se podran verificar los tiempos de los 100 primeros osea que el que no entre en esos puestos debera acerle 1 foto a su tiempo de ranking y postearla a final de semana, creo k seria lo idoneo, asi no ay problemas :D

y cuando me refiero a su tiempo de ranking, es dentro de la klasificacion donde estan los 100 mejores debajo aparece tu puesto pues hay ;) hay salen todos los datos y si a parte capturais toda la pantaya, se vera el coche y el circuito y si es arcade o profesional o no habra ningun problema a la hora de actualizar ni de verificar los tiempos :D

salu2222

P.D: XISCO DIME KE TE PARECE ESTA OPCION?????
ELPERETO escribió:

Comentando tu duda decir que solo se podran verificar los tiempos de los 100 primeros osea que el que no entre en esos puestos debera acerle 1 foto a su tiempo de ranking y postearla a final de semana, creo k seria lo idoneo, asi no ay problemas :D

y cuando me refiero a su tiempo de ranking, es dentro de la klasificacion donde estan los 100 mejores debajo aparece tu puesto pues hay ;) hay salen todos los datos y si a parte capturais toda la pantaya, se vera el coche y el circuito y si es arcade o profesional o no habra ningun problema a la hora de actualizar ni de verificar los tiempos :D

salu2222

P.D: XISCO DIME KE TE PARECE ESTA OPCION?????

Pero como comprobamos que en el ovalo nadie se apoya en los muros.
Va ganando suzuka y el honda integra no...??
1Saludete a todos
filter_medrano escribió:Va ganando suzuka y el honda integra no...??
1Saludete a todos

A mi no me importaria empezar ya con este coche/circuito...
landokarl escribió:
Pero como comprobamos que en el ovalo nadie se apoya en los muros.

pues realmente no se puede comprobar, pero a no ser ke el koche sea muy potente, no merece la pena pierdes muchisimo tiempo, de todas formas estamos aki pa divertirnos y no para acer trampa, el que la aga el lo sabra y tambien sabra que si la ace no es el mejor si no el mas tramposo, que merito tiene ganar asi????

de todas formas si ace "paredes" y quiere ganar se va a tener ke meter entre los 100 mejores y se va a poder comprobar visto eso no abria ningun problema en kuanto al disputarse la victoria, pero del 100 patras, ya es ser legal y resignarse a que hay pilotos que son mas rapidos k tu!!no ay mas!

salu222222
Haber, cierro el periodo de inscripcion apuntando a un amigo que me ha dicho que le apunte.

ID PSN: quiqueman, circuito Suzuka, coche Honda Integra y el ovalo me a dicho que no.

Pues con esto en total somos 53 pilotos, en posts anteriores me habia equivocado, tenia 3 pilotos repes X-D

Gracias por preocuparos todos y querer ayudarme, pero dejarme que lo intente hacer a mi manera que si nos me hare la picha un lio [qmparto] lo de la tabla de Gmail esta muy desorganizado, yo ya hos tengo a todos apuntados en el open office (como me comento Schumy) solo es poner vuestros tiempos, darle a ordenar y copiar y pegar aqui, creo que funcionara y veremos mejor nuestra posicion. (aunque no estara en tiempo real ¿eh?)

Como dice ElPereto quien acabe mas del 100 tendra que tirar una foto para ver su tiempo (que sea toda la pantalla)

Tambien me han comentado que si empezabamos hoy y hacerlo de viernes a viernes (lo que querais) pero el honda integra y el bmw s1 estan empatados ¿que hacemos? algunos que no han votado coche podrian desempatarlo [oki]

PD: El ultimo que apunto Mrcolin
Sisco-Kid escribió:Tambien me han comentado que si empezabamos hoy y hacerlo de viernes a viernes (lo que querais) pero el honda integra y el bmw s1 estan empatados ¿que hacemos? algunos que no han votado coche podrian desempatarlo [oki]

PD: El ultimo que apunto Mrcolin

Como bien sabes, por mi empezar hoy y el Integra.
si quieres cambia mi voto por el Integra y empezamos hoy ;), bueno, empezamos luego Kabrones que yo estoy en el curro!!!!

Me vendría de lujo hacerlo así, porque el LUNES me voy de vacaciones y no tendré conexión!!!!!

