[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

16, 7, 8, 9, 10, 11
ToToronto, tu sistema está bien pero no me gusta que halla tantísima diferencia entre los primeros con el resto. Es verdad que una proporcion esta bien para que haya mas "pikes" por quedar en los primeros puestos, pero tambien es verdad que de esta forma los primeros siempre serán mas primeros y los últimos mas últimos. En mi opinión hay que tener una tabla mas compensada. Yo en la mia solo he dado ventaja a los tres primeros, pero estoy pensando que seria mas apropiado ponersela a los 10 primeros. Por ej: los 10 primeros distanciados uno del otro 10 puntos, y el resto 5. O sino dejarla como está...haber que deciden los demás, porque yo creo que cualquiera de las dos es válida.

O sino mejor, para dejarnos de lios: Sisco, si no te decides por una de las dos échalo a cara o cruz y ya está, no hace falta darle tantas vueltas a la cabeza.

Un saludo.
Gran video, Missil [plas] Se aprende mucho con su mera observación.

Fernuss escribió:Sisco-Kid, sería interesante que en el primer post, al lado de cada participante pusieras con que juega cada uno (volante o pad) para tener así una referencia de tiempos, ya que no es igual los tiempos con volante que con pad.

Cuando posteeis indicar con que jugais porfa [angelito] .

Un saludo.

La verdad es que esto sí que estaría interesante. A los del pad, entre los que me incluyo (espero que no por mucho tiempo) nos podría servir como "motivación". No es lo mismo verse 30º, a un mundo del 1º, que verse 30º de la clasificación general pero el 10º en la "subcategoría pad" y que tienes al "1º" (de pad) a 0,5 segundos.
Creo que eso serviría quizás para evitar, en parte, las previsibles deserciones, que los del pad "sufrimos mucho" [tomaaa]

Supongo que en la Excel con la que Sisco-Kid controla todo (otra vez, gracias) no sería más que incluir una columna con una "v" ó una "p" junto el nick del ID online.

Igual es ya un poco tarde para implementar eso (y una carga de trabajo) pero estaría bien que, al menos, al postear el tiempo se pusiera una "v" ó una "p" junto al tiempo y la física. Yo me comprometo a ponerlos así, desde luego (otra cosa es que pueda bajar ya mi tiempo [carcajad] )

Y razonamiento parecido para el tema de la clasificación, que coincido con lo que expresó ToToronto
ToToronto escribió:
Sabiendo que van a ir faltando pilotos semana a semana lo más motivante para las personas que se encuentran en posiciones de por sí des motivadoras es recibir puntos.
Si solo reciben a mitad de los que somos ya veréis como se reduce drásticamente la participación en Londres con el coche que sea (lo adivinaría) así que me parece que ni nos cuesta nada implementar un sistema de puntuación como el que puse antes ni perjudica a nadie que hasta el piloto nº 70 reciba al menos un punto.

¿Perjudica que 70 de 80 reciban puntos? No.

¿Cuantos menor es el nº de plazas puntuables mayor será la fuga de pilotos desmotivados? Si

Ahora decidir si queréis fomentar la participación o la abstención.

Puntos para todos, que son muy "motivadores". En general, cuanto más lucha haya, por delante y por detrás, creo que será mejor para todos.
Respetar unas diferencias de puntos para los puestos "altos" y, a partir de una posción (5ª, 8ª....) de dos en dos para todos, o de uno en uno.

Y comentar otra cosa que, o se me escapó en la lectura o no me percaté. ¿Es obligatoria la participación en las dos físicas?. Lo digo porque quizás no tenga el tiempo necesario para subir un tiempo en las dos, y prefiera centrarme en una sola. Supongo que habrá puntos en cada una de las clasificaciones y, lo único, que podré optar a menos puntos, claro. Pero vamos, que si hay "cupo" de plazas y hay gente interesada en participar.. pues me sentaría mal ocupar una plaza para sólo una física.

