[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

Fernuss escribió:Una preguntilla, los que vais primeros usais volante?? porque me he fijado en las repeticiones de los primeros que conducen muy suaves, tanto en dirección como en aceleración al salir de las curvas y luego ganan en punta en las rectas y es dificilísimo seguirles, por mas que lo intento no lo consigo...aclararme esta duda, porque alomejor es que yo soy un patoso jejeje.

Un saludo.

Si aki la mayoria vamos con volante, aunke a mi no se me note XD xo bueno a ver si hoy termino a buena hora y puedo exarle un ratillo xa bajar mi penoso tiempo.
Hoy posteo mi tiempo que ayer solo m dio tiempo ha hacerlo en "pro" por cierto yo jugo con pad y es imposible hacer los tiempos que haceis con el volante, por curiosidad kien es el q va el primero con pad??para saber mas o menos qtal voy yo...
1Saludo a todos
yo voy con mando normal en estandar y mi tiempo es 2'28"....

habra que comprarse un volante!
y en "pro" maligno??...
yo esta tarde pongo mi volante, he encontrado en una tienda pequeña el fdp por 70 euros.....
no en pro no lo echo aun!

esta tarde le dare caña, haber que me sale!

tu cuanto haces en estandar filter?
jeje que casualidad, yo todavia no lo he hecho en standard, me pondre esta tarde o noche y colgare los tiempos abr qtal, pero visto lo que ahi por aki....
1Saludete a todos
¿Alguien utiliza por aquí el volante oficial del GT3? ¿qué tal va?
Yo en Standar he hecho 1:27 bajos con PAD, pero creo que sino cometes un error y haces la vuelta perfecta tanto la curva muy cerrada como la chicane se puede hacer 1:26 altos. Eso sí, si quieres estar en las primeras posiciones necesitarás un volante.

Yo ya he encargado el mío :D

Por cierto, ¿qué curva es la 130r?
ELPERETO escribió:Ayer hice un montaje de video sincronizando la vuelta de PSR3_Yonny y la mía, PSR3_Missil. Hoy ya me bajó el tiempo el joío... [oki]
Me está costando hacer la 130R a más de 180 km/h... [buuuaaaa]

Podeis ver el video desde aquí: VIDEO SUZUKA TYPE R
[img=LEFT]http://img186.imageshack.us/img186/3323/42990073xo8.jpg[/img] [img=LEFT]http://img182.imageshack.us/img182/9310/93991810mr0.jpg[/img]
no es por pedir mucho, pero podrias acerme el favor de comparar mi welta de 1.29.366 con la de PSR3_YonnyM de 1.29.366 esque puesto a que ice el tiempo con mi propio fantasma, no se como rode respecto a el!!!

salu22222222

P.D: GRACIAS MISSIL ;)

A ver si puedo hacerlo hoy.. [oki] Que aun tengo que rebajar unas décimas mi tiempo. ;)
Fantasyrolero escribió:
Por cierto, ¿qué curva es la 130r?

Esla anterior a la chican. Aqui tienes un video de Alonso adelantando a Schumacher en esa curva. Que tiempos aquellos!!!!!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-4308680410352474511
cujonot escribió:
Esla anterior a la chican. Aqui tienes un video de Alonso adelantando a Schumacher en esa curva. Que tiempos aquellos!!!!!!

http://www.google.es/search?hl=es&q=suzuka+130R&meta=

Para mi ese es el mejor adelantamiento de los ultimos años en F1 sin duda. Es un adelantamiento de "cojones" sobretodo jejeje, a que persona un poco cuerda se le ocurre adelantar por el exterior en una curva a 320 km/h xD, y encima schumacher...

