[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

1, 2, 3, 4, 5, 611
vamos pues que comienze la guerra ;) suerte a todos y que gane el mas lento :D

salu222222222

P.D: OK SISKO ME PARECE PERFECTO KE TOMES ESA IDEA ;)
Sisco, he visto que mi ID esta mal, acepke es la buena, que la otra cuenta no me di cuenta que es la mia habitual pero para el gt5 uso esta, acepke.

Por cierto si necesitas ayuda o lo que sea avisame que te echo un cable [beer]
Hola a todos. Yo también me apunto... XD
Me da igual el curcuito y el coche, y el ovalo me gusta...

ID: PSR3_Missil
Circuito y coche indiferente. Lo que vote la mayoría.

ID: PSR3_RainKing
Una duda que tengo...que lo mismo lo habeis explicado pero es que no lo he visto. Las ayudas como las ponemos?? O eso es como cada uno mejor le parezca??
Mrcolin escribió:Una duda que tengo...que lo mismo lo habeis explicado pero es que no lo he visto. Las ayudas como las ponemos?? O eso es como cada uno mejor le parezca??

Para los 2 que estan encima tuyo, creo que el plazo ya esta cerrado.

Se corre en arcada tanto en PRO como en STD. Las ayudas las que quieras.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pichur escribió:Que empiece!!! jejej suerte a todos ;) y ser legales que nos lo pasaremos mejor.

Bajable 1 seg más.
Imagen
psepke escribió:Sisco, he visto que mi ID esta mal, acepke es la buena, que la otra cuenta no me di cuenta que es la mia habitual pero para el gt5 uso esta, acepke.

Por cierto si necesitas ayuda o lo que sea avisame que te echo un cable [beer]

Si es la que ponia acepk2 ya esta cambiada [oki]

ToToronto escribió:Bajable 1 seg más.

las fotos que las pongan los que no lleguen a estar dentro de los 100, que si nos vamos a llenar esto de fotos y sera un desmadre[qmparto]

Los que querian apuntarse que estan mas arriba hos he apuntado [oki] y ahora lo dicho, postear cuando ya no podais mejorar o esteis cansados ya, intentar no postear el tiempo mas de una vez por dia y si son los 2 tiempos E y P mejor.

Venga a llenar de banderitas españolas el ranking de Suzuka [qmparto] saludos
juer.

son dos minutos por vuelta y como te salgas o cometas un pequeño error la vuelta a tomar por culo.
tendriamos ke a ver empezado por algo mas corto.
bueno voy a intentarlo
un saludo
Joder cabrones, que tiempos sacais :D

Va a estar jodida la cosa :D

Un saludo.
Hola. Si todavía estoy a tiempo, me gustaría perder también con vosotros.

Coche y circuito, indiferente y el Óvalo me gusta.

ID: PSR3_Veloci

Un saludo y gracias.
Hola a todos.

Si aun estoy a tiempo, me apunto.

El coche y circuito me da igual.El ovalo no me gusta.

ID: jasp_esp

Saludos.
Apuntados estais, que sepais que empezamos hoy (para quien no se haya dado cuenta aun) con el honda integra en el suzuka, en estandar y profesional [oki] saludos e ir rapidos.
Apuntame, luego te paso el tiempo
yo-2k1
Un saludo
hola a todos acabo de empezar a empaparme del tema este y me gustaria participar si se puede mi id es elike
Me parece imposible llegar a ese tiempazo de 2.29.7. Con que volante jugais, porque a lo mejor es eso, por más que lo intento no doy bajado del 2.32. Seguiré intentandolo.

Saludos,
Osti, no veas si somos peña ya jeje.

Bueno, voy al lío que ya va siendo hora :P. Luego estaría bien hacer una pseudo-tabla o bien adjuntar un archivo excel con los tiempos de cada no en estándar y en pro.

Saludos!
Sisco-Kid escribió:Apuntados estais, que sepais que empezamos hoy (para quien no se haya dado cuenta aun) con el honda integra en el suzuka, en estandar y profesional [oki] saludos e ir rapidos.

Gracias Sisco-Kid [oki]
También por toda la currada de organizar y controlar un poco todo esto.