Un saludo. No corráis mucho [ok]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
missil escribió:Imagen
Dejo aquí el enlace del video que me pidió El_Pereto de su vuelta con PSR3_Yonny:
Aunque Yonny ya bajó el tiempo a 1'28.929... [plas]
Saludos... [bye]
Video PSR3_YONNYM vs EL_PERETO
.

Muy buen sistema el que tenéis si señor [babas]
Y muy igualadas esas dos vueltas.
------------------------------------------------------------------------------------------

1
2
4
6
8
10
12
14
16
18
20
22
24
26
28
30
32
34
36
38
40
42
44
46
48
50
52
54
56
58
60
62
64
66
68
70
72
74
76
78
80
82
84
86
88
90
92
94
96
98
100
104
108
112
116
120
124
128
132
136
140
144
148
152
156
160
164
168
172
176
180
185
190
195
200
205
210
220
230
250

Del primero al segundo 20 puntos.
Del segundo al tercero 10 y otros 10 al cuarto y a partir de ahi hasta la posición treinta 5 puntos de diferencia, de la treinta hasta la penúltima 2 puntos y con la última 1 punto.

De este modo tenemos a 50 pilotos separados de 2 en 2 y los restantes 27 en 5 puntos, menos los 3 primeros que por estar en el podio se merecen digo yo algo especial que para eso se lo han currao XD
Fernuss escribió:Sisco-Kid, sería interesante que en el primer post, al lado de cada participante pusieras con que juega cada uno (volante o pad) para tener así una referencia de tiempos, ya que no es igual los tiempos con volante que con pad.

Cuando posteeis indicar con que jugais porfa [angelito] .

Un saludo.

La verdad es que se agradecería mucho hacer esto. Porque los que jugamos con PAD nunca vamos a alcanzar a los que juegan con volante. No es por crear malos rollos, pero yo estaba pensando en desapuntarme del torneo por esta misma razón ya que me parece una tontería participar en un ranking en el que por muy bueno que sea nunca llegaré a las primeras posiciones por el hecho de que algunos juegan con PAD y otros con volante.

Como ha dicho un compañero más arriba, mola saber que aunque eres el 20º en la general, vas 3º en la categoría de PAD, así los que jugamos con PAD no nos sentimos impotentes.

Gracias, saludos. [oki]
chico_zombye_GT

profesional: 2'34.955

no he jugado,he dado solo 6 vueltas y he hecho eso , pero mejor eso que no poner nada.

por cierto acabo de ver que petamos la lista de clasificaciones los de EOL,de los 25 primeros solo hay 6 que no sean españoles jajajaj

tendre que ponerme a fondo que quiero ser uno de esos 100 de la lista jajaj
Ok. Entonces podemos hacer lo siguiente. Se supone que con volante vas más rápido que con PAD.
Los que juegan con volante que no digan nada y Sisco les añade una "V" de volante. Los que jugais con PAD lo indicáis con una "P"

De este modo en el ranking la persona que se vea en la posición 40ª y no haya dicho si juega o no con PAD Sisco le pone una "V" y esa persona cuando se vea en tan mala posición correrá cagando leches a decir que ha jugado con PAD y Sisco le cambiará la "V" por la "P".
Jejeje lo veo bien, para los despistaillos que se les olvide indicar con qué juegan.

Pero bueno, esto se hará si vosotros y ante todo Sisco-Kid, ve bien esta opción.

Saludos.
A mi me parece genial, la gente que va con pad jamas podrá alcanzar a uno que va con volante, al igual que los que vamos con el DFP nunca cogeremos a los del G25
PSR3_Pepo escribió:A mi me parece genial, la gente que va con pad jamas podrá alcanzar a uno que va con volante, al igual que los que vamos con el DFP nunca cogeremos a los del G25

Ahora me entero que también hay diferencias entre los tiempos de quienes van con el DFP y los del G25. :Ð

Habrá que hacer sub-categorías también como en las Le Mans Series.
GTS, GT1,GT2,GTR,GTA etc.

de los 10 primeros en Suzuka cómo podemos saber quien va con un modelo de volante y quien no?
Bueno pues yo juego con volante el es el DFEX y ayer consegui entrar entre los 100 primeros XD
No esq sea un gran consuelo xo mi 2 '29 ya es algo , ahora bien una pregunta.
A partir de hoy estoy de hotel, si juego y hago tiempos luego se actualizan en el online???
Esta claro q me refiero cuando llegue a mi casa y la conecte a internet.
Yo creo que no xo si alguien me lo puede confirmar.
ToToronto, tu tabla de clasificaciones me parece perfecta. Por mi ponemos esa. Haber que dice Sisco.