Y la tabla está desordenada, porque no la he ordenao, sólo he puesto letras y numeros pa ver como era, pero se puede hacer iwal que con el OpenOffice ese, además te deja subir el documento de office que tengas ya hecho....

lo de copiar y pegar....... pufff se te descuadra todo aquí en el foro.....
Pero vamos que si eres capaz de hacerlo así, perfecto [oki]
Lo dicho que cuando necesites ayuda la pides...
ok xisko todo tuyo, no dudo que puedas llevarlo, de todas formas si necesitas algo ;)

yo todavia no e votado, el circuito me da idem, pero elijo en honda integra asi ya desempatamos ;)

lo veo bien de viernes a viernes a si tienes todo el sabado para actualizarlo, muy bien pensado ;)

1 duda, yo hay con coches que ya tengo tiempo, esos tiempos me valdrian, o deberia mejorarlos dentro del periodo????

es por no acerme mas tiempos ;)

salu2222222
Yo tambien me apunto coche:
- bmw 1 tti
circuito :
-speed ring creo q se llama.
Bueno pues tendré que retomar las fisicas profesional, aunque seguiré haciendo tiempos en standart.
Sisco-Kid escribió:Los tiempos se haran en Estandar y Profesional.

Para elegir el siguiente coche de la semana, si quereis podemos hacer que lo decida el ganador de la semana como premio, pero no podra seleccionar un coche que ya hayamos competido, asi correremos con todos los coches, pero al haber 2 Rankings ¿si hay 2 ganadores diferentes, quien elige coche?, Propongo que sea el ganador del PRO si estais todos de acuerdos.

Lando, no lo dejes........ jejeje
a tmbn en standar :D pos lo intentaremos tambien aunque sta mas divertido, profesional sin ayudas :)

salu22222222222
Holas a todos genial este hilo,felicidades a todos,bueno comentaros algunas cosillas para que esto funcione mejor.
El organizador va a tener bastante trabajo asi que espero que todos le ayudeis,y una buena manera de ayudar es no hacerle trabajar mas de lo necesario,por ejemplo:si se empieza el viernes no posteeis vuestro mejor tiempo el viernes ya ke lo normal eske ese tiempo lo bajemos el sabado,domingo o lunes asi que es mejor postear el tiempo el martes o asi,en la 1 pagina del hilo estan las IDS de todos y en el juego los rankings para ir controlando entre nosotros nuestros tiempos,por lo ke seria bueno ke nos acostumbraramos a postear nuestros tiempos un par de veces a la semana y si vemos ke hemos echo un tiempo ke podemos bajar no postearlo hasta ke lo bajemos,si todos lo hacemos le ahorraremos mucho trabajo al organizador.

Otro tema es ke todo ranking necesita una clasificacion de puntos,por norma general estas cosas van perdiendo gente a medida ke avanzan y una de las principales causas es el no poder luchar por nada,si ponemos un sistema de puntos en el ke solo puntuan los de arriba fomentaremos el desanimo entre la gente,lo ideal seria un sistema de puntos tipo moto gp,en el ke puntuan muchos pilotos asi se fomenta la lucha en la parte alta y media de la tabla,un piloto ke no tenga el nivel suficiente para luchar por los primeros puestos tendra la oportunidad de luchar en la parte media de la tabla con lo que sera igual de emocionante luchar por un 1,2 o 3 puesto ke luchar por un 15,14 o 13 puesto.Esto es perfecto para los participantes pero un poco putada para el organizador ya ke le supone mas trabajo asi que espero que si se acepta esta propuesta seais consecuentes y no cargueis de trabajo al organizador al postera tiempos,un saludo y a kemar rueda.

ID-->PILLAT
nominoma escribió:Holas a todos genial este hilo,felicidades a todos,bueno comentaros algunas cosillas para que esto funcione mejor.
El organizador va a tener bastante trabajo asi que espero que todos le ayudeis,y una buena manera de ayudar es no hacerle trabajar mas de lo necesario,por ejemplo:si se empieza el viernes no posteeis vuestro mejor tiempo el viernes ya ke lo normal eske ese tiempo lo bajemos el sabado,domingo o lunes asi que es mejor postear el tiempo el martes o asi,en la 1 pagina del hilo estan las IDS de todos y en el juego los rankings para ir controlando entre nosotros nuestros tiempos,por lo ke seria bueno ke nos acostumbraramos a postear nuestros tiempos un par de veces a la semana y si vemos ke hemos echo un tiempo ke podemos bajar no postearlo hasta ke lo bajemos,si todos lo hacemos le ahorraremos mucho trabajo al organizador.

