arcab5 escribió:Esa peña, aqui esta mi tiempo en profesional: 2´31.607
Por cierto mi volante es el DFP (no hay euros pal G25).
Tengo que intentar bajar ese tiempo que lo hice con muchos fallos,creo que 2´30 "bajos o altos" si podria hacer, ya veremos esta tarde si tengo algo de tiempo, viendo el video ese que anda por ahí esta claro como hay que hacerlo, pero llegar a bajar de 2´29.000 me parece ya exagerao... ese tiempazo YonnyM!
un saludo a todos.
PD: Estoy deseando que actualicen el juego e implementen la creacion de salas privadas online y ludar con todos vosotros, que parece serán buenas carreras , Que ya va siendo hora!!!!, no aguanto a la peña que anda sacandote de pista continuamente, mas o menos es la mitad de la peña con la que he jugado, en resumen: un asco
CON EL DFP puedes llegar a acer 1.29.0 por lo menos sin acer 1 welta maestra, incluso llegar al tiempo de yonny si vuelas, la cuestion es acer 1 welta perfecta con el DFP ( QUE NO LE QUITO NI MUCHO MENOS LOS MERITOS AL YONNYM) aunque si que le he visto 2 fallos en el primer sector, que le acen que sea mas 1 poko mas lento que yo antes de la horquilla izquierda, pero a partir de hay empieza a volar y yo a pringar xk nunca trazo bien las curvas enlazadas de antes de la recta de atras que es donde lo pierdo todo, weno hoy intenatremos mantener el podium o intentar mejorarlo, que ayer pase de jugar tenia faenas que acer.
x cierto YONNYM por lo que veo podias id colokando ya el coche y el circuito en el ke empezaremos dentro de 13 horas y 42 minuts para asi el que quiera ya puede empezar a las 0:00 ( yo esque me voy el sabado x la mañana y volvere el lunes por la noche me perdere bastante tiempo y queria acer algo esta noche pa dejar 1 tiempo mediocrillo pa cuando welva el lunes.
fernus pues no dudes que soy el mismo de antes solo que ara con 1 pokillo menos de mala suerte con los lectores ( de toas formas tengo 3 ps3 x si se rompe 1 pos otra) como kada vez que la envias al SAT te dan 1 año nuevo de garantia
(weno k a mi no m duran 1 año ni de koña:( jejeje )
YONNYM NORABOA PEAZO DE CABRONAZOOO, NADIE CREO QUE YEGUE A ESE TIEMPO SEGURAMENTE, TE LO HAS CURRAO CAXO PERRO
AHHH!!! por cierto nen no te creas que todas te van a ser asi
, ya veremos la siguiente
salu2222222
P.D: TODOS DICIENDO QUE HILO MAS DE PUTA MADRE, PERO NADIE LE DA 5 ESTRELLAS AUPA A VOTARLO CON 5 ESTRELLAS CAXO PERROS