Y en lo referente al volante: Como dije antes, creo que lo mejor es que la gente que juega con PAD lo indique cuando suba los tiempos, y así Sisco no tendrá tanto trabajo. Para ponerle las cosas fáciles. Por ej con mi tiempo:

ID: Fernus
Mi tiempo en profesional: 2'30.300 P ( y si es con volante, en vez de "P" se pone "V") .

Y así Sisco lo copia y pega en la lista directamente, y le ahorramos trabajo. Hacerlo todos porfavor que solo es poner una P o una V después del tiempo, no es un trabajo fatigador.

Un saludo.
Estos son mis tiempoS definitivos, podria mejorar el profesional, pero no creo que me de màs tiempo esta semana. Mucho curro y no tengo la cabeza despejada.

LANDOKARL-LANDOGT

2'25.532 -LANDOGT STD V
2'33.765 -LANDOGT PRO V
Me parece bien, nos quedamos con la tabla de puntos de ToToronto.

La P o la V, la pondre detras del nombre, asi en las proximas carreras ya estaran puestos y no se borrara (si la pongo detras del tiempo se borra despues)

Se quedara asi: Sisco-Kid—V

Leer el hilo que he abierto para todos los participantes del Ranking, saludos.
lo mas sensato y mas wapo pa puntuar seria dando 5 puntos de diferencia entre los 5 o 10 primeros y logo restandole 2 por posicion, asi la cosa estaria mucho mas apretada ya abria mas motivacion!!!

GRACIAS MISSIL, ESTAS ECHO 1 PEAZO MAKINA, ASI YA SE DONDE PIERDO MUCHO TIEMPO ( DE MEDIO CIRCUITO PALANTE ANTES DE LA RECTA LO PIERDO TODO)

joer como esta eL PSR3_YonnyM YA EN 28`S ( se nota warro que le has metido caña ya con el g25, puto embrague de los cojones ;)) pero voy a intentar ir por ti que ese tiempo lo puedo igualar o emparejarlo aciendo 1 welta perfecta con el DFP

AYER ESQUE ESTUVE LIAO CON EL KAMPEONATO DE F1 Y NI ENCENDI GT :( ( pero asta mañana todo es posible o intentable)

si veo que la en las 2 proximas semanas mejoras mucho con el g25 y eres inalkanzable me lo pillo fijo :D ( aunque se que con coches potentes no varia el tiempo con el DFP del G25 pero en los poco potentes si)

salu22222

P.D: YO TENGO TIEMPOS CON PAD CASI IGUAL DE WENOS QUE CON EL DFP PERO HAY QUE PRACTICAR MUCHO Y MUCHO (TENER PACIENCIA)( cosa que estoy adkiriendo a la fuerza pa poder luchar)aunque me gusta mas jugar con el volante asi me puedo fumar mi peta a la marcha mientras entreno :) jejeje

PD2: SISCO Y QUE TE PARECE SI LOS DE VOLANTE EN VEZ DE PONER 1 V PONEMOS O UNA D O UNA G Y EL DE PAD LA P

D: CUALKIER DRIVING FORCE
G: G25
P: PAD

porque en coches poco potentes del g25 a CUALKIER OTRO VOLANTE SIN EMBRAGUE se va mucho puesto a que al retenerle embrague 1 poko no aces que te caiga tanto de weltas el motor y acelere mejor y ganas bastatnte tiempo