Y siguiendo con el hilo: porque no todos los que participamos aqui decimos con que jugamos (volante o pad) porque según lo visto con volante se va mucho mejor, para así saber en que nivel estamos los que corremos con pad, ya que los del volante es un mundo aparte jejeje

Yo corro con pad [nop]

Un saludo.
Fernuss escribió:Y siguiendo con el hilo: porque no todos los que participamos aqui decimos con que jugamos (volante o pad) porque según lo visto con volante se va mucho mejor, para así saber en que nivel estamos los que corremos con pad, ya que los del volante es un mundo aparte jejeje

Yo corro con pad [nop]

Un saludo.

Y dentro de los volantes tambien hay diferencias al menos eso note yo entre el DFP y el G25.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Fernuss escribió:
Para mi ese es el mejor adelantamiento de los ultimos años en F1 sin duda. Es un adelantamiento de "cojones" sobretodo jejeje, a que persona un poco cuerda se le ocurre adelantar por el exterior en una curva a 320 km/h xD, y encima schumacher...

Y siguiendo con el hilo: porque no todos los que participamos aqui decimos con que jugamos (volante o pad) porque según lo visto con volante se va mucho mejor, para así saber en que nivel estamos los que corremos con pad, ya que los del volante es un mundo aparte jejeje

Yo corro con pad [nop]

Un saludo.

Schumacher en ese adelantamiento se dejó pasar por que no llevaba ángulo, la 130R no tiene más de una trazada, así que no entiendo por qué tanto rollo con ese adelantamiento, simplemente por que sea de Alonso... Ha habido muchisimos mejores tanto por parte de Shumi como por Alonso y este precisamente si conoces la curva sabes que quien tiene el exterior la tiene ganada por que sin ángulo no la puedes coger.

Compra un volante Fernuss. [beer]
ToToronto escribió:
Schumacher en ese adelantamiento se dejó pasar por que no llevaba ángulo, la 130R no tiene más de una trazada, así que no entiendo por qué tanto rollo con ese adelantamiento, simplemente por que sea de Alonso... Ha habido muchisimos mejores tanto por parte de Shumi como por Alonso y este precisamente si conoces la curva sabes que quien tiene el exterior la tiene ganada por que sin ángulo no la puedes coger.

Schumacher no se dejo pasar. Lo que hizo fue intentar cerrar a Alonso para que no le pasara en la recta por la izquierda y asi llegar el a la curva 1º y coger la trazada, pero Alonso estuvo muy listo, aprovecho el rebufo y le adelanto magistralmente por la derecha, cogiendo asi la trazada correcta. Fue un error del alemán.

Claro que eso solo se puede hacer en la realidad, porque como online intentes hacer eso en el GT5 el que va en la posición de schumacher te utilizara de valla para apoyarse. Esa curva en el online nunca la tomo correctamente para evitar eso.

saludos
ToToronto escribió:
Schumacher en ese adelantamiento se dejó pasar por que no llevaba ángulo.

Compra un volante Fernuss. [beer]

No es que se dejara adelantar porque no tenia ángulo, frenó para no meterse la ostia con alonso que le cerró. Pero lo que dices es verdad, el que va por el exterior en esa curva tiene la ventaja, pero hay que tener muchos cojones de cerrarle de esa forma llendo en paralelo a 320 km/h....no todos son capaces de hacer eso, de echo nunca he visto a nadie antes adelantar en esa curva, eso lo dice todo. Además ya oiste el comentario de De la rosa, que el es piloto y sabe lo que es eso.

Y a lo del volante: para jugar a este juego sin duda hay que tener volante, pero yo ya tengo el de la 360 y no es custion de cargar con uno mas, que no soy rico. Pero menuda mierda también los de microsoft, cuanto les hubiera costado hacer un volante universal???....son unos pedazo mangantes....menos mal que le saqué mucho partido en el forza2 porque sino....

Y cual es el mejor volante para ps3, para ir haciendo cuentas???

Un saludo.
G25, pero eso si, no es un juguete como el de M$, es un VOLANTE con mayúsculas.
ToToronto escribió:G25, pero eso si, no es un juguete como el de M$, es un VOLANTE con mayúsculas.