Intentaré ir rápido, pero será complicado.

[plas]
Hola, no se si ya me puedo apuntar, ya que ha empezado, pero por si acaso:

Coche y circuito: la verdad me da igual y el ovalo me aburre

ID: PSR3_JoseTRD

Saludos
Jtsport escribió:Hola, no se si ya me puedo apuntar, ya que ha empezado, pero por si acaso:

Coche y circuito: la verdad me da igual y el ovalo me aburre

ID: PSR3_JoseTRD

Saludos

Apuntado estas [oki]

Pero menudo pique que hos estais montando en el pro, haber si practico un poco mas en el pro que estoy un poco verde [qmparto]
Haber si mañana me posteais algun tiempo, asi ire apuntando haber como queda ;-) saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:
Apuntado estas [oki]

Pero menudo pique que hos estais montando en el pro, haber si practico un poco mas en el pro que estoy un poco verde [qmparto]
Haber si mañana me posteais algun tiempo, asi ire apuntando haber como queda ;-) saludos.

Mientras tu te haces un tiempo y sales del circuito para entrar al ranking y ver como va la cosa puedes ver las banderitas españolas y la fecha, ya he visto hoy mas de 15 banderas españolas en el TOP 100, eso es bueno, a medida que vayamos pasando de un circuito a otro dejaremos los rankings con la bandera española en lo mas alto...
realmente no se si estoy a tiempo. En cualquier caso mil gracias, joe, como mola que de un pique (sano) salga toda una competición paralela, y made in spain.

el caso es que si estoy a tiempo:

Saghi74

Suzuka

Focus St

Ovalo SI

un saludo, y suerte a todos

por cierto, de momento juego con pad
saghi escribió:realmente no se si estoy a tiempo. En cualquier caso mil gracias, joe, como mola que de un pique (sano) salga toda una competición paralela, y made in spain.

el caso es que si estoy a tiempo:

Saghi74

Suzuka

Focus St

Ovalo SI

un saludo, y suerte a todos

por cierto, de momento juego con pad

Apuntado [oki]

En los 7 u 8 primeros puestos del pro, ya son banderitas españolas, cuando se den cuenta los guiris se van a quedar todos [flipa]
Venga, vamos a demostrar como conducen los españoles [qmparto]
Hola, no me he podido apuntar antes porque tenia problemas con internet. Me he cambiado de compañía y desde esta mañana va todo perfecto. Si es posible me gustaria participar.

ID: PSR3_cujonot
Coche y circuito: me da igual
Óvalo: si

Gracias. Saludos

PD: menuda m es tele2, mientras no ha habido problemas todo perfecto, tarifas baratas y velocidad correcta, pero de la que tengas un problema lo llevas claro, yo he estado 4 semanas en los que algunos dias funcionaba la conexion y la mayoría no.
cujonot escribió:Hola, no me he podido apuntar antes porque tenia problemas con internet. Me he cambiado de compañía y desde esta mañana va todo perfecto. Si es posible me gustaria participar.

ID: PS3R_cujonot
Coche y circuito: me da igual
Óvalo: si

Gracias. Saludos

PD: menuda m es tele2, mientras no ha habido problemas todo perfecto, tarifas baratas y velocidad correcta, pero de la que tengas un problema lo llevas claro, yo he estado 4 semanas en los que algunos dias funcionaba la conexion y la mayoría no.

Apuntado [oki]

Me he dado cuenta que hay como unos 8 IDs que empiezan con PS3R, ¿sois del mismo clan? o ¿sois una peña de amigos? es que me tiene un poco intragao X-D saludos.
con mirar la clasificacion ya tienes los tiempos. asi nos evitamos postear todos ke sino va a ser un caos de tiempos jejej
voy a ver si doy mas vueltas ke ayer solo di una y me puse el 100 ejjeje
2:31:750 en Standard
Mi ID online es JMA2007
que cuando me apunte he puesto el nick del foro, yo-2k1, y no la ID ONLINE de la network
Bueno, vamos ir mejorando
Anoche jugue unas cuantas vueltas, y creo que me puse el 20 en standar con 1:27 y algo, y en profesional el 38 o asi con 1:32:499 creo, a ver si en el finde tengo un poco de tiempo para ponerme ha hacer una serie larga de vueltas y os pillo ahi delante. Que pique mas cojonudo, y ver las banderitas de españa ahi delante en la 6 o 7 primeras plazas no tiene precio jejej