P.D3: SISCO NO SERIA MEJOR CREAR 1 TABLA DE CLASIFICACIONES EN VEZ DE COLOCARLOS TU EN EL POST 1 ESQUE ES 1 POKO LIOSO AL COPIAR Y PEGAR Y QUEDARIA ALGO MAS ARREGLAO SI COLOKASES 1 FOTO DE 1 TABLA, AUNQUE NO CREO QUE ENTRARAN TODOS EN LA TABLA ACER 2 FOTOS O ALGO

si necesitas 1 mano ya saes ;)
Bueno aki pongo mis tiempos que hice anoche en un ratejo (se pueden mejorar solo di 5 vueltas en cada modo)

Mi id: filter_medrano

"profesional".......2´33.815.....P
"standar"...........2´29.228......P

PD: Juego con pad, no veas si se nota los que jugais con volante....
filter_medrano escribió:Bueno aki pongo mis tiempos que hice anoche en un ratejo (se pueden mejorar solo di 5 vueltas en cada modo)

"profesional".......2,33.815
"standar"...........2,29.228

PD: Juego con pad, no veas si se nota los que jugais con volante....

se nota pero no es abismal la diferencia, como ya puse arriba lo que ace falta es practica)( hay menos de 1 seg de diferencia), porque los del pad teneis muy facil el contravolantear, en cambio a los del volante ya les cuesta mas,( esa es la penalizacion de que el volante sea mas suave pa girar, a parte de los ostiazos que mete en la recta que te acen perder1 poko de punta) para acerse con volante wen tiempo hay que darle kaña y pacertelo con pad tambien, no sirve solo creerte que vas rapido ( no lo digo por ti, lo digo por todos y por el 1º YO jejeje)

SI NO YA LLEGAREMOS A LOS COCHES POTENTES Y ME COMENTAIS ;)

salu22222222222222
De todas formas no voy mal del todo por lo que veo...
tanto con pad o con volante lo mejor para hacer un buen tiempo es mucho mucho vicio al GT5!!

filter aun no lo he echo en pro...

haber si hoy puedo!!

yo en estandar hice 2.28,958
VAS BIEN!!;) yo no digo lo contrario, pero aki hay nivel y eso mola :D

a luchar por esos puestos sea dicho ;)

creo que esta tarde estare dandole a suzuka, y voy a buscarle otra config a mi volante a ver si m aproximo mas al g25 :D

salu2222222
Bueno maligno tendre que pulirte esta noche ese record estandar...jejeje dale en modo pro veras qguay....
1Saludete a todossssssssssssss
okok, no esta muy curtido ese tiempo se puede bajar

haber que tal se me da en modo pro!!
ya veremos!
ELPERETO escribió:VAS BIEN!!;)creo que esta tarde estare dandole a suzuka, y voy a buscarle otra config a mi volante a ver si m aproximo mas al g25 :D

salu2222222

Cuando veas que nada más empezar ya llega al final de la recta con el morro 4 metros por delante de ti... Al G25 solo te aproximarás con 300€... [qmparto]
Es chungo bajarle esa vuelta, es un tiempazo.
hola a todos estos son mis tiempos: 2´24.229 stnd y 2´29.659 en pro, me los he hecho con volante pero tambien es verdad que mis 3 o 4 horas al dia para bajar un poquito no me las quita nadie, un saludo....
nuevo tiempo personal en modo profesional: 2´31.808 P
aun se puede bajar mucho más con el pad.
Hola,
Este es mi tiempo

Ivaniyo 2:32:778 Pad-Estandar

Saludos
3 o 4 horas al dia!!!! [boing] quien tuviese ese tiempo...
Buenos tiempos por cierto.
Eso que dice El_Pereto que no hay tanta diferencia entre PAD y volante y lo que se necesita es práctica no es del todo cierto. Te digo yo que en Suzuka la diferencia entre volante y PAD es de 1 segundo mínimo y te lo explico ya que juego con PAD y voy con el fantasma de YonnyM:

- Para empezar, nada mas cruzar la meta, por muy bien que haya hecho la chicanne anterior, Yonny ya me saca casi un coche entero.
- A partir de ahí, en todas las curvas en 3ª lo hago igual que él, hasta que llegamos a la curva rápida a izquierdas, y es ahí en cuanto mete 4º ya se me escapa. Y en lo que al principio era una décima de pérdida se convierte en tres, y esto solo en el primer sector.
- En la salida de la 1º curva del sector 2, mas de lo mismo: Por muy bien que la haga, en la recta siguiente, antes de llegar a la "cuchara" ya me ha sacado otras 3 décimas.
- Pero lo mejor viene a la salida de la cuchara, la recta enorme de después, la 130R y la salida de la chicanne. Yo esa parte la hago perfecta con el PAD, sé que no lo puedo hacer mas rápido, porque lo he intentado mil veces, y Yonny siempre me saca unas cuatro o cinco décimas en esa parte.

Así que ya os digo que en este circuito la diferencia es de al menos 1 segundo, y si encima el que lleva el mejor volante es YonnyM que ya le conozco desde hace tiempo y en los juegos de coches es un "Crack" juegue o no juegue con volante, pues desmoraliza un poco. Es como Schumacher con ferrari: mejor coche + mejor piloto= paliza jejeje.

Creo que voy a tener que empezar a ahorrar para el G25 ese jejeje.

Un saludo.
ELPERETO escribió:
PD2: SISCO Y QUE TE PARECE SI LOS DE VOLANTE EN VEZ DE PONER 1 V PONEMOS O UNA D O UNA G Y EL DE PAD LA P

D: CUALKIER DRIVING FORCE
G: G25
P: PAD

porque en coches poco potentes del g25 a CUALKIER OTRO VOLANTE SIN EMBRAGUE se va mucho puesto a que al retenerle embrague 1 poko no aces que te caiga tanto de weltas el motor y acelere mejor y ganas bastatnte tiempo

P.D3: SISCO NO SERIA MEJOR CREAR 1 TABLA DE CLASIFICACIONES EN VEZ DE COLOCARLOS TU EN EL POST 1 ESQUE ES 1 POKO LIOSO AL COPIAR Y PEGAR Y QUEDARIA ALGO MAS ARREGLAO SI COLOKASES 1 FOTO DE 1 TABLA, AUNQUE NO CREO QUE ENTRARAN TODOS EN LA TABLA ACER 2 FOTOS O ALGO

si necesitas 1 mano ya saes ;)

Ya dije en post anteriores que empezarias a querer diferenciar los pads y el volante, y empezarias despues a pedirme que diferencie tambien las clases de volante y al final direis que quien va sentado en su PlaySeat, un poquito de sentido comun porfavor
que no nos estamos jugando ningun mundial.

Yo juego con el G25 sin gastar el embrague, y te aseguro que vas mas rapido con las marchas secuenciales, si gastas el embrague pierdes tiempo.

Lo de la tabla prefiero ponerlo en el post, es mas rapido y aunque se quede un poco desordenada la segunda fila creo que se entiende perfectamente.

Alguien me a preguntado si es preciso correr en las 2 categorias, preciso no es, si no tienes tiempo de correr en las 2, pues en 1.

La puntuacion, creo que seria mejor que los 3 primeros se llevaran la misma diferencia de puntos.
Haber si le doy caña y bajo un poco los tiempos...el problema es que yo no tengo tiempooooooooooooo.

Pd: Sois unos jugones...aunque os habeis fijado que el primero de la clasi general no es ninguno de eol??
Wenas!

Me he leido las ultimas paginas , yo tambien pienso que hay diferencia entre quien lleva un " volante cualquiera" , un G25 ( por algo sera mas caro , digo yo ¿?) y un pad , pero tambien creo que no se le puede meter mas faena a Sisco de la que tiene , joder que somos 80 tios !!

Asi que o se piensa una manera ( por ejemplo alguien del foro , no me acuerdo del nombre sorry, ha comentado de poner nosotros una sigla para difernciar entre volantes y pad ) entre nosotros o se pasa de ello , es un juego que nos encanta , nos apasiona , si ,pero es un juego coño.