Hombre, costando el triple ya puede ser bueno, 300€, cuesta casi tanto como la consola. Creo que seguiré con pad por un tiempo, aunque me quede 1 segundo atrás en las contrarelojes jejeje.
Fernuss escribió:
Hombre, costando el triple ya puede ser bueno, 300€, cuesta casi tanto como la consola. Creo que seguiré con pad por un tiempo, aunque me quede 1 segundo atrás en las contrarelojes jejeje.

Viendo la calidad de la X360 ya puede ser barata [poraki]
ToToronto escribió:Ha habido muchisimos mejores tanto por parte de Shumi como por Alonso

Para mi este es de los mejores por parte de Schumi :)

http://es.youtube.com/watch?v=f2cQnLBK-oA&feature=related

Que pena que te fueras Schumi.... :(

Un saludo.
El caso de ïmola es el mismo que el de Suzuka, a la entrada de una curva de una sola trazada lo que tiene mérito es pasarle por la parte mala de la pista.
Me quedo con este.
http://es.youtube.com/watch?v=T1ir9LIMFWA&feature=related [buuuaaaa]
Hombre para mi no es el mismo caso ya que Button iba con la trazada cojida y lo que hace Schumi es lanzarse mas cerrado y frenar mucho despues, lo que para mi tiene mucho merito.

En cuanto al adelantamiento que pones tu, de los mejores de la historia, es una pena que no haya adelantamientos como esos ya :(

Un saludo.
Para Sisco_Kid

Este es el sistema de clasificación que utilizan en la NASCAR desde 2007 con unos cambios para abarcar mayor cantidad de pilotos (aquí somos 80 y e la NASCAR son 43)

185
170
165
160
155
150
146
142
138
134
130
127
124
121
118
115
112
109
106
103
100
97
94
91
88
85
82
79
76
73
70
67
65
63
61
59
57
55
53
51
49
47
45
43
41
39
37
35
33
31
29
27
25
23
21
19
17
15
13
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

A ver si te sirve. X-D
Hombre el de montoya a schumacher en spa no estubo mal:
http://es.youtube.com/watch?v=LS1IJuXAnIQ

Pero uno de los videos mas acojunantes que se pueden ver de la F1 son las primeras vueltas de Alonso en Hungría 2006 onboard, esto es maestría sobre agua, que lo disfruteis:

http://es.youtube.com/watch?v=zIioJ-v8Pmw

A que mola eh???jejeje
yo tengo una pregunta sobre el g25 para quien lo tenga, ¿cuando lo configurais en el pc, al tocar las flechas de direccion os responde a todas bien? lo digo por que a mi no y a veces solo me va el cambio en h, un saludo...
Sisco no postea, debe estar todo el rato metido en el circuito a ver si se pone primero aunque sea por unas milésimas.

Eso si, en ranking profesional hay más gente y está más reñido.
bueno... empezaré a postear mis tiempos hoy mismo para que no se me pase.. pero una sugerencia.... no sería mejor que acabara la prueba el lunes??? lo digo porque yo por ejemplo entre semana sólo jeugo con el PAD para no andar montando todo el tinglado... lo digo para futuras pruebas

y otra cosa... me repito mucho, pero es que este hilo es un descontrol de gente y me pierdo.... hay algun problema por jugar con la version japonesa???
zaebos escribió:bueno... empezaré a postear mis tiempos hoy mismo para que no se me pase.. pero una sugerencia.... no sería mejor que acabara la prueba el lunes??? lo digo porque yo por ejemplo entre semana sólo jeugo con el PAD para no andar montando todo el tinglado... lo digo para futuras pruebas

Las rondas son de viernes a viernes.
Nimrodel escribió:

Para mi este es de los mejores por parte de Schumi :)

http://es.youtube.com/watch?v=f2cQnLBK-oA&feature=related

Que pena que te fueras Schumi.... :(

Un saludo.

