[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

17, 8, 9, 10, 11
id:nervion
standard 2`25.063
profesional 2`31.841
Pues nada por media hora que he estado tampoco esta mal. Hacia una semana que no jugaba al GT.
Modo Standard: 2'29.410
No tengo tiempo para hacer mas.
2'29.156 pero ya no hay sitio x'D
josele25 escribió:
Gracias , por decirme el precio no lo sabia xd haber si vale la pena , es que da un palo gastarse tanta pasta en el G 25...

Se nota cada vez que se cambia de marcha , pero de 3ª a 4ª , lo he notado mas aun , vamos que pega un tiron del copon , parecer que corte mas tarde y todo , [carcajad]

NO HAY DE QUE ;)

x cierto escribe esto en el google LOGITECH DRIVING FORCE GT y hay te sale toda su informacion, incluso te puedes suscribir y tenviaran 1 e-mail cuando este a la venta ;)

mierda al final me parece que no voy a poder acer el tiempo en estandar, esque estoy intentando acer lo que dice yonnym pa subir moral (que me buske piva) que siempre que e tenido e volao y e estao motivao y ya casi lo tengo ;) 1 empujoncito :D

salu22222222
Pues ya buscare informacion por que me interesa cambiar de volante , ademas lo veo tan peke el mio que parece de juguete , lo malo es la pasta qe valen los buenos , jeje
ID online: PSR3_Veloci

Profesional
2'32.164 - Pad

Al final, conseguí hacer "casí bien" la 130R... pero claro... llegaba a tanta velocidad a la chicane, que me la comí varias veces. Pena, porque podía haber bajado algo más.

Felicitar a mi compañero YonnyM y resto de PSR3. También, a todos los participantes y a Sisco-Kid por su trabajo.
1 welta penosa pero consegui dar 1 welta justo a tiempo encendi la ps3 a las 23:56 solo me dio tiempo a acer 1 para entrar en el ranking 2.25.164 creo, pero weno no esta mal noraboa yonnym [tadoramo] me debes 1 llamada que empieze el pike con el el SUZUKI CAPPUCCINO TUNED EN LONDRES!!!!

SALU222222222

P.D: RECALCAR QUE CUALKIER TIEMPO QUE SE AGA 1 PERSONA TOKANDO 1 PARED AUNQUE PIERDA TIEMPO NO SERA VALIDA TENEDLO EN KUENTA!!!! LUEGO SE MIRARAN LAS REPETICIONESª!!!! Y EL KE LO AGA SERA DESKALIFIKADO POR EL PADRINO ;)

new wold record by YonnyM

Imagen
Yonny mejora lo inmejorable jejeje. Yo al final me he quedado un poco atrás (no hay nada que hacer contra los de los volantes)....pero al menos me consuela ser el 1º con PAD en ambas clasificaciones. Haber si para Londres la diferencia es menor...

Entonces lo del Capuchino tuned ese es definitivo no??que tengo que ir calentando ruedas jeje.

Y mis felicitaciones a YonnyM por su tiempazo y aplastante victoria, a Sisco por su trabajo, y a todos los que haceis que este campeonato sea posible; ojalá sigamos con esta alta participación por muchas carreras mas.

Un saludo a todos!!!
Pero sólo podrás mirar las repeticiones de los 10 primeros. Pero vamos que como tu seguro que vas a estar por ahí arriba son las que te interesan XD.

Saludos.
Hola, al final he podido bajarlo un poco..
ID online: nostromo8

Profesional
2'31.462 - Pad

Salu2
ELPERETO escribió:esque estoy intentando acer lo que dice yonnym pa subir moral (que me buske piva) que siempre que e tenido e volao y e estao motivao y ya casi lo tengo ;) 1 empujoncito :D

salu22222222

NO LO HAGAS! Yonny te dice eso para quitarse un rival de encima! si coges chavala te rompera la cabeza y tendras que dedicarle mas tiempo a ella que al GT... [uzi]
Oye Sisco-Kid he visto que no has puesto mi tiempo en estandar. Te lo dejo aqui para que lo pongas cuando puedas: 2:25:533.

Gracias. Saludos.
Tras comprobar los resultados en el ranking del GT5P ya teneis los resultados en el post, tambien he puesto la foto del circuito y el coche que toca correr.

Enorabuena a YonnyM, eres una maquina [ginyo]

Al comprobar el ranking, tengo 2 IDs PNS que segun el tiempo que me han dicho, deberian aparecer dentro de los 100 y no aparecen dentro del Ranking GT5P ni ningun español con su tiempo, (podeis comprovarlo vosotros mismos) son:

2'28.243 -rgcrally1 en estandar
2'32.502 -rgcrally1 en profesional

2'28.802 -megox85—P en estandar

Si no me lo explicais, quedareis descalificados.

