[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

Gracias sisco-kid mi mejor tiempo hasta el momento es 2´29"505 en profesional
de momento e exo 2.31.9 no veas q xungo acer 2.29....coooolega
esta noxe intentare bajarlo!!! meteros a jugar esta noxe en experto q seguro m vereis en fuji chao!
Sisco-Kid escribió:Los de antes estais apuntados [oki]

En el primer post he puesto el ranking, he copiado a unos cuantos que me sonaban sus IDs y los he apuntado para ver como quedaba esto, pero no lo volvere hacer mas que sois un monton [tomaaa] el que quiera que lo ponga que postee sus tiempos mientras estoy en el curro.

El tiempo lo he puesto delante del nombre para que el Office me los ordene, es que si nos me lo ordenaba alfabeticamente los nombres [qmparto]
El que tiene un 5' es porque no tengo sus tiempos, y he puesto el 5' para que me lo ordene el office, si no lo ponia, se mezclaban los que tenian tiempo y los que no.

Esta un poco desencajado porque al pegar aqui se desencaja, pero creo que todos lo entendereis perfectamente, no le pidais peras al olmo [qmparto] saludos.

Vaya curro te estas pegando crack. [flipa]
Menudo jaleo tienes sisco-kid con los tiempos y las posiciones.

Intentare bajar mi tiempo en profesional que antes me confundí y rodé en estandar, pero a mi eso de que un coche que alcance los 200km/h no sea capaz de ser estable a 67 km/h en una curva.....me jode mucho.

Gran turismo siempre ha pecado de confundir la dificultad con la simulación, no creo que por mas dificil que hagan llevar un coche en el juego mas real va a ser, es mas, cualquier coche de calle entra en una curva a 70 por hora y mas en un circuito.
Muy buenas. Mi primer tiempo:

2:33,685 (puesto 65 a las 21:30 horas de hoy sábado).

Hecho en "Pro".

La 130R me mata [buuuaaaa]

Un saludo. No corráis mucho.
Veloci escribió:Muy buenas. Mi primer tiempo:

2:33,685 (puesto 65 a las 21:30 horas de hoy sábado).

Hecho en "Pro".

La 130R me mata [buuuaaaa]

Un saludo. No corráis mucho.

Solo un apunte, cuando me digais un tiempo decirme el ID PSN porque no teneis el mismo nik del foro que el da la PS3 y no se quien sois para apuntaros ¿ok? va para todos [oki] saludos
PSR3_Missil. 2:29.952 en Profesional.
Espero bajarlo mañana. [oki]

Buen trabajo Sisco.. [plas]
Sisco-Kid escribió:
Solo un apunte, cuando me digais un tiempo decirme el ID PSN porque no teneis el mismo nik del foro que el da la PS3 y no se quien sois para apuntaros ¿ok? va para todos [oki] saludos

Correcto Sisco [oki] Disculpas.

ID online: PSR3_Veloci
Profesional: 2:33,685

Yo también espero bajar, pero no sé si será mañana, pasado... el otro... [qmparto]
Mclarenapesta escribió:Gracias sisco-kid mi mejor tiempo hasta el momento es 2´29"505 en profesional

Bah tio es imposible llegar al 2:29:500.

Yo lo mejor que he podido hasta ahora y no creo que pueda mejorarlo más es 2:30:600 creo que tenía.

Se nota que jugáis con volante tío porque ni al que mejor se le de el pad conseguirá ese tiempo nunca. Podéis regular la frenada y el giro mejor que con el pad y con esto conseguís que el coche no subvire :(

Bueno haré lo que pueda pero los que tienen volante siempre irán por delante que los que tienen pad :(:(

Salu2 [oki]
me pregunto como puedo ver la repeticion del primero, por que me bajo la rep. fantasma pero luego no la puedo cargar, es fallo de la consola? o como creo es que soy un pardillin ein?
M4rCuS escribió:Se nota que jugáis con volante tío porque ni al que mejor se le de el pad conseguirá ese tiempo nunca. Podéis regular la frenada y el giro mejor que con el pad y con esto conseguís que el coche no subvire smile_:(

Estoy contigo tio, es imposible llegar a esos tiempos, pero bueno todo sea por pasarselo bien :)

Un saludo.
elike escribió:me pregunto como puedo ver la repeticion del primero, por que me bajo la rep. fantasma pero luego no la puedo cargar, es fallo de la consola? o como creo es que soy un pardillin ein?

