[Hilo Oficial] Ranking Contrareloj GT5 Prologue

LeXusPro escribió:Hola ya me apunte pero no di id de PSN que es djwave
Por lo que veo se juega con el integra en el suzuka
Pos nada a competir ratataaaa

Apuntado [oki] cuando tengas un buen tiempo lo posteas en estandar y profesional, quedan 6 plazas,saludos.
ID online: Cendi

Estándar: 2´29.683

Profesional: 2´35.244

Me he apuntado rápido dando muy pocas vueltas para no quedarme fuera, pero se pueden ir mejorando los tiempos, ¿no?
Emperador escribió:ID online: Cendi

Estándar: 2´29.683

Profesional: 2´35.244

Me he apuntado rápido dando muy pocas vueltas para no quedarme fuera, pero se pueden ir mejorando los tiempos, ¿no?

Apuntado, cuando me den mas tiempos ya apareceras en el ranking [oki]

SOLO QUEDAN 5 PLAZAS
Buenas, esta tarde o noche os paso algun tiempo, yo creia qempezaba el 21!!!!
1Saludete a todos
Buenas, pero estoy perdido. ¿cual es ek primer coche??
joer ... yo tb. me he perdido...
que coche y que circuito??

por cierto... se puede participar con la versión japonesa??
En el primer post teneis la información del coche, circuito y las reglas.

Es en suzuka y con el honda integra
Creo que lo del coche no está
ok gente, en suzuka y con el integra!!

Pensaba que empezaba hoy la competi!!ya intentare daros caña,jaja!!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:
Apuntado y de paso actualizo el ranking con los tiempos que me habeis dado.

Contigo ya somos 73 pilotos, VOY A PONER UN TOPE DE 80 porque creo que ya esta bien, y ademas no creo que nadie haya montado un evento de 80 pilotos y con 2 rankigs, ESPERO QUE TODO EL MUNDO LO ENTIENDA y si de aqui alguna semana veo que se van participantes, pues volvere apuntar mas, saludos.

Bien pensado [bye]
No me borreis, esta tarde empiezo yo a probar tiempos que estoy en el curro.
ciao.
hola, aun estoy a tiempo de apuntarme no?
mi ID es: Manxur
esta noche ya te doy algun tiempo, era suzuka con el honda integra no?
saludos
Que hilo mas bueno y yo sin enterarme!! [tadoramo]

Si todavia hay un hueco , me gustaria apuntarme , esta noche pongo tiempos
Mi ID : Wesupporter80

PD : se corre con el integra en suzuka entera , no??

PD 2: NO al Ovalo
Esa peña, Llevo un par de dias leyendo el hilo sobre los cronos, y me estaba animando con el Honda Integra, si queda algun sitio me apunto yo tambien.

Mi ID es: arcab5

Mi tiempo en estandar es: 2:24:671 y me he puesto 4º (de momento)

Ya veremos que tal en profesional

ese yonnyM y sisco ¿como lo habeis hecho para bajar de 2:24?
imagino que han sido 2 vueltas cuasiperfectas, muy buenos la ostia ;)
EL_PERETO: PROFESIONAL 2.29.428

PSR3_YonnyM:PROFESIONAL 2.29.313

PSR3_YonnyM:STANDAR 2.23.158

*YO POSTEARE LOS TIEMPOS DE PSR3_YonnyM

peazo de cabron mi kolega como korre, pero que no se descuide que no kedo atras ;)

salu2222

P.D: YA PUSE QUE ENTRE EL Y YO HABIA WENA RIVALIDAD :D

P.D2: NORABOA A TODOS HAY MUCHA RIVALIDAD :)

P.D3: ESO ES TODO POR AHORA, PERO SE ESPERAN CAIDAS EN LOS TIEMPOS ;) jejeje
hola a todos mi id es elike, mis tiempos: stnd 2'24.738 y pro 2'29.996 creo que ya no correre mas por que mi mujer ya me esta mirando con una cara muy rara [+furioso] un saludo...
elike escribió:hola a todos mi id es elike, mis tiempos: stnd 2'24.738 y pro 2'29.996 creo que ya no correre mas por que mi mujer ya me esta mirando con una cara muy rara [+furioso] un saludo...

wen tiempo en profesional por ahora creo que okupas la 8ª posicion provisional ;)

salu222222222

P.D: DILE QUE MIRE A OTRO LAO ;) jejeje
Sisco-Kid:

perdona que mi ID: Llanuras

ya lo siento.
arcab5, Wesupporter80, Manxur estais apuntados [oki]

Juhy ya te he cambiado por Llanuras, no hos vayais cambiando de nombres que ya tengo bastante faena X-D

Actualizo el ranking con los ultimos tiempos posteaos.

Ya somos 78 pilotos [flipa]

QUEDAN 2 PLAZAS, AVISO A TODOS QUE DESPUES NO APUNTARE MAS
he bajado 8 decimas mi tiempo, 2:30.223 en profesional, id acepke

coger a los primeros es imposible, como van los tios
fernandosalo82
Profesional
2.31.860
ID: Llanuras

Profesional: 2´35.954

Estandar:2´33.149

Espero bajar algo los tiempos
Mersi por apuntarme Sisco-Kid [oki] gran hilo y gran curro.