Comentar tambien que tendremos que fiarnos de los que no aparecen dentro de los 100.

Ya pondre la lista de puntos y los podios X-D

Enorabuena a todos los participantes [oki]

Saulos.

P.D: si hay alguien que no tiene puesto su tiempo, que me lo diga hoy antes de que hos ponga los puntos.
Di quienes son, que yo no se si hacia bien a la hora de conectarme ya que no tengo la actualizacion puesta. Ademas cada vez que me conectaba no me guardaba los tiempos que tenia echos en online supuestamente.

Un saludo.

P.D. Si soy yo dime como tengo que hacerlo para que aparecan bien, que no me gustaria engañar a nadie (tampoco he engañado con los tiempos) ya que no me ba la vida en esto.
ei ola!!
mi tiempo con el capuccino en LONDON:

1'02.260 P en estandar!!!

haber el ranking como hemos quedado!

P.D:Intentar poner todos la P o la V para saber con que jugamos
P de pad , V de volante.

Ole,ole los tiempos de los podiums!!
-RgC- escribió:ACTUALIZO rgcrally1

PRO : 2:32.502
STA : 2:28.243

SUZUKA - Honda INTEGRA .

Este ID no sale en el Ranking GT5P y esta en los 100 primeros por su tiempo.

megox escribió:ID: megox85

Standart 2'28:802 (con pad)

Lo mismo que el anterior.

No puntuareis si no se el motivo de esto, o si alguien los conoce y me lo puede explicar que lo diga, saludos.
Capuccino-London

fernandosalo82

1.02.417

Profesional (V-g25)

PD; Felicidades Yonny, Mclaren y pereto. TIEMPAZOS.
Hola. Os dejo por aquí los resultados del Team PSR3 [rtfm]

Imagen

Imagen

No está mal.... pero se puede mejorar. Castigados todos menos YonnyM [qmparto]

[plas]

Os dejo también un enalce a un video comparativo de las vueltas de YonnyM (no la definitiva) y Missil (el "artista" del video). Ya se puso, pero se quedó atrás.... y "es tan bonito"... [amor]
[url=http://]http://www.ps3racing.net/videostream-watch-160.html[/url]
Muchas Felicidades a los campeones... Unos tiempazos!!!!

Y ahora a por London.

Por cierto, una preguntilla. Quien haya tenido los dos volantes (DFP y G25), ¿usan los mismos anclajes?
Yo ahora tengo el DFP y de momento me funciona bien, pero el dia que diga basta quiero pasarme al G25, y eso, me gustaria saber si ambos volantes se agarran de la misma forma.

GRACIAS!!!!!
triatlon escribió:Capuccino-London

fernandosalo82

1.02.417

Profesional (V-g25)

PD; Felicidades Yonny, Mclaren y pereto. TIEMPAZOS.

gracias, pero mi tiempo todavia era mejorable aun con el DFP EN 0.4 O 0.5 SEGUNDOS , solo que yo no era paciente para ello :D

sisko no cojas mi tiempo en londres que solo di 1 welta y no te servira de nada ( esque quedemos yo y yonny en acer 1 welta simultanea aver kien era mas rapido a la 1ª welta tanto en pro como en stand) XD jejeje

FELICITAR A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS 2 PEAZO DE MAKINAS KE ME HAN ECHO PASAR LA MANO POR LA PARED ;) (tranquilos ya tendre embrague ;)) jejeje

Y NORABOA A TODOS LOS QUE SUBIERON AL KAJON EXCEPTUANDO AL YONNY XD jejeje

salu22222222

P.D: NO ESCRIBAIS NI OS VICIEIS MUCHO ESTE FINDE A VER SI ME VOY A PERDER CUANDO WELVA EL LUNES ;)
Pues eso que al final me he comprado el G25, lo he pillado por 202.90 € con gastos de envio incluidos. Espero poder mejorar mucho con este volante, aunque en susuka no he tenido tiempo de correr.

Saludos

CyberCaco

ID: Darth-GT
CyberCaco escribió:Pues eso que al final me he comprado el G25, lo he pillado por 202.90 € con gastos de envio incluidos. Espero poder mejorar mucho con este volante, aunque en susuka no he tenido tiempo de correr.

Saludos

CyberCaco

ID: Darth-GT

DIME DONDE LO HAS COMPRADO POR QUE YO LO MAS BARATO QUE LO HE VISTO A SIDO 279,95 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!

ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS, AHORA SI QUE ME LO PILLO PA MAYO FIJO XD

SALU222222222

P.D: SI ALGUNA NENAZA DE LAS QUE VIVE EN MADRID ;) QUIERE CONOCERME QUE POSTEE ANTES DE MAÑANA QUE MARCHO HACIA ALLI Y ACEMOS Y MINI KEDADA ESTE DOMINGO ;) QUE VOY A VISITAR A PPLU
ELPERETO escribió:

DIME DONDE LO HAS COMPRADO POR QUE YO LO MAS BARATO QUE LO HE VISTO A SIDO 279,95 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!

ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS, AHORA SI QUE ME LO PILLO PA MAYO FIJO XD

SALU222222222

No se si esto se puede hacer, si no decirmelo y lo quito.

Editado el link, te he mandado un privado

Quitale todas las tonterias que vienen aparte de que si contrato pix y tal y se queda en eso 202.90 € envio incluido.

Saludos
CyberCaco escribió:
No se si esto se puede hacer, si no decirmelo y lo quito.

http://www.pixmania.com/es/es/421073/art/logitech/conjunto-de-volante-peda.html?oldlangueparle=es&oldlangue=es&tag=AlerteStock_es&idt=121061818

Quitale todas las tonterias que vienen aparte de que si contrato pix y tal y se queda en eso 202.90 € envio incluido.

Saludos

ENVIAME EL LINK POR PRIVADO Y BORRALO NO SEA QUE TE VAYAN A BANEAR, MUCHAS GRACIAS ;)

SALU222222

P.D: LO SIENTO PERO ERA MUCHA LA TENTACION Y AL FINAL HE DECIDIDO PILLARMELO Y ENCIMA A ESE PRECIO!!! XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
felicidades al ganador, buen nivel y a la organización por supuesto.

El G25 por ese precio creo que me lo voy a pillar ya. [oki]
Veras tu que al final se acaban y tengo que esperar jajajajaja sin ese precio mi mujer me mata si lo compro jajajaj

Saludos

CyberCaco

Darth-GT
CyberCaco escribió:Veras tu que al final se acaban y tengo que esperar jajajajaja sin ese precio mi mujer me mata si lo compro jajajaj

Saludos

CyberCaco

Darth-GT

YO MENOS MAL QUE ES A ESE PRECIO!!!

si no me veia con minifalda en la rotonda!!! XD jajaja

salu22222222
Buenas,por mas que busco en el concesionario y en el garage(tengo to los coches),pues no veo el cappuccino hp tuned,veo el capuccino 95´ creo que se llama,alguien me puede ayudar???
MP-ivancinho escribió:Buenas,por mas que busco en el concesionario y en el garage(tengo to los coches),pues no veo el cappuccino hp tuned,veo el capuccino 95´ creo que se llama,alguien me puede ayudar???

Mira en tu garaje, a la izquierda. "Concept by..." Por ahí tiene que estar.
MP-ivancinho escribió:Buenas,por mas que busco en el concesionario y en el garage(tengo to los coches),pues no veo el cappuccino hp tuned,veo el capuccino 95´ creo que se llama,alguien me puede ayudar???

Esta en el concesionario, a la derecha del todo, Concept By Gran Turismo.

Rgcrally1 y megox85, ¿no me contais nada? hos quedareis sin puntos si no me decis algo hoy, saludos.

esque lo buscas en suzuki y no esta en la S de suzuki si no en la C de concepts ;)

salu2222 nen
ei sisko,
mi nuevo tempo 1'00.889 P estandar.

merci tio te lo estas kurrando mazo.
salu2 gent
rgcrally1 2.32.501 PROFESIONAL - Puesto 86.
rgcrally1 2.29.588 STANDAR - Puesto 113

No e querido engañar ni mucho menos , ha habido algo que a pasado pero tengo ese tiempo en standar, weno no pasa nada , dejarlo para la prox carrera .

Unas preguntillas . De donde saco el coche ese nuevo ? CARNET S ? Te le dan ganando alguna prueba ? LONDON CIRCUIT ok .

PD: Siento el mal entendido .
-RgC- escribió:rgcrally1 2.32.501 PROFESIONAL - Puesto 86.
rgcrally1 2.29.588 STANDAR - Puesto 113

No e querido engañar ni mucho menos , ha habido algo que a pasado pero tengo ese tiempo en standar, weno no pasa nada , dejarlo para la prox carrera .

Unas preguntillas . De donde saco el coche ese nuevo ? CARNET S ? Te le dan ganando alguna prueba ? LONDON CIRCUIT ok .

PD: Siento el mal entendido .

OK, comprobado, habias posteado 1s y pico de mas, por eso no me cuadraba que tenias que entrar en los 100 primeros y no estabas, actualizare de nuevo y empezare hacer la tabla de puntos.