Te la guardas desde el ranking online, y luego te vas al menú principal, a "Repeticiones". Desde ahí la cargas y la ves... [oki]
Buenas, pues aqui pongo mi tiempo recien conseguido (llevo desde las 8 y media dandole :D :D :D)

a ver si a lo largo de la mañan rebajo algo.

Profesional: 2'32.155
ya lo he hecho, pero pone que no hay datos guardados, no se si sera un fallo de la consola aunque seguramente sere yo que soy el mas torpe del mundo, por cierto en ps3r no puedo mandar nada no puedo poner mi clave, he pedido mil veces que me genere la contraseña lo he intentado y nada, como ya he dicho antes soy muy torpe, aunque seguire leyendo y disputando carreras con vosotros por cierto vaya nivel ay en psr
Nimrodel escribió:

Estoy contigo tio, es imposible llegar a esos tiempos, pero bueno todo sea por pasarselo bien :)

Un saludo.

Pues yo no se los demas, pero antes de tener el volante, pensaba lo mismo, sin embargo sigo haciendo mejores tiempos con el pad que con el volante, aunque con el volante es mas divertido, pero tambien es bastante mas dificil que con el pad.
Nuevo Tiempo :)

ID: LordAmroth

Profesional - 2'31.424

Un saludo.
PSR3_Pepo escribió:Menudo jaleo tienes sisco-kid con los tiempos y las posiciones.

Intentare bajar mi tiempo en profesional que antes me confundí y rodé en estandar, pero a mi eso de que un coche que alcance los 200km/h no sea capaz de ser estable a 67 km/h en una curva.....me jode mucho.

Gran turismo siempre ha pecado de confundir la dificultad con la simulación, no creo que por mas dificil que hagan llevar un coche en el juego mas real va a ser, es mas, cualquier coche de calle entra en una curva a 70 por hora y mas en un circuito.

jupe, pues yo este gt lo veo de puta madre, simplemente el chirrio de las ruedas lo han quitado y si controlas un poco te metes bien en las curvas. yo me imagino ke con volante tiene ke ser casi casi como la realidad, porque lo mas dificil del mando para mi en profesional son las frenadas y las salidas de las curvas .
Bueno, he alcanzado los 2:27 bajos en Suzuka en Standar con el PAD, aunque dificilmente podré bajarlos sino hago mejor la curva esa tan cerrada. A ver si me pillo pronto el volante...
Bueno... de momento estoy en segunda division :P

Que por aqui hay gente muuuuuu buena.

En mi segunda tanda de entrenamientos:

Estandar: 2'28.754 (el 46 mas o menos)

Profesional: 2'35.650 (no salgo ni en la lista.. sobre 114)

Aleeee... seguiré dandole más tarde...

ID: TEBI_VEIGA
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Somos casi la mitad los españoles que estamos dentro de los 100 primeros.
Tiempos mejorables los de todos pero seguro que no se nos mete mucho guiri entre las banderas españolas...
Me apunto si se puede.

ID: Juhy
ID online: PSR3_cujonot

Estandar: 2´28.942

Profesional: 2´32.405

saludos
Acabo de estar probando esta mañana y estoy en 2:32:... , puesto 50 o asi, pero claro, al ser un circuito tan largo el margen de mejora es altisimo. Da gusto ver el ranking todo copado de banderas españolas X-D
Los guiris que se pasen por ese ranking deben quedar acojonados [+risas]

PD. No pongo el tiempo exacto porque esta tarde jugare un rato, asi que es tonteria que Sisco pierda el tiempo añadiendolo ya...
Schumy escribió:
PD. No pongo el tiempo exacto porque esta tarde jugare un rato, asi que es tonteria que Sisco pierda el tiempo añadiendolo ya...

Ok, pero no lo mejores mucho ¿vale? [mad]
ToToronto escribió:
Ok, pero no lo mejores mucho ¿vale? [mad]

No, si por mi no te preocupes. Para cuando yo baje de 2:31 ya estareis todos en 2:27 [noop]
Si el primer dia ya estais en 2:30 y 2:29... [tadoramo]
Me apunto!!!!

Mi PSN ID: Fernus

Un saludo a todos.
De momento 2:31:321 en Profesional.