PD: Tambien hay que pensar que en el trancurso de esta competi , habra quien se pille un volante y se tenga que modificar lo que tenia asignado antes , otros se cambien al G25 ...( espero que yo , prontico , je je) vamos que se tendria que ir actualizando ....

Salu22
Fernuss escribió:Y en lo referente al volante: Como dije antes, creo que lo mejor es que la gente que juega con PAD lo indique cuando suba los tiempos, y así Sisco no tendrá tanto trabajo. Para ponerle las cosas fáciles. Por ej con mi tiempo:

Mi tiempo en profesional: 2'30.300 P ( y si es con volante, en vez de "P" se pone "V") .

Y así Sisco lo copia y pega en la lista directamente, y le ahorramos trabajo. Hacerlo todos porfavor que solo es poner una P o una V después del tiempo, no es un trabajo fatigador.

Un saludo.

Como dije antes, y me cito, de esta manera podremos distinguir entre volante y pad sin causar mas trabajo a Sisco. Además, Sisco ya está implantando este sistema. Si os fijais en el 1º post ya hay varios con "P" o "V" delante del nombre. No os olvideis de ponerlo junto con vuestros tiempos!!!así será mas emocionante y los que juegan con PAD tendrán una referencia!!

Un saludo.
bueno... felicitaciones varias al/los currante/es del hilo.... vaya curro!!
ID: Llanuras

Estandar: 2'29.659 P

Profesional: 2'34.604 P

Es posible que estos sena mis tiempos definitivos ya que no tengo mas tiempo esta semana.

Un saludo.

P.D. Muy bueno el hilo, vaya pique que hay
PSN ID: Patronio

Estándar: 2'25.820
Profesional: 3'31.529

Volante: Driving Force Pro

tengo que entrenar muchisimo, hay que acumular km., porque me veo muy mal xD
mi nuevo tiempo

estandar: 2'27.578 P
profesional: 2'34.243 P

saludossssssss!!!!!!!!!!!
Wenas!

Sisco-Kid he hecho este titulo para el hilo , haber si te gusta :-P :-P es sencillito , pero creo que ha quedado bien [beer]

Imagen

Salu2
josele25 escribió:Wenas!

Sisco-Kid he hecho este titulo para el hilo , haber si te gusta :-P :-P es sencillito , pero creo que ha quedado bien [beer]

Imagen

Salu2

Buen trabajo, esta muy guapo, ahora lo probare haber como queda [oki]

Me han pegado un chivatazo de algunos que juegan con el pad y volante para adelantarme trabajo (si en alguno esta equivocado me lo decis y lo cambio)

Tambien me han comentado una tabla de puntos en los que nos llevemos un punto de ventaja del de arriba al de abajo, para haber mas rivalidad en toda la tabla de pilotos, seria 80p el1º hasta 1p el ultimo.
Pero yo estaba pensando en por lo menos dar 2p de diferencia a los 3 primeros, por el esfuerzo por lo menos X-D
¿que hos parece?
Bueno, le he estado dando un poco al estandar y este es mi tiempo:
Tiempo estandard: 2'25.239 P

Un saludo.
El standart de momento no lo mejoro... el pro al menos si:

ID: zaebos

pro: 2´33´023 (Pad)

por cierto... este hilo vendrá muy bien cuando se puedan hacer partidas privadas... al menos podrás retar a gente que esté en tu nivel mas o menos... ;)
Me he echo un nuevo tiempo mientras comia

estandar: 2´27.861
ID: Frajima
Tiempo en profesional: 2:30:783 (pad)
ID: megox85

Standart 2'28:802 (con pad)
standard 2´29.664

profesional 2´34.151

ID: Oudy
Bueno... colgaré mis nuevos tiempos ya que no creo que me de tiempo a hacer mucho mas...
Por cierto, que cambio con el cambio de marchas manual..fiuuu
Y tambien no ir tan "a saco" en profesional...
De todos modos aún me queda mucho que mejorar