Megox85, supongo que tu tambien te habras equivocado dandome tu tiempo, asi que te pongo 1s de mas del tiempo que me digistes, saludos.
Gracias a todos por ayudarme,ya lo consegui,y decir que se va mucho del culo no??O es solo a mi?
Edito el primer post y hos dejo el enlace en pdf para que podais ver los tiempos de la 1ª carrera y la clasificacion general por puntos [oki]

No me corrais mucho por las calles de Londres, que el limite por la ciudad son 40km/h [qmparto]
Saludos
Que currada Sisco, están de puta madre esos PDF

Va a estar bien cuando acumulemos carreras y se vayan definiendo los gupos de pilotos con menor diferencia de puntos, eso fomentará más el pique.. :Ð
Joer tio, eres un monstruo......

perdón por no postear mis tiempos antes, he estado de viaje.

Saghi74 ( en suzuka-Integra)

2'32.956 Estandar (VDFP)
2'41.761 Profesional (VDFP)

se que son una mierda, pero nunca he jugado con volante, y estoy de estreno........ :-(

De nuevo muchas gracias.

Saludos a todos, y nos vemos en Londres (aunque antes tengo que sacar pasta para el coche, je je)

edito: como en alguno de los mensajes dijiste que llevabas tu propio negocio, prometo ir a merendar para intentar compensar algo tu currada, je je je
Bueno aqui mi tiempo con el Capuccino Tuned en Londres
1:01.762 P en Profesional
jodr!! es incontrolable este coche!! mñn pongo el tiempo un saludo1
trullfer escribió:jodr!! es incontrolable este coche!! mñn pongo el tiempo un saludo1

Pues cuando vayamos subiendo la potencia de los coches semana a semana ya me contarás cuando estemos en la 5ª carrera o más, o simplemente en la siguiente X-D
id:jonpum
ya me he colocado 10º
tiempo: 0:59:691
fisica standard
Muy buenassss... Me presento y aprovecho para dar mi tiempo

ID: HeriVega

Tiempo : 1:00:992 V

Puesto 24 ... De momento ;)
saghi escribió:Joer tio, eres un monstruo......

perdón por no postear mis tiempos antes, he estado de viaje.

Saghi74 ( en suzuka-Integra)

2'32.956 Estandar (VDFP)
2'41.761 Profesional (VDFP)

se que son una mierda, pero nunca he jugado con volante, y estoy de estreno........ :-(

De nuevo muchas gracias.

Saludos a todos, y nos vemos en Londres (aunque antes tengo que sacar pasta para el coche, je je)

edito: como en alguno de los mensajes dijiste que llevabas tu propio negocio, prometo ir a merendar para intentar compensar algo tu currada, je je je

Tranquilo, no te preocupes [oki]
En estandar con ese tiempo estas el 42º con 54p.
En profesional estas el 61º con 14p.
Como ya esta todo puesto, te guardare los puntos y te los sumare para la proxima carrera [oki]

jonpum escribió:id:jonpum
ya me he colocado 10º
tiempo: 0:59:691
fisica standard

Dije que no apuntaba a nadie mas, pero te voy apuntar porque hay gente que no corre en los 2 rankings, ¿vas a participar en las 2 categorias o solo en la estandar? dime si juegas con volante o pad, saludos.
a la espera del volante...

monsieuroculto
1´01.520 P estardar
TRULLFER

estandar: 1,00.297

profesional: 1,03.720

ambos tiempos con el PAD

un saludo!

a correr!!!!!

recomendacion: dejar de jugar con la x y el cuadrado y usar los gatillos, es lo mas parecido a un aceleerador. asi yo e conseguido bajar bastante tiempo
Nuevo tiempo
1:01:235 P en fisicas profesional
.Si no recuerdo mal eran 235, estaba el segundo, y se podia mejorar por lo menos hasta el 1:01 incluso mas
Por cierto hay que hacer los tiempos en fisicas normales o profesional? o en ambas.
Saludos
id nervion
tengo una sugerencia.podriamos hacer una clasificacion general sumando los dos tiempos estandard y pro como se hizo en la f1 hace un par de temporadas,lo digo porque veo que en estandard no juegan tantos,ejemplo.
estandard profesional total
1'00:528 1'02:330 2'02:858
SegunZX10R creo que vas primero en el ranking profesional pero tu tiempo está conseguido con una incidencia, te has apoyado en el muro en una ocasión y eso no está permitido, creo que tienes que mejorar ese tiempo para que conste en las repeticiones, y que figure una vuelta limpia, sin tocar los muros, y menos chocarse con ellos... [ok]
ToToronto escribió:SegunZX10R creo que vas primero en el ranking profesional pero tu tiempo está conseguido con una incidencia, te has apoyado en el muro en una ocasión y eso no está permitido, creo que tienes que mejorar ese tiempo para que conste en las repeticiones, y que figure una vuelta limpia, sin tocar los muros, y menos chocarse con ellos... [ok]

Ok, si creo que me choque pq se me fue un pokillo en una de las dos ultimas curvas esas ke primero es a izquierdas y luego a derechas, intentare hacer una vuelta mejor para que conste. Gracias y saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11