Por cierto, me habéis pillado desprevenido que lo he visto hoy que había empezado cuando se supone que era mañana :)
Juhy y Fernus estais apuntados [oki]

Actualizo el ranking con los tiempos ultimos que me habeis dado, aunque el yonimestampo me acaba de pasar en estandar, despues mirare su tiempo para ponerlo X-D esta tarde practicare en PRO que estoy muy verde [qmparto] QUE EMPIEZE EL BAILE [oki]
Una pregunta, los que estáis en el TOP10 en Standar o Profesional. ¿Jugáis con volante o con Pad?

Un saludo.
ID Online: SymbianRulez

Tiempos:
Estándar: 2'32.303

Profesional: 2'35.967

No son los mejores tiempos pero bueno, me conformo con no quedar último! XD
Hola gente, me gustaria participar en el reto gt5, mi id on line es PSR3_Cuprathor, como se mandan los tiempos?
Hola Cuprathor [bye]

El tiempo, junto con la física con la que lo has hecho, lo debes postear por aquí, junto con tu ID online
Tampoco hace falta poner los tiempos cada dos por tres. Con que lo hagas una vez al día, es suficiente. Vamos, que lo debes poner cuando ya dejes de jugar o pienses que no lo vas a bajar.

Sisco-Kid (gracias) lleva un control de los mismos que puedes ver en el primer post del hilo.
Joer... acabo de ver que ya estoy en el furgón de cola de PRO [buuuaaaa]

A la pregunta de Fantasyrolero
Una pregunta, los que estáis en el TOP10 en Standar o Profesional. ¿Jugáis con volante o con Pad?

Yo diría que con volante
Cuprathor escribió:Hola gente, me gustaria participar en el reto gt5, mi id on line es PSR3_Cuprathor, como se mandan los tiempos?

Te apunto [oki]

He actualizado la lista de los 100 que he visto en el ranking porque no tenia nada que hacer jejejejeje pero no lo hare mas [tomaaa] saludos.
Sisco-Kid escribió:
Te apunto [oki]

He actualizado la lista de los 100 que he visto en el ranking porque no tenia nada que hacer jejejejeje pero no lo hare mas [tomaaa] saludos.

Que putada por que ya te han adelantado :Ð

¿El tema de las puntuaciones entonces como en la NASCAR?

Porque de esto no se ha hablado...
Sisco-Kid escribió:He actualizado la lista de los 100 que he visto en el ranking porque no tenia nada que hacer jejejejeje pero no lo hare mas [tomaaa] saludos.

¿esto significa que no vas a gestionar el campeonato?

Entiendo que es un poco coñazo o muy coñazo, lo suyo sería que cada uno pudiera subir su tiempo acompañado de una fotito de prueba (no doy mas pistas que no se puede) ein?
PSR3_Pepo escribió:
¿esto significa que no vas a gestionar el campeonato?

Entiendo que es un poco coñazo o muy coñazo, lo suyo sería que cada uno pudiera subir su tiempo acompañado de una fotito de prueba (no doy mas pistas que no se puede) ein?

Creo que se refiere a que solamente va a incluir tiempos que estén posteados por sus propios dueños.
ToToronto escribió:
Creo que se refiere a que solamente va a incluir tiempos que estén posteados por sus propios dueños.

Exactamente, solo pondre los tiempos que me digais.

Pero menudo pique que tengo con Yoni en estandar, ya le vuelto a pasar, cuando se entere veremos lo que duro [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
poco a poco voy mejorando, solo he jugado a gt5p desde su salida, pero hacia tiempo que no tocaba un gt

me encanta el pique contrarreloj, mucho mas que una carrera online

mñn probare en estandar a ver

dadle caña!!!
chawen gibernau 2.31.00 en profesional... aun lejos de jonny mestampo pero bueno mejorando suerte a todos, menudo pique semana tras semana sera la polla si sumamos las diferencias y acemos una tabla seria genial
Fantasyrolero escribió:Una pregunta, los que estáis en el TOP10 en Standar o Profesional. ¿Jugáis con volante o con Pad?

Un saludo.

+1
Bueno, os respondo yo a ver si os sirviera...
Los que van con PAD no tienen posibilidades ante quienes van con volante y al mismo tiempo lo manejan bien.
Tal vez haya alguno que se cuele en el top 10 pero seguramente muy lejos del primero.

