LeXusPro escribió:Yo tambien me apunto coche:
- bmw 1 tti
circuito :
-speed ring creo q se llama.
No me has dicho tu ID PSN
JDCS escribió:hola,
yo me apunto
ID - PSR3_JDCS
tanto me da el coche y circuito
Hos apunto y eso que ya he dicho esta mañana que nadie mas, pero porfavor ya no mas, ya somos bastantes
ELPERETO escribió:yo puntuaria como en la nascar seria lo mejor pero dando menos margen de puntos pa puntuar mas gente por lo menos deberiamos puntuar los 30 primeros puesto a k somos
Me parece muy bien, pensar en cuantos puntos se hara la clasificacion, y al hacabar todos los circuitos veremos el ganador
nominoma escribió:El organizador va a tener bastante trabajo asi que espero que todos le ayudeis,y una buena manera de ayudar es no hacerle trabajar mas de lo necesario,por ejemplo:si se empieza el viernes no posteeis vuestro mejor tiempo el viernes ya ke lo normal eske ese tiempo lo bajemos el sabado,domingo o lunes asi que es mejor postear el tiempo el martes o asi,en la 1 pagina del hilo estan las IDS de todos y en el juego los rankings para ir controlando entre nosotros nuestros tiempos,por lo ke seria bueno ke nos acostumbraramos a postear nuestros tiempos un par de veces a la semana y si vemos ke hemos echo un tiempo ke podemos bajar no postearlo hasta ke lo bajemos,si todos lo hacemos le ahorraremos mucho trabajo al organizador.
En eso tiene razon, es una buena idea postear cuando tengais un buen tiempo.
Para postear los tiempos me teneis que decir
ID PSN
El tiempo con una E o una P para saber si es estandar o profesional, si posteais los 2 tiempos a la vez, mejor
Con los votos cambiados salimos con el honda integra en suzuka, el Ovalo la mayoria no lo quiere correr.
Como veo que estais desesperados por correr
podemos empezar, QUE EMPIECE EL BAILE