YO ME QUEDO CON EL ADELANTAMIENTO DE SCHUMY EN BRASIL EN LA FRENADA DE LA S DE SENNA POR FUERA A RAIKONEN 2006 EL MEJOR DE TODOS PARA MI, AUNQUE NO AY QUE DESCONTAR EL ADELANTAMIENTO QUE LE IZO A ALONSO EN 2006 EN SHANGAY EN LA 2 CURVA POR EL INTERIOR :D 1 LASTIMA QUE NOS ABANDONASE :( EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA SCHUMY 43V3R!!!!

AUNQUE EL MAS FUERTE PARA MI FUE SATO A ALONSO EN MONTREAL 2007,jajaja (ADELANTA 1 SUPER AGURI A 1 MCLAREN) [uzi]

SALU22222

P.D: GRACIAS MEJORA TU TIEMPO QUE ES LO 1º LOGO YA ARAS EL VIDEO Y MUCHAS GRACIAS MISSIL ;)

P.D2: lo siento por las mayuskulas pero ara que e terminao describir no voy a borrarlo to que logo no m akuerdo;) y no mavia dao kuenta que tenia el bloq mayus enxufao, soy 1 patata :D
zaebos escribió:bueno... empezaré a postear mis tiempos hoy mismo para que no se me pase.. pero una sugerencia.... no sería mejor que acabara la prueba el lunes??? lo digo porque yo por ejemplo entre semana sólo jeugo con el PAD para no andar montando todo el tinglado... lo digo para futuras pruebas

y otra cosa... me repito mucho, pero es que este hilo es un descontrol de gente y me pierdo.... hay algun problema por jugar con la version japonesa???

¿Si tu te metes a ver los rankings de Suzuka con el Integra tanto en estandar como profesional ves un mazo de banderas españolas?

¿Por que iba a haber ningún problema?

creo que no hay ningun problema, lo unico que tengo es 1 duda que me han comentado, es que si te aces tiempos creo que te sale la bandera japonesa, pero son rumores que e oido ,a parte de que si os lo habeis descargao 5 personas solo puede jugar 1 no los 5 a la vez no e podido comprobarlo pero la fuente suele ser bastante fiable, aunque si que tengo la version japonesa, pero al tmbn tener la pal la japonesa me le dejao 1 poko perdia,

de todas formas salga 1 bandera u otra el PSN ID es lo k importa ;)

SALU2222

P.D: SI ALGUIEN LO PRUEBA ME LO PODRIA CONFIRMAR SI ES O NO CIERTO, GRACIAS :D
ToToronto escribió:Sisco no postea, debe estar todo el rato metido en el circuito a ver si se pone primero aunque sea por unas milésimas.

Eso si, en ranking profesional hay más gente y está más reñido.

He pegado 6 vueltas despues de comer en el Pro, y despues he dormido las siesta antes de volver al trabajo X-D.

Lo de los puntos me parece bien, pero un poco exagerado dar puntos a 70 pilotos ¿no? yo creo que dando a 40 ya estaria bien ¿no creeis?

Zaebos no hay ningun problema si tu version es la japonesa, porque los japoneses salen en el ranking, asi que tu tambien saldras [oki]
creo que no hay ningun problema, lo unico que tengo es 1 duda que me han comentado, es que si te aces tiempos creo que te sale la bandera japonesa, pero son rumores que e oido ,a parte de que si os lo habeis descargao 5 personas solo puede jugar 1 no los 5 a la vez no e podido comprobarlo pero la fuente suele ser bastante fiable, aunque si que tengo la version japonesa, pero al tmbn tener la pal la japonesa me le dejao 1 poko perdia,

sale la bandera española... es que la PAL la tengo, pero la pille para compartir y la tengo en otra cuenta... y entonces la ID cambia y prefiero usar mi ID de siempre... por eso preguntaba si valia con la japo... es que la PAL ni la estrené... jejej

gracias
Sisco-Kid, sería interesante que en el primer post, al lado de cada participante pusieras con que juega cada uno (volante o pad) para tener así una referencia de tiempos, ya que no es igual los tiempos con volante que con pad.