Otro tema es ke todo ranking necesita una clasificacion de puntos,por norma general estas cosas van perdiendo gente a medida ke avanzan y una de las principales causas es el no poder luchar por nada,si ponemos un sistema de puntos en el ke solo puntuan los de arriba fomentaremos el desanimo entre la gente,lo ideal seria un sistema de puntos tipo moto gp,en el ke puntuan muchos pilotos asi se fomenta la lucha en la parte alta y media de la tabla,un piloto ke no tenga el nivel suficiente para luchar por los primeros puestos tendra la oportunidad de luchar en la parte media de la tabla con lo que sera igual de emocionante luchar por un 1,2 o 3 puesto ke luchar por un 15,14 o 13 puesto.Esto es perfecto para los participantes pero un poco putada para el organizador ya ke le supone mas trabajo asi que espero que si se acepta esta propuesta seais consecuentes y no cargueis de trabajo al organizador al postera tiempos,un saludo y a kemar rueda.

ID-->PILLAT

yo puntuaria como en la nascar seria lo mejor pero dando menos margen de puntos pa puntuar mas gente por lo menos deberiamos puntuar los 30 primeros puesto a k somos

voy a proponer 1 ej de puntuacion

1º 50 puntos
2º 45 puntos
3ª 40 puntos
4º 38 puntos
5º 36 puntos
6º 34 puntos
7º 32 puntos
8º 30 puntos
9º 28 puntos
10º 26 puntos
11º 25 puntos
12º 24 puntos
13º 23 puntos

y asi asta la posicion 35 que cogeria 1 punto puesto a k somos 54 creo k seria lo ideal

eso si se puntuara seria lo mejor por lo mismo que dice pillat

salu2222222
hola,

yo me apunto

ID - PSR3_JDCS

tanto me da el coche y circuito
LeXusPro escribió:Yo tambien me apunto coche:
- bmw 1 tti
circuito :
-speed ring creo q se llama.

No me has dicho tu ID PSN

JDCS escribió:hola,

yo me apunto

ID - PSR3_JDCS

tanto me da el coche y circuito

Hos apunto y eso que ya he dicho esta mañana que nadie mas, pero porfavor ya no mas, ya somos bastantes [oki]

ELPERETO escribió:yo puntuaria como en la nascar seria lo mejor pero dando menos margen de puntos pa puntuar mas gente por lo menos deberiamos puntuar los 30 primeros puesto a k somos

Me parece muy bien, pensar en cuantos puntos se hara la clasificacion, y al hacabar todos los circuitos veremos el ganador [oki]

nominoma escribió:El organizador va a tener bastante trabajo asi que espero que todos le ayudeis,y una buena manera de ayudar es no hacerle trabajar mas de lo necesario,por ejemplo:si se empieza el viernes no posteeis vuestro mejor tiempo el viernes ya ke lo normal eske ese tiempo lo bajemos el sabado,domingo o lunes asi que es mejor postear el tiempo el martes o asi,en la 1 pagina del hilo estan las IDS de todos y en el juego los rankings para ir controlando entre nosotros nuestros tiempos,por lo ke seria bueno ke nos acostumbraramos a postear nuestros tiempos un par de veces a la semana y si vemos ke hemos echo un tiempo ke podemos bajar no postearlo hasta ke lo bajemos,si todos lo hacemos le ahorraremos mucho trabajo al organizador.

En eso tiene razon, es una buena idea postear cuando tengais un buen tiempo.

Para postear los tiempos me teneis que decir
ID PSN
El tiempo con una E o una P para saber si es estandar o profesional, si posteais los 2 tiempos a la vez, mejor [oki]

Con los votos cambiados salimos con el honda integra en suzuka, el Ovalo la mayoria no lo quiere correr.

Como veo que estais desesperados por correr [qmparto] podemos empezar, QUE EMPIECE EL BAILE [qmparto]
Que empiece!!! jejej suerte a todos ;) y ser legales que nos lo pasaremos mejor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511