Saludos

CyberCaco

Id. GT5P: Darth-GT
trullfer escribió:con mirar la clasificacion ya tienes los tiempos. asi nos evitamos postear todos ke sino va a ser un caos de tiempos jejej
voy a ver si doy mas vueltas ke ayer solo di una y me puse el 100 ejjeje

Pero si me los posteais aqui mejor, asi yo puedo ir poniendolos en la tabla mientras trabajo, (trabajo de lunes a sabado, en mi negocio) en los ratos que no tengo faena, y en casa tendre tiempo para mi y descansar un rato o dar unas cuantas vueltas al GT5 X-D

yo-2k1 ya te he cambiado por JMA2007
Saludos
Sisco-Kid escribió:
Apuntado [oki]

Me he dado cuenta que hay como unos 8 IDs que empiezan con PS3R, ¿sois del mismo clan? o ¿sois una peña de amigos? es que me tiene un poco intragao X-D saludos.

Somos un grupo de personas locos de los juegos de coches y que nos hemos conocido en esta web: http://www.ps3racing.net/ En ella se organizan tambien campeonatos de GT5, y en breve Ferrari Challenge y RACE DRIVER GRID. Visitala porque te va a gustar.

Gracias. saludos
Hola si no es demasiado tarde me gustaría participar. He estado de viaje y no he visto la movida esta hasta hoy. De todas formas se me ha roto el volante así que con mando mucha guerra no voy a dar.

Gracias.
ID: PSR3-quator
cujonot escribió:
Somos un grupo de personas locos de los juegos de coches y que nos hemos conocido en esta web: http://www.ps3racing.net/ En ella se organizan tambien campeonatos de GT5, y en breve Ferrari Challenge y RACE DRIVER 3. Visitala porque te va a gustar.

Gracias. saludos

Gracias por la informacion, ya decia yo que era demasiada casualidad tanta gente con los mismos IDs [qmparto] muy buena la web.

ID: PSR3-quator estas apuntado [oki] ya somos 65

Lo dicho postear vuestros tiempos, que somos muchos y no puedo buscarlos todos los dias por el ranking haber quien a mejorado su tiempo, cuando creais oportuno darmelo, lo posteais, yo solo mirare los tiempos del ranking el ultimo dia, para comprobar si todo es correcto ;)
Hola, Mi nick es PSR3_cujonot. Antes lo he puesto mal. Disculpa las molestias.

saludos
Hola buenas,me gustaria participar,pero ando un poco pegao todavia en el tema del GT5.Con que coche tengo que hacer la carrera?Es en suzuka no? y donde corro en el online????Jugais con marchas manuales o automatico?
Gracias de antemano
cujonot escribió:Hola, Mi nick es PSR3_cujonot. Antes lo he puesto mal. Disculpa las molestias.

saludos

Cambiado.

MP-ivancinho escribió:Hola buenas,me gustaria participar,pero ando un poco pegao todavia en el tema del GT5.Con que coche tengo que hacer la carrera?Es en suzuka no? y donde corro en el online????Jugais con marchas manuales o automatico?
Gracias de antemano

Leete el primer post, es en el ranking arcade, en estandar y profesional, puedes ponerte las ayudas mecanicas que quieras.

Me tienes que decir tu ID PSN [oki]
es en suzuka. te metes en arcade y vas a contrareloj
pones nivel provesional o estandar y participas con el cohe honda integra type r04

ok??

juer yo estoy 74 me jode porque hago vueltas cojonudas y justo en la chicane o se me va el coche o me penalizan!! y jodeeeeeeeeeeeeee

jejeje

weno por lo menos no soy el ultimo español.
voy a ver si bajo el tiempo en uno o dos segundos!! 2,34 tengo ahora

y el makina de maclarensucks va ganando con 2,29,505
puto crack!!
tiene a un español a .051
como le habra jodidooooooooooo

weno lo dixo a por ellos!!!
Sisco-Kid escribió:
Cambiado.