Cuando posteeis indicar con que jugais porfa [angelito] .

Un saludo.
Eso que dice Fernuss estaria interesante para tener una referencia :)

Un saudo.
Sisco-Kid escribió:
He pegado 6 vueltas despues de comer en el Pro, y despues he dormido las siesta antes de volver al trabajo X-D.

Lo de los puntos me parece bien, pero un poco exagerado dar puntos a 70 pilotos ¿no? yo creo que dando a 40 ya estaria bien ¿no creeis?

Zaebos no hay ningun problema si tu version es la japonesa, porque los japoneses salen en el ranking, asi que tu tambien saldras [oki]

SISCO no es por poner contras a to pero ;) lo mejor seria que puntuasen por lo menos 50 ya que somos 80 sk si no al final nos kedaremos 4 ;) (s 1 decir)

salu2222222222
ELPERETO escribió:
SISCO no es por poner contras a to pero ;) lo mejor seria que puntuasen por lo menos 50 ya que somos 80 sk si no al final nos kedaremos 4 ;) (s 1 decir)

salu2222222222

Haber que hos parece asi, para 47 pilotos, la idea es de uno de vosotros [oki]

--1º- 170
--2º- 160
--3º- 150
--4º- 140
--5º- 135
--6º- 130
--7º- 125
--8º- 120
--9º- 115
-10º- 110
-11º- 105
-12º- 100
-13º- 95
-14º- 90
-15º- 85
-16º- 80
-17º- 75
-18º- 70
-19º- 65
-20º- 60
-21º- 55
-22º- 50
-23º- 45
-24º- 40
-25º- 35
-26º- 30
-27º- 25
-28º- 20
-29º- 19
-30º- 18
-31º- 17
-32º- 16
-33º- 15
-34º- 14
-35º- 13
-36º- 12
-37º- 11
-38º- 10
-39º- 9
-40º- 8
-41º- 7
-42º- 6
-43º- 5
-44º- 4
-45º- 3
-46º- 2
-47º- 1

Lo de que ponga quien va con volante, haber, primero sera el volante, despues que quien va con el G25, y despues que quien tiene el PlaySeat [qmparto] Un poco de sentido comun, que somos 80 pilotos como para distinguir ahora quien va con pad y volante, si a alguien le interesa preguntar algun piloto, se pregunta y ya esta, yo voy con volante y seguro que hay alguien delante de mi en el PRO jugando con pad, pero lo dicho,hos preguntais entre vosotros que yo ya tengo bastante [+risas] (otra cosa seria si fueramos pocos)

Otra cosa, cuando me posteeis los tiempos quiero que me los escribais bien, asi yo copio y pego a la tabla y me ahorro la faena de escribirlos a mano, pongo ejemplo [oki]

2'30.345 BIEN

2:30.345 MAL
2,30.345 MAL

Saludos.
Sisco tienes razón, somos muchos y para tí es mucho trabajo lo entiendo, pero entiende que los que jugamos con pad estamos en otro mundo:

-El G25 es el Ferrari
-Otro volante cualquiera el McLaren
-...
-...
-...
-El Pad es el Reanult jejeje

Así que casi lo mejor es saber quien es el mas rápido con pad, para que el resto tenga una referencia, porque la que hay ahora es imposible de hacer con pad, y ya te puedes tirar una semanda intentándolo que no lo vas a conseguir...es como si Alonso intentara hacer los tiempos de Raikkonen y se desespera porque no lo consigue, aquí igual, no hay que deseperar a la peña.

Así que lo mejor es: mi tiempo en profesional con PAD es:2'30.300. Alguien ha ido mas rápido con PAD?? necesito saberlo :?