Hasta que dia tenemos para postear los tiempos ?¿
NetRidEr
Profesional
2,32,175
josele25 escribió:Mersi por apuntarme Sisco-Kid [oki] gran hilo y gran curro.

Hasta que dia tenemos para postear los tiempos ?¿

Empezamos a correr el viernes, y como digimos una semana de tiempo (7 dias) supongo que sera el jueves a las 00:00 de la noche.

¿Estais todos de acuerdo?

Ya he llegado a los 80 pilotos, no apunto mas de momento, espero que lo entendais.

Lo de los puntos ¿como lo hacemos? que alguien piense una tabla de puntos, que mi cerebro ya no funciona [qmparto]

Ranking actualizado con lo posteado hasta ahora, con los nuevos pilotos incluidos[oki]

0 PLAZAS, CUPO LLENO
Sisco-Kid escribió:
Empezamos a correr el viernes, y como digimos una semana de tiempo (7 dias) supongo que sera el jueves a las 00:00 de la noche.

¿Estais todos de acuerdo?

Ya he llegado a los 80 pilotos, no apunto mas de momento, espero que lo entendais.

Lo de los puntos ¿como lo hacemos? que alguien piense una tabla de puntos, que mi cerebro ya no funciona [qmparto]

Ranking actualizado con lo posteado hasta ahora, con los nuevos pilotos incluidos[oki]

0 PLAZAS, CUPO LLENO

Pero no se iba a hacer definitivamente como en la nascar??? :
1º 180 puntos
2º 170
3º 160
4º 150
5º 145
6º 140....y así sucesivamente.

Osea, los 3 primeros separados por 10 puntos y a partir del 3º se van restando 5 puntos por posicion. Creo que para la cantidad de participantes que somos este sería el método de puntuación mas justo, ya que así puntuamos todos. Haber si lo decidimos ya!!

Un saludo.
Hola he hecho algunos tiempos

Modo estandar 2'28.068

Modo simulacion 2'35.204

Saludos

Se me olvido poner el ID [borracho] djwave
Bueno... hoy he probado con el cambio manual.. y me he dado cuenta que la cosa es mejor... chusqueramente he mejorado un poco los tiempos (poquito)... Asi que a partir de ahora con cambio manual... Aunque a veces me lio
Aleeeee...

Estandar: 2'28.496
Profesional: 2'35.031 (fuera de los 100 primeros... )

Buf!!!! necesito mas práctica. He visto algunas repeticiones de los 10 primeros.. que gusto, que bien trazais...
Mi conducción es demasiado "agresiva", a ver si mejoro esto.

ID: TEBI_VEIGA
yo opino ke el jueves durante todo el dia, los que luchen por el primer puesto deberian colocar el coche que elegirian y el circuito, para asi namas comenzar el viernes poder comenzar ya :D

solo es 1 idea ;)

salu2222222
LeXusPro escribió:Hola he hecho algunos tiempos

Modo estandar 2'28.068

Modo simulacion 2'35.204

Saludos

Dime tu ID PSN que no se quien eres para apuntarlo.

Fernuss escribió:Pero no se iba a hacer definitivamente como en la nascar??? :
1º 180 puntos
2º 170
3º 160
4º 150
5º 145
6º 140....y así sucesivamente.

Osea, los 3 primeros separados por 10 puntos y a partir del 3º se van restando 5 puntos por posicion. Creo que para la cantidad de participantes que somos este sería el método de puntuación mas justo, ya que así puntuamos todos. Haber si lo decidimos ya!!

A mi me parece bien ¿estais todos de acuerdo?

ELPERETO escribió:yo opino ke el jueves durante todo el dia, los que luchen por el primer puesto deberian colocar el coche que elegirian y el circuito, para asi namas comenzar el viernes poder comenzar ya

solo es 1 idea

Dije que los proximos circuito serian correlativos al que salia en las votaciones (de izquiera a derecha superior y de izquierdaa derecha inferior) asi que el proximo circuito es LONDON.

El coche dije que lo elegiria el ganador del PRO si estabais de acuerdo, como nadie a dicho nada, supongo que si, asi que el jueves los 3 primeros del PRO que digan un coche y el que gane empezaremos el viernes ¿hos parece bien?, saludos.
al final en que se hacen los tiempos?

en arcade contrarrelog o normal con configuraciones

plis contestad antes de que me raye para nada XDDDDDDDDDD

muchas gracias
- OK , al sistema de puntuacion

-Tamb , me parece bien que quien gane el Pro elija coche.