Leete el primer post, es en el ranking arcade, en estandar y profesional, puedes ponerte las ayudas mecanicas que quieras.

Me tienes que decir tu ID PSN [oki]

Mi ID del GT5 es: eL_BaLa27
Ovalo no.
Hola muy buenas.

Unos amigos me acaban de comentar lo de vuestras carreras y si aun queda algun hueco me gustaria participar.

Un saludo.

PD. Mi nick es- PSR3_Cachon2.
Sisco-Kid escribió:
Apuntado [oki]

En los 7 u 8 primeros puestos del pro, ya son banderitas españolas, cuando se den cuenta los guiris se van a quedar todos [flipa]
Venga, vamos a demostrar como conducen los españoles [qmparto]

Pues nada, lo dicho, y de verdad muchas gracias por el curro,

A POR ELLOS!!!!!
joder yo sigo a 4 segundos de la cabeza!! no se como lo haceis! con volante??
se nota tanto la transmision manual???

tiempo actual : 2,33.713
trullfer escribió:joder yo sigo a 4 segundos de la cabeza!! no se como lo haceis! con volante??
se nota tanto la transmision manual???

tiempo actual : 2,33.713

Ese tiempo que es en Profesional o en Standar?
Yo en standar hago 2:28 medios por ahi,en profesional me esta costando un poco cogerle el rollo,hago 10 segundos mas lentos respecto al tiempo standar...
Se puede apuntar uno mas? No lo habia visto hasta hoy. Alguna manera especial a la hora de correr? Arcade segun he leido pero no se mas.
Saludos
PSR3_Cachon2 escribió:Hola muy buenas.

Unos amigos me acaban de comentar lo de vuestras carreras y si aun queda algun hueco me gustaria participar.

Un saludo.

PD. Mi nick es- PSR3_Cachon2.

Estas apuntado [oki]

SoiZen escribió:Se puede apuntar uno mas? No lo habia visto hasta hoy. Alguna manera especial a la hora de correr? Arcade segun he leido pero no se mas.
Saludos

Dime tu ID PSN y te apunto, jugamos en arcade-contrareloj-estandar y profesional, a correr [oki]
Bueno de momento tengo 2.26.000 justos en standar. Creo que estoy el 10º en la general
Se van a ir ponieno los timepos en la web?
O los miramos simplemente en el online y ahi vemos como va la clasificacion.
Un saludo
Estoy en .30 en el standard, como puede hacer .24 el primero?????????????????????????
Sisco-Kid escribió:
Dime tu ID PSN y te apunto, jugamos en arcade-contrareloj-estandar y profesional, a correr [oki]

ID PSN: SoiZeN
Saludos!
Hola a todos me encantaria participar en el tema si todavia estoy a tiempo mi ID es mclarensucks me da igual coches y circuitos.
Sisco-kid gracias por adelantado por todo el curro q t espera
MP-ivancinho escribió:Ese tiempo que es en Profesional o en Standar?
Yo en standar hago 2:28 medios por ahi,en profesional me esta costando un poco cogerle el rollo,hago 10 segundos mas lentos respecto al tiempo standar...

es en profesional. en estandar no he corrido nunca desde ke tengo el juego
Estais viendo el ranking? xDD lo estamos monopolizando a banderitas españolasj ajajajjaj me meo xDDD
Los de antes estais apuntados [oki]

En el primer post he puesto el ranking, he copiado a unos cuantos que me sonaban sus IDs y los he apuntado para ver como quedaba esto, pero no lo volvere hacer mas que sois un monton [tomaaa] el que quiera que lo ponga que postee sus tiempos mientras estoy en el curro.

El tiempo lo he puesto delante del nombre para que el Office me los ordene, es que si nos me lo ordenaba alfabeticamente los nombres [qmparto]
El que tiene un 5' es porque no tengo sus tiempos, y he puesto el 5' para que me lo ordene el office, si no lo ponia, se mezclaban los que tenian tiempo y los que no.

Esta un poco desencajado porque al pegar aqui se desencaja, pero creo que todos lo entendereis perfectamente, no le pidais peras al olmo [qmparto] saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611