Un saludo.
A mi me parece muy buena idea que puntuen bastantes pilotos.
Pienso que con puntos para los 50 primeros (o 47 como puso Sisco) es perfecto, porque aunque ahora haya 80 apuntados, de esos 80 seguro que unos cuantos esta semana ni siquiera correran, nos quedariamos 70, y en un par de semanas no llegamos a 60.
Schumy escribió:A mi me parece muy buena idea que puntuen bastantes pilotos.
Pienso que con puntos para los 50 primeros (o 47 como puso Sisco) es perfecto, porque aunque ahora haya 80 apuntados, de esos 80 seguro que unos cuantos esta semana ni siquiera correran, nos quedariamos 70, y en un par de semanas no llegamos a 60.

Sabiendo que van a ir faltando pilotos semana a semana lo más motivante para las personas que se encuentran en posiciones de por sí des motivadoras es recibir puntos.
Si solo reciben a mitad de los que somos ya veréis como se reduce drásticamente la participación en Londres con el coche que sea (lo adivinaría) así que me parece que ni nos cuesta nada implementar un sistema de puntuación como el que puse antes ni perjudica a nadie que hasta el piloto nº 70 reciba al menos un punto.

¿Perjudica que 70 de 80 reciban puntos? No.

¿Cuantos menor es el nº de plazas puntuables mayor será la fuga de pilotos desmotivados? Si

Ahora decidir si queréis fomentar la participación o la abstención.
Bueno... van mis primeros tiempos por si no puedo volver a jugar:

Standart: 2´27´793

Professional: 233´490

PSN ID: zaebos
zaebos escribió:Bueno... van mis primeros tiempos por si no puedo volver a jugar:

Standart: 2´27´793

Professional: 233´490

PSN ID: zaebos

¿Te apuntastes con otro ID PSN? es que no me sales en la lista Oooh
dos vueltas, no puedo hoy mas...

Honda integra en suzuka: arcade contrareloj

2'33.219

con volante dfp, manual y profesional
Haber que os parece esta propuesta de clasificación, aquí puntuan todos, hasta el último:

1º 400
2º 390
3º 380
4º 370
5º 365
6º 360
7º 355
8º 350
9º 345
10º 340
11º 335
12º 330
13º 325
14º 320
15º 315
16º 310
17º 305
18º 300
19º 295
20º 290
21º 285
22º 280
23º 275
24º 270
25º 265
26º 260
27º 255
28º 250
29º 245
30º 240
31º 235
32º 230
33º 225
34º 220
35º 215
36º 210
37º 205
38º 200
39º 195
40º 190
41º 185
42º 180
43º 175
44º 170
45º 165
46º 160
47º 155
48º 150
49º 145
50º 140
51º 135
52º 130
53º 125
54º 120
55º 115
56º 110
57º 105
58º 100
59º 95
60º 90
61º 85
62º 80
63º 75
64º 70
65º 65
66º 60
67º 55
68º 50
69º 45
70º 40
71º 35
72º 30
73º 25
74º 20
75º 15
76º 10
77º 8
78º 6
79º 4
80º 2

Los 3 primeros distanciados por 10 puntos y los demás por 5. Al final me quedé sin números y tuve que ajustar un poco las 4 últimas posiciones poniendo 2 puntos de diferencia. Os parece bien???.

Un saludo.
ToToronto escribió:
Sabiendo que van a ir faltando pilotos semana a semana lo más motivante para las personas que se encuentran en posiciones de por sí des motivadoras es recibir puntos.
Si solo reciben a mitad de los que somos ya veréis como se reduce drásticamente la participación en Londres con el coche que sea (lo adivinaría) así que me parece que ni nos cuesta nada implementar un sistema de puntuación como el que puse antes ni perjudica a nadie que hasta el piloto nº 70 reciba al menos un punto.

¿Perjudica que 70 de 80 reciban puntos? No.

¿Cuantos menor es el nº de plazas puntuables mayor será la fuga de pilotos desmotivados? Si

Ahora decidir si queréis fomentar la participación o la abstención.