No quiero decir que con el PAD sea imposible, solo digo que quienes son buenos a este juego tienen experiencia, quien tiene experiencia se aburre con el PAD, quien se aburre con el PAD se compra un volante, y quien tiene experiencia, se aburre con el PAD, se compra un volante y es bueno se folla a todo PAD-Player que se le ponga por delante [sonrisa]
Es verdad...yo juego con pad y del 27 lo veo muuuuuuy dificil bajarlo a 24 k he visto por ahi...jejeje por lo menos yo..aunk seguire intentandolo...cada decima cuenta XD.
ToToronto escribió:Bueno, os respondo yo a ver si os sirviera...
Los que van con PAD no tienen posibilidades ante quienes van con volante y al mismo tiempo lo manejan bien.
Tal vez haya alguno que se cuele en el top 10 pero seguramente muy lejos del primero.

No quiero decir que con el PAD sea imposible, solo digo que quienes son buenos a este juego tienen experiencia, quien tiene experiencia se aburre con el PAD, quien se aburre con el PAD se compra un volante, y quien tiene experiencia, se aburre con el PAD, se compra un volante y es bueno se folla a todo PAD-Player que se le ponga por delante [sonrisa]

Bueno es tu opinión pero no estoy del todo de acuerdo. Yo me considero que tengo experiencia (en el ranking pro voy 12, creo que no está mal), juego con PAD y no me aburro. Aunque claro, cuando voy a casa de un colega que tiene volante me divierto mucho más. A mi me gustaría tener uno pero en mi habitación ya no entra nada másXDXD.

En un futuro muy lejano podré tener uno. Saludos.
M4rCuS escribió:En un futuro muy lejano podré tener uno. Saludos.

Tu mismo lo has dicho, si tuieras espacio plantarias un volante en tu habitación, te divierte más y si coges más experiencia seguramente serías mejor con el volante, y al volver a jugar con PAD te aburririas o no te divertirias tanto que para el caso es lo mismo, eso si, si todos volviesemos al PAD como a principios de GT4 los records no serían muy distintos, ni sus dueños. El que tiene nivel lo tiene tanto con PAD como con volante pero el tema está en lo que dije en el anterior post,. que quien es bueno y tiene experiencia se ha pillado un volante y ahora hay una gran relación entre malos tiempos y PAD pero no por el PAD en sí, si no por quién maneja ese PAD... no se si me eplico X-D
Sí, te entiendo perfectamente. Quien tiene experiencia se ha pillado el volante, porque normalmente quien es un paquetillo al GT no se pilla un volante y si los hay, que seguro que es así, son pocos.

Saludos. [oki]
ToToronto escribió:Tu mismo lo has dicho, si tuieras espacio plantarias un volante en tu habitación, te divierte más y si coges más experiencia seguramente serías mejor con el volante, y al volver a jugar con PAD te aburririas o no te divertirias tanto que para el caso es lo mismo, eso si, si todos volviesemos al PAD como a principios de GT4 los records no serían muy distintos, ni sus dueños. El que tiene nivel lo tiene tanto con PAD como con volante pero el tema está en lo que dije en el anterior post,. que quien es bueno y tiene experiencia se ha pillado un volante y ahora hay una gran relación entre malos tiempos y PAD pero no por el PAD en sí, si no por quién maneja ese PAD... no se si me eplico X-D

Sí, que los primeros en usar volantes han sido los usuarios hardcore y el que prueba el Gran Turismo con volante no vuelve al pad.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Sí, que los primeros en usar volantes han sido los usuarios hardcore y el que prueba el Gran Turismo con volante no vuelve al pad.

Un saludo.

Ahi ahi..

Me parece que tu firma me gusta... [uzi] [uzi]
Sisco-Kid escribió:
Te apunto [oki]

yo no toi apuntado :( me apuntas plz? [fies]

edito:

Estandar: 2:29:473

Id PSN: V1ndicar3
Vindicar3 escribió:
yo no toi apuntado :( me apuntas plz? [fies]

edito:

Estandar: 2:29:473

Id PSN: V1ndicar3

Apuntado y de paso actualizo el ranking con los tiempos que me habeis dado.

Contigo ya somos 73 pilotos, VOY A PONER UN TOPE DE 80 porque creo que ya esta bien, y ademas no creo que nadie haya montado un evento de 80 pilotos y con 2 rankigs, ESPERO QUE TODO EL MUNDO LO ENTIENDA y si de aqui alguna semana veo que se van participantes, pues volvere apuntar mas, saludos.
Hola ya me apunte pero no di id de PSN que es djwave
Por lo que veo se juega con el integra en el suzuka
Pos nada a competir ratataaaa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711