Gran video, Missil
Se aprende mucho con su mera observación.
Fernuss escribió:Sisco-Kid, sería interesante que en el primer post, al lado de cada participante pusieras con que juega cada uno (volante o pad) para tener así una referencia de tiempos, ya que no es igual los tiempos con volante que con pad.
Cuando posteeis indicar con que jugais porfa
.
Un saludo.
La verdad es que esto sí que estaría interesante. A los del pad, entre los que me incluyo (espero que no por mucho tiempo) nos podría servir como "motivación". No es lo mismo verse 30º, a un mundo del 1º, que verse 30º de la clasificación general pero el 10º en la "subcategoría pad" y que tienes al "1º" (de pad) a 0,5 segundos.
Creo que eso serviría quizás para evitar, en parte, las previsibles deserciones, que los del pad "sufrimos mucho"
Supongo que en la Excel con la que Sisco-Kid controla todo (otra vez, gracias) no sería más que incluir una columna con una "v" ó una "p" junto el nick del ID online.
Igual es ya un poco tarde para implementar eso (y una carga de trabajo) pero estaría bien que, al menos, al postear el tiempo se pusiera una "v" ó una "p" junto al tiempo y la física. Yo me comprometo a ponerlos así, desde luego (otra cosa es que pueda bajar ya mi tiempo
)
Y razonamiento parecido para el tema de la clasificación, que coincido con lo que expresó ToToronto
ToToronto escribió:
Sabiendo que van a ir faltando pilotos semana a semana lo más motivante para las personas que se encuentran en posiciones de por sí des motivadoras es recibir puntos.
Si solo reciben a mitad de los que somos ya veréis como se reduce drásticamente la participación en Londres con el coche que sea (lo adivinaría) así que me parece que ni nos cuesta nada implementar un sistema de puntuación como el que puse antes ni perjudica a nadie que hasta el piloto nº 70 reciba al menos un punto.
¿Perjudica que 70 de 80 reciban puntos? No.
¿Cuantos menor es el nº de plazas puntuables mayor será la fuga de pilotos desmotivados? Si
Ahora decidir si queréis fomentar la participación o la abstención.
Puntos para todos, que son muy "motivadores". En general, cuanto más lucha haya, por delante y por detrás, creo que será mejor para todos.
Respetar unas diferencias de puntos para los puestos "altos" y, a partir de una posción (5ª, 8ª....) de dos en dos para todos, o de uno en uno.
Y comentar otra cosa que, o se me escapó en la lectura o no me percaté. ¿Es obligatoria la participación en las dos físicas?. Lo digo porque quizás no tenga el tiempo necesario para subir un tiempo en las dos, y prefiera centrarme en una sola. Supongo que habrá puntos en cada una de las clasificaciones y, lo único, que podré optar a menos puntos, claro. Pero vamos, que si hay "cupo" de plazas y hay gente interesada en participar.. pues me sentaría mal ocupar una plaza para sólo una física.
Un saludo. No corráis mucho