Sí, es verdad, a mi me parece mejor que puntuen todos a que lo hagan solo 50, lo unico malo (y por eso dije que la idea de puntuar 50 era buena) es que el trabajo para el que contabilice los puntos aumenta casi el doble. No se como lo tendra organizado, si es con una tabla excel o similar no es demasiado trabajo, pero con otro sistema...
¿Te apuntastes con otro ID PSN? es que no me sales en la lista

NO... bueno, apuntar no me apunte en ningun sitio... simplemente comente que me gustaria participar y puse mi ID.. no se en que parte del hilo... porque esto se hace muy grandeeeeee

en la tercera página... lo que pasa es que no sabia si se podia con la version japo

zaebos escribió:yo me aputaría... pero solo tengo la version japo... smile_[boing]
Schumy escribió:Sí, es verdad, a mi me parece mejor que puntuen todos a que lo hagan solo 50, lo unico malo (y por eso dije que la idea de puntuar 50 era buena) es que el trabajo para el que contabilice los puntos aumenta casi el doble. No se como lo tendra organizado, si es con una tabla excel o similar no es demasiado trabajo, pero con otro sistema...

A principio de hilo tiene la palabra de 3 o 4 usuarios que le ofrecieron ayuda a Sisco.
Solo tiene que decirles lo que tienen que hacer.

Fernuss esa clasificación me parece bien pero le veo un fallo, que toda clasificación grande no puede faltarle, las diferencias entre puntos dependiendo de la posición.

Un ejemplo.
1
2
4
6
8
10
12
15
17
20
23
26
29
32
35
38
41
44
47
50
54
58
62
66
70
74
78
82
86
90
95
100
105
110
115
120
125
130
135
140
145
150
157
164
171
178
185
192
200
208
216
224
232
240
248
256
264
272
280
290
300
310
320
330
340
350
360
370
380
390
400
415
430
445
460
475
490
505
525
550

Aquí hay 80 pilotos, pero entre el primero y el segundo van 25 puntos, 20 al tercero, 15 al cuarto, 10...... 8.......... 7........... 5........ 3....... 2...... y 1 de diferencia entre el ultimo y al penúltimo.

De todas formas a mi con que puntuen los 80 me da un poco igual el sistema de puntuación salvando las diferencias entre los puestos de podio por que estos son los mayores premiados, y el primero tiene que diferenciarse con respecto al segundo, el segundo con respecto al tercero y de ahi para alante menos diferenciación de puntos...
Imagen
Dejo aquí el enlace del video que me pidió El_Pereto de su vuelta con PSR3_Yonny:
Aunque Yonny ya bajó el tiempo a 1'28.929... [plas]
Saludos... [bye]
Video PSR3_YONNYM vs EL_PERETO

.
zaebos escribió:

NO... bueno, apuntar no me apunte en ningun sitio... simplemente comente que me gustaria participar y puse mi ID.. no se en que parte del hilo... porque esto se hace muy grandeeeeee

en la tercera página... lo que pasa es que no sabia si se podia con la version japo

Bueno, como habra sido un malentendido, te apunto [oki]

Fernuss y ToToronto, elegir un sistema de puntos, a mi me da igual cualquiera de los 2, lo de puntuar todos no lo decia por tener mas trabajo (total los puntos es una vez a la semana) lo decia porque en ninguna competicion dan puntos a mas de la mitad de participantes [qmparto] de todas maneras hay muchos que no han puesto aun sus tiempos, y el que no tenga ningun tiempo cuando acabe la carrera, se quedara sin ningun punto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
missil escribió:Imagen
Dejo aquí el enlace del video que me pidió El_Pereto de su vuelta con PSR3_Yonny:
Aunque Yonny ya bajó el tiempo a 1'28.929... [plas]
Saludos... [bye]
Video PSR3_YONNYM vs EL_PERETO

Acojonante [flipa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911