Este es mi tiempo provisional , ya no pondre mas hasta el jueves que sera el bueno:

ID: Wesupporter80

Time:2 : 29 : 016

Modo :Standard

Salu2!
chico_zombye escribió:al final en que se hacen los tiempos?

en arcade contrarrelog o normal con configuraciones

plis contestad antes de que me raye para nada XDDDDDDDDDD

muchas gracias

Arcade, contrareloj que ahi no se pueden tocar la configuracion y todos tenemos el mismo coche en igualdad de condiciones [oki]
mi tiempo provisional es:
en modo de conducción profesinal ---> 2:32:724
Sisco-Kid escribió:El coche dije que lo elegiria el ganador del PRO si estabais de acuerdo, como nadie a dicho nada, supongo que si, asi que el jueves los 3 primeros del PRO que digan un coche y el que gane empezaremos el viernes ¿hos parece bien?, saludos.

A mi me parece perfecto. Y por cierto, gracias por organizar todo esto Sisco, es un currazo :)

Un saludo.
ok yo tb estoy de acuerdo y otra vez gracias para sisco [oki]

por cierto soy mclarensucks aunque supongo q ya t habrias dado cuenta. saludos a todos y suerte
id nervion estoy de acuerdo en la puntuacion y en el sistema para elegir circuito y coche
Pues yo las estoy pasando canutas para bajar del 1:30"en profesional...ya que este es un circuito donde el mas ultramínimo error significa medio segundo de pérdida, y yo soy un poco nervioso y siempre la cago cuando estoy mejorando mis tiempos jejeje, ademas siempre en las dos curvas de siempre...es que manda huevos [enfado1] .

Pues eso, aquí dejo mi tiempo provisional en Profesional:
ID: Fernus
Tiempo en modo Profesional: 1:30"300

Un saludo.
Ayer hice un montaje de video sincronizando la vuelta de PSR3_Yonny y la mía, PSR3_Missil. Hoy ya me bajó el tiempo el joío... [oki]
Me está costando hacer la 130R a más de 180 km/h... [buuuaaaa]

Podeis ver el video desde aquí: VIDEO SUZUKA TYPE R

[img=LEFT]http://img186.imageshack.us/img186/3323/42990073xo8.jpg[/img] [img=LEFT]http://img182.imageshack.us/img182/9310/93991810mr0.jpg[/img]
Mi ID es djwave sorry por no indicarlo.

cita de LeXusPro:
Hola he hecho algunos tiempos

Modo estandar 2'28.068

Modo simulacion 2'35.204

Saludos
¿ nobody in drifting clasifications ?

GTR Mine's and Blitz [uzi]
Vaya tela menuda picada llevais xD... me voy a tener que poner las pilas, ayer le di un par de vueltas y estoy aun muy lejos, creo q hice 2'30 en estandar
Xo resulta q corri todas menos la ultima con la gestion de estabilidad, y eso supone casi 10 s mas, fue quitarla y hacer los 2,30 asi q esta tarde intentare bajarlo bastante mas.
Aunke no se si llegare a vuestros tiempo :O xq no tengo paciencia xa repetir repetir y repetir....
missil escribió:Ayer hice un montaje de video sincronizando la vuelta de PSR3_Yonny y la mía, PSR3_Missil. Hoy ya me bajó el tiempo el joío... [oki]

[img=LEFT]http://img186.imageshack.us/img186/3323/42990073xo8.jpg[/img] [img=LEFT]http://img182.imageshack.us/img182/9310/93991810mr0.jpg[/img]

no es por pedir mucho, pero podrias acerme el favor de comparar mi welta de 1.29.366 con la de PSR3_YonnyM de 1.29.366 esque puesto a que ice el tiempo con mi propio fantasma, no se como rode respecto a el!!!

la 130r la puedes pasar a muy poco mas de 180 pero muy pokito a lo maximo ke la e trazado a sido a 184 y pierdes tiempo xk te vas casi fuera de la pista.

suerte con tu tiempo missil ;) yo oy no bajare registros, tengo campeonato y hay que entrenar, que quedan 4 carreras y mestoy jugando el kampeonato, pero que no se descuide el PSR3_YonnyM ;) que tengo seguro k bajar mi tiempo ( puesto a que todavia lo veo mejorable en 4 decimas)

salu22222222

P.D: GRACIAS MISSIL ;)
Mejorado el tiempo en Profesional

Profesional: 2'31.961

amos vindi animooooo [sonrisa]
missil escribió:Ayer hice un montaje de video sincronizando la vuelta de PSR3_Yonny y la mía, PSR3_Missil. Hoy ya me bajó el tiempo el joío... [oki]

Buen trabajo missil, mola un monton [oki]
que guapo este reto estoy viciadisimo XDDD

en esta carrera no os pillo, estoy a 2segundos todavia de la cabeza tanto estandar como pro, pero es cuestion de echarle mas horas para estar arriba del todo :-P
Una preguntilla, los que vais primeros usais volante?? porque me he fijado en las repeticiones de los primeros que conducen muy suaves, tanto en dirección como en aceleración al salir de las curvas y luego ganan en punta en las rectas y es dificilísimo seguirles, por mas que lo intento no lo consigo...aclararme esta duda, porque alomejor es que yo soy un patoso jejeje.

Un saludo.
mi tiempo ha sido de: 2'28"958. en estandar!

habra que mejorarlo mucho para estar en cabeza!!

vais muy a fondo!!!mola el ranking!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811