Estandar: 2'26.739 V
Profesional: 2'33.358 V (sobre el 98)
ID: TEBI_VEIGA

OLE OLE.. He entrado entre los 100 primeros

Aleeeee...
ID= schumy5 (Volante)
Profesional= 2'30.990
Standard= No me dio tiempo ni a probarlo, a ver si para Londres X-D
Me parece que va ser definitivo porque no creo que tenga tiempo de volver a jugar hasta el viernes [toctoc]
ID: mclarensucks

Tiempo en profesional: 2´29.312 V (g25)

Saludos a todos
ID: PSR3_Pepo

Tiempo en profesional: 2´29.820 V (DFP)

Viendo los videos de la peña que va con el G25....sin palabras, los demas bajamos a 6000 vueltas en los cambios de marchas cortas y el consiguiente bajón del coche y los que llevan embrague van como la seda.

Imposible ganarlos.
ID: argaen

Profesional: 2'30.187 V (DFP)

posiblemente mi tiempo definitivo, saludos.
Fernuss escribió:Eso que dice El_Pereto que no hay tanta diferencia entre PAD y volante y lo que se necesita es práctica no es del todo cierto. Te digo yo que en Suzuka la diferencia entre volante y PAD es de 1 segundo mínimo y te lo explico ya que juego con PAD y voy con el fantasma de YonnyM:

- Para empezar, nada mas cruzar la meta, por muy bien que haya hecho la chicanne anterior, Yonny ya me saca casi un coche entero.
- A partir de ahí, en todas las curvas en 3ª lo hago igual que él, hasta que llegamos a la curva rápida a izquierdas, y es ahí en cuanto mete 4º ya se me escapa. Y en lo que al principio era una décima de pérdida se convierte en tres, y esto solo en el primer sector.
- En la salida de la 1º curva del sector 2, mas de lo mismo: Por muy bien que la haga, en la recta siguiente, antes de llegar a la "cuchara" ya me ha sacado otras 3 décimas.
- Pero lo mejor viene a la salida de la cuchara, la recta enorme de después, la 130R y la salida de la chicanne. Yo esa parte la hago perfecta con el PAD, sé que no lo puedo hacer mas rápido, porque lo he intentado mil veces, y Yonny siempre me saca unas cuatro o cinco décimas en esa parte.

Así que ya os digo que en este circuito la diferencia es de al menos 1 segundo, y si encima el que lleva el mejor volante es YonnyM que ya le conozco desde hace tiempo y en los juegos de coches es un "Crack" juegue o no juegue con volante, pues desmoraliza un poco. Es como Schumacher con ferrari: mejor coche + mejor piloto= paliza jejeje.

Creo que voy a tener que empezar a ahorrar para el G25 ese jejeje.

Un saludo.

YO NO OPINO ESO puesto a que yo juego con el DFP y tambien me saca cacho namas salir, pero solo por que lleva el g25 y yo te digo que del PAD AL DFP va 0.5 seg a 0.8 de media por que lo he podido comprobar cuando tenia el juego en japones, que si acia 1 welta muy wena con PAD luego cuando me trajeron el volante me costo batirlas, y yo siempre he jugado con volante, no es que me costara adaptarme, de todas formas se que de kien ablas es muy weno lo conozco en persona, weno ya sabes su historia fernus, yonny es 1 makina y lo se siempre me divierto jugando con el porque aunque pierda se que lo he dao todo, al idem que a el le pasa conmigo ( aunque ya ace que no jugamos kacho perro)

YO CREO QUE HAY DIFERENCIAS DE APROXIMADAMENTE 0.5 SEG DE 1 VOLANTE A OTRO ESE ES EL SEGUNDO QUE TU ENCUENTRAS, EL MEJOR DFP POR LO QUE VEO SOY YO HASTA AHORA, SE QUE TODAVIA CON EL DFP SE PODRIA BAJAR CERCA DE 0.5 PERO EN 1 WELTA PERFECTA, PERO LA DUDA ESTA CUANTO SE PODRA MEJORAR CON EL G25????

SALU22222

P.D:FERNUS QUE NO TAKUERDAS DE MI DE LA 360 CON EL AWELO (FERRYONE) ;)
profesional 2`32:158(g25)

